Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por raferty el 07.04.17 13:58

@LEGANENSE72 escribió:
@raferty escribió:
@BenLinus escribió:
@LEGANENSE72 escribió:
@BurrenATM escribió:En serio, el banquillo de mañana en el Bernabéu es dramático.

pues anda que el suyo......un delantero latin king, coentrao fumando celtas, el gran casilla, jajames llorando, nacho barrio sesamo y isco con la camiseta del farsa...
No jodas, si los del Madrid serían titulares en el 90% de los equipos tops
Keidi, pedro y niebla.... vamos lo mismito

Se verá...
lega si luego podemos ganar, claro que si, pero que la diferencia es tal, que es imposible verlo de otra forma.
Que es un milagro lo que este hombre ha hecho estos 5 años, un milagro que solo valoraremos cuando se vaya.
raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5733

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el 07.04.17 14:02

@cucaaitor escribió:
@9kid9 escribió:
@cucaaitor escribió:@9kid9
Es que una cosa es decir que debe forzar solo con el club, que puedo entenderlo. Aunque yo no estoy de acuerdo, cuando se es profesional, se es en todos lados. El que debe decidir es el club, pero si el club le dice OK, es que esta bien para jugar.

Otra cosa, es decir que le den, como si el tuviera la culpa de lesionarse. Porque el decide cuando lesionarse o no, cual es tu teoría. Si le dicen que puede jugar, pues simplemente juega, como todos los jugadores. Si luego tiene mala suerte, pues le puede pasar a cualquiera también. Simplemente no entiendo, el ataque hacía al jugador.

Mi teoria es que acaba de salir de una lesion y seguia tocado y ese amistoso se lo podia haber ahorrado para no correr riesgos, simplemente.
Y la lesion de Gameiro con la seleccion no es mala suerte, pero ni de lejos vamos.
Viene tocado y por exceso de esfuerzo se acaba rompiendo.

Pero, aunque este tocado, puede jugar. Hay futbolistas que se pasan jugando una temporada entera tocados y sin lesionarse. Solo teniendo molestias. Pero cuando se hace grave y no puedes jugar, es mala suerte, porque igual que el se ha lesionado, otros que estaban tocados se han librado de lesionarse.

Yo entiendo que se lo podía, ahorrar. Pero todos quieren jugar con la selección y si le dicen que puede jugar, por parte del club y la selección, pues juega.
Lo que no entiendo, kid. Son las culpas al jugador, diciendole que le den : nuse : . El chaval está jodido, tampoco podemos matarle, cuando cualquier jugador en su lugar, haría lo mismo. Godín sin ir más lejos, lo hace a menudo, entonces le decimos también que le den, por querer jugar con Uruguay y arriesgarse. Te entiendo en parte, aunque tenemos distinta visión de esto, pero las formas no las entiendo.

Simplemente me cabrea muchisimo que pasen este tipo de cosas y detalles asi a estas alturas de la temporada pueden ser claves.
Es que tenemos la plantilla a cuadro y resulta que por un amistoso perdemos a nuestro delantero titular,por ahora en dos partidos.
y lo mismo que digo que le den al jugador ( es una manera de hablar) se lo digo al club por permitir estas cosas.

Yo es que los parones de selecciones lo llevo muy mal por cosas como estas. : no-no :

Pero tienes razón en que me he pasado diciendo eso así a secas.
9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2379

Ver perfil de usuario

Mensaje por Espíritudel92 el 07.04.17 14:11

Luego decimos que si la prensa blanca escribe lo que los borregos ciervos quieren leer, y resulta que en realidad parece que lo hacen para complacer a los fanegas llorones y tristones del Atlético. Virgen santa, menuda afición, entre los fascinados por cualquier mierda del Cerdilla, los traumatizados por la época negra del club que sufren cada proceso de fichaje o venta más que las pocas derrotas de cada temporada, los que solo pueden asumir que estamos en una de las mejores épocas del club si no la mejor por un milagro (¡de 5 años!).

Y luego resulta que llevamos 3 años seguidos ganando en liga en la cuadra y nos han robado las dos finales de Champions. 

Disfrutad un poco, joder.
Espíritudel92
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 17/06/2015
Mensajes Mensajes : 566

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el 07.04.17 14:13

Con ese banquillo nos sobra para ganar.yo reservaba a alguno para el partido contra el leicester.

geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 3869

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 07.04.17 14:13

@9kid9
Esto ya es otra cosa kid, no pasa nada. Ahora esta mejor argumentado y te puedo entender. Y si, es una mierda, que se juegue esto, de las seleccciones, durante la temporada, con lo que jode a los equipos. Y tarde o temprano, siempre cae lesionado algún jugador.
Pero por mí parte, es díficil, culpar a un jugador, cuando lo hacen todos y esta vez es Gameiro y la otra, otro diferente. La culpa es del calendario, con las selecciones, que dejan poco tiempo, para recuperar a los futbolistas.
cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 4823

Ver perfil de usuario

Mensaje por Espíritudel92 el 07.04.17 14:17

Vale que es un foro y cada uno dice lo que quiere, pero los muy negativos podiais pensar que igual que luego no se pasan facturas cuando siempre se superan una y otra vez vuestras predicciones apocalípticas para no enrarecer el ambiente, también hay gente a la que tanto lamento preventivo y continuado pese a las evidencias le fastidia y cada vez vuesta más contenerse.
Espíritudel92
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 17/06/2015
Mensajes Mensajes : 566

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 07.04.17 14:32

Nuestro banquillo es el que es por las lesiones que tenemos pero en condiciones normales sería
Moya, Juanfran o Sime, Gimenez, Lucas, Augusto, Tiago, Gaitan, Thomas, Correa y Torres. 7 de esos 10
y otros 3 a la grada.
A mi parece un banquillazo.
Ahora si por desgracia tenemos a Moya, Sime, Augusto, Tiago, Gaitan y Gameiro lesionados pues se complica
mucho hacer una convocatoria sacando un 11 competitivo y seguir teniendo un banquillazo.
Es lo que hay. Y aún así tenemos a Gimenez, Lucas, Correa y Thormas para ir tirando.

El Madrid sólo tiene lesionado a Varane creo. Si le quitas además también a Casilla, Isco, Kovacic, James y Morata
pues su banquillo sería igual de limitado que el nuestro con Nacho, Coentrao, Lucas Vazquez, Danilo y otros 3
chavales del filial. 

A ver si vamos recuperando jugadores, sobre todo Sime, Gaitan y Gameiro. Ya que con Augusto y Tiago por desgracia
este año ya no hay que contar y Moyá, salvo que se lesione también Oblak, no afecta tanto.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 8492

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 07.04.17 14:58

que ha pasado con Koke?.

No tienen otra forma de desestabilizar los mafiosos del Cuerna que mandando a un Rumano con una pipa para atracarle?? : negative :
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 5979

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 07.04.17 15:01

@Espíritudel92 escribió:Vale que es un foro y cada uno dice lo que quiere, pero los muy negativos podiais pensar que igual que luego no se pasan facturas cuando siempre se superan una y otra vez vuestras predicciones apocalípticas para no enrarecer el ambiente, también hay gente a la que tanto lamento preventivo y continuado pese a las evidencias le fastidia y cada vez vuesta más contenerse.
Yo la verdad es que al ser del Atleti, por muy pesimista que sea (es mi naturaleza, para casi todo en la vida) me alegro cuando ganamos tanto como los optimistas. Es más, practicamos el pesimismo de resultado invertido o 'Rhandismo', que significa pensar siempre mal para que el resultado sea bueno y la alegría por tanto mayor.
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 5979

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 07.04.17 15:07

@Espíritudel92 escribió:Vale que es un foro y cada uno dice lo que quiere, pero los muy negativos podiais pensar que igual que luego no se pasan facturas cuando siempre se superan una y otra vez vuestras predicciones apocalípticas para no enrarecer el ambiente, también hay gente a la que tanto lamento preventivo y continuado pese a las evidencias le fastidia y cada vez vuesta más contenerse.

A mi hay veces que me supera el foro con tanto negativismo, siempre hablan de que no se crean la prensa y luego son los primeros que a la minima se lo creen y critican todo lo que se diga...

Estoy deseando que termine el partido el Sabado para que la gente se ponga hablar del Leicester, en vez de Lucas, Theo, y demas rollos de desvirtalizar porque esta llegando a unos niveles que no son normales...
Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 4840

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 07.04.17 15:08

@BurrenATM escribió:En serio, el banquillo de mañana en el Bernabéu es dramático.
Minuto 75 y vamos ganando. El Cholo mete a Thomas, Gimenez y Lucas. Quita a Torres, Griezmann y Carrasco.

Lo veo y me cuadra
Almacolchonera
.
.

Admin Global
Femenino
Mensajes Mensajes : 10747

Ver perfil de usuario

Mensaje por IsildurATM81 el 07.04.17 15:08

Desde luego que mañana podemos ganar, pero coño, que al Madrid le hemos mojado la oreja varias veces , y tampoco haciendo un partido perfecto...

Lo normal es sea un partido apretado que se decida por detalles, como siempre, y esperemos que el del pito y spray haga su trabajo sin demasiadas estridencias..

OFFTOPIC

Y no se si alguien mas lo ha oido,  pero un comentarista de la radio ha dicho que  hay un dato objetivo acerca de las lesiones de este año, y es que mas del 70% de los lesionados lo han sido con botas nike...que sinceramente, a un no versado en la materia como yo, me resulta raro, no se si es q la mayoria llevan esas botas, o es que nike se preocupa de otras cosas cuando fabrica botas..
IsildurATM81
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 1504

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 07.04.17 15:14

@IsildurATM81 escribió:Desde luego que mañana podemos ganar, pero coño, que al Madrid le hemos mojado la oreja varias veces , y tampoco haciendo un partido perfecto...

Lo normal es sea un partido apretado que se decida por detalles, como siempre, y esperemos que el del pito y spray haga su trabajo sin demasiadas estridencias..

OFFTOPIC

Y no se si alguien mas lo ha oido,  pero un comentarista de la radio ha dicho que  hay un dato objetivo acerca de las lesiones de este año, y es que mas del 70% de los lesionados lo han sido con botas nike...que sinceramente, a un no versado en la materia como yo, me resulta raro, no se si es q la mayoria llevan esas botas, o es que nike se preocupa de otras cosas cuando fabrica botas..
Pues por si a alguien le apetece comparar. Estas son las botas que usan nuestros jugadores
Nike: Moya, Oblak, Moreira, Gimenez, Sime, Lucas, Thomas, Saul, Cerci, Carrasco, Gameiro
Adidas: Savic, Juanfran, Filipe, Koke, Tiago, Augusto, Gaitan, Torres y Correa.
Puma: Godin, Gabi, Griezmann.
Almacolchonera
.
.

Admin Global
Femenino
Mensajes Mensajes : 10747

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 07.04.17 15:17

Vaya tela con las lesiones, vaya tela, alguno no debería vestir más la camiseta del Atlético de Madrid.
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 10185

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 07.04.17 15:24

El que de verdad me conoce sabe realmente como soy. Aquí es otra historia. Y si, en eso soy muy supersticioso. Lo siento
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 21173

Ver perfil de usuario

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba