Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Chiricahua el Mar 4 Abr - 9:29

Filipecrack escribió:Quilón, el agente de Theo y Lucas, es amigo personal de Gil.

En el supuesto de  que la operación se acabe haciendo y Theo acabe en el Madrid, Gil Marín tendrá su porcentaje de culpabilidad. Eso está claro.

El primer error está en no ponerles una claúsula diferente para el Trampas y el Brasas. Así se empezaría...

Qué cojones es eso del "pacto de caballeros"?? Cada dos por tres están tocando jugadores y cómo lo pueden llamar "pacto de caballeros" si no han sido caballeros en la vida
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 17912

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el Mar 4 Abr - 9:31

Por cierto, de las declaraciones de Vidal, solo puedo decir, que si piensan que el Madrid, no juega atrás, en este tipo de elimanotorias, es que no tienen ni idea de como juega el ríval. Estan fuerísima, si piensa todo el Bayern, de esa forma. Hace unos años, con el entrenador, que tienen ahora mismo esta en el Bayern, les ganaron estando metidos atrás.

Espero que sea solo, unas declaraciones de un tipo, que sabe jugar al fútbol, pero que no tiene ni idea de el.
cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 4914

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Mar 4 Abr - 9:33

zoric escribió:Yo creo que tenemos que fichar alguien mejor que Brozović en el medio. Es la posición más importante junto al 9.

He visto a Torreira varias veces esta temporada y es él jugador que más me ha gustado de la Sampdoria. Agresivo, juega con intensidad, buen recuperador de balones y sabe jugar. Puede mejorar muchísimo y es joven aún pero entiende bien el juego. Es un poco como Gabi. 

Schick es un delantero alto pero muy habidoloso. Es el otro que me ha gustado viendo la Samp. Este chico juega un poco como Pjaca de la Juve. Su capacidad de driblar me parece muy impresionante por su edad aunque creo que va a seguir en la Samp al menos una (como poco) temporada más.

Sí Théo se va es porque él quiere irse. Sería una pena porque es un jugador diferente y de lo mejor que ha salido de nuestra cantera en cuanto a ser desequilibrante en muchos años. Lo que esta claro es que va a jugar aún menos en el Madrid que el Atleti. Yo creo que se va a quedar en el Atleti. Esto no sale ahora mismo para nada..

Brozovic no creo que fiche por el Atleti, es un jugador "bastante caro" para lo que realmente aporta

Torreira no tiene nivel para el Atleti, le echa huevos y tal pero no da el nivel.

Schick está jugando muy bien para ser el primer año, podría ser un "tapado". Condiciones tiene, desde luego...
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el Mar 4 Abr - 9:34

De todos modos hay que ser un poco inteligente.

Si el Madrid se plantea romper el famoso pacto, no creo que lo haga por un jugador como Theo ahora mismo, lo podría hacer perfectamente dentro de 3-4 años, cuando de verdad Theo sea lo que apunta
FilipeLuis3
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3959

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el Mar 4 Abr - 9:37

Pues yo esta vez sí que me lo creo al 100% por varios motivos: estamos hablando de un chaval que en su primer año está rompiendo todos los moldes, tiene una cláusula ridícula para ser un jugador del Atletico y el chaval creo que estaría encantado de irse. Pues hasta luego, pero que sepas que nuestro sicario Vrsaljko te espera el año que viene y que a tu hermano, como castigo por tus actos, le vamos a hacer la vida imposible aquí.

Eso último es broma pero lo primero no.
emc11
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4664

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el Mar 4 Abr - 9:39

Chiricahua escribió:
Filipecrack escribió:Quilón, el agente de Theo y Lucas, es amigo personal de Gil.

En el supuesto de  que la operación se acabe haciendo y Theo acabe en el Madrid, Gil Marín tendrá su porcentaje de culpabilidad. Eso está claro.

El primer error está en no ponerles una claúsula diferente para el Trampas y el Brasas. Así se empezaría...

Qué cojones es eso del "pacto de caballeros"?? Cada dos por tres están tocando jugadores y cómo lo pueden llamar "pacto de caballeros" si no han sido caballeros en la vida

No tocan tantos jugadores como dice la prensa... lo que pasa que en epocas de seleccion o partidos importantes de nuestro club intentan joder como este caso con lo de Theo, pero eso no significa que sea verdad
Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 5708

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el Mar 4 Abr - 9:41

Chiricahua escribió:

Eso es verdad, ayer lo demostró el desgraciao del Gallego en el homenaje al navajero de Juanito, recreandose por las pisadas a Matthaus.
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 11296

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el Mar 4 Abr - 9:46

Yo lo de Theo si me lo creo si miro atrás y veo los tweets de su hermano como un cervatillo quinceañero, hace apenas 3 años. Seguramente esté todo hecho y cumplimentado para que sea así, pero como diría el Chavo del 8...'Que no punda el cúnico'...

Theo sabe perfectamente que el año que viene iba a estar sintiendo el calorcillo de la banqueta del Wanda casi todos los partidos, eso es una realidad. Otra es que su ídolo desde shiquitito es Floredine, al igual que el de su hermano por lo que está claro que valora mucho que Sisú sea el Ciervomanager. Y la última es que el pacto entre caballeros es una soplapollez de Gilma para amansar a las fieras...pocos o ningún juador del Real Madrid irían al Atleti teniendo nivel para jugar en el Madrid. Digo esto porque recuerdo una entrevista a Tote (atlético confeso que enfermó al otro lado) en la que dijo que el Madrid a largo plazo desencanta a los jugadores que desecharon ofertas deportivamente mejores por querer triunfar en el club blanco y casi todos se arrepienten.

Dicho esto, para que Theo alcance el nivel de Filipe Luis tendrá que ponerse alas. No deja de ser un niñato de 20 años al que se le ha subido a la cabeza un buen comienzo y ya está pensando en levantar Shempions. Pero no me preocupo para nada, tenemos a su hermano y eso sí, tendrá Simeone que plantearse la temporada que viene en darle la alternativa como titular porque a este también le podemos perder como carezca de los minutos que merece.

Y para que no nos comamos más el tarro con Theo, probablemente la posición que mayor número de futbolistas suele tradicionalmente concentrar en el mercado es la de lateral, no es tan difícil encontrar carrileros buenos y zurdos.
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 6413

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el Mar 4 Abr - 9:52

Que algunos le deis credibilidad al marcaca....

Esperaros no le tengáis como un mercenario.
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 11296

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Mar 4 Abr - 9:56

emc11 escribió:Pues yo esta vez sí que me lo creo al 100% por varios motivos: estamos hablando de un chaval que en su primer año está rompiendo todos los moldes, tiene una cláusula ridícula para ser un jugador del Atletico y el chaval creo que estaría encantado de irse. Pues hasta luego, pero que sepas que nuestro sicario Vrsaljko te espera el año que viene y que a tu hermano, como castigo por tus actos, le vamos a hacer la vida imposible aquí.

Ninguna broma
Si se va, quiero al hermano fuera, así de claro.

Quiero que me den el derecho a recordar a su madre sin pensar que así también estoy insultando a un jugador de mi equipo.

Y no es broma
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el Mar 4 Abr - 9:58

Chiricahua escribió:
emc11 escribió:Pues yo esta vez sí que me lo creo al 100% por varios motivos: estamos hablando de un chaval que en su primer año está rompiendo todos los moldes, tiene una cláusula ridícula para ser un jugador del Atletico y el chaval creo que estaría encantado de irse. Pues hasta luego, pero que sepas que nuestro sicario Vrsaljko te espera el año que viene y que a tu hermano, como castigo por tus actos, le vamos a hacer la vida imposible aquí.

Ninguna broma
Si se va, quiero al hermano fuera, así de claro.

Quiero que me den el derecho a recordar a su madre sin pensar que así también estoy insultando a un jugador de mi equipo.

Y no es broma
A Lucas??. Pero si le da mil vueltas...osea que al bueno lo echamos también?.

Ni de coña, no podemos desprendernos de un jugador como Lucas, ese sí es el futuro del Atleti
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 6413

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el Mar 4 Abr - 9:58

vallehermoso escribió:Yo lo de Theo si me lo creo si miro atrás y veo los tweets de su hermano como un cervatillo quinceañero, hace apenas 3 años. Seguramente esté todo hecho y cumplimentado para que sea así, pero como diría el Chavo del 8...'Que no punda el cúnico'...

Theo sabe perfectamente que el año que viene iba a estar sintiendo el calorcillo de la banqueta del Wanda casi todos los partidos, eso es una realidad. Otra es que su ídolo desde shiquitito es Floredine, al igual que el de su hermano por lo que está claro que valora mucho que Sisú sea el Ciervomanager. Y la última es que el pacto entre caballeros es una soplapollez de Gilma para amansar a las fieras...pocos o ningún juador del Real Madrid irían al Atleti teniendo nivel para jugar en el Madrid. Digo esto porque recuerdo una entrevista a Tote (atlético confeso que enfermó al otro lado) en la que dijo que el Madrid a largo plazo desencanta a los jugadores que desecharon ofertas deportivamente mejores por querer triunfar en el club blanco y casi todos se arrepienten.

Dicho esto, para que Theo alcance el nivel de Filipe Luis tendrá que ponerse alas. No deja de ser un niñato de 20 años al que se le ha subido a la cabeza un buen comienzo y ya está pensando en levantar Shempions. Pero no me preocupo para nada, tenemos a su hermano y eso sí, tendrá Simeone que plantearse la temporada que viene en darle la alternativa como titular porque a este también le podemos perder como carezca de los minutos que merece.

Y para que no nos comamos más el tarro con Theo, probablemente la posición que mayor número de futbolistas suele tradicionalmente concentrar en el mercado es la de lateral, no es tan difícil encontrar carrileros buenos y zurdos.

Es muy díficil decir que el chaval se quiere ir, sin conocerlo. Por Tweets que son de adolescente. Como yo no lo conozco, ahora que va siendo un hombre, pues no tengo ni idea, igual ahora mismo, quiere estar en el Atlético como el hermano, a saber.

Y encontrar laterales zurdos, es fácil, pero encontrar uno joven, proyección para ser de los mejores y encima por 0 euros, ya te digo yo, que es muy díficil.

También te digo que si se va Theo. Con esos 24 kilos, me iba a por Grimaldo del Benfica y se acabó.
cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Mensajes Mensajes : 4914

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el Mar 4 Abr - 10:02

cucaaitor escribió:
vallehermoso escribió:Yo lo de Theo si me lo creo si miro atrás y veo los tweets de su hermano como un cervatillo quinceañero, hace apenas 3 años. Seguramente esté todo hecho y cumplimentado para que sea así, pero como diría el Chavo del 8...'Que no punda el cúnico'...

Es muy díficil decir que el chaval se quiere ir, sin conocerlo. Por Tweets que son de adolescente. Como yo no lo conozco, ahora que va siendo un hombre, pues no tengo ni idea, igual ahora mismo, quiere estar en el Atlético como el hermano, a saber.

Y encontrar laterales zurdos, es fácil, pero encontrar uno joven, proyección para ser de los mejores y encima por 0 euros, ya te digo yo, que es muy díficil.

También te digo que si se va Theo. Con esos 24 kilos, me iba a por Grimaldo del Benfica y se acabó.
Yo con esos 24 millones intentaría clonar a Filipe, pero si no funciona iba de cabeza a por Gaya.
emc11
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4664

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el Mar 4 Abr - 10:03

Chiricahua escribió:
zoric escribió:Yo creo que tenemos que fichar alguien mejor que Brozović en el medio. Es la posición más importante junto al 9.

He visto a Torreira varias veces esta temporada y es él jugador que más me ha gustado de la Sampdoria. Agresivo, juega con intensidad, buen recuperador de balones y sabe jugar. Puede mejorar muchísimo y es joven aún pero entiende bien el juego. Es un poco como Gabi. 

Schick es un delantero alto pero muy habidoloso. Es el otro que me ha gustado viendo la Samp. Este chico juega un poco como Pjaca de la Juve. Su capacidad de driblar me parece muy impresionante por su edad aunque creo que va a seguir en la Samp al menos una (como poco) temporada más.

Sí Théo se va es porque él quiere irse. Sería una pena porque es un jugador diferente y de lo mejor que ha salido de nuestra cantera en cuanto a ser desequilibrante en muchos años. Lo que esta claro es que va a jugar aún menos en el Madrid que el Atleti. Yo creo que se va a quedar en el Atleti. Esto no sale ahora mismo para nada..

Brozovic no creo que fiche por el Atleti, es un jugador "bastante caro" para lo que realmente aporta

Torreira no tiene nivel para el Atleti, le echa huevos y tal pero no da el nivel.

Schick está jugando muy bien para ser el primer año, podría ser un "tapado". Condiciones tiene, desde luego...
Torreira tiene 21 años y ha jugado en Europa en las tres últimas temporadas. Está en formación. Hay que darle mucho más tiempo para ver sí puede jugar al nivel deseado. A mi me gusta este jugador y creo que Berta está haciendo un buen trabajo siguiendo Torreira.
zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3599

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el Mar 4 Abr - 10:05

Si es que es muy sencillo todo.
Si Theo se quiere ir al Trampas, que se vaya.
Yo no quiero en mi equipo a niñatos que escuchan cantos de sirena al otro lado del rio y se les escapa una sonrisa.
Por mi parte me jode que el Atleti pierda a un chaval con una proyección brutal, pero que no deja de ser un crio que el año que viene y seguramente el siguiente era suplente seguro del mejor lateral izquierdo del mundo.
Que paguen la clausula integra,con IVA incluido, y asi tendriamos mas dinero si cabe para los fichajes del 5 y del 9.
9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2397

Ver perfil de usuario

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba