Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Atleti al día

Mensaje por JackBonaventura el 17.04.17 18:50

Ya está abierto el hilo oficial del partido. Por favor, todo lo relativo al mismo, pasemos a comentarlo en él: http://www.indiosrojiblancos.net/t2803-leicester-city-atletico-de-madrid-champions-league-1-4vuelta-hilo-oficial#496100
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9138

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por xusty74 el 17.04.17 18:50

@Deadpool escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:Apuesto por Giménez de líbero y en la caseta Torres.

Alternando el 4-1-4-1 con el 4-4-2 (en el primer caso Carrasco en El Centro en El Segundo acompañando a Griezmann)
Giménez está jugando más que bien en el mediocentro.
El otro dia hizo un partido impecable.Igual puede a llegar se un mc defensivo de la ostia.
xusty74
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 2879

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 17.04.17 18:53

https://m.youtube.com/watch?v=bRQ3h1zGuqQ

Rdp
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 14729

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el 17.04.17 18:53

@Loquesea 2.0 escribió:
@Deadpool escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:Apuesto por Giménez de líbero y en la caseta Torres.

Alternando el 4-1-4-1 con el 4-4-2 (en el primer caso Carrasco en El Centro en El Segundo acompañando a Griezmann)
Giménez está jugando más que bien en el mediocentro.
Partidazo... encima por arriba ganamos un hombre más... y dejamos libertad a Carrasco... es una muy buena opción para jugar a la contra.

Y con Gabi, Saúl y Koke descansados.... podemos ser un muro con dos balas arriba, claro que tampoco estaría mal si somos algo más ofensivos de inicio para asustarles, veremos el plan del Cholo!
Yo también creo que Giménez de pivote es una opción muy probable. Previsiblemente ellos van a apretar mucho al principio y le ponen ganas de verdad, en eso Giménez no es sospechoso. Arriba Carrasco y Griezmann pueden pillar algún contraataque y finiquitar la eliminatoria.
Oglala
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 1896

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 17.04.17 18:55

@Loquesea 2.0 @xusty74 lleva haciéndolo bien un tiempo.Por arriba va como un avión, tiene una fuerza tremenda.Cierto es que el rival no era nada del otro mundo, pero está muy rápido, y se le ve que se ha asentado bastante en esa posición y tiene más decisión y menos dudas.

El otro día iba a tirar el penalty, al menos andaba con Thomas por allí, para mi debería de ser uno de los tiradores.
Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17863

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 17.04.17 19:10

Saúl que callado se tenía que sangraba por el Atleti.A veces (muchas) los aficionados no tenemos ni idea de muchas cosas y somos unos bocachanclas de mucho cuidao.

Respect.
Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 17.04.17 19:16

@Deadpool escribió:@Loquesea 2.0 @xusty74 lleva haciéndolo bien un tiempo.Por arriba va como un avión, tiene una fuerza tremenda.Cierto es que el rival no era nada del otro mundo, pero está muy rápido, y se le ve que se ha asentado bastante en esa posición y tiene más decisión y menos dudas.

El otro día iba a tirar el penalty, al menos andaba con Thomas por allí, para mi debería de ser uno de los tiradores.

Si bien estoy de acuerdo en lo comentado sobre el buen nivel de Giménez, he de decir que estaba por ahí para decirle a Thomas que lo chutase Cerci

(Que Cerci, fuera de coñas, es tras Gameiro el mejor lanzador de penaltis del equipo. O al menos de los 3 mejores)
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 17.04.17 19:17

@Deadpool escribió:@Loquesea 2.0 @xusty74 lleva haciéndolo bien un tiempo.Por arriba va como un avión, tiene una fuerza tremenda.Cierto es que el rival no era nada del otro mundo, pero está muy rápido, y se le ve que se ha asentado bastante en esa posición y tiene más decisión y menos dudas.

En lo que comentas del penalti no fue para tirarlo fue a pedirle a Thomas que se lo dejará a Cerci.
Godin por detrás también le decía a Thomas que se lo dejará a Cerci.
Pero como es evidente no lo convencieron.........
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 7099

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 17.04.17 19:19

Lloro, joder. Ojalá entrara en dinámica, creo que sería un suplente decisivo.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 17.04.17 19:24

@JackBonaventura Ayer te leí en el foro de los foxes defendiendo las virtudes de Filipe como defensa.

Por cierto, me sorprendió que en líneas generales están bastante confiados en que al Atleti le va poder el ambiente
que va a haber en el King Power y son bastante optimistas en que pasarán.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 17.04.17 19:26

@JackBonaventura @PEPERAIN ah!, me pilló en un bar y con el jaleo y tal no lo centré mucho.

Aclarado entonces.

:vale2

Aunque me mantengo en que debería tirar antes que otros, tiene bastante decisión, y es importante.
Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 17.04.17 19:26

@PEPERAIN escribió:@JackBonaventura Ayer te leí en el foro de los foxes defendiendo las virtudes de Filipe como defensa.

Por cierto, me sorprendió que en líneas generales están bastante confiados en que al Atleti le va poder el ambiente

Si, a mi también. Dicen que nos vamos a quebrar porque estamos locos por la Champions y porque nos pesan mucho las derrotas contra el Madrid.

Eso me sorprendió mucho. Joder, creo que es todo lo contrario: este equipo está demostrando ser una roca competitiva de carácter histórico y no hay un equipo mas duro mentalmente en toda Europa que nosotros.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 17.04.17 19:32

@Deadpool escribió:@JackBonaventura @PEPERAIN ah!, me pilló en un bar y con el jaleo y tal no lo centré mucho.

Aclarado entonces.

:vale2

Aunque me mantengo en que debería tirar antes que otros, tiene bastante decisión, y es importante.
Yo durante el partido no me di cuenta. Lo ví luego en alguno de los programas que pusieron el resúmen el sábado
o el domingo y donde se fijan en todo este tipo de cosas.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por olijerez77 el 17.04.17 19:33

@JackBonaventura escribió:
@PEPERAIN escribió:@JackBonaventura Ayer te leí en el foro de los foxes defendiendo las virtudes de Filipe como defensa.

Si, a mi también. Dicen que nos vamos a quebrar porque estamos locos por la Champions y porque nos pesan mucho las derrotas contra el Madrid.

Eso me sorprendió mucho. Joder, creo que es todo lo contrario: este equipo está demostrando ser una roca competitiva de carácter histórico y no hay un equipo mas duro mentalmente en toda Europa que nosotros.

A mi lo q me parece es q esta gente empezo a ver Champions este año.. q son un equipo jodido? Pues si y cualquiet cosa puede pasar... pero confiarse de su KING POWER STADIUM contra un equipo q ha sacado puntos en el Allianz, Camp Nou, Juventus Stadium, Stamford Bridge y San Siro, por nombrar algunos, me parece q es hablar desde el desconocimiento
olijerez77
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 17.04.17 19:35

@olijerez77 escribió:
@JackBonaventura escribió:

A mi lo q me parece es q esta gente empezo a ver Champions este año.. q son un equipo jodido? Pues si y cualquiet cosa puede pasar... pero confiarse de su KING POWER STADIUM contra un equipo q ha sacado puntos en el Allianz, Camp Nou, Juventus Stadium, Stamford Bridge y San Siro, por nombrar algunos, me parece q es hablar desde el desconocimiento

Vamos a ver: lo ha dicho todo Simeone en rueda de prensa. La vuelta fuera es una ventaja. Le han preguntado que si mucha presión por jugar la vuelta fuera y ha dicho que la UEFA todavía no le ha conseguido explicar por qué el que juega fuera tiene la acojonante ventaja de una potencial media hora mas con valor doble de goles.

Vamos, que está encantado. Sabe que con un gol salvo debacle acaba con la eliminatoria.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba