Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 10 de 67. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 38 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Loquesea 2.0 el 21.04.17 20:10

@PEPERAIN escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@PEPERAIN escribió:Por cierto, se nos ha caído Cerci de la convocatoria.............
Demuestra que si estaba y jugó era porque lo merecía y no había nadie mejor, con todo lo que ello significa, nada de temas comerciales como apuntó algún medio.
Conociendo al Cholo yo eso lo tenía claro. Yo creo que volverá a entrar contra Las Palmas y Eibar que son los
que hay antes de la ida y la vuelta de semifinales y que creo, o al menos espero, que el Cholo dé descanso
a varios de los titulares.

No toda, incluso algún ,edito, leí en más de un sitio como que fue una gran estrategia de márquetin...
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 15568

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 21.04.17 20:20

@Sendo escribió:
@PEPERAIN escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@PEPERAIN escribió:Por cierto, se nos ha caído Cerci de la convocatoria.............
Demuestra que si estaba y jugó era porque lo merecía y no había nadie mejor, con todo lo que ello significa, nada de temas comerciales como apuntó algún medio.
Conociendo al Cholo yo eso lo tenía claro. Yo creo que volverá a entrar contra Las Palmas y Eibar que son los
que hay antes de la ida y la vuelta de semifinales y que creo, o al menos espero, que el Cholo dé descanso

Poco descanso dara el Cholo excepto que nos enfrentemos a equipos como el Osasuna donde perder era una cosa casi imposible, estando tan cerca el Sevilla y jugandonos todo en Champions no le veo jugandosela a reservar con los problemas de las lesiones
El Cholo es probable que no lo haga, también supongo que dependerá de si sacamos estos 2 partidos que hay
antes o no y la urgencia de los 3 puntos, pero yo tengo claro que a 3 días de unas semifinales de Champions les 
ahorraba el viaje a Las Palmas a todos los titulares posibles y llegar ya a Madrid el domingo de madrugada.

Yo salía en Las Palmas con Moyá, Vrsaljko, Savic, Gimenez, Lucas, Thomas, Tiago, Cerci, Gaitan, Correa y Torres
y el resto de la convocatoria con chavales y me quedaba tan ancho.

Además ese equipo me parece suficiente para ganar a Las Palmas que no se juega nada.
Y ya no sólo por ahorrarles el viaje es que no me quiero imaginar que por una de esas cosas le den un golpe tonto
a alguno de los titulares y se nos caiga cualquiera de los fundamentales para el partido del Bernabeu.

Como el Madrid gane o empate el domingo contra el Barsa y tenga media liga ganada ya verás que equipo sacan 
en su partido contra el Valencia en el Bernabeu.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 8608

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el 21.04.17 20:24

@PEPERAIN escribió:
@Sendo escribió:
@PEPERAIN escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:

Poco descanso dara el Cholo excepto que nos enfrentemos a equipos como el Osasuna donde perder era una cosa casi imposible, estando tan cerca el Sevilla y jugandonos todo en Champions no le veo jugandosela a reservar con los problemas de las lesiones
El Cholo es probable que no lo haga, también supongo que dependerá de si sacamos estos 2 partidos que hay
antes o no y la urgencia de los 3 puntos, pero yo tengo claro que a 3 días de unas semifinales de Champions les 
ahorraba el viaje a Las Palmas a todos los titulares posibles y llegar ya a Madrid el domingo de madrugada.

Yo salía en Las Palmas con Moyá, Vrsaljko, Savic, Gimenez, Lucas, Thomas, Tiago, Cerci, Gaitan, Correa y Torres
y el resto de la convocatoria con chavales y me quedaba tan ancho.

Además ese equipo me parece suficiente para ganar a Las Palmas que no se juega nada.
Y ya no sólo por ahorrarles el viaje es que no me quiero imaginar que por una de esas cosas le den un golpe tonto
a alguno de los titulares y se nos caiga cualquiera de los fundamentales para el partido del Bernabeu.

Como el Madrid gane o empate el domingo contra el Barsa y tenga media liga ganada ya verás que equipo sacan 
en su partido contra el Valencia en el Bernabeu.
Yo estoy de acuerdo con eso, es más, aunque estuviera claro que perdíamos la tercera plaza, yo reservaba jugadores frente a Las Palmas y Eibar.
Oglala
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 2736

Ver perfil de usuario

Mensaje por xusty74 el 21.04.17 20:30

@copiki escribió:
@xusty74 escribió:
@copiki escribió:Rivales antes y durante la eliminatoria de champions en liga:

ATLETI

Español, Villarreal, las palmas y Eibar

Mandriles

Barsa, Deportivo, Valencia y Granada

En teoría los 2 van a poder rotar, pero nosotros deberíamos sacar al atleti b contra las palmas y eibar.
La tercera plaza es un objetivo primordial.

Yo creo que a estas alturas es mucho mas objetivo ganar la champions ( maxime cuando tienes la 4ª plaza asegurada) y ademas te lleva directamente a la fase de grupos, para mi no hay color y la liga debería quedar en segundo plano totalmente.
La cuarta plaza no te lleva directamente a la fase de grupo,que yo sepa.Para mi es más importante quedar tercero ahora mismo.Y por suerte para Cholo también.Si hace cambios los hará en Canarias.
xusty74
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 2900

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 21.04.17 20:35

@Oglala Es que parece que nos estamos acostumbrando y empezamos a pensar que si no es este año 
será el que viene pero lo cierto es que no sabemos cuando volveremos a llegar a unas semis de Champions
y hay que darle la importancia que tiene y asegurarnos de hacer todo lo necesario para llegar con todos nuestros
mejores jugadores al 100% el martes 2 de mayo.

Yo tengo claro que es el objetivo y hay que hacer lo que sea necesario para tener las máximas opciones posibles
porque es este año y ahora, no sabemos cuando volveremos a estar ahí.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por copiki el 21.04.17 20:39

@xusty74 escribió:
@copiki escribió:
@xusty74 escribió:

ATLETI

Mandriles

En teoría los 2 van a poder rotar, pero nosotros deberíamos sacar al atleti b contra las palmas y eibar.

Yo creo que a estas alturas es mucho mas objetivo ganar la champions ( maxime cuando tienes la 4ª plaza asegurada) y ademas te lleva directamente a la fase de grupos, para mi no hay color y la liga debería quedar en segundo plano totalmente.
La cuarta plaza no te lleva directamente a la fase de grupo,que yo sepa.Para mi es más importante quedar tercero ahora mismo.Y por suerte para Cholo también.Si hace cambios los hará en Canarias.

Pero ganar la champions si
copiki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3393

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 21.04.17 20:51

@copiki escribió:
@xusty74 escribió:
@copiki escribió:
@xusty74 escribió:

ATLETI

Mandriles

Tambien por jugartela tanto te puedes quedar sin 1 cosa ni otra...
Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 4987

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 21.04.17 21:05

3 mintuos y ya gana el Sevilla 1-0. Ganso que ahora por lo visto vuelve a contar para Sampaoli después
desaparecer.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por copiki el 21.04.17 21:06

@Sendo escribió:
@copiki escribió:
@xusty74 escribió:
@copiki escribió:
@xusty74 escribió:

Tambien por jugartela tanto te puedes quedar sin 1 cosa ni otra...

Yo creo que el equipo no está para dar el 100% en las 2 competiciones, jugadores como griezmann, koke , filipe o gabi están al borde de hacer crack, creo que es el momento de ir con todo a por la champions, lo peor que puede pasar sería jugar una previa que la verdad, no creo que tuvieramos mucho problema en superar, pero vamos es mi opinión, en este caso habría que poner todos los huevos en la misma cesta, sobre todo en los partidos contra eibar y las palmas, maxime cuando el mandril va a rotar si o si.
copiki
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3393

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 21.04.17 21:06

Fuerte cuerada le van a pegar al Granada. Ya va perdiendo 1-0
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 21363

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el 21.04.17 21:09

@PEPERAIN escribió:@Oglala Es que parece que nos estamos acostumbrando y empezamos a pensar que si no es este año 
será el que viene pero lo cierto es que no sabemos cuando volveremos a llegar a unas semis de Champions
y hay que darle la importancia que tiene y asegurarnos de hacer todo lo necesario para llegar con todos nuestros
mejores jugadores al 100% el martes 2 de mayo.

Yo tengo claro que es el objetivo y hay que hacer lo que sea necesario para tener las máximas opciones posibles
porque es este año y ahora, no sabemos cuando volveremos a estar ahí.
Totalmente de acuerdo contigo. Lo prioritario son las semis, la tercera plaza secundaria.
Oglala
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el 21.04.17 21:09

Lo de que Ceballos va a vestir esta camiseta el año que viene lo saben hasta en Siberia.
9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2396

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el 21.04.17 21:14

@9kid9 escribió:Lo de que Ceballos va a vestir esta camiseta el año que viene lo saben hasta en Siberia.
Eso parece, si Ceballos obliga al Betis a dejarle marchar, no creo que sea para irse al Valencia o Villarreal. Extranjero o Atleti, como no parece que tenga tanto cartel en Europa, apunta a que si le quiere el Atleti, se hace.
Oglala
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticofan el 21.04.17 21:50

Con Ceballos y Kampl me daria con un canto en los dientes (a pesar de que me joda perder a Tielemans)
atleticofan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/12/2016
Mensajes Mensajes : 2288

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 21.04.17 21:53

@atleticofan escribió:Con Ceballos y Kampl me daria con un canto en los dientes (a pesar de que me joda perder a Tielemans)

Kampl no va venir, fue el tipico rumor cuando nos enfrentamos para decir algo la prensa pero vamos, es el tipico fichaje que se hacen en eliminatorias y al final no ocurre
Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 4987

Ver perfil de usuario

Página 10 de 67. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 38 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba