Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por 9kid9 el 04.04.17 1:31

Gameiro a China por 50 boniatos y con eso más un poquito de aqui y allá nos traemos a Belloti.
9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 1723

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 04.04.17 1:33

@Tarcony escribió:
@Bonoi escribió:@Tarcony Nosotros tampoco tenemos muchas opciones para el puesto de 9. O sale de la terna Icardi, Milik, Lacazette o Belotti o de lo contrario habrá que bajar el listón. No hay mucho más.

Luego ya estarían los del tipo André Silva, el de la Sampdoria que dice @Chiricahua y poco más.
Milik no sale a menos que pagues la clausula . Icardi solo saldría sino entran en Champions . El único que seria viable es Lacazette , porque Belloti me parece que ni en dos vidas pagan 100 kilos por él .

Lacazette , A.Silva o similar joven a punto de explotar tipo Schick . Con el primero Gameiro iría fuera , con los otros no y estos se podrian desarrollar .
Supongo que no gustara mucho por estos lares, pero Lucas Pérez puede salir del Arsenal. Que a las malas malas...

Eso sí, habría que mantener a Gameiro obviamente.
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 5600

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 04.04.17 1:44

Mi opinión, o mi apuesta, es que teniendo en cuenta todo, precio, predisposción del jugador a venir,
del club a vender, etc, incluso rumores, es que si sale Gameiro vendrá Lacazette.
Pero la verdad, no descarto que siga Gameiro al final.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 7097

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 04.04.17 1:49

@PEPERAIN escribió:Mi opinión, o mi apuesta, es que teniendo en cuenta todo, precio, predisposción del jugador a venir,
del club a vender, etc, incluso rumores, es que si sale Gameiro vendrá Lacazette.
Yo casi preferiría que siguiese Gameiro y abandonase Torres, Torres siempre será Torres, no tiene que demostrar nada a estas alturas ya. Sé que no es muy popular esta decisión, pero si nos basamos estrictamente en rendimiento deportivo...

Y que conste que soy Torrista pero tampoco creo que se deba cambiar de delantero todas las temporadas. Nosotros apostamos por Gameiro el año pasado, lo lógico sería darle algo de continuidad. No lleva malos números Gameiro este año y eso que ha fallado lo indecible, quizá en una 2ª temporada mejore las prestaciones.
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 5600

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 04.04.17 2:02

@9kid9 escribió:Gameiro a China por 50 boniatos y con eso más un poquito de aqui y allá nos traemos a Belloti.
Jejeje, soñar es gratis.
Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 10711

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 04.04.17 2:15

@Bonoi escribió:
@PEPERAIN escribió:Mi opinión, o mi apuesta, es que teniendo en cuenta todo, precio, predisposción del jugador a venir,
Yo casi preferiría que siguiese Gameiro y abandonase Torres, Torres siempre será Torres, no tiene que demostrar nada a estas alturas ya. Sé que no es muy popular esta decisión, pero si nos basamos estrictamente en rendimiento deportivo...

Y que conste que soy Torrista pero tampoco creo que se deba cambiar de delantero todas las temporadas. Nosotros apostamos por Gameiro el año pasado, lo lógico sería darle algo de continuidad. No lleva malos números Gameiro este año y eso que ha fallado lo indecible, quizá en una 2ª temporada mejore las prestaciones.
Bueno, esa es otra opción. Que se quede Gameiro, salga Torres y se haga un inversión razonable
en un delantero de 25/30 mill. que mejore el rendimiento de Torres y compita con Gameiro.
Y quizá no fuera descabellada lo que pasa es que me parece complicado que si Torres quiere quedarse 
como parece, y siendo el año del nuevo estadio, no se le dé un año más.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 7097

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el 04.04.17 7:29

Semana de derbi y estos hijos de puta como siempre a lo suyo.
9kid9
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 04.04.17 7:33

pues a mi acojonarme me acojona, no os voy a engañar.

Lo único que separa al Madrid de Theo es el propio Theo, eso es así y si el club no le blinda (algo complicado al ser un cedido sin peso en el primer equipo) se pira al 99%
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 9137

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 04.04.17 7:33

Sí Theo se va puede ser de las cagadas más grandes de la historia. Por favor que no sea cierto. 

Si hacen eso es la guerra. CaraNike debería vengarse de alguna manera
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 18436

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 04.04.17 7:34

Y desde hace días vengo avisando que tengo un mal presentimiento con esto. Me da que se va con el beneplácito de la directiva nuestra, que necesita cash
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 18436

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 04.04.17 7:38

@Rhandall escribió:Y desde hace días vengo avisando que tengo un mal presentimiento con esto. Me da que se va con el beneplácito de la directiva nuestra, que necesita cash

Si el tema es que a día de hoy toca confiar mas en que Theo se niegue o en que Simeone y Lucas le hagan 4 llamadas y le coman la cabeza que en la propia directiva

La directiva ve cojonuda la venta de un juvenil por 24 kilos; un juvenil que va a exigir una mejora de contrato sustancial para seguir aquí y a la que difícilmente van a acceder.

Esto se zanjará o con Theo en el Madrid o con Theo con un muy buen contrato aquí, no hay mas.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el 04.04.17 7:39

Si Theo se quiere ir al Madrid pues que se vaya a llevarle el agua a Marcelo durante 3-4 temporadas minimo.
Y encima con su hermano aquí.
9kid9
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 04.04.17 7:43

@9kid9 escribió:Si Theo se quiere ir al Madrid pues que se vaya a llevarle el agua a Marcelo durante 3-4 temporadas minimo.

la realidad es que si Theo se va seguramente sea porque la directiva no lo ha sabido retener.

De Theo hay que echarlo todo y rezar porque quiera jugar junto a su hermano aquí y con el Cholo pero a efectos prácticos su situación en Madrid y Atleti es la misma: suplente de laterales izquierdos muy titulares.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el 04.04.17 7:50

@JackBonaventura escribió:
@9kid9 escribió:Si Theo se quiere ir al Madrid pues que se vaya a llevarle el agua a Marcelo durante 3-4 temporadas minimo.

la realidad es que si Theo se va seguramente sea porque la directiva no lo ha sabido retener.

De Theo hay que echarlo todo y rezar porque quiera jugar junto a su hermano aquí y con el Cholo pero a efectos prácticos su situación en Madrid y Atleti es la misma: suplente de laterales izquierdos muy titulares.
La unica manera que tiene el Atleti de retener a theo es subirle la clausula y para eso debe subirle la ficha.
Supongo que si la noticia es cierta,que lo dudo, la directiva intentará retenerlo con una mejora de contrato y una subida de clausula a 40M aprox.
Sino es que nuestra directiva es más estúpida de lo que pensamos.

Ahora bien, si Theo quiere irse al Madrid, adiós muy buenas.
9kid9
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 04.04.17 7:54

Con esos 25 millones me traigo a Llorente.  Lo unto a más no poder
Rhandall