Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por 9kid9 el 21.03.17 13:44

@Mingos escribió:@BurrenATM y @atm1986 está bien tirada la comparación con Benzema, aunque Lacazette tiene a favor que tiene bastante más gol Karim y encontra que es más bajo
Excepto en el gol y quizás en el despliegue defensivo Benzemá se mea en Lacazette sin demasiados esfuerzos en mi opinión.
9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 1723

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 21.03.17 13:49

@Chiricahua escribió:
@vallehermoso escribió:Y en ese sentido, Andone o Jonatas aportan velocidad, lucha, trabajo defensivo, oportunismo gran juego de espaldas..cualidades que a nosotros nos vendrían de lujo.
Totalmente de acuerdo... lo que les falta es FÚTBOL

Son delanteros para un equipo que lucha por no bajar
Pero fútbol en que sentido?.

El año antes de que Costa explotara, estaba luchando por no bajar en el Rayo. Filipe bajó con el Depor y Juanfran casi lo hace con Osasuna.

El futbolista tiene cualidades, independientemente de la situación en la que esté su equipo si lo estudias sabrás que puede aportar a tu juego. E insisto en que Andone tiene cualidades para conseguir cosas aquí, porque es persistente, luchador y trabajador y además marca goles. Si no hace más, será porque está en un equipo que apenas genera. Jonatas hizo 14 goles con el Elche en su primer año, cifras que puede mejorar en un equipo más competitivo.
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 4599

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 21.03.17 13:55

@Loquesea 2.0
A mi Gameiro me parece un jugador con un amor propio increible y que se deja los huevos en cada partido.
Otra historia es su acierto rematador porque increiblemente marca las ocasiones mas dificiles y falla las más evidentes, pero es que si marcara todas las que tiene valdría 100 millones y no estaría aquí. Así de claro lo veo.
Pero no dejo de reconocerle sus virtudes que las tiene y que debe ser muy jodido luchar por un puesto con la leyenda de Torres. El domingo me dió pena porque si llega a marcar algun gol hubiese salido con otra cara. Luego el Niño falló las mismas y de eso no se habla. En fin...
quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 4946

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 21.03.17 14:03

El agente de Badelj dice que solo tiene un año de contrato, que no le han ofrecido renovar.
Que en verano tenía un acuerdo para irse al Milan por 15 kilos, pero que ahora vale menos
Y que él estaría encantado de ir a otros equipos y tal...

Es que por esas cifras podría venir bien
Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 15190

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 21.03.17 14:05

Una cosa es que Gameiro se quiera quedar y otra es que si ve que apenas va a jugar porque le traen otro delantero
por delante y si llega una oferta que le puede resultar interesante lo reconsidere.

Yo sigo creyendo que para que llegue otro delantero Gameiro o Torres, uno de los dos, saldrá.
No veo ni por razones económicas ni de plantilla que vayamos a traer un delantero dejando a los 4 que ya están.

De todas formas supongo que los movimientos que finalmente se hagan dependerán mucho de las ofertas
que se reciban por jugadores que están cedidos como Jota, Vietto, Krane, etc, y/o por alguno de los que están
en plantilla y se decide aceptarla o no y por tanto se ingrese o no y también hasta donde lleguemos en Champions
y el consiguiente aumento de ingresos sobre lo previsto inicialmente en ese capítulo para esta temporada.

Normalmente las previsiones suelen ser conservadoras así que supongo que como ingresos seguros se contemplaría 
en Champions hasta octavos por lo que ya deberíamos tener un superávit en ese capítulo, y más si pasamos a semis.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 7097

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 21.03.17 14:07

@vallehermoso escribió:
@Chiricahua escribió:
@vallehermoso escribió:Y en ese sentido, Andone o Jonatas aportan velocidad, lucha, trabajo defensivo, oportunismo gran juego de espaldas..cualidades que a nosotros nos vendrían de lujo.
Totalmente de acuerdo... lo que les falta es FÚTBOL

Son delanteros para un equipo que lucha por no bajar
Pero fútbol en que sentido?.

El año antes de que Costa explotara, estaba luchando por no bajar en el Rayo. Filipe bajó con el Depor y Juanfran casi lo hace con Osasuna.

El futbolista tiene cualidades, independientemente de la situación en la que esté su equipo si lo estudias sabrás que puede aportar a tu juego. E insisto en que Andone tiene cualidades para conseguir cosas aquí, porque es persistente, luchador y trabajador y además marca goles. Si no hace más, será porque está en un equipo que apenas genera. Jonatas hizo 14 goles con el Elche en su primer año, cifras que puede mejorar en un equipo más competitivo.

Fútbol en el sentido de calidad, control de pelota, visión de juego, asociación, etc
Que se sacrifican mucho y tal... y con eso suplen la carencia de calidad futbolística que tienen, y así les da para jugar en un equipo de tercera fila. Pero para jugar en el Atleti hay que tener "algo más", no solo lucha
Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 21.03.17 14:08

El puto diario ASCO (Tontolete) dice que el Barsa no se olvida de Saúl

La verdad es que cada día da más pena el panfleto este...
Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 21.03.17 14:11

Y que den gracias de que ha respondido
qué asco de gente, de verdad

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 21.03.17 14:13

Soy el único al que Ceballos le parece una puta mierda y que Camarasa le da mil vueltas, en concepto futbolístico, sentido común, trabajo y calidad? Querer no quiero a ninguno de los dos, pero puestos a elegir... Camarasa este año acaba en un Sevilla, Villarreal o Premier.
WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5283

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 21.03.17 14:18

@WeizZer escribió:Soy el único al que Ceballos le parece una puta mierda y que Camarasa le da mil vueltas, en concepto futbolístico, sentido común, trabajo y calidad? Querer no quiero a ninguno de los dos, pero puestos a elegir... Camarasa este año acaba en un Sevilla, Villarreal o Premier.
En concepto, sentido común... no sé pero en calidad ni de lejos. Gustándome mucho Camarasa y pensando que podría un buen jugador para hacer plantilla, Ceballos creo que sería un mejor fichaje, sobre todo por potencial.
emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3677

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 21.03.17 14:19

@WeizZer yo no veo a Camarasa mejorando a Ceballos en ninguno de esos aspectos, y menos en calidad, donde Camarasa es bastante limitado. En lo que único que mejora a Ceballos es en físico y juego aéreo y no por mucho.

Para mi no hay color entre uno y otro... Y eso que Camarasa es un jugador que me agrada
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 11764

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el 21.03.17 14:19

Aún con una media de cinco goles en propia por partido, querría a Gabi retirándose en el Atleti. El único de la plantilla por el que pondría la mano en el fuego.
koke27
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3167

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 21.03.17 14:20

Jajajaja. Que grande Gabi
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 11764

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el 21.03.17 14:22

Nuestro delantero top: 

koke27
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3167

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 21.03.17 14:23

@quin escribió:Gameiro puede que se quede, pero no deja de ser frustrante para el frances que despues de un partido regularcillo contra tu ex equipo te cambien por enésima vez en el minuto 60 y el que entra lo hace con el campo enfervorizado puesto en pie y tu salgas solo aplaudido y sin que se pueda considerar ni tan siquiera una ovacion... y mucho menos unánime.
Debe joder y mucho. Ay si hubiera marcado alguna de las que tuvo... hubiese salido con otra cara!
Gameiro o cualquier otro jugador sabe lo que significa Torres para el 99% de la afición, tonto sería si le molestara cómo le trata la afición en comparación al Niño. Gameiro, con los números en la mesa, está haciendo una muy buena temporada y creo que está cumpliendo lo que se esperaba de él.
emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3677

Ver perfil de usuario

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba