Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por MagicForlan el Vie Abr 07, 2017 12:41 pm

@9kid9 escribió:
@MagicForlan escribió:Entonces si estaba tocado también forzó para jugar contra el Sevilla en liga, y ahí si que nos jugabamos mucho. O no cuenta??

Pero entiendes la dieferencia en forzar para el club que te paga el sueldo y forzar para jugar un amistoso intranscendente?
Claro que lo entiendo, pero si se supone que estaba bien como casi todo el mundo apreció y se fue a jugar con su país y se lesiona, le matamos?? 

Y si en realidad estaba forzando el club debería haber emitido un comunicado a la federación francesa de que le desconvocara por problemas físicos, si no lo hizo es porque a lo mejor no estaba tocado. Y forzar para que no le convoque tu país me parece un poco lamentable y más cuando le ha costado un mundo llegar a la selección y tener continuidad en ella. Que a nosotros las selecciones nos sudan los huevos es un hecho, pero para un futbolista representar a su país es el todo y le da igual que sea un amistoso de mierda o un mundial.

Repito que ojalá podamos verle contra el Leicester porque tener de recambio a Correa de Torres...
MagicForlan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 22/06/2015
Mensajes Mensajes : 1213

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Vie Abr 07, 2017 12:44 pm

Hay que hacerse a la idea de que contra el Leicester tampoco va a estar. Aunque le dieran el alta, cosa
que tampoco parece tal y como va al cosa, después de 2 semanas parado no creo que fuera a jugar y yo
creo que el Cholo contará con Torres y Correa.

Yo ya me conformo con que tengamos a todos ya disponibles para la vuelta.

También es mala suerte que en el momento más importante de Champions se lesionen Sime, Gaitan y Gameiro,
además de Moyá.  Ya teníamos suficiente con perder a Tiago y Augusto para todo la temporada.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 8593

Ver perfil de usuario

Mensaje por MagicForlan el Vie Abr 07, 2017 12:44 pm

Ahora Gameiro se borra, es alucinante lo de algunos.
MagicForlan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 22/06/2015
Mensajes Mensajes : 1213

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el Vie Abr 07, 2017 12:45 pm

Buena zorra Arancha.
BurrenATM
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 5031

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el Vie Abr 07, 2017 12:46 pm

@PEPERAIN escribió:Hay que hacerse a la idea de que contra el Leicester tampoco va a estar. Aunque le dieran el alta, cosa
que tampoco parece tal y como va al cosa, después de 2 semanas parado no creo que fuera a jugar y yo

También es mala suerte que en el momento más importante de Champions se lesionen Sime, Gaitan y Gameiro,
además de Moyá.  Ya teníamos suficiente con perder a Tiago y Augusto para todo la temporada.
Si las federaciones pagaran la ficha del jugador mientras está de baja ya verías que pocos amistosos se jugaban.
raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5765

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el Vie Abr 07, 2017 12:48 pm

@9kid9 escribió:
@MagicForlan escribió:Entonces si estaba tocado también forzó para jugar contra el Sevilla en liga, y ahí si que nos jugabamos mucho. O no cuenta??

Pero entiendes la dieferencia en forzar para el club que te paga el sueldo y forzar para jugar un amistoso intranscendente?

Yo creo que no estaba forzando nada. El club da el ok, de que juegue con la selección, porque no ven riesgo de lesión, si no se quedaría en Madrid. Otra cosa es que tenga la mala suerte de lesionarse allí.
Para los que dudan de la profesionalidad de Gameiro, por no forzar, es otra más de la continua falta de respeto, hacía el jugador desde que llego, nada nuevo. El es el primero que quiere jugar y si puede forzar, lo haría(como otras veces). Pero una cosa es forzar y otra es jugar cojo, porque pegas un sprint, no puedes y encima te puedes lesionar lo que queda de temporada.

@koke27

Yo encantado  de que juegue Torres. Pero no veo la buena noticia, por ningún sitio, de que este lesionado Gameiro. Este, los cojones, también se los deja y tiene más gol. La buena noticia es que se hubiera recuperado y tener a los dos.

Por cierto, odio eterno a las selecciones, que siempre hay perjudicados por ellas. Que hagan la clasificación en verano y dejen de joder en mitad de temporada.
cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 4833

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Vie Abr 07, 2017 12:49 pm

Se os va la pinza con lo de las lesiones...
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 15542

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el Vie Abr 07, 2017 12:52 pm

@MagicForlan escribió:Ahora Gameiro se borra, es alucinante lo de algunos.

Ni que el decidiera cuando lesionarse o no : nuse :
cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 4833

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el Vie Abr 07, 2017 12:52 pm

@cucaaitor escribió:
@9kid9 escribió:

Yo creo que no estaba forzando nada. El club da el ok, de que juegue con la selección, porque no ven riesgo de lesión, si no se quedaría en Madrid. Otra cosa es que tenga la mala suerte de lesionarse allí.
Para los que dudan de la profesionalidad de Gameiro, por no forzar, es otra más de la continua falta de respeto, hacía el jugador desde que llego, nada nuevo. El es el primero que quiere jugar y si puede forzar, lo haría(como otras veces). Pero una cosa es forzar y otra es jugar cojo, porque pegas un sprint, no puedes y encima te puedes lesionar lo que queda de temporada.

@koke27

Yo encantado  de que juegue Torres. Pero no veo la buena noticia, por ningún sitio, de que este lesionado Gameiro. Este, los cojones, también se los deja y tiene más gol. La buena noticia es que se hubiera recuperado y tener a los dos.

Por cierto, odio eterno a las selecciones, que siempre hay perjudicados por ellas. Que hagan la clasificación en verano y dejen de joder en mitad de temporada.

Osea que decir que forzó en jugar el amistoso es faltar al respeto. Cojonudo oiga.
9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2393

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el Vie Abr 07, 2017 12:54 pm

A mi que juegue en el bernabeu la verdad es que me da igual, salga Torres ó saúl de 9 es un partido perdido de antemano. pero que no esté para el Leicester por esto me incendia.
raferty
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Vie Abr 07, 2017 12:55 pm

@raferty escribió:
@PEPERAIN escribió:Hay que hacerse a la idea de que contra el Leicester tampoco va a estar. Aunque le dieran el alta, cosa

Si las federaciones pagaran la ficha del jugador mientras está de baja ya verías que pocos amistosos se jugaban.
Es posible pero el negocio está montado así.

De todas formas si Gameiro fuera un fijo en la selección francesa igual hubiera dicho de no ir pero imagino que
siendo un jugador que no sabe si lo van a llamar más pensara que no puede permitirse el lujo de no ir por algo
que sólo era molestias y perder una oportunidad de ganarse próximas convocatorias y decidió arriesgar. Igual
no dijo nada ni en el club ni en la seleeción de las molestias.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 8593

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Vie Abr 07, 2017 12:56 pm

@Filipecrack escribió:Desde que Antoñito desveló la "visita" de Lacazette a Madrid, la casa de Gil y el nuevo estadio: sin noticias de Gameiro. 

Ya le han debido decir que le van a abrir la puerta, y claro...

Lesiones de garrafón...
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 8687

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el Vie Abr 07, 2017 12:59 pm

@LEGANENSE72 escribió:
@Filipecrack escribió:Desde que Antoñito desveló la "visita" de Lacazette a Madrid, la casa de Gil y el nuevo estadio: sin noticias de Gameiro. 

Ya le han debido decir que le van a abrir la puerta, y claro...

Lesiones de garrafón...
Decían ayer que le va más la noche que el día..... jajajaja
raferty
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Vie Abr 07, 2017 12:59 pm

@IsildurATM81 escribió:Bueno, los periodistas afines al regimen, ya estan poniendo la tirita por si acaso....

http://futbol.as.com/futbol/2017/04/06/primera/1491491006_399243.html

ya tienen un sustituto.. y que casualidad, primo de Koke...

Molaría que le preguntasen y dijese... no, no... yo soy colchonero, cuando acabe contrato me piro de la cuadra con mi primo!!!
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 8687

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Vie Abr 07, 2017 1:03 pm

Gaitán y Gameiro fuera de la convocatoria
Rhandall