Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por zoric el 07.04.17 9:17

Otro articulito de MARCA sobre Théo y su "firme postura". Firmado por el favorito de Florentino, el tal José Félix Díaz que alaba la "fortaleza mental de Théo por no ceder a las presiones rojiblancas". 

Y insinua la salida de Lucas..posiblemente al Madrid..

Que gente..
zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3051

Ver perfil de usuario

Mensaje por IsildurATM81 el 07.04.17 9:29

@zoric escribió:Otro articulito de MARCA sobre Théo y su "firme postura". Firmado por el favorito de Florentino, el tal José Félix Díaz que alaba la "fortaleza mental de Théo por no ceder a las presiones rojiblancas". 

Que gente..

Solo hay que ver sus charlas en el Marca, de mamporrero de su florentineza para arriba...

El otro dia en el chirincirco, Petón le echaba en cara que ya estaban con la portadita de la semana del derby, siempre igual.. y el tio diciendo que no, que era mentira, que le enseñase pruebas, que el Marca no sacaba portadas para desestabilizar al Atleti...digno de que lo parodien en Crackovia...

https://www.youtube.com/watch?v=Lzvwux_xvlM

https://www.youtube.com/watch?v=gfLWbKaTTwA
IsildurATM81
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 1355

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 07.04.17 9:52

En varios medios italianos dicen que el Inter está cerca de fichar a Berardi.

También comentan que hay 2 equipos que también lo quieren, el Liverpool y el Atleti.
Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 16394

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 07.04.17 9:56

Qué asco da la prensa madridista
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 19960

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 07.04.17 10:05

@zoric escribió:Otro articulito de MARCA sobre Théo y su "firme postura". Firmado por el favorito de Florentino, el tal José Félix Díaz que alaba la "fortaleza mental de Théo por no ceder a las presiones rojiblancas". 

Que gente..

Y en el As dicen que el Liverpool le ha ofrecido 5 kilos por temporada xD
Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 4381

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 07.04.17 10:22

Que gente..

Pues nada Theo y Lucas son rojiblancos. El José Félix este, no da ni una xddd.
cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 4746

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 07.04.17 10:24

Djorkaeff defiende que Griezmann se quede en el Atlético de Madrid @mundodeportivo
http://shr.gs/UwLzfGO

Lo pongo porque me parece curioso, que muchos exfutbolistas, no defiendan esta decisión.

Última edición por cucaaitor el 07.04.17 10:26, editado 1 vez
cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el 07.04.17 10:25

Sinceramente si yo fuera Theo y partiendo de la base que no tiene demasiado aprecio por este escudo me iba de cabeza al Pool.
Titular, juegas en Anfield, uno de los mejores campos del mundo y con una afición única.
Y claro, por el dinero también XD.
9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2274

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 07.04.17 10:28

A ver si palman mañana, y a la vez dejan de inventar.
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 9578

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 07.04.17 10:39

@9kid9 escribió:Sinceramente si yo fuera Theo y partiendo de la base que no tiene demasiado aprecio por este escudo me iba de cabeza al Pool.
Titular, juegas en Anfield, uno de los mejores campos del mundo y con una afición única.

Ganas mucho dinero. Pero piensa, que su proyecto, no esta cerca de ganar nada, incluso puede estar fuera de champions. Y mejor no hablar de la defensa del Liverpool...

Es como Griezmann, quieres crecer, ganar partidos y estar cerca de ganar titulos o ganarlos, el Atlético es un buen sitio.
O en cambio prefieres dinero, no estar cerca de ganar, puede que no juegues champions o incluso puede que ni juegues titular, ni crezcas como futbolista(porque que ganes 5 kilos, no te hace ser titular). Todo esto por dinero, pues tu sitio es el Liverpool.

Jugar en el Liverpool como un grande o en Anfield. Es muy bonito, pero cuando era un equipo grande, desde hace unos años no lo es(otra cosa es por historia, pero hablo de presente).
Aquí, ya entra la ambición de cada uno. Quieres dinero, pues vete. O prefieres ganar 3 kilos menos, garantizarte una buena carrera, poco a poco y estar en un equipo importante. Yo prefiero la segunda, porque soy muy competitivo y estando el Cholo...
El dinero da igual, si tienes una buena carrera, ganaras dinero seguro, no se debe tener prisa de joven.
Esto, hablando como futbolista, que se manejan en unas cifras, que no son como la gente normal. Fuera del fútbol, es diferente, igual yo también me iba por dinero de mi curro, si me ofrecen más pasta y unas condiciones mejores, como ser encargado del hotel : wajaa :
cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el 07.04.17 10:59

@cucaaitor escribió:
@9kid9 escribió:Sinceramente si yo fuera Theo y partiendo de la base que no tiene demasiado aprecio por este escudo me iba de cabeza al Pool.

Ganas mucho dinero. Pero piensa, que su proyecto, no esta cerca de ganar nada, incluso puede estar fuera de champions. Y mejor no hablar de la defensa del Liverpool...

Es como Griezmann, quieres crecer, ganar partidos y estar cerca de ganar titulos o ganarlos, el Atlético es un buen sitio.
O en cambio prefieres dinero, no estar cerca de ganar, puede que no juegues champions o incluso puede que ni juegues titular, ni crezcas como futbolista(porque que ganes 5 kilos, no te hace ser titular). Todo esto por dinero, pues tu sitio es el Liverpool.

Jugar en el Liverpool como un grande o en Anfield. Es muy bonito, pero cuando era un equipo grande, desde hace unos años no lo es(otra cosa es por historia, pero hablo de presente).
Aquí, ya entra la ambición de cada uno. Quieres dinero, pues vete. O prefieres ganar 3 kilos menos, garantizarte una buena carrera, poco a poco y estar en un equipo importante. Yo prefiero la segunda, porque soy muy competitivo y estando el Cholo...
El dinero da igual, si tienes una buena carrera, ganaras dinero seguro, no se debe tener prisa de joven.
Esto, hablando como futbolista, que se manejan en unas cifras, que no son como la gente normal. Fuera del fútbol, es diferente, igual yo también me iba por dinero de mi curro, si me ofrecen más pasta y unas condiciones mejores, como ser encargado del hotel : wajaa :

Bueno la diferencia sería que Theo aqui tendria poquisimos minutos, y es muy probable que para cuando los tuviera el Cholo ya no esté.
Si se va al Pool sería titular seguro, con una ficha muy alta y se clavaria sus 30 partidos minimo, que con 19 años es fundamental tambien para crecer.
Klopp tambien es un gran entrenador y la Premier el mejor escaparate para incluso buscar otro traspaso multimillonario al cabo de los años si el Liverpool no crece deportivamente.
No se, a mi como opción si fuera el chaval me pareceria muy buena.

Evidentemente a nivel deportivo ahora estamos muy por encima de ellos, pero el chaval a lo mejor no quiere pasarse dos años chupando banquillo si ve que tiene condiciones para jugar titular ya a alto nivel.
9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2274

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 07.04.17 11:08

@9kid9 escribió:
@cucaaitor escribió:

Bueno la diferencia sería que Theo aqui tendria poquisimos minutos, y es muy probable que para cuando los tuviera el Cholo ya no esté.
Si se va al Pool sería titular seguro, con una ficha muy alta y se clavaria sus 30 partidos minimo, que con 19 años es fundamental tambien para crecer.
Klopp tambien es un gran entrenador y la Premier el mejor escaparate para incluso buscar otro traspaso multimillonario al cabo de los años si el Liverpool no crece deportivamente.
No se, a mi como opción si fuera el chaval me pareceria muy buena.

Evidentemente a nivel deportivo ahora estamos muy por encima de ellos, pero el chaval a lo mejor no quiere pasarse dos años chupando banquillo si ve que tiene condiciones para jugar titular ya a alto nivel.

Ya digo que esto, es según la ambición de cada uno. Muchas veces es mejor pocos minutos, pero de calidad y de los que aprendes. Que 30 partidos, donde no aprendes nada, en esa temporada y eres un coladero. Es una díficil decisión, porque igual si rinde en el Liverpool, a saber.
Pero le puede pasar, como Alberto Moreno, que salió del Sevilla, con muchos equipos detrás de el, mucha gente deciendo que era muy bueno, que iba para ser titular, futuro de la selección y encima ganaba más pasta. Y lo tienes comiendose los mocos, siendo banquillo de Milner : nuse : Aunque este caso es más defendible, que no tenga paciencia. Pero cambiar Sevilla por Liverpool, es muy diferente a dejar el Atletico. Yo lo entendería, si fuera Madrid-Barcelona-Bayern-Juventus. O que se fuese al Liverpool, con una opción de compra para el Atlético, para jugar y volver en el futuro, pero si es verdad el salario, que le pone el Pool, ni de coña xddd.

Última edición por cucaaitor el 07.04.17 11:14, editado 2 veces
cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 07.04.17 11:10

@cucaaitor escribió:Djorkaeff defiende que Griezmann se quede en el Atlético de Madrid @mundodeportivo
http://shr.gs/UwLzfGO

Lo pongo porque me parece curioso, que muchos exfutbolistas, no defiendan esta decisión.

Claro , robert pires y pettit le aconsejan que se vaya a su todopoderoso arsenal , por cierto a petit le fué genial en un GRANDE como el barsa , por cierto , grande , decidme que coño de grande tiene un city o PSG o un chelsea....

Ahora se les llama equipos RICOS .....
maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 3453

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 07.04.17 11:11

Hoy en día, esto desde la humildad, pocos clubs mejores que el Atleti. Al menos en lo deportivo. Así que el que se quiere ir, adiós y que pase por caja.
RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5051

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 07.04.17 11:19

Siento curiosidad en saber de donde sacais que Theo no tenga aprecio a este club, mas que nada porque el de su boca siempre dijo que quiere jugar en el Atleti...
Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 4381

Ver perfil de usuario

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba