Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

RCD Espanyol - Atlético de Madrid. Jornada 33.(HILO OFICIAL)

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> RCD Espanyol - Atlético de Madrid. Jornada 33.(HILO OFICIAL)

Mensaje por cucaaitor el Jue 20 Abr - 12:28

Estadio Cornella-El Prat. 40.500 espectadores.

Último partido entre los dos equipos.

Último partido del Atlético de Madrid.

Último partido del Espanyol.

CLASIFICACIÓN

JORNADA

Datos de la plantilla.
http://es.soccerway.com/teams/spain/club-atletico-de-madrid/2020/squad/

ENTRENADOR.  Diego Pablo Simeone.   310P/193V-65E-52D

Datos de la plantilla.
http://es.soccerway.com/teams/spain/reial-club-deportiu-espanyol/2032/squad/

ENTRENADOR.   Quique Sánchez Flores.     34P/13V-12E-9D

Tarjetas en liga.

ARBITRO

Ha dirigido al Atlético de Madrid en 6 partidos.   5V-1E

Último partido dirigido al Atlético.

CONVOCATORIAS

Última edición por cucaaitor el Vie 21 Abr - 21:39, editado 1 vez
cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 4912

Ver perfil de usuario

<no> Re: RCD Espanyol - Atlético de Madrid. Jornada 33.(HILO OFICIAL)

Mensaje por IsildurATM81 el Jue 20 Abr - 14:00

Muchas gracias por el post @cucaaitor , un trabajo impecable y estupendo, como siempre :-)

Esperemos que sea un partido tranquilo, y que podamos mantener la renta con el cerdilla
IsildurATM81
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 1505

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Jue 20 Abr - 14:13

Partido previsiblemente perdible. Muchos desgaste y con bajas. Ellos en casa son fuertes, sobre todo arriba
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 22447

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Jue 20 Abr - 14:25

Rhandall escribió:Partido previsiblemente perdible. Muchos desgaste y con bajas. Ellos en casa son fuertes, sobre todo arriba
Bueno Rhandy, si hay algún sitio por donde deberíamos estar tranquilos el sábado es por arriba si como parece 
salimos Gimenez, Savic, Godin y Lucas.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 9523

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el Jue 20 Abr - 14:32

PEPERAIN escribió:
Rhandall escribió:Partido previsiblemente perdible. Muchos desgaste y con bajas. Ellos en casa son fuertes, sobre todo arriba
Bueno Rhandy, si hay algún sitio por donde deberíamos estar tranquilos el sábado es por arriba si como parece 
Creo que con arriba se refiere al peligro de los atacantes, no a la altura.

En cualquier caso, ni por alto ni con los de arriba debemos estar preocupados con el Espanyol. Depende de nosotros, de lo que podamos recuperar hasta el sábado.

La principal preocupación en lo que nos queda de liga es llegar con la suficiente recuperación a los partidos, no creo que nos queden rivales imbatibles en loga de aqui a final.
Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 2094

Ver perfil de usuario

Mensaje por IsildurATM81 el Jue 20 Abr - 14:47

A partir de ahora el 1-0 va a ser nuestro mantra....
IsildurATM81
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Jue 20 Abr - 14:59

Alfresko escribió:
PEPERAIN escribió:
Creo que con arriba se refiere al peligro de los atacantes, no a la altura.

En cualquier caso, ni por alto ni con los de arriba debemos estar preocupados con el Espanyol. Depende de nosotros, de lo que podamos recuperar hasta el sábado.

La principal preocupación en lo que nos queda de liga es llegar con la suficiente recuperación a los partidos, no creo que nos queden rivales imbatibles en loga de aqui a final.
Ah¡ Pues igual se refiere a eso como dices. Pero bueno, no tengo ninguna duda de nuestra defensa y de lo
harán bien salga quien salga. 

En cualquier caso es cierto que podemos ganar a todos pero también podemos pinchar con cualquiera
si tenemos un día tonto.
Al menos nos podemos permitir un día tonto por lo menos en las 6 jornadas que quedan. 
Esperemos no gastar esa bala el sábado.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Jue 20 Abr - 15:07

Koke y Griezmann deben descansar, Gameiro y Gaitán al quite, Giménez de central y Savic de lateral derecho, eso es lo que yo haría con la única duda de Torres o Correa para acompañar al francés.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 16062

Ver perfil de usuario

Mensaje por IsildurATM81 el Jue 20 Abr - 15:14

Loquesea 2.0 escribió:Koke y Griezmann deben descansar, Gameiro y Gaitán al quite, Giménez de central y Savic de lateral derecho, eso es lo que yo haría con la única duda de Torres o Correa para acompañar al francés.

Yo sigo viendo mas a Josema de lateral que a Savic...cuestión de opiniones supongo
IsildurATM81
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Jue 20 Abr - 15:17

Loquesea 2.0 escribió:Koke y Griezmann deben descansar, Gameiro y Gaitán al quite, Giménez de central y Savic de lateral derecho, eso es lo que yo haría con la única duda de Torres o Correa para acompañar al francés.
Este jornada no creo que el Cholo dé descanso a nadie habiendo jugado el martes y con 4 días de margen.

Pero donde si me pensaba dejar a unos cuantos en Madrid es el fin de semana que viene que nos
toca jugar el sábado a las 18.30 en Las Palmas en vísperas de la semifinal. Sobre todo si la jugamos 
el martes.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el Jue 20 Abr - 16:00

PEPERAIN escribió:
Este jornada no creo que el Cholo dé descanso a nadie habiendo jugado el martes y con 4 días de margen.

Pero donde si me pensaba dejar a unos cuantos en Madrid es el fin de semana que viene que nos
toca jugar el sábado a las 18.30 en Las Palmas en vísperas de la semifinal. Sobre todo si la jugamos 
el martes.

Sí, contra Las Palmas debería descansar gente importante, mientras que contra Espanyol y Villarreal deberíamos ir con todo para intentar asegurar la tercera plaza antes de jugar las semifinales.

Si ganamos los dos próximos partidos de liga sólo quedarán 4 jornadas por disputar. El Sevilla va a perder al menos uno de los seis que quedan (algo más se dejará seguro), por lo que podríamos permitirnos perder dos de los últimos cuatro y aún así seríamos terceros ganando los otros dos. Pero lo primero es ganar a Espanyol y Villarreal.
Salazar
.
.

Colaborador
Masculino
Mensajes Mensajes : 11693

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el Jue 20 Abr - 16:04

IsildurATM81 escribió:

Yo sigo viendo mas a Josema de lateral que a Savic...cuestión de opiniones supongo

A mi también me gusta más Giménez ahí porque tiene una velocidad muy superior a la del montenegrino. Savic cumple muy bien en defensa pero una vez parado le cuesta mucho seguir a un jugador de banda que intenta desbordar.

En ataque ninguno de los dos aportará mucho pero Giménez tiene mucha potencia y mayor calidad en el pase (sin ser nada del otro mundo).

Última edición por Salazar el Jue 20 Abr - 16:05, editado 1 vez
Salazar
.
.

Colaborador
Masculino
Mensajes Mensajes : 11693

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Jue 20 Abr - 16:04

Salazar escribió:
PEPERAIN escribió:

el martes.

Sí, contra Las Palmas debería descansar gente importante, mientras que contra Espanyol y Villarreal deberíamos ir con todo para intentar asegurar la tercera plaza antes de jugar las semifinales.

Si ganamos los dos próximos partidos de liga sólo quedarán 4 jornadas por disputar. El Sevilla va a perder al menos uno de los seis que quedan (algo más se dejará seguro), por lo que podríamos permitirnos perder dos de los últimos cuatro y aún así seríamos terceros ganando los otros dos. Pero lo primero es ganar a Espanyol y Villarreal.

Insisto a Koke se le vio agotado desde el minuto 15 de la segunda parte, y Griezmann corrió 12 km de sprints... deben ir al banquillo el sábado, hay sustitutos de garantías, contra el Villarreal que jueguen y contra Las Palmas que descansen también.

Luego contra el Villarreal que roten otros dos... creo que es mucho más lógico eso a que jueguen tres partidOs en siete días y en Canarias descansen seis.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 16062

Ver perfil de usuario

Mensaje por indiotriki el Jue 20 Abr - 16:34

Hay que ganar al español como sea.
indiotriki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/01/2017
Mensajes Mensajes : 1203

Ver perfil de usuario

Mensaje por copiki el Jue 20 Abr - 16:43

Vicandip, madre mia , es malísimo
copiki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3588

Ver perfil de usuario

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba