Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Atleti al día

Mensaje por Bonoi el 04.04.17 0:44

@Chiricahua Pues tiene buena pinta.
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 6515

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Biorballo el 04.04.17 0:46

Cuando le eliminen a base de penaltis injustos, fuera de juego claros, como acostumbran los ciervos, a ver que dice el descerebrado este.
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 9539

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 04.04.17 0:46

@Bonoi escribió:
@Tarcony escribió:
@Bonoi escribió:Yo antes que a Belotti intentaría a Icardi o Milik, sinceramente.
Milik dificil , el Napoles estará en Champions , el que puede tener opciones es Icardi , el Inter esta por ahora fuera de Europa y si quedan fuera finalmente ,necesitaran ingresos extras para la renovación que quieren hacer en la plantilla.
Lo habían comprado los chinos ¿no?.
Sí , un Indonesio exactamente , dicen que van a poner 150 kilos para el verano directamente de la empresa que tiene E.Thohir , querían a Alexis Sanchez , Verrati y Marquinhos pero sino llegan a Champions ...
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 6255

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el 04.04.17 0:48

Lo que hace un corte de pelo
geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 2858

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 04.04.17 0:49

@Biorballo escribió:Cuando le eliminen a base de penaltis injustos, fuera de juego claros, como acostumbran los ciervos, a ver que dice el descerebrado este.
El problema es que él esta acostumbrado a eso , ha pasado por Juve y Bayern que son los ladrones de Italia y Alemania .
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 04.04.17 0:52

Y Lucas Torreira es pivote, aunque por lo que le veo en los vídeos tiene más planta de mediocentro por su corta estatura. Uruguayo con doble nacionalidad (española).
Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 04.04.17 0:53

@Tarcony escribió:
@Bonoi escribió:
@Tarcony escribió:
@Bonoi escribió:Yo antes que a Belotti intentaría a Icardi o Milik, sinceramente.
Milik dificil , el Napoles estará en Champions , el que puede tener opciones es Icardi , el Inter esta por ahora fuera de Europa y si quedan fuera finalmente ,necesitaran ingresos extras para la renovación que quieren hacer en la plantilla.
Sí , un Indonesio exactamente , dicen que van a poner 150 kilos para el verano directamente de la empresa que tiene E.Thohir , querían a Alexis Sanchez , Verrati y Marquinhos pero sino llegan a Champions ...
El problema no es comprarlos, sino mantenerlos. Y sin ingresos fuertes complicado.
Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 04.04.17 0:58

@Bonoi escribió:
@Tarcony escribió:
@Bonoi escribió:
@Tarcony escribió:
El problema no es comprarlos, sino mantenerlos. Y sin ingresos fuertes complicado.
Además serían como los 3 jefes del equipo por las fichas que tendrían , que precisamente no cobran poco ninguno de los 3 ahora mismo , y por ahí entra que Icardi pedirá lo mismo que al que le den el máximo de ellos y ya no sería el nº 1 del Inter , o eso quiero pensar .
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 04.04.17 0:59

@geratleti escribió:Lo que hace un corte de pelo
Lo de Vidal no es el corte de pelo , es que no tiene una neurona en ese cabezón que tiene .
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 04.04.17 1:03

Yo lo veo inviable ese proyecto sin jugar la Champions y sin tener patrocinadores potentes detrás. También se me hace muy difícil ver salir a Verrati del PSG con el moro cabrón ese...
Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 04.04.17 1:11

@Bonoi escribió:Yo lo veo inviable ese proyecto sin jugar la Champions y sin tener patrocinadores potentes detrás. También se me hace muy difícil ver salir a Verrati del PSG con el moro cabrón ese...
El nuevo presidente , es dueño del 70% del Inter , gran accionista de lo Philadelphia 76 Sixers de la NBA y el co-propietario del D.C. United de la MLS
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 04.04.17 1:12

@Tarcony escribió:
@Bonoi escribió:Yo lo veo inviable ese proyecto sin jugar la Champions y sin tener patrocinadores potentes detrás. También se me hace muy difícil ver salir a Verrati del PSG con el moro cabrón ese...
El nuevo presidente , es dueño del 70% del Inter , gran accionista de lo Philadelphia 76 Sixers de la NBA y el co-propietario del D.C. United de la MLS
No digo que no, pero tienen que cumplir lo del FPF y tal. No sé, a mí se me hace difícil ver eso sin jugar Champions. A lo mejor sí pueden, al fin y al cabo son el Inter.
Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 04.04.17 1:15

@Bonoi escribió:
@Tarcony escribió:
No digo que no, pero tienen que cumplir lo del FPF y tal. No sé, a mí se me hace difícil ver eso sin jugar Champions. A lo mejor sí pueden, al fin y al cabo son el Inter.
Por eso entra dentro de las cabalas que si quieren a estrellas y no llegan a Champions , que a falta de 8 partidos la tienen a 9 puntos , deban vender sí o sí .
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 04.04.17 1:20

@Tarcony Nosotros tampoco tenemos muchas opciones para el puesto de 9. O sale de la terna Icardi, Milik, Lacazette o Belotti o de lo contrario habrá que bajar el listón. No hay mucho más.

Luego ya estarían los del tipo André Silva, el de la Sampdoria que dice @Chiricahua y poco más.
Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 04.04.17 1:27

@Bonoi escribió:@Tarcony Nosotros tampoco tenemos muchas opciones para el puesto de 9. O sale de la terna Icardi, Milik, Lacazette o Belotti o de lo contrario habrá que bajar el listón. No hay mucho más.

Luego ya estarían los del tipo André Silva, el de la Sampdoria que dice @Chiricahua y poco más.
Milik no sale a menos que pagues la clausula . Icardi solo saldría sino entran en Champions . El único que seria viable es Lacazette , porque Belloti me parece que ni en dos vidas pagan 100 kilos por él .

Lacazette , A.Silva o similar joven a punto de explotar tipo Schick . Con el primero Gameiro iría fuera , con los otros no y estos se podrian desarrollar .
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba