Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por quin el 17.04.17 17:37

olijerez77 escribió:
IsildurATM81 escribió:Por cierto, estos días, en la busqueda de lectura interesante sobre la eliminatoria de Champions, he visto que el compañero @Jackbonaventura se ha animado a postear en el foro de los foxes, y ha tenido una buena aceptación...

Eso si, siguen pensando que a tenor de lo visto la semana pasada, Griezmann no es un jugador top, que Filipe defiende mal, que Torres tenia que estar ya en China, y que en su gran mayoria, confian en su estadio para impulsarles a ganar mañana.

Y de pegarse la madre de las encerradas perdiendo 1-0 no dijeron nada?... Q entiendo con el marcador 0-0, pero perdiendo se cerraron aun mas apostando a PERDER por un solo gol... El futbol tiene q hacerlos pagar y debemos eliminarlos, no se puede ser tan mezquino
Nunca hicieron intentona de ganar, se conformaban de inicio con el 0-0 y luego se conformaron también con el 1-0. Sus delanteros no aparecieron en todo el partido.

Supongo que será más fácil allí donde tendremos más espacios y nuestro equipo demostrará que somos superiores a ellos. Vamos a marcar, estoy convencido.
quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5694

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 17.04.17 17:38

@9agm1 está para eso, para debatir con opiniones con argumentos, no para soltar mamarrachadas.Con Torres, con Carrasco, con Koke, con Gabi, con Correa o con quién sea.Quién se lo tiene que hacer mirar es quién a la mínima se olvida de los argumentos y se va al menosprecio, a la ridiculización, al insulto demostrando cualquier cosa menos tener derecho a participar en una web del que supuestamente es su club, luego hay gente que se queja del Marca, del As, de Cuatro, manda cojones.Se ha llamado hijo de puta a Koke, a Carrasco, si quieres sigo.
Deadpool
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 18341

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 17.04.17 17:41

Cito lo que acabo de poner en avisos:

"Vamos a ver, gente, creo que no es tan difícil el asunto: el 95% de los usuarios no dan problemas y nos hemos llegado a pasar casi dos meses sin altercado alguno.

Hay una regla muy básica que ha de respetarse: no se debe faltar al respeto a ninguno de los usuarios ni a ninguno de los jugadores. Todo gira en torno a Torres porque las palabras mas feroces se las lleva él pero es aplicable a Koke, Saúl, Griezmann, Tiago, Lucas, etc.

Lo vuelvo a decir: cualquiera que me haya leído desde hace bastante tiempo sabe que yo no tengo una buena opinión sobre el Torres futbolista. Dead sabe perfectamente que nunca me ha gustado el Torres futbolista, es lo que hay.

No se cuánta gente habrá en el foro que haya hablado tanto y tan diariamente como yo con Dead. Además, nos considero a ambos personas de opinión fuerte. ¿Y he discutido alguna vez con Dead? Nunca, no recuerdo una sola discusión con Dead.

Osea que la cosa es sencilla: no faltéis al respeto a los usuarios, no faltéis al respeto a los jugadores. Argumentad vuestras opiniones y ya está. Todos tenéis nivel dialéctico de sobra para hacerlo."
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 10676

Ver perfil de usuario

Mensaje por xusty74 el 17.04.17 17:44

Bueno,una cosa es criticar a un jugador y otra es insultar.Yo no estoy de acuerdo en la decisión de Rober. Yo hubiese echado a tomar por culo a los reincidentes en ese aspecto.Porque en todos los partidos,hay momentos que da mucho asco el foro,con algunos comentarios.
De todas formas a nadie se os obliga a estar en cualquier foro.
Dicho esto,espero que intentemos llevarnos bien.Porque todos vamos en el mismo barco.Por eso,yo..hace tiempo que no me mosqueo.Directamente,pasó..Mañana hay un partido super importante.Así que vamos a dejar las gilipolleces.Y ha centrarnos en ello,que lo que importa.
Saludos a todos
xusty74
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 2913

Ver perfil de usuario

Mensaje por DonBui45 el 17.04.17 17:46

CABRONES !! : lagrimon :

No me dejeis sin foro de nuevo justo cuando hace partidazo nuestro negrocampista y Comandante Mediocentro ( como dice nuestro compañero @MrKite  que no se si sigue por aqui : wajaa : )
DonBui45
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 9041

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guenso 71 el 17.04.17 17:52

xusty74 escribió:Bueno,una cosa es criticar a un jugador y otra es insultar.Yo no estoy de acuerdo en la decisión de Rober. Yo hubiese echado a tomar por culo a los reincidentes en ese aspecto.Porque en todos los partidos,hay momentos que da mucho asco el foro,con algunos comentarios.
De todas formas a nadie se os obliga a estar en cualquier foro.
Dicho esto,espero que intentemos llevarnos bien.Porque todos vamos en el mismo barco.Por eso,yo..hace tiempo que no me mosqueo.Directamente,pasó..Mañana hay un partido super importante.Así que vamos a dejar las gilipolleces.Y ha centrarnos en ello,que lo que importa.
Saludos a todos
Correcto
Guenso 71
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3126

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9agm1 el 17.04.17 17:58

@Deadpool Esta muy bien que se quiera parar el menosprecio,insulto y demas hacia los jugadores.

Pero yo he visto aqui como se insultaba a foreros mientras se justificaba el insulto,eso tambien se deberia de parar y mas proviniendo del propio administrador.

No conozco la politica del foro actualmente,no se si solo se paran los menosprecios hacia jugadores y no hacia foreros o como funciona actualmente.

PD- Si lo de entrar con segundas te refieres a mi,te equivocas.Lo poco que entro al foro ni falto al respeto a los jugadores,ni a foreros,ni a nadie.Doy mi opinion sin faltar y punto.
9agm1
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 1130

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9agm1 el 17.04.17 18:01

Pero vamos que yo paso de polemicas y rollos raros,para lo poco que entro al foro no busco ni polemicas ni nada.Me da igual como se lleve el foro ni lo que pase en el.

Si el foro esta abierto y tengo ganas de poner mi opinion la pongo y si esta cerrado como estos dias pues nada,al whatsapp,no hay problema.
9agm1
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por xusty74 el 17.04.17 18:02

Mañana Gameiro se la saca.Aunque creo que empezará Griezman con Carrasco arriba.Me da esa sensación.
xusty74
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guenso 71 el 17.04.17 18:04

xusty74 escribió:Mañana Gameiro se la saca.Aunque creo que empezará Griezman con Carrasco arriba.Me da esa sensación.
Veremos como sale de la lesión,  descansado estará y con su velocidad las contras pueden ser mortales , aunque no preveo que se lancen ellos a muerte a atacar
Guenso 71
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 17.04.17 18:09

Espero que mañana Gameiro sea titular. Hay que salir como en Leverkusen.
MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 7380

Ver perfil de usuario

Mensaje por xusty74 el 17.04.17 18:09

Guenso 71 escribió:
xusty74 escribió:Mañana Gameiro se la saca.Aunque creo que empezará Griezman con Carrasco arriba.Me da esa sensación.
Veremos como sale de la lesión,  descansado estará y con su velocidad las contras pueden ser mortales , aunque no preveo que se lancen ellos a muerte a atacar
Yo esque creo que el otro día contra Osasuna,ya estaba para jugar.Le reservo para mañana.Ellos harán juego directo,porqué no saben jugar a otra cosa. No descarto otra vez a Giménez de mc.Con Gabi,Koke,Saul y más arriba Griezman y Gameiro o Carrasco.
xusty74
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9agm1 el 17.04.17 18:10

Mañana yo diria que juega Torres,el Cholo le da mucha importancia a la altura y el Leicester tiene jugadores peligrosos por arriba.

Ademas le sustituyo el sabado y cuando hace eso es porque quiere tenerle fresco para el proximo partido
9agm1
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guenso 71 el 17.04.17 18:12

xusty74 escribió:
Guenso 71 escribió:
Yo esque creo que el otro día contra Osasuna,ya estaba para jugar.Le reservo para mañana.Ellos harán juego directo,porqué no saben jugar a otra cosa. No descarto otra vez a Giménez de mc.Con Gabi,Koke,Saul y más arriba Griezman y Gameiro o Carrasco.
Es posible,  de ser así mejor, la jugada contra Osasuna salió bien , se ganó bien y se recuperan jugadores
Guenso 71
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 17.04.17 18:12

9agm1 escribió:

Mañana yo diria que juega Torres,el Cholo le da mucha importancia a la altura y el Leicester tiene jugadores peligrosos por arriba.

Ademas le sustituyo el sabado y cuando hace eso es porque quiere tenerle fresco para el proximo partido

Yo no lo tengo nada claro. A día de hoy apuesto mas por Gameiro o Carrasco arriba (con Giménez de pivote, que ahí también ganas en juego aéreo)

En la rueda de prensa algo sacaremos en claro.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 10676

Ver perfil de usuario

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba