Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por cosmen el Lun 17 Abr 2017 - 19:41

Os echaba de menos.
cosmen
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Lun 17 Abr 2017 - 19:47

@JackBonaventura escribió:
@PEPERAIN escribió:@JackBonaventura Ayer te leí en el foro de los foxes defendiendo las virtudes de Filipe como defensa.

Por cierto, me sorprendió que en líneas generales están bastante confiados en que al Atleti le va poder el ambiente
que va a haber en el King Power y son bastante optimistas en que pasarán.

Si, a mi también. Dicen que nos vamos a quebrar porque estamos locos por la Champions y porque nos pesan mucho las derrotas contra el Madrid.

Eso me sorprendió mucho. Joder, creo que es todo lo contrario: este equipo está demostrando ser una roca competitiva de carácter histórico y no hay un equipo mas duro mentalmente en toda Europa que nosotros.
Efectivamente, a mi me pareció que no nos conocen demasiado o se quieren convencer de cualquier cosa que
les haga tener más esperanzas.
Este equipo podrá jugar mejor o peor, te podrá gustar más o menos lo que propone pero lo que está claro es que
este equipo no se desmorona nunca.
No lo hizo el año de la liga en Barcelona cuado Alexis metió el 1-0, no lo hizo el año pasado cuando el Madrid se
adelantó en la final de Champions, y este año tampoco lo hizo en Copa con el Barsa ni con el 0-2 al descanso a la ida ni con el
1-0 a la vuelta y aunque no pasará fue a por el Barsa y probablemente hizo méritos para pasar. 

Así que estoy convencido que no será el ambiente de Leicester lo que les intimide. 

A mi el equipo desde la llegada del Cholo mentalmente me parece indestructible y además creo que somos mejores
y me cuesta mucho creer que no los pillemos en alguna contra y no les hagamos 1 o 2 goles.

Lo único que me preocupa es que salga el partido tonto que sale 1 o 2 al año, como el de Villareal esta temporada,
que dos fallos tontos te cuestan 2 goles, ellos se atrincheren y ya le partido sea el que ellos quieren y nos pueda la
ansiendad.

Si el partido transcurre con normalidad creo que pasaríamos 8 de cada 10 veces que jugarmos una vuelta con ellos
llegando con un 1-0. Espero que mañana no sea una de esas 2 veces.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 8454

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Lun 17 Abr 2017 - 19:59

Vamos a sufrir como perras
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 21141

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el Lun 17 Abr 2017 - 20:04

Yo creo que vamos al King Power Stadium, (o como se llame) con hormigón armado en el centro del campo. Creo que el doble pivote va a ser Gabi y Giménez, en las bandas Koke y Saúl. Ya en la delantera pondría a Carrasco y Griezmann. Pero tambièn creo que es un buen partido para Gameiro.
atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 2035

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Lun 17 Abr 2017 - 20:05

Están confiadisimos con el ambiente y la presión sobre nuestros jugadores. Es tanta esa presión?
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 21141

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Lun 17 Abr 2017 - 20:09

Si salimos con 4 centrocampists (contando a Gimenez)en el medio, prefiero a Gameiro o Correa arriba acompañando a Griezmann antes que Carrasco y que Torres.
RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5128

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el Lun 17 Abr 2017 - 20:16

Haciendo un inciso, pero hablando del foro. Ya sacó el tema @quin en uno de los partidos. Si vais a : http://www.indiosrojiblancos.net/viewonline
Podéis ver teóricamente donde estamos cada uno de los foreros. 
Todo un cachondeo. Entre los que están perennemente metidos en el estanque del parque del retiro (he visto hasta 20 personas dentro), canarios que deambulan por zamora o córdoba. También está la menda que estuvo encerrada en la mezquita de las tornerías de Toledo, llevándome a Málaga y a Barcelona como estoy ahora. Cuando no me he movido de la Mancha Toledana en unos cuantos meses.
atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 2035

Ver perfil de usuario

Mensaje por tesco91 el Lun 17 Abr 2017 - 20:19

@Rhandall escribió:Están confiadisimos con el ambiente y la presión sobre nuestros jugadores. Es tanta esa presión?

hombre si no confiasen sus aficionados en ellos no se quien lo va a hacer...

Tu como aficionado del Atleti debes saber que la presión no la vamos a pasar por por ahí abajo. Que hemos ganado una copa en el Bernabeu, una liga en el Camp Nou, hemos eliminado a todo un Bayern en su casa, al Barsa dos veces...
tesco91
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 1408

Ver perfil de usuario

Mensaje por IsildurATM81 el Lun 17 Abr 2017 - 20:31

Si hay algo que motive a nuestros jugadores y entrenador, es jugar en ambiente hostil.... Creo q deberíamos enviarles vídeos de cúando jugamos contra el chelsea allí, o el partido del Bayern para que vean que amedrentarnos poco...
IsildurATM81
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 1504

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el Lun 17 Abr 2017 - 20:33

@olijerez77 escribió:
@PEPERAIN escribió:@JackBonaventura Ayer te leí en el foro de los foxes defendiendo las virtudes de Filipe como defensa.

Por cierto, me sorprendió que en líneas generales están bastante confiados en que al Atleti le va poder el ambiente
que va a haber en el King Power y son bastante optimistas en que pasarán.

Si, a mi también. Dicen que nos vamos a quebrar porque estamos locos por la Champions y porque nos pesan mucho las derrotas contra el Madrid.

Eso me sorprendió mucho. Joder, creo que es todo lo contrario: este equipo está demostrando ser una roca competitiva de carácter histórico y no hay un equipo mas duro mentalmente en toda Europa que nosotros.

A mi lo q me parece es q esta gente empezo a ver Champions este año.. q son un equipo jodido? Pues si y cualquiet cosa puede pasar... pero confiarse de su KING POWER STADIUM contra un equipo q ha sacado puntos en el Allianz, Camp Nou, Juventus Stadium, Stamford Bridge y San Siro, por nombrar algunos, me parece q es hablar desde el desconocimiento

Vamos a ver: lo ha dicho todo Simeone en rueda de prensa. La vuelta fuera es una ventaja. Le han preguntado que si mucha presión por jugar la vuelta fuera y ha dicho que la UEFA todavía no le ha conseguido explicar por qué el que juega fuera tiene la acojonante ventaja de una potencial media hora mas con valor doble de goles.

Vamos, que está encantado. Sabe que con un gol salvo debacle acaba con la eliminatoria.
Hace algún tiempo, no sé si los de cuatro,  sacaron una estadística, y en un mayor porcentaje, pasaba la eliminatoria el que jugaba la vuelta fuera. Alguien se acordará o tendrá las cifras exactas, pero creo recordar que sorprendía bastante.
Oglala
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 2677

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el Lun 17 Abr 2017 - 20:33

Lucas y Giménez en la lista de futuros centrales del Barcelona. 

Lucas sería "un poco el comodín"  : wajaa : en el Barcelona y Giménez "está siempre en la lista aunque el Madrid lo quiere como recambio a Pepe porque creen que será el perfecto recambio para Sergio Ramos"  : wajaa :

Y sí era poco vender dos de nuestros cuatro centrales quieren vender a Vrsaljko también. "Se marcha en el verano" dicen.

Señores y señoras: El Mundo Deportivo. 

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170417/421769128488/barca-fichajes-yeray-alvarez-gimenez-athletic.html

Y no se sí se ha comentado pero Théo no quiere volver al Atleti porque jugó en el Juvenil el año pasado y el club echa la culpa al entrenador de entonces según Talavera en SER: http://cadenaser.com/ser/2017/04/15/deportes/1492282824_872107.html
zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3432

Ver perfil de usuario

Mensaje por MagicForlan el Lun 17 Abr 2017 - 20:39

Yo a Gameiro le dejaba para la segunda parte si finalmente entra en la convocatoria. Puede ser una opción cojonuda para reventarles en velocidad. Que Torres intente cansarles con alguna galopada y que Gameiro les termine de reventar.
MagicForlan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 22/06/2015
Mensajes Mensajes : 1213

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el Lun 17 Abr 2017 - 20:39

Aprovecho que se reabre el foro para enaltecer el #Cercismo . Se nota un cambio de actitud y hay que saber valorarlo, espero que tenga continuidad y esto no sea para darle cartel de cara al mercado estival. El mejor Cerci sería indiscutible en este Atleti, no me cabe duda.
koke27
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 4440

Ver perfil de usuario

Mensaje por arapajoequejoe el Lun 17 Abr 2017 - 20:43

Hombre! Han abierto esto! A ver lo que dura...Y a ver si ganamos bien mañana.
arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3198

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el Lun 17 Abr 2017 - 20:47

Esto no se hace!!!!!! Que puto mono de foro XD

geratleti