Indios Rojiblancos

Notificaciones
Últimos temas
» Atleti al día
por atleticofan Hoy a las 8:45 pm

» Riera cuéntanos.
por Andeltor Hoy a las 6:15 pm

» FINAL DE LEYENDA. VICENTE CALDERÓN.
por MScofield Hoy a las 4:06 am

» Puntuación Jugadores: LIGA-J38: Atlético 3-1 Athletic Club
por MScofield Hoy a las 2:32 am

» Clasificación de la Porra. Temporada 2016/17
por atm1986 Hoy a las 1:29 am

» Atleti al día
por canarinho78 Ayer a las 11:40 pm

» Noticias de España y del mundo.
por Deadpool Ayer a las 10:32 pm

» Motociclismo (hilo oficial)
por Unodelaleti Ayer a las 8:28 pm

» Torneos de selecciones de categorías inferiores
por Sendo Ayer a las 7:32 pm

» Carrusel de las finales. 2017
por Chiricahua Ayer a las 6:45 pm

Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por LEGANENSE72 el Mar Mar 21, 2017 2:28 pm

@WeizZer escribió:Soy el único al que Ceballos le parece una puta mierda y que Camarasa le da mil vueltas, en concepto futbolístico, sentido común, trabajo y calidad? Querer no quiero a ninguno de los dos, pero puestos a elegir... Camarasa este año acaba en un Sevilla, Villarreal o Premier.

Es lo que decia yo ayer... esos no son para un once, son complementos...Kampl si e incluso trigueros aunque ese dijo que queria terminar su carrera en villarreal, tuvo oferta del everton y pasó de ella
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 8015

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Mar Mar 21, 2017 2:31 pm

@Mingos escribió:@WeizZer yo no veo a Camarasa mejorando a Ceballos en ninguno de esos aspectos, y menos en calidad, donde Camarasa es bastante limitado. En lo que único que mejora a Ceballos es en físico y juego aéreo y no por mucho.

Para mi no hay color entre uno y otro... Y eso que Camarasa es un jugador que me agrada

camarasa está jugando hasta de segundo punta este años, es otro perfil al de ceballos.
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 8015

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Mar Mar 21, 2017 2:31 pm

@LEGANENSE72 tampoco Trigueros me parece mejor que Ceballos, el bético trabaja bastante más y defiende mejor, el del. Villarreal me parece un poco pecho frío.

Kampl, por mi que venga ya
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12015

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Mar Mar 21, 2017 2:35 pm

Yo es que a Ceballos por más que lo intento, no lo veo. Camarasa me parece un futbolista más hecho. A parte de que a Ceballos le he visto jugar bien los últimos 10-12 partidos del Betis, antes ni era titular, y fue con varios entrenadores distintos. Camarasa en el Levante ya lo hacía bien y despuntaba jugando en el doble pivote, y ahora sigue mejorando ya sea de interior, media punto, doble pivote o incluso segundo delantero. 
Camarasa en un equipo tan compacto y que guarda similitudes a nuestro estilo, a parte de ser una pieza defensiva bestial, se desfonda en cada partido y crea bastante peligro arriba. En mi opinión, en calidad no hay color entre uno y otro. Ceballos te puede hacer un caño en el centro del campo, te puede tirar veinte paredes, pero todo lo que hace es en zonas donde no causa peligro, una vez llega arriba rara vez acierta. Camarasa en ese aspecto es más sencillo, contundente y eficaz. 
Es mi opinión obviamente, este año por unas cosas u otras he visto muchisimos partidos de Betis y Alavés y creo que entre uno y otro no hay color.
WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5331

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Mar Mar 21, 2017 2:36 pm

La verdad es que este tío dentro del área se mueve, antecipa y tiene el instinto del mejor Falcao...

https://youtu.be/NPRJs6_faa4

Y tiene que ser muy fuerte mentalmente para aguantar lo de los ultra del Ínter y tener en su contra gran parte de los jugadores argentinos y hasta Maradona...

Es más 9 de área que Lacazette... Mi única duda es por lo que traeria con él en al ámbito extradeportivo
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12015

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el Mar Mar 21, 2017 2:39 pm

@vallehermoso escribió:Bueno..de 0 a 10 millones..Gameiro 35, Gaitán 25, Manchu 20, Jackson 35, Falcao 47....no veo yo eso que dices de las inversiones cortas. Lo que está claro es que Costa no era un Top cuando llegó al Atleti y junto con sus cualidades el Cholo le dio la confianza para serlo. Yo creo que más allá de los nombres hay que fijarse en las cualidades y cómo se puede adaptar a lo que necesitamos.

Y en ese sentido, Andone o Jonatas aportan velocidad, lucha, trabajo defensivo, oportunismo gran juego de espaldas..cualidades que a nosotros nos vendrían de lujo. Estamos hartos de ver cómo los equipos se gastan burradas en jugadores que no dan la talla y que otros, con futbolistas que simplemente no habían explotado y que se han adaptado bien al esquema triunfan y ganan títulos. La cuestión es dar con ese jugador y esas cualidades. La pasta la reservaría para el centro del campo que es donde los perfiles que buscamos sí que son más caros.
Por favor Valle no te hagas trampas al solitario. Hemos hablado 2 millones de veces y aportando datos que este club en el balance venta-compras de jugadores invierte entre 0 y 10 millones cuando no sale positivo! Si hace poco se publico que eramos el equipo de octavos de la Champions menos habia invertido este año en la relación compra-venta!! De verdad vamos a cuestionar eso a estas alturas y tras tantos años?

Y con Costa, recuerdo que se le buscó salida cuando llega la lesión, va al Rayo y mete 10 goles en 16 partidos! Y aún así, cuando vuelve, es cuando Simeone le ve como curra y trabaja y decide dejarle de TERCER DELANTERO por detras de Adrian. Y claro da el "melocotonazo" (como diria el Fary XD). ¿Como vamos a comparar a Jonatas, William Jose o Andone con esa situación de Costa? ¿Que vienen de delantero centro titular que e slo que demanda el equipo o de tercer delantero por detras de Gameiro/Torres y Griezmann? Esto es como estar fichando a jugadores de 30 años serbios esperando que nos salga otro Pantic. Las excepciones existen, peor no puedes apostar unicamente por ellas. Y menos es una posición capital como el delantero centro.

Yo lo siento, pero hablar de ese tipo de nombres para pensar en ahorrarte dinero para el mediocentro y tal me suena a jugar al PCFutbol. Y no pretendo ofenderte diciendo esto, eh? Lo digo porque entiendo el juego que tenemos los aficionados, pero creo que el club tiene que responder en las inversiones y en los fichajes con el rendimiento que estan dando jugadores y equipo tecnico.
atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 4869

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el Mar Mar 21, 2017 2:40 pm

@9kid9 escribió:
@Mingos escribió:@BurrenATM y @atm1986 está bien tirada la comparación con Benzema, aunque Lacazette tiene a favor que tiene bastante más gol Karim y encontra que es más bajo
Excepto en el gol y quizás en el despliegue defensivo Benzemá se mea en Lacazette sin demasiados esfuerzos en mi opinión.
Es que Lacazette, en una Francia sin Benzema, no va ni convocado. Tiene a Gameiro y a Giroud por delante de él...
atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 4869

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el Mar Mar 21, 2017 2:45 pm

@koke27 escribió:Nuestro delantero top: 

JAJAJAJAJJA
Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7661

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el Mar Mar 21, 2017 2:45 pm

@WeizZer escribió:Soy el único al que Ceballos le parece una puta mierda y que Camarasa le da mil vueltas, en concepto futbolístico, sentido común, trabajo y calidad? Querer no quiero a ninguno de los dos, pero puestos a elegir... Camarasa este año acaba en un Sevilla, Villarreal o Premier.

Ya la primera frase de tu comentario me parece bastante erronea.
Ceballos de puta mierda no tiene nada.
9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2080

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el Mar Mar 21, 2017 2:46 pm

http://www.marca.com/primera-plana/2017/03/20/58cc30a8468aebf73d8b4577.html 

Entre celebraciones de goles sorprendentes y polémicas, como cuando acabó sentado en uno de los coches aparcados en Anoeta tras marcarle un gol al Deportivo, o besarse la ikurriña delante de los aficionados del Getafe, Lasarte recuerda que él "estaba muy encima de Antoine, entre todos intentábamos cuidarle mucho y yo le insistía para que estudiara, se alimentara bien... Pasó de ser nadie a ser el figura del equipo así que enseguida le empezó a llegar el dinero, siempre estaba rodeado de chicas... En un periodo se le fue la cabecita pero fue muy poco tiempo. Le puse un par de partidos se suplente, porque el banquillo es el mejor lugar para pensar. Y reaccionó rápido".

En octubre de 2012 fue sancionado hasta el 31 de diciembre de 2013 por su entrenador en la sub-21 de Francia por salir de fiesta con algunos de sus compañeros en vísperas del trascendental partido ante Noruega en el que se jugaban la clasificación para el siguiente Europeo sub-21. Se tomaron un taxi desde Le Havre hasta París (221 kilómetros), directo a una discoteca en Los Campos Elíseos. En dicho partido, Francia cayó derrotada y no pudo clasificarse para el torneo.

Menudo era Griez, menos mal que ya está casado...  : aleg :
MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 6680

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el Mar Mar 21, 2017 2:48 pm

@atm1986 escribió:
@9kid9 escribió:
@Mingos escribió:@BurrenATM y @atm1986 está bien tirada la comparación con Benzema, aunque Lacazette tiene a favor que tiene bastante más gol Karim y encontra que es más bajo
Excepto en el gol y quizás en el despliegue defensivo Benzemá se mea en Lacazette sin demasiados esfuerzos en mi opinión.
Es que Lacazette, en una Francia sin Benzema, no va ni convocado. Tiene a Gameiro y a Giroud por delante de él...
Pero que vaya con Francia o no tampoco es que se deba mirar mucho con lupa hoy en día, el ir o no ir a una Selección. A mí eso no me dice mucho, sinceramente.

Lacazette es mejor que Giroud pero no querrá tener tres jugadores parecido y por eso se lleva al gigantón paquetón.
MScofield
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el Mar Mar 21, 2017 2:48 pm

@LEGANENSE72 escribió:

Es lo que decia yo ayer... esos no son para un once, son complementos...Kampl si e incluso trigueros aunque ese dijo que queria terminar su carrera en villarreal, tuvo oferta del everton y pasó de ella

Yo a Kampl no lo veo tampoco en el once titular del Atleti.
9kid9
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Mar Mar 21, 2017 2:50 pm

Nadie dice nada de la entrevista al agente de Badelj que he puesto antes??

Bastante menos de 15 kilos, un año de contrato, alto, 28 años, no viene de una Liga de tercera fila, etc
Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 15806

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el Mar Mar 21, 2017 2:57 pm

@Chiricahua escribió:Nadie dice nada de la entrevista al agente de Badelj que he puesto antes??

Bastante menos de 15 kilos, un año de contrato, alto, 28 años, no viene de una Liga de tercera fila, etc
Me gusta, jugador que entra en nuestra filosofía balcánica de los últimos años, es decir, no tendría problemas de adaptación, de una gran liga, con experiencia y físico.

Una lástima que parece ser el típico jugador que ficha por el Milán o algunos de estos.
MScofield
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el Mar Mar 21, 2017 2:58 pm

@Chiricahua escribió:Nadie dice nada de la entrevista al agente de Badelj que he puesto antes??

Por 15 kilos me lo traía sin pensarlo. Una ganga.
9kid9
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba