Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por xusty74 el 17.04.17 18:13

@9agm1 escribió:
@xusty74 escribió:Mañana Gameiro se la saca.Aunque creo que empezará Griezman con Carrasco arriba.Me da esa sensación.

Mañana yo diria que juega Torres,el Cholo le da mucha importancia a la altura y el Leicester tiene jugadores peligrosos por arriba.

Ademas le sustituyo el sabado y cuando hace eso es porque quiere tenerle fresco para el proximo partido
También puede ser amigo.
xusty74
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 2900

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 17.04.17 18:13

@9agm1 escribió:@Deadpool Esta muy bien que se quiera parar el menosprecio,insulto y demas hacia los jugadores.

Pero yo he visto aqui como se insultaba a foreros mientras se justificaba el insulto,eso tambien se deberia de parar y mas proviniendo del propio administrador.

No conozco la politica del foro actualmente,no se si solo se paran los menosprecios hacia jugadores y no hacia foreros o como funciona actualmente.

PD- Si lo de entrar con segundas te refieres a mi,te equivocas.Lo poco que entro al foro ni falto al respeto a los jugadores,ni a foreros,ni a nadie.Doy mi opinion sin faltar y punto.
Pero pon los ejemplos y lo vemos, Alberto.
Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 18241

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9agm1 el 17.04.17 18:14

@JackBonaventura escribió:
@9agm1 escribió:
@xusty74 escribió:Mañana Gameiro se la saca.Aunque creo que empezará Griezman con Carrasco arriba.Me da esa sensación.

Mañana yo diria que juega Torres,el Cholo le da mucha importancia a la altura y el Leicester tiene jugadores peligrosos por arriba.

Ademas le sustituyo el sabado y cuando hace eso es porque quiere tenerle fresco para el proximo partido

Yo no lo tengo nada claro. A día de hoy apuesto mas por Gameiro o Carrasco arriba (con Giménez de pivote, que ahí también ganas en juego aéreo)

En la rueda de prensa algo sacaremos en claro.
Es otra opcion pero esta opcion ya la dejo caer el sabado y el Cholo no es de dar muchas pistas y ademas con tanto tiempo de antelacion.

No es partido para pruebas,y aunque Gimenez ha funcionado bien en el medio no deja aun de ser una prueba
9agm1
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 1075

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 17.04.17 18:15

@9agm1 escribió:Pero vamos que yo paso de polemicas y rollos raros,para lo poco que entro al foro no busco ni polemicas ni nada.Me da igual como se lleve el foro ni lo que pase en el.

Si el foro esta abierto y tengo ganas de poner mi opinion la pongo y si esta cerrado como estos dias pues nada,al whatsapp,no hay problema.
Pues empieza por ahí y nos ahorramos el debate.
Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guenso 71 el 17.04.17 18:18

Oblak, juanfran, Giménez, godin, f.luis, Koke, saul, gabi, Carrasco, griezman, gameiro 

Ese seria mi 11 para mañana
Guenso 71
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2828

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9agm1 el 17.04.17 18:18

@Deadpool escribió:
@9agm1 escribió:Pero vamos que yo paso de polemicas y rollos raros,para lo poco que entro al foro no busco ni polemicas ni nada.Me da igual como se lleve el foro ni lo que pase en el.

Si el foro esta abierto y tengo ganas de poner mi opinion la pongo y si esta cerrado como estos dias pues nada,al whatsapp,no hay problema.
Te lo podias haber ahorrado desde el principio con la indirecta hacia mi,no me he dirigido a ti en ningun momento ni para debatir sobre nada futbolistico ni para nada del foro antes de la indirecta.
9agm1
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 1075

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 17.04.17 18:18

Estos días han salido 2 "rumores"

Yo al Chelshit no le pediría ni la hora, pero el Pelucas ya sabéis que dice que es "un club amigo". Además cobra un pastizal...
El otro es un central joven de la Samp. Muy raro me parece que nos hayan relacionado ya con 3 jugadores (Skriniar, Schick y Torreira), yo creo que no tienen ni idea...
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 17270

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guenso 71 el 17.04.17 18:18

Oblak, juanfran, Giménez, godin, f.luis, Koke, saul, gabi, Carrasco, griezman, gameiro 

Guenso 71
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2828

Ver perfil de usuario

Mensaje por xusty74 el 17.04.17 18:21

@9agm1 escribió:
@9agm1 escribió:

Yo no lo tengo nada claro. A día de hoy apuesto mas por Gameiro o Carrasco arriba (con Giménez de pivote, que ahí también ganas en juego aéreo)

Es otra opcion pero esta opcion ya la dejo caer el sabado y el Cholo no es de dar muchas pistas y ademas con tanto tiempo de antelacion.

No es partido para pruebas,y aunque Gimenez ha funcionado bien en el medio no deja aun de ser una prueba
Yo pienso que pondrá todo el músculo posible en la media.Esta gente va a utilizar mucho el juego directo.Veo a los tres Saúl,Gabi y Koke, más Giménez o Thomas.Me huelo  eso.
xusty74
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 2900

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 17.04.17 18:25

@9agm1 escribió:
@Deadpool escribió:

Te lo podias haber ahorrado desde el principio con la indirecta hacia mi,no me he dirigido a ti en ningun momento ni para debatir sobre nada futbolistico ni para nada del foro antes de la indirecta.
No era por ti, era por Guenso y por Forkun, pero bueno.Ya entiendo que algo te pasa conmigo desde que nuestras opiniones en el viejo staff se enfrentaron por una decisión que tomé.Siempre nos llevamos excelente, y para mi nada ha cambiado, se ve que en ti sí.

Un saludo.
Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por olijerez77 el 17.04.17 18:27

@xusty74 escribió:
@9agm1 escribió:
@9agm1 escribió:

Yo pienso que pondrá todo el músculo posible en la media.Esta gente va a utilizar mucho el juego directo.Veo a los tres Saúl,Gabi y Koke, más Giménez o Thomas.Me huelo  eso.

Es Tiago opcion o es muy pronto?
olijerez77
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 645

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticofan el 17.04.17 18:27

@Guenso 71 escribió:Oblak, juanfran, Giménez, godin, f.luis, Koke, saul, gabi, Carrasco, griezman, gameiro 

Gimenez de central es pegarse un tiro en el pie.
atleticofan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/12/2016
Mensajes Mensajes : 2237

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 17.04.17 18:30

Mañana creo que repite equipo de la ida. Yo metería a Gameiro. Seguro qe está rapidísimo
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 21214

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticofan el 17.04.17 18:31

Gameiro debe ser titular si o si
atleticofan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/12/2016
Mensajes Mensajes : 2237

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 17.04.17 18:32

Yo creo que saldrán los mismos que en la ida, con Gameiro para aprovechar huecos en la segunda parte. A ver si se deja de rollos Gameiro y entra con fuerza en el último tamo de temporada.
Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 2005

Ver perfil de usuario

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba