Indios Rojiblancos

Notificaciones
Últimos temas
» Atleti al día
por atm1986 Hoy a las 8:48 pm

» Riera cuéntanos.
por Andeltor Hoy a las 6:15 pm

» FINAL DE LEYENDA. VICENTE CALDERÓN.
por MScofield Hoy a las 4:06 am

» Puntuación Jugadores: LIGA-J38: Atlético 3-1 Athletic Club
por MScofield Hoy a las 2:32 am

» Clasificación de la Porra. Temporada 2016/17
por atm1986 Hoy a las 1:29 am

» Atleti al día
por canarinho78 Ayer a las 11:40 pm

» Noticias de España y del mundo.
por Deadpool Ayer a las 10:32 pm

» Motociclismo (hilo oficial)
por Unodelaleti Ayer a las 8:28 pm

» Torneos de selecciones de categorías inferiores
por Sendo Ayer a las 7:32 pm

» Carrusel de las finales. 2017
por Chiricahua Ayer a las 6:45 pm

Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Sendo el Lun Abr 17, 2017 11:21 pm

@PEPERAIN escribió:
@Sendo escribió:
@PEPERAIN escribió:En mi opinión Thomas no estuvo generoso. Cerci, por su culpa o no, lleva 2 años pasándolo mal y hubiera
sido un detalle darle la oportunidad de tirarlo.

Yo soy Godin, que tiene mando en plaza, y cojo a Thomas y le digo esto no es el cole que el que coge primero el 
balón tira así que haz el favor de darle el balón a Cerci que necesita más ese penalti que tú.

Nadie esta generoso en los penaltis con un 3-0 en el marcador...
Con un 3-0 es cuando hay que ser generoso. Con un 0-0 o un 1-0 ya no se trata de ser generoso.

Pero es que además, y con independencia de eso, en ese momento el mejor tirador de penaltis que teníamos
en el campo era Cerci que ha tirado bastantes con el Torino y es muy fiable.

Pero vamos a ver, estas hablando de Cerci, un jugador que no estara la temporada que viene si alguien por fin pone dinero por el ya que el Cholo no lo quiere y le toco usarlo en las convocatorias porque tenia a media plantilla en la enfermeria, y sin ese 3-0 ni hubiera jugado Cerci ya que los cambios del Cholo siempre son los mismos, Correa, Thomas y Gimenez para cerrar, en esta ocasion como puso los suplentes el Cholo es mucho de sacar al final a los titulares en la segunda parte. Le dices a cualquier jugador que se lo den a Cerci y es que les entra la risa. Con un 3-0 nadie regala un penalty porque al final es un gol que aunque no valga nada queda grabado y saben que es su mejor oportunidad para marcar, mientras que si estamos jugandonos el partido ni de coña tienen esa oportunidad, un jugador de cantera ademas que valora mas aun marcar un gol en el Calderon pues con mas razon para que se negara
Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 4120

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el Mar Abr 18, 2017 12:04 am

Thomas tiene la misma continuidad asegurada la temporada que viene aquí que Cerci .

A Alessio se le ve implicado , sino no jugaría ni un minuto ante ningun equipo .

Si volviese a ser el del Torino , tendríamos el extremo derecho que tanto necesitamos y a coste 0.
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 6147

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el Mar Abr 18, 2017 12:08 am

@Tarcony escribió:Thomas tiene la misma continuidad asegurada la temporada que viene aquí que Cerci .

A Alessio se le ve implicado , sino no jugaría ni un minuto ante ningun equipo .

Si volviese a ser el del Torino , tendríamos el extremo derecho que tanto necesitamos y a coste 0.

Si volviese a ser el del Torino... no se cuantos años se llevara diciendo eso, Cerci y Thomas no tienen la misma continuidad asegurada, por algo Thomas juega muchisimo mas que Cerci que el italiano solo se le ve con medio equipo tocado porque si no la gente ni se acuerda de el (tengo familiares en el propio derbi que se creian que Cerci ni estaba y cuando lo vieron se quedaron locos ya en el Atleti por la poca aparicion que tiene)
Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 4120

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Mar Abr 18, 2017 12:16 am

Me estaba reventando el estar desde el Sábado sin un sitio donde escribir:

GIMÉNEZ!!!!!

El año pasado he pedido a Camacho, hoy digo que el bueno de Ignacio no tiene un único atributo de mediocentro en que no le supere Giménez
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12015

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el Mar Abr 18, 2017 12:21 am

Cerci es una baja 100% segura para la próxima temporada, por lo que no merece gastar mucho tiempo en él. Gimenez hizo un partidazo de mediocentro, pero también es verdad que el rival era el Osasuna, con todo lo que ello implica.
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 6019

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el Mar Abr 18, 2017 12:22 am

@Mingos escribió:Me estaba reventando el estar desde el Sábado sin un sitio donde escribir:

GIMÉNEZ!!!!!

El año pasado he pedido a Camacho, hoy digo que el bueno de Ignacio no tiene un único atributo de mediocentro en que no le supere Giménez
La verdad que lo esta haciendo muy bien como stopper , le falta tranquilidad y pausa , pero ganas le sobran . Técnicamente no es malo , tiene gran pase largo , recupera muchos balones y de cabeza va fenomenal .
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el Mar Abr 18, 2017 12:30 am

@Bonoi escribió:Cerci es una baja 100% segura para la próxima temporada, por lo que no merece gastar mucho tiempo en él. Gimenez hizo un partidazo de mediocentro, pero también es verdad que el rival era el Osasuna, con todo lo que ello implica.
Es una baja segura muy probable este verano , poco o nada se sacará por él , ha dado un pobre rendimiento en su primer paso por el Atleti , en este 2º poco se puede decir porque hasta Diciembre estuvo de baja y supuestamente se le iba a vender este Invierno , para mí tras no irse se le debió dar algún minuto más , pero lo que creo que realmente hace que no siga el año que viene son los 3 kilos que se lleva limpios de polvo y paja , si cobrase la mitad se debería intentar reconducirlo porque es un buen futbolista
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Mar Abr 18, 2017 12:34 am

Pues joder, en serio, para lo que nos van a dar por Cerci lo mismo si le renovamos a la baja y él quiere seguir aquí y el cuerpo técnico le ve con otra actitud...

...nos viene bien quedárnoslo. Lo mismo, vuelvo a decir, su situación se reconduce y tenemos en él a un suplente muy importante, porque tiene mucho gol.

No se, yo le veo distinto, mas humilde, mas implicado con el grupo y para regalarlo, si el Cholo cree que puede sacar algo de él, mejor quedárselo.

No pierdo la esperanza.

Una liga se gana con un Cerci en el banquillo que te meta 10 goles.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9509

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el Mar Abr 18, 2017 12:45 am

Cabrones! Banead a la peña pero no nos dejéis sin foro!
maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 3247

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el Mar Abr 18, 2017 12:50 am

Cerci seria recuperable si el quisiera, pero me da la sensacion que tiene los dias contados en madrid. Ni se acopló en su dia ni creo que ahora tenga ganas de hacerlo.
Y es cabreante porque tiene mucha clase, pero poco compromiso.
Esta deseando volver al calcio y se le nota... Yo el club me plantaría y si no llega una buena oferta me lo quedaba, pero regalarlo ni de coña
quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5175

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el Mar Abr 18, 2017 12:51 am

@JackBonaventura escribió:Pues joder, en serio, para lo que nos van a dar por Cerci lo mismo si le renovamos a la baja y él quiere seguir aquí y el cuerpo técnico le ve con otra actitud...

...nos viene bien quedárnoslo. Lo mismo, vuelvo a decir, su situación se reconduce y tenemos en él a un suplente muy importante, porque tiene mucho gol.

No se, yo le veo distinto, mas humilde, mas implicado con el grupo y para regalarlo, si el Cholo cree que puede sacar algo de él, mejor quedárselo.

No pierdo la esperanza.

Una liga se gana con un Cerci en el banquillo que te meta 10 goles.
Si se le hubiesen dado minutos desde que volvió ante el Guijuelo , aunque fuesen 15/30  min cada partido o cada dos , él mismo se lo pensaría , pero tal como esta la cosa dificil que él mismo quiera quedarse , eso sí , a cualquier equipo que se vaya va a estar no a un escalón o dos por debajo , sino varios pisos , y no creo que quiera renovar a la baja , su niña y esposa viven en Italia y sería muy raro , aunque si que se le ve más integrado que hace 2 años .
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el Mar Abr 18, 2017 12:52 am

Y Amath sigue arrastrandola.
geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 2496

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Mar Abr 18, 2017 12:56 am

No me gusta el cachondeo con Cerci. Habrá sido más o menos profesional pero me parece de mal gusto. 

Por otro lado ni lo veo aprovechable ni recuperable ni nada. Lleva 3 años parado, jugando poco o nada, apenas ha tenido dos temporadas de nivel como profesional y va para 30 años...no es un crio como para esperar.
RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4978

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el Mar Abr 18, 2017 1:00 am

@geratleti escribió:Y Amath sigue arrastrandola.
No sé cual será su futuro aquí, supongo que dependerá de lo de poder fichar o no. No es lo mismo jugar en el Tenerife (con todos mis respetos) que en un Atlético de Madrid. A lo mejor se queda dependiendo de muchas variantes externas pero lo veo muy difícil.
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 6019

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el Mar Abr 18, 2017 1:05 am

Cerci jugó el otro dia por que faltaban 5 jugadores.
maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 3247

Ver perfil de usuario

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba