Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por atm1986 el Mar 21 Mar - 12:37

vallehermoso escribió:Pues yo apostaría por un perfil Jonatas o Wlilan José y luego por un perfil Andone. Renovar a Torres un añito más y buscar un buen traspaso para Gameiro.
Yo en eso no estoy deacuerdo. Para ganar titulos (ya no te digo la CL) tienes que tener un delantero TOP que te saque partidos con goles que se le caen del saco. Griezmann es nuestro jugador magico que te va a dar sus 20/25 goles, juego, y tal... pero necesitas un tio que le acompañe con al menos esos goles y que lo haga con una facilidad asombrosa.
atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5801

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el Mar 21 Mar - 12:43

nogometk escribió:el 9 va a ser André Silva. Mendes, Pinto da Costa, el fichaje "obligatorio" de Óliver, lo de Jota... cuadra todo demasiado.

Lacazette es carne de Premier. puede que el Atleti tenga el sí del jugador, pero cuando el Lyon les diga que son 50 kilos a tocateja y vayan con los pagarés y los billetes del Monopoly pasará lo de siempre.

Cierto que lo de André por números es lo que más cuadra viendo que tienen que pagar 20 kilos por Óliver y quieren quedarse a Diogo Jota en propiedad. Lo llevo diciendo desde que se cerraron esas operaciones.

La cláusula del chaval es de 60 kilos. Si descontamos los 20 de Oli y unos 15-20 de Jota se quedaría en 20-25 kilos, difícilmente podría ser más factible el tema.
El Oporto puede venderlo como si hubiera sacado 60 kilos por un jugador y el Atleti no pone una gran cantidad en metálico.

Los portugueses ya cuentan con Soares, que lleva 9 goles en 7 partidos de liga. Por cierto, esto da que pensar sobre el nivel de la liga portuguesa y lo fácil que es parecer un crack por aquellos lares, espero que no nos pase si André Silva acaba aquí.

Lacazette es buena opción pero el precio puede que se vaya a los 50 millones, me parece una operación mucho más complicada.

¿Fichar a los dos? Mucho habría que sacar por Gameiro. Lo veo imposible, pero daría para paja.
Salazar
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 11693

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el Mar 21 Mar - 12:43

atm1986 escribió:
vallehermoso escribió:Pues yo apostaría por un perfil Jonatas o Wlilan José y luego por un perfil Andone. Renovar a Torres un añito más y buscar un buen traspaso para Gameiro.
Yo en eso no estoy deacuerdo. Para ganar titulos (ya no te digo la CL) tienes que tener un delantero TOP que te saque partidos con goles que se le caen del saco. Griezmann es nuestro jugador magico que te va a dar sus 20/25 goles, juego, y tal... pero necesitas un tio que le acompañe con al menos esos goles y que lo haga con una facilidad asombrosa.
Griezmann es ese TOP. El resto de Top (Cavani, Costa, Higuaín, Aubameyang, Lacazette..etc) son imposibles o casi imposibles de firmar. Y André para mi aún no es ni candidato a Top.
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 6413

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el Mar 21 Mar - 12:46

Loquesea 2.0 escribió:Este tío algún día tiene que explotar...

Puede ser, pero yo sinceramente no lo veo. Thomas tiene condiciones técnicas para ser un buen mediocentro pero le falta garra y capacidad defensiva, mientras en ataque no termina de ser decisivo y es demasiado anárquico. En general le falta concentración. Imagino que el Cholo le ve condiciones y por eso ha renovado, pero yo no creo que vaya a llegar a ser un jugador realmente válido para este club.
Salazar
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Mar 21 Mar - 12:49

Thomas, por ahora, no me gusta. Demasiado anárquico, arriesga mucho en una zona muy peligrosa y no mide las entradas. 

Debe salir para mejorar
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 22449

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el Mar 21 Mar - 12:50

Pues yo prefiero a Icardi. Me parece mucho más 9.

No es que Lacazette no me guste, pero me parece más un Benzema.
BurrenATM
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 5363

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el Mar 21 Mar - 12:50

vallehermoso escribió:Griezmann es ese TOP. El resto de Top (Cavani, Costa, Higuaín, Aubameyang, Lacazette..etc) son imposibles o casi imposibles de firmar. Y André para mi aún no es ni candidato a Top.
Si fuese asi, hoy no tendriamos el problema de gol que tenemos. Esta más que demostrado que él y un jugador de la zona noble (como ha sido Gameiro) no te da ese plus para competir donde queremos y estamos rozando.

¿Como nos va a sacar de ese problema Jonatas o William Jose o Andone si Gameiro no lo ha hecho? Yo a Lacazette no lo consideraria TOP. Y eso de que e imposible de firmar... si no sueltas la pasta, esta claro que es imposible. Lo que no debemos hacer los aficionados es conformarnos con la inversion de 0 a 10 millones que se esta haciendo todas las temporadas desde la llegada del Cholo.
atm1986
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Mar 21 Mar - 12:51

Kampl, André Silva o Lacazzette, Ceballos o Tielemans

Gaitán, Gameiro, Thomas
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Mar 21 Mar - 12:52

Al final William José y Camarasa
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el Mar 21 Mar - 12:52

BurrenATM escribió:Pues yo prefiero a Icardi. Me parece mucho más 9.

Icardi sería un gran fichaje, pero resultaría más caro todavía. No creo que bajara de los 60 kilos tras haber renovado este verano. Si lo traen genial, pero no lo veo.
Salazar
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el Mar 21 Mar - 12:53

Rhandall escribió:Al final William José y Camarasa

Camarasa de 5 y William José delantero estrella. Sale Griezmann : wajaa :
Salazar
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el Mar 21 Mar - 12:54

Salazar escribió:
nogometk escribió:el 9 va a ser André Silva. Mendes, Pinto da Costa, el fichaje "obligatorio" de Óliver, lo de Jota... cuadra todo demasiado.

Lacazette es carne de Premier. puede que el Atleti tenga el sí del jugador, pero cuando el Lyon les diga que son 50 kilos a tocateja y vayan con los pagarés y los billetes del Monopoly pasará lo de siempre.

Cierto que lo de André por números es lo que más cuadra viendo que tienen que pagar 20 kilos por Óliver y quieren quedarse a Diogo Jota en propiedad. Lo llevo diciendo desde que se cerraron esas operaciones.

La cláusula del chaval es de 60 kilos. Si descontamos los 20 de Oli y unos 15-20 de Jota se quedaría en 20-25 kilos, difícilmente podría ser más factible el tema.
El Oporto puede venderlo como si hubiera sacado 60 kilos por un jugador y el Atleti no pone una gran cantidad en metálico.

Los portugueses ya cuentan con Soares, que lleva 9 goles en 7 partidos de liga. Por cierto, esto da que pensar sobre el nivel de la liga portuguesa y lo fácil que es parecer un crack por aquellos lares, espero que no nos pase si André Silva acaba aquí.

Lacazette es buena opción pero el precio puede que se vaya a los 50 millones, me parece una operación mucho más complicada.

¿Fichar a los dos? Mucho habría que sacar por Gameiro. Lo veo imposible, pero daría para paja.
lo que dara para paja es traerse a Milik de 9 y a dolrberg de suplente.
nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3231

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Mar 21 Mar - 12:55

NO  ME LO PUEDO CREERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, JAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 9307

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el Mar 21 Mar - 12:55

BurrenATM escribió:Pues yo prefiero a Icardi. Me parece mucho más 9.

Yo también (lo poco que le he visto) le he visto muy perfil Benzema. Y anda que no tardo Benzema en reinventar su juego para acoplarse a ser la "punta de lanza" (con lo agusto que estaba él jugando por detras a la izquierda de Fred).

Pero Icardi tambien se le parece mucho, eh? Yo creo que el problema de Icardi es que nadie se atreve a jugarsela con esa cabezita que tiene XD
atm1986
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Mar 21 Mar - 12:57

LEGANENSE72
.