Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Atleti al día

Mensaje por LEGANENSE72 el 21.03.17 13:03

@atm1986 PUES NO LO HABIA VISTO .jajaja
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 7776

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Loquesea 2.0 el 21.03.17 13:06

@LEGANENSE72 escribió:@atm1986 PUES NO LO HABIA VISTO .jajaja
Ese meme es más viejo que el mear... lo sacaron el mismo día que lo del nombre... de hecho no sé si esa foto también la usaron para un meme para el nuevo Sánchez Pizjuán y su iluminación...

Última edición por Loquesea 2.0 el 23.03.17 12:30, editado 1 vez
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 14729

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 21.03.17 13:15

@Salazar escribió:
@nogometk escribió:el 9 va a ser André Silva. Mendes, Pinto da Costa, el fichaje "obligatorio" de Óliver, lo de Jota... cuadra todo demasiado.

Lacazette es carne de Premier. puede que el Atleti tenga el sí del jugador, pero cuando el Lyon les diga que son 50 kilos a tocateja y vayan con los pagarés y los billetes del Monopoly pasará lo de siempre.

Cierto que lo de André por números es lo que más cuadra viendo que tienen que pagar 20 kilos por Óliver y quieren quedarse a Diogo Jota en propiedad. Lo llevo diciendo desde que se cerraron esas operaciones.

La cláusula del chaval es de 60 kilos. Si descontamos los 20 de Oli y unos 15-20 de Jota se quedaría en 20-25 kilos, difícilmente podría ser más factible el tema.
El Oporto puede venderlo como si hubiera sacado 60 kilos por un jugador y el Atleti no pone una gran cantidad en metálico.

Los portugueses ya cuentan con Soares, que lleva 9 goles en 7 partidos de liga. Por cierto, esto da que pensar sobre el nivel de la liga portuguesa y lo fácil que es parecer un crack por aquellos lares, espero que no nos pase si André Silva acaba aquí.

Lacazette es buena opción pero el precio puede que se vaya a los 50 millones, me parece una operación mucho más complicada.

¿Fichar a los dos? Mucho habría que sacar por Gameiro. Lo veo imposible, pero daría para paja.

eso es.

Gameiro se va a quedar, ya ha avisado un par de veces en entrevistas que está muy a gusto en España y en el Atleti.

tendría que venir un equipo del mismo nivel deportivo ofreciéndole pasta y ser titular para que se vaya, yo no lo veo.
nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 5125

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 21.03.17 13:22

Si viene A.Silva , Gameiro se puede quedar , si viene Lacazette no .

Y me niego a la venta de Jota , otro año de cesión vale pero venta no , que les den a Vietto y 10 kilos más y asunto apañado .
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 6057

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 21.03.17 13:27

Gameiro puede que se quede, pero no deja de ser frustrante para el frances que despues de un partido regularcillo contra tu ex equipo te cambien por enésima vez en el minuto 60 y el que entra lo hace con el campo enfervorizado puesto en pie y tu salgas solo aplaudido y sin que se pueda considerar ni tan siquiera una ovacion... y mucho menos unánime.
Debe joder y mucho. Ay si hubiera marcado alguna de las que tuvo... hubiese salido con otra cara!
quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 4946

Ver perfil de usuario

Mensaje por indiotriki el 21.03.17 13:28

André Silva es muy malo
indiotriki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/01/2017
Mensajes Mensajes : 159

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 21.03.17 13:35

@quin escribió:Gameiro puede que se quede, pero no deja de ser frustrante para el frances que despues de un partido regularcillo contra tu ex equipo te cambien por enésima vez en el minuto 60 y el que entra lo hace con el campo enfervorizado puesto en pie y tu salgas solo aplaudido y sin que se pueda considerar ni tan siquiera una ovacion... y mucho menos unánime.
Debe joder y mucho. Ay si hubiera marcado alguna de las que tuvo... hubiese salido con otra cara!
A mí como nueve no me termina de convencer, pero me gusta mucho su actitud y sé que no se va a venir abajo. Pero no estaría de más que les reconociéramos los méritos a unos y a otros.

Bien sabes que el Calderón (por no hablar del foro) uno la tiene tomada con uno, otro con otro, otro con otro... y así todo el partido autorreafirmándose en sus ideas hasta que el jugador marca o hace un jugadón, entonces callan... yo creo que sólo se salva Oblak.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 14729

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 21.03.17 13:35

@atm1986 escribió:
@vallehermoso escribió:Griezmann es ese TOP. El resto de Top (Cavani, Costa, Higuaín, Aubameyang, Lacazette..etc) son imposibles o casi imposibles de firmar. Y André para mi aún no es ni candidato a Top.
Si fuese asi, hoy no tendriamos el problema de gol que tenemos. Esta más que demostrado que él y un jugador de la zona noble (como ha sido Gameiro) no te da ese plus para competir donde queremos y estamos rozando.

¿Como nos va a sacar de ese problema Jonatas o William Jose o Andone si Gameiro no lo ha hecho? Yo a Lacazette no lo consideraria TOP. Y eso de que e imposible de firmar... si no sueltas la pasta, esta claro que es imposible. Lo que no debemos hacer los aficionados es conformarnos con la inversion de 0 a 10 millones que se esta haciendo todas las temporadas desde la llegada del Cholo.
Bueno..de 0 a 10 millones..Gameiro 35, Gaitán 25, Manchu 20, Jackson 35, Falcao 47....no veo yo eso que dices de las inversiones cortas. Lo que está claro es que Costa no era un Top cuando llegó al Atleti y junto con sus cualidades el Cholo le dio la confianza para serlo. Yo creo que más allá de los nombres hay que fijarse en las cualidades y cómo se puede adaptar a lo que necesitamos.

Y en ese sentido, Andone o Jonatas aportan velocidad, lucha, trabajo defensivo, oportunismo gran juego de espaldas..cualidades que a nosotros nos vendrían de lujo. Estamos hartos de ver cómo los equipos se gastan burradas en jugadores que no dan la talla y que otros, con futbolistas que simplemente no habían explotado y que se han adaptado bien al esquema triunfan y ganan títulos. La cuestión es dar con ese jugador y esas cualidades. La pasta la reservaría para el centro del campo que es donde los perfiles que buscamos sí que son más caros.
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 4601

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camuñas el 21.03.17 13:36

60 kilos Lacasitos, dos Grismans. Están locos estos romanos, vaya bomba de humo de cubatito para tratar de contraprogramar la entrevista al Sholo del otro cansino.
Camuñas
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 554

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 21.03.17 13:37

@Salazar escribió:
@Rhandall escribió:Al final William José y Camarasa

Camarasa de 5 y William José delantero estrella. Sale Griezmann : wajaa :

"Vendrá uno igual o mejor"
Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 15191

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 21.03.17 13:39

@BurrenATM y @atm1986 está bien tirada la comparación con Benzema, aunque Lacazette tiene a favor que tiene bastante más gol Karim y encontra que es más bajo
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 11765

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el 21.03.17 13:39

Lo de Lacazette es humaco...
El Atleti no va a gastarse 50 kilos en ese tio ni de broma.
9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 1724

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 21.03.17 13:40

@vallehermoso escribió:Y en ese sentido, Andone o Jonatas aportan velocidad, lucha, trabajo defensivo, oportunismo gran juego de espaldas..cualidades que a nosotros nos vendrían de lujo.
Totalmente de acuerdo... lo que les falta es FÚTBOL

Son delanteros para un equipo que lucha por no bajar
Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 15191

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 21.03.17 13:42

Cuando veo esas cantidades ed 50, 45, 60 kilos, a mi mente viene Costa siempre..............luego Gaitan + Gameiro : pamatarlo :
Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7306

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 21.03.17 13:44

De las pocas cosas en las que coincido con el Cholo eternamente es en la necesidad de traer a futbolistas que sepas de antemano qué aporte pudieran tener en nuestro modelo de juego. Así pues, te puedes traer a un MegaTOP como Aubameyang que no corre para atrás y sólo por eso deje al equipo vendido durante un encuentro importante. El problema es que es difícil encontrar futbolistas que marquen 30 goles y luchen como nadie, porque si hacen esos 30 goles es debido a que se descuelgan de otra faceta como la defensiva. Por eso pienso que traerse a un Andone, Jonatas etc no es tan descabellado ya que ellos aportan cualidades que se ajustan a nuestro modelo. Lo que está claro es que el grosso hay que gastarlo en dos buenos mediocentros, que contemporicen y que hagan de 5 y 6 (uno por delante de los centrales).
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 4601

Ver perfil de usuario

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba