Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Carrusel del 17 al 19/03 de 2017

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Carrusel del 17 al 19/03 de 2017

Mensaje por Chiricahua el Dom 19 Mar 2017 - 13:48

Gran fichaje el tal Siovas que ha hecho el Lega
Si ya llegan a fichar a un delantero que meta goles serían un gran equipo

Bueno, el siguiente partido después del parón jugamos con esta banda que entrena Míchel
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 18260

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el Dom 19 Mar 2017 - 13:49

@Andeltor escribió:Buenos días.Buena oportunidad para ver a dos defenestrados de nuestra cantera, aunque algunos piden insistentemente a Camacho, que cada día y partido a partido es peor con el balón. Me gusta mucho más Rubén Pérez, pero ninguno está para jugar en el actual Atlético de Madrid, y por eso ambos están fuera.Creo que nos merecemos algo mejor para ese puesto, un poco de talento y calidad en la salida del balón, que para hacer kms. ya tenemos a Koke y Saúl, sobre los que debe girar el nuevo proyecto, con dos centrocampistas de verdad, con sapiencia y talento en la posición, que saquen un balón desde la defensa, que mantengan la posesión si se trata de ello, que se aburran de tocar el balón y aburran al contrario. A ver si es posible que este año por fín, tras Tiago, nos traigan un par de centrocampistas de verdad, que haberlos los hay, y muchos que mejoran lo que llevamos viendo los últimos años.
Si lo que esperas que fichen sea dos centrocampistas que mantengan la posesion y se aburran de tocar el balon te has equivocado de equipo y de fichajes. El Atleti jamas fichará ese estilo de jugador y ya deberias saberlo...
No veo a un equipo entrenado por el cholo que gane la pepsesión, claro que quizás piensas que se va a ir...solo entonces veriamos a esos jugadores en nuestro club.
Tampoco tengo nada claro qué ganaríamos con ese sistema de juego teniendo la pelota y aburriendo al contrario como dices en tu anterior respuesta.
Lo dicho, dudo muchisimo que veamos eso que propones mientras siga nuestro entrenador.
quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5838

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Dom 19 Mar 2017 - 13:57

Empatito, lastma!!!
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9391

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Dom 19 Mar 2017 - 13:58

@quin escribió:
@Andeltor escribió:Buenos días.Buena oportunidad para ver a dos defenestrados de nuestra cantera, aunque algunos piden insistentemente a Camacho, que cada día y partido a partido es peor con el balón. Me gusta mucho más Rubén Pérez, pero ninguno está para jugar en el actual Atlético de Madrid, y por eso ambos están fuera.Creo que nos merecemos algo mejor para ese puesto, un poco de talento y calidad en la salida del balón, que para hacer kms. ya tenemos a Koke y Saúl, sobre los que debe girar el nuevo proyecto, con dos centrocampistas de verdad, con sapiencia y talento en la posición, que saquen un balón desde la defensa, que mantengan la posesión si se trata de ello, que se aburran de tocar el balón y aburran al contrario. A ver si es posible que este año por fín, tras Tiago, nos traigan un par de centrocampistas de verdad, que haberlos los hay, y muchos que mejoran lo que llevamos viendo los últimos años.
Si lo que esperas que fichen sea dos centrocampistas que mantengan la posesion y se aburran de tocar el balon te has equivocado de equipo y de fichajes. El Atleti jamas fichará ese estilo de jugador y ya deberias saberlo...
No veo a un equipo entrenado por el cholo que gane la pepsesión, claro que quizás piensas que se va a ir...solo entonces veriamos a esos jugadores en nuestro club.
Tampoco tengo nada claro qué ganaríamos con ese sistema de juego teniendo la pelota y aburriendo al contrario como dices en tu anterior respuesta.
Lo dicho, dudo muchisimo que veamos eso que propones mientras siga nuestro entrenador.
Yo parto de la idea, errónea o no, de que nuestros dos medio centros para la temporada que viene y sobre los que debe girar el equipo ya están en la plantilla, y son Koke y Saúl. Y claro que quiero dos centrocampistas con talento y calidad que aburran hasta al Cholo con la posesión.

Una cosa es que yo los quiera, y otras que los Golfos los fichen y el Cholo los ponga. Pero visto los jugadores que piden por aquí, Camachos y compañía, tendré que ser la voz disonante y pedir talento y calidad. 

Para pedir maratonianos ya sumáis unos pocos.
Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 6707

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Dom 19 Mar 2017 - 14:06

Ha ganado el Atleti B en casa del líder.
Hemos acabado con 9 y Keidi de portero.

Excelente resultado
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el Dom 19 Mar 2017 - 14:11

@Andeltor Los Camacho y compania no son mas que remiendos y medianias que no nos llevan a ninguna parte como no sea a pasar el rato elucubrando fichajes en el foro. En eso estoy de acuerdo contigo porque jugadoress del talento de camacho hay bastantes por ahí y no nos hacen falta.
Pero pensar que vamos a jugar dando trescientos pases, ganando la posesion y aburriendo al contrario no te lo crees ni tú.
Hay otras soluciones, por decir alguna ayer lei a @tesco91 comentar la posibilidad del año quee viene poner a Theo de lateral y subir a Filipe y no me pareció ningun disparate. En la creacion Filipe Luis es un jugadorazo, aunque defendiendo no sea tan bueno.
quin
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por tesco91 el Dom 19 Mar 2017 - 14:12

@Andeltor escribió:
@quin escribió:
Yo parto de la idea, errónea o no, de que nuestros dos medio centros para la temporada que viene y sobre los que debe girar el equipo ya están en la plantilla, y son Koke y Saúl. Y claro que quiero dos centrocampistas con talento y calidad que aburran hasta al Cholo con la posesión.

Una cosa es que yo los quiera, y otras que los Golfos los fichen y el Cholo los ponga. Pero visto los jugadores que piden por aquí, Camachos y compañía, tendré que ser la voz disonante y pedir talento y calidad. 

Tener la posesión no significa absolutamente nada, ni evita que un Mónaco de la vida te mete 6 y te vayas a casa con cara de pringao. O que un equipo que juega al antifutbol para algunos te eche de semis y se te vuelva a quedar cara de pringao.

Jugar a la posesión solo es posible si tienes a los dos mejores jugadores del mundo en ese estilo, como Xavi e Iniesta, custodiado por el mejor pivote defensivo con el balón en los pies como Busquet y arriba con tres bajitos que son/eran también de los mejores del mundo con el balón, Pedrito, Villa y Messi, este último además el mejor de la historia.

Solo con esos se puede triunfar jugando a la pepsesion. prueba de ello es que su supuesto inventor ha ido de fracaso en fracaso haya donde ha pisado despues de dejar el Barcelona.

El Atleti ojalá nunca juege así y el Cholo siga muchos años para no jugar así, lo que no quita para que se traigan a buenos centrocampistas.

PD: Yo tampoco quiero a Camacho, un jugador del monton que está sobrevalorado aquí
tesco91
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 1467

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el Dom 19 Mar 2017 - 14:14

Ya seguiremos charlando en otro momento porque me reclaman para comer y marchar luego al estadio.
Os leo esta noche.
quin
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por tesco91 el Dom 19 Mar 2017 - 14:16

@quin escribió:@Andeltor Los Camacho y compania  no son mas  que remiendos y medianias que no nos llevan a ninguna parte como no sea a pasar el rato elucubrando fichajes en el foro. En eso estoy de acuerdo contigo porque jugadoress del talento de camacho hay bastantes por ahí y no nos hacen falta.
Pero pensar que vamos a jugar dando trescientos pases, ganando la posesion y aburriendo al contrario no te lo crees ni tú.
Hay otras soluciones, por decir alguna ayer lei a @tesco91 comentar la posibilidad del año quee viene poner a Theo de lateral y subir a Filipe y no me pareció ningun disparate. En la creacion Filipe Luis es un jugadorazo, aunque defendiendo no sea tan bueno.

Esa opción ya la leí por aquí hace tiempo y la verdad es que me pareció muy buena idea. Viendo el potencial de Theo sería una pena dejarlo en el banquillo. Se quitaría a Filipe la responsabilidad de defender, que como comentas no es su punto fuerte y se le daría rienda suelta para construir y generar fútbol, que en eso es un crack el brasileño
tesco91
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 1467

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Dom 19 Mar 2017 - 14:17

@quin escribió:@Andeltor Los Camacho y compania  no son mas  que remiendos y medianias que no nos llevan a ninguna parte como no sea a pasar el rato elucubrando fichajes en el foro. En eso estoy de acuerdo contigo porque jugadoress del talento de camacho hay bastantes por ahí y no nos hacen falta.
Me parece legítimo que queráis mantener a la vieja guardia como sea, hasta cambiándolos de posición, y ya no contentos con subir a Juanfran, ahora me queréis subir a Filipe.

Yo sigo considerando que en esta liga, además de Madrid y Barça, estamos nosotros, y no por debajo, al menos no en ilusión y ambición. Al resto de los equipos nos los tenemos que comer con patatas, o deberíamos de comernoslos, y para eso no les podemos dejar el balón ni la posesión, deberíamos tenerla nosotros.

Que no os guste tener la posesión, también es legítimo, pero en mi humilde opinión es un grave error y darles alas al contrario, alas que no tendrían si no vieran el balón.

Estoy aburrido de que me aburran, amigo Quin. 

Vamos a ver si hoy también le damos el balón  al Sevilla, que sería el mayúsculo error que cometeríamos.
Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 6707

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el Dom 19 Mar 2017 - 14:26

@tesco91 escribió:
@Andeltor escribió:
@quin escribió:

Tener la posesión no significa absolutamente nada, ni evita que un Mónaco de la vida te mete 6 y te vayas a casa con cara de pringao. O que un equipo que juega al antifutbol para algunos te eche de semis y se te vuelva a quedar cara de pringao.

Jugar a la posesión solo es posible si tienes a los dos mejores jugadores del mundo en ese estilo, como Xavi e Iniesta, custodiado por el mejor pivote defensivo con el balón en los pies como Busquet y arriba con tres bajitos que son/eran también de los mejores del mundo con el balón, Pedrito, Villa y Messi, este último además el mejor de la historia.

Solo con esos se puede triunfar jugando a la pepsesion. prueba de ello es que su supuesto inventor ha ido de fracaso en fracaso haya donde ha pisado despues de dejar el Barcelona.

El Atleti ojalá nunca juege así y el Cholo siga muchos años para no jugar así, lo que no quita para que se traigan a buenos centrocampistas.

PD: Yo tampoco quiero a Camacho, un jugador del monton que está sobrevalorado aquí
El fútbol de posesión no lo ha inventado Guardiola..Ni por casualidad vamos.
Otra cosa es que haya usado ese estilo y haya añadido ciertos matices para hacer a ese Barcelona uno de los mejores equipos de siempre.
Pero de inventor nada vamos.
9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2397

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Dom 19 Mar 2017 - 14:50

jojojo... menuda "valdesada"

1-3 para el Man U
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el Dom 19 Mar 2017 - 14:53

@Chiricahua escribió:Gran fichaje el tal Siovas que ha hecho el Lega
Si ya llegan a fichar a un delantero que meta goles serían un gran equipo

Bueno, el siguiente partido después del parón jugamos con esta banda que entrena Míchel
 A mi me ha contado un colega socia del leganés que tienen esos delanteros por que nadie queria ir al leganés , que estaban locos por mariano , que debe de ser otro borderline rollo jesé , pero que el monguel este no queria por que iba a triunfar en el trampas. Hay que ser gilipollas.

Yo a estos les cedia gente , seguro quente hacen la ola si se lo propones.
maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 4075

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Dom 19 Mar 2017 - 15:32

Que temporadón de Christian Ericksen
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 14235

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Dom 19 Mar 2017 - 17:11

2 goles de Mbappé hoy y le hacen el penalti del otro

0-3 el Mónaco

Por este chico se van a volver locos este verano... ¿80 kilos?
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente