Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por raferty el 07.04.17 13:16

Correa es el nuevo Toto.
raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6273

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9agm1 el 07.04.17 13:17

Este hombre nos dara el derbi.

9agm1
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 1122

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 07.04.17 13:19

cucaaitor escribió:
quin escribió:Me río yo solo leyendo algunos comentarios... Y si Correa la lía mañana en el Bernabéu? Más de uno tendría que esconderse algunos días debajo de su teclado! : adeus :

La cosa está chunga quin, no nos engañemos xddd. Lleva tiempo, sin hacer un buen partido. Pero como jueguen, Nacho-Ramos juntos(pareja muy intermitente), igual si tiene 20 minutitos, se la puede liar a los dos, ojala.
Es que en el nou camp dejó tirado por los suelos a mascherano y a piqué mirando como se iba en carrera... marcando un golazo que significó un puntito que nos dejó muy satisfechos en casa del campeón de liga...

Quién te dice que no puede volver a liarla en los últimos veinte minutos? Confiemos.
quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5659

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 07.04.17 13:20

9agm1 escribió:Este hombre nos dara el derbi.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9295

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 07.04.17 13:22

quin escribió:
cucaaitor escribió:
quin escribió:Me río yo solo leyendo algunos comentarios... Y si Correa la lía mañana en el Bernabéu? Más de uno tendría que esconderse algunos días debajo de su teclado! : adeus :

La cosa está chunga quin, no nos engañemos xddd. Lleva tiempo, sin hacer un buen partido. Pero como jueguen, Nacho-Ramos juntos(pareja muy intermitente), igual si tiene 20 minutitos, se la puede liar a los dos, ojala.
Es que en el nou camp dejó tirado por los suelos a mascherano y a piqué mirando como se iba en carrera... marcando un golazo que significó un puntito que nos dejó muy satisfechos en casa del campeón de liga...

Quién te dice que no puede volver a liarla en los últimos veinte minutos? Confiemos.

Ese regate lo ha intentado 354647748 veces , gracias a dios le salió uno y acabó en gol ...  Pero es resto han sido perdidas de balón.

En fin , menos mal que el partido de mañana no es vital para nosotros.
maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 4016

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 07.04.17 13:23

Hostias, a koke le asaltaron a punta de pipa xd!!! no sería duro o ramos marcos???
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 07.04.17 13:24

En serio, el banquillo de mañana en el Bernabéu es dramático.
BurrenATM
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 5357

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 07.04.17 13:25

La verdad es que somos una afición con una paciencia infinita... A ver si un día.... fulanito.. hace esto. 
¿y si lo hiciera? ¿y si fuese este siglo?... la repolla sería. sip.
raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6273

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 07.04.17 13:26

maldini escribió:
quin escribió:
cucaaitor escribió:

Ese regate lo ha intentado 354647748 veces , gracias a dios le salió uno y acabó en gol ...  Pero es resto han sido perdidas de balón.

Como dice @cucaaitor la dupla Nacho-Ramos es una garantía de que algún balón nos van a regalar y ahí tiene que estar un tío rápido para encarar e irse hacia puerta como un rayo.

Vamos a tener nuestras oportunidades porque el pony siempre hace alguna cagada y mañana estoy seguro que la hará. Al tiempo...
quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5659

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 07.04.17 13:26

Si la gente se escondiera después de que la realidad destroce sus comentarios catastróficos aquí iba a haber muy poca gente escribiendo...  : wajaa :
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 16022

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 07.04.17 13:27

BurrenATM escribió:En serio, el banquillo de mañana en el Bernabéu es dramático.

Creo que el Cholo no gasta los tres cambios xddd. Igual los gasta, si ganamos por dos. Los dos cambios Correa seguro y el otro Gímenez o Thomas.
cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 4909

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el 07.04.17 13:27

cucaaitor escribió:@9kid9
Es que una cosa es decir que debe forzar solo con el club, que puedo entenderlo. Aunque yo no estoy de acuerdo, cuando se es profesional, se es en todos lados. El que debe decidir es el club, pero si el club le dice OK, es que esta bien para jugar.

Otra cosa, es decir que le den, como si el tuviera la culpa de lesionarse. Porque el decide cuando lesionarse o no, cual es tu teoría. Si le dicen que puede jugar, pues simplemente juega, como todos los jugadores. Si luego tiene mala suerte, pues le puede pasar a cualquiera también. Simplemente no entiendo, el ataque hacía al jugador.

Mi teoria es que acaba de salir de una lesion y seguia tocado y ese amistoso se lo podia haber ahorrado para no correr riesgos, simplemente.
Y la lesion de Gameiro con la seleccion no es mala suerte, pero ni de lejos vamos.
Viene tocado y por exceso de esfuerzo se acaba rompiendo.
9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2397

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 07.04.17 13:28

BurrenATM escribió:En serio, el banquillo de mañana en el Bernabéu es dramático.

pues anda que el suyo......un delantero latin king, coentrao fumando celtas, el gran casilla, jajames llorando, nacho barrio sesamo y isco con la camiseta del farsa...
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 07.04.17 13:28

Pues a mí Nacho, junto a Pepe, me parece el central más fiable del Madrid. De hecho me parece bastante buen central.
emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 4626

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 07.04.17 13:28

maldini escribió:
quin escribió:
cucaaitor escribió:

El Miércoles jugó muy bien. Ha hecho más partidos buenos que malos...
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 16022

Ver perfil de usuario

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba