Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por tesco91 el Mar 4 Abr 2017 - 8:47

Que paguen la clausula, el IVA, el IRPF y todo lo pagable y que el fichaje les salga por 40millones
tesco91
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 1408

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Mar 4 Abr 2017 - 8:53

Claúsula de Llorente, por favor?
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 21141

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Mar 4 Abr 2017 - 8:54

Qué asco tan grande le tengo al equipo ese de meirda, por Dios. Pero que asco tan grande. Con la de pajas que me había hecho con Theo....buf....
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Mar 4 Abr 2017 - 8:57

@Rhandall escribió:Qué asco tan grande le tengo al equipo ese de meirda, por Dios. Pero que asco tan grande. Con la de pajas que me había hecho con Theo....buf....
Si te sienta mal consumir a lo mejor no deberías hacerlo Rhandy.

Sabemos la intención de la información. Es bueno que estén así... hoy los dos periódicos de Floren pelean por ver quién consigue joder más al Atleti, mañana portada gloriosa para el Madrid. El Jueves o el Viernes alguna que otra perla y el Sábado Derbi.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 15464

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Mar 4 Abr 2017 - 9:06

@Loquesea 2.0 escribió:
@Rhandall escribió:Qué asco tan grande le tengo al equipo ese de meirda, por Dios. Pero que asco tan grande. Con la de pajas que me había hecho con Theo....buf....
Si te sienta mal consumir a lo mejor no deberías hacerlo Rhandy.

Sabemos la intención de la información. Es bueno que estén así... hoy los dos periódicos de Floren pelean por ver quién consigue joder más al Atleti, mañana portada gloriosa para el Madrid. El Jueves o el Viernes alguna que otra perla y el Sábado Derbi.

El problema es que creo que si se va. El rio suena mucho y mal. Y tengo ese presentimiento....
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Mar 4 Abr 2017 - 9:08

Yo no me pondré furioso en ningún caso.
Si un tío que ni siquiera ha debutado se quiere ir, pues ya sabe, que pague y se pire. Y con él su hermano y toda su familia...

Pero "semana de derbi"... mañana saldrá algo de Motata o alguna mierda similar
0 preocupaciones
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 17254

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el Mar 4 Abr 2017 - 9:09

Pero que queréis? Pagar a Theo 4 millones y ponerle una cláusula de 200 millones?

Un chaval que ha jugado 1 temporada a este nivel?

Si se quiere ir, ya sabe dónde está la puerta, es una buena forma de joderte la vida (sobretodo privada)

Está la cosa como para que estemos lloriqueando por un chaval de 19 años, que mire a Canales, por ejemplo, otro tonto.
FilipeLuis3
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3270

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el Mar 4 Abr 2017 - 9:16

Quilón, el agente de Theo y Lucas, es amigo personal de Gil.

En el supuesto de que la operación se acabe haciendo y Theo acabe en el Madrid, Gil Marín tendrá su porcentaje de culpabilidad. Eso está claro.
Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 3631

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el Mar 4 Abr 2017 - 9:16

@JackBonaventura escribió:
@Rhandall escribió:Y desde hace días vengo avisando que tengo un mal presentimiento con esto. Me da que se va con el beneplácito de la directiva nuestra, que necesita cash

Si el tema es que a día de hoy toca confiar mas en que Theo se niegue o en que Simeone y Lucas le hagan 4 llamadas y le coman la cabeza que en la propia directiva

La directiva ve cojonuda la venta de un juvenil por 24 kilos; un juvenil que va a exigir una mejora de contrato sustancial para seguir aquí y a la que difícilmente van a acceder.

Esto se zanjará o con Theo en el Madrid o con Theo con un muy buen contrato aquí, no hay mas.

La directiva ya sabemos como son, les gusta mucho la pasta. Pero gilipollas no son. Saben perfectamente, que deben renovar al chaval y eso lo tienen en mente, en cuanto termine su cesión en el Alavés(no quieren marearle, mientras esta en una cesión, aunque igual hay que hacer una oferta ya, viendo como se esta poniendo el tema). Y cuando digo que no son gilipollas, es porque saben, que no deben vender un jugador, aunque a priori, parece buen negocio, porque son 24 kilos por un juvenil, como dices. Pero en dos años puede valer el doble. Cuando valga 50, igual si que lo venden con lacito y todo.

La directiva quiere retenerlo y intentara renovarlo. El Cholo también lo quiere y el hermano ya ni hablemos. Para mí, esta todo en lo que decida Theo.
cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 4821

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el Mar 4 Abr 2017 - 9:16

@Rhandall escribió:Claúsula de Llorente, por favor?
Ese hijo de puta ya ha dicho que no vestirá nunca de rojiblanco, no te canses.
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 10142

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el Mar 4 Abr 2017 - 9:18

Ayer en la Ser dijeron que el Madrid no romperá el pacto de caballeros, ahora, de quien nos fiamos.
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el Mar 4 Abr 2017 - 9:20

Todavía estoy esperando a que el Madrid pague la cláusula de Giménez........ummm
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el Mar 4 Abr 2017 - 9:21

@Filipecrack De culpa nada, un chaval que solo ha jugado 1 año a este nivel si viene ya con estas intenciones y se quiere vender como una fulana al eterno rival es carne de trampas tarde o temprano.

Yo sí es cierto que quiere irse y está coqueteando con él trampas, FUORI!

Basta ya de niñatos, aquí lo importante somos nosotros
FilipeLuis3
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3270

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el Mar 4 Abr 2017 - 9:21

Yo creo que tenemos que fichar alguien mejor que Brozović en el medio. Es la posición más importante junto al 9.

He visto a Torreira varias veces esta temporada y es él jugador que más me ha gustado de la Sampdoria. Agresivo, juega con intensidad, buen recuperador de balones y sabe jugar. Puede mejorar muchísimo y es joven aún pero entiende bien el juego. Es un poco como Gabi. 

Schick es un delantero alto pero muy habidoloso. Es el otro que me ha gustado viendo la Samp. Este chico juega un poco como Pjaca de la Juve. Su capacidad de driblar me parece muy impresionante por su edad aunque creo que va a seguir en la Samp al menos una (como poco) temporada más.

Sí Théo se va es porque él quiere irse. Sería una pena porque es un jugador diferente y de lo mejor que ha salido de nuestra cantera en cuanto a ser desequilibrante en muchos años. Lo que esta claro es que va a jugar aún menos en el Madrid que el Atleti. Yo creo que se va a quedar en el Atleti. Esto no sale ahora mismo para nada..
zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3432

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el Mar 4 Abr 2017 - 9:26

@Biorballo escribió:Ayer en la Ser dijeron que el Madrid no romperá el pacto de caballeros, ahora, de quien nos fiamos.
Yo me fijo en Ramón de la Morena en este caso. A ver que dice él.
zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3432

Ver perfil de usuario

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba