Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Chiricahua el 21.03.17 1:41

@Tarcony

Es uno o el otro, no los dos.
Seguro que el año pasado también tenían portadas parecidas y acabaron fichando a Paquito.
Este año el enano les va a sacar hasta los higadillos, lo más seguro es que tengan que vender para pagarle
Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 16365

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 21.03.17 1:41

Ya se me olvidaba a mi lo insufribles que eran los parones por selecciones. Si creen que Antxon aceptaria ser suplente de la MSN lo llevan clarinete xD

Ademas no tenian mil problemas para pagar fichas tras las subidas salariales de los cracks?
Almacolchonera
.
.

Admin Global
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 10428

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 21.03.17 1:43

Mi colega bético me dijo hoy sobre Ceballos que hace poco dijo éste que quería seguir en el Betis...
MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 6835

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 21.03.17 1:43

Cuando hacéis las cuentas de la lechera tenéis que tener en cuenta el aumento de los derechos de tv, de unos 70 a casi 100
Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 21.03.17 1:44

@Chiricahua por lo que se dice en Portugal, el año pasado estuvieron a punto de fichar a Bernardo Silva pero al final no se concretó, porque Arda rechazó la oferta de China...

Me dá que ese será el fichaje del Barça si este año Arda finalmente acepta la oferta
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12343

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 21.03.17 1:47

@Mingos
Al turco no le echan de ahí ni con agua caliente... es "su Cerci", jajaja
Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 21.03.17 1:57

@Chiricahua escribió:Cuando hacéis las cuentas de la lechera tenéis que tener en cuenta el aumento de los derechos de tv, de unos 70 a casi 100
Los cuentos de la lechera es decir tenemos para pagar fichas de 12 limpios a un jugador como se decía de Costa, es decir que cambiando de estadio vas a ganar dinero o que te va a salir a coste 0 como dijeron , la realidad es que hay que pagar un crédito del estadio en 2-3 años y ahora mismo los costes de urbanización a una constructora que lleva en perdidas un lustro .

Que estamos mejor que hace 5 años sí , que podemos costear subir el limite salarial 20 o 30 kilos más , habría que verlo .
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 6255

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 21.03.17 2:03

@Mingos escribió:@Tarcony si no es por pasta, yo si lo veo.

Gameiro como primera alternativa a Griezmann y Lacazette.

Correa como la siguiente alternativa a Griezmann y Torres como la siguiente alternativa a Lacazette
Yo sí creo que Lacazette estaría encantado de venir al Atleti, y más estando Antoine, y si creo que
sea muy posible que haya acuerdo con él pero me parece que cualquier opción que venga pasa
por la salida de Gameiro. 
Entre otras cosas porque primero no creo que se pueda afrontar los 50 o 60 mill., no creo que salga
del Lyon por menos, sin al menos vender a Gameiro por unos 30 mill. o así. y segundo porque no sé
si podemos mantener el fair play financiero manteniendo las fichas de Gameiro y Lacazatte además 
de los que vengan y lo que hay que subirle seguramente a Lucas y Theo para renovar y subirles sus 
cláusulas que ahora mismo no asustan a nadie.

Yo diría que que Lacazette, que saldrá este verano del Lyon, terminará en el Atleti, Arsenal o quizá Liverpool.

El resto de equipos importantes y que podrían pagarlo y a los que él podría querer ir, los Chelsea, Tottenham, 
City, Bayern, Juventus, incluso United parece que va a renovar a Ibra y tienen a Martial o Rashford, no creo que 
necesiten un gasto similar en un delantero este año.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 7795

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 21.03.17 2:10

@MScofield escribió:Mi colega bético me dijo hoy sobre Ceballos que hace poco dijo éste que quería seguir en el Betis...

Es normal, está en su mejor año, tiene a un entrenador que le da plena responsabilidad y confianza y eso es lo que mas necesita. El tema es que dentro de un año el Betis se le queda enano y además si le llama el Atleti no le veo diciendo que no porque igual en un año pierde el tren.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 9692

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 21.03.17 2:11

@Chiricahua escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Ka09Lhl37HQ
Y con esto creo que pasaría con Filipe si hiciéramos nosotros lo mismo.
MScofield
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 21.03.17 2:13

@JackBonaventura escribió:
@MScofield escribió:Mi colega bético me dijo hoy sobre Ceballos que hace poco dijo éste que quería seguir en el Betis...

Es normal, está en su mejor año, tiene a un entrenador que le da plena responsabilidad y confianza y eso es lo que mas necesita. El tema es que dentro de un año el Betis se le queda enano y además si le llama el Atleti no le veo diciendo que no porque igual en un año pierde el tren.
Es un poco lelo pero sabe perfectamente que si se va no jugaría mucho y en el Betis seguiría siendo titular y creciendo que es lo que necesita a su edad. Acapararía ofertas si su rendimiento es optimo y conseguiría un buen contrato y mayor posibilidad de ser titular más que hoy en día, por ejemplo.

Yo pienso se queda pero claro que no nos diría que no. Aunque al Madrid les dijo que no, porque sabía no jugaría y lo que pasaría.
MScofield
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 21.03.17 2:18

@MScofield pero yo creo que a Ceballos le atraemos mas, por el tipo de juego. Al final es un tipo que con responsabilidades baja mucho al barro, es muy beligerante y el Atleti es el equipo por autonomasia en eso.

Además de la influencia que pueda tener petón, que desconozco cuanto será.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 9692

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 21.03.17 8:08

Buenos dias.
.

Haber que ver que pasa con :

Chapas, habrá que cederlo y que coja minutos... al lega sería buen destino.
cerci, vendido de una puta vez o si no a publicitar nuestra marca de apuestas con el slogan de "como  puedes ganar dinero desde casa".
tiago, retiradisimo.
caio, al lega tambien.
mensah, si se lo como el cocodrilo que ayer se comió a un futbolista igual pillamos pasta del seguro.
amath, el lega se puede forrar a cesiones, además este debe de coger minutos en primera porque en segunda con la caca de equipo que está se está saliendo el chaval y si se queda el lega en primera.
correa, que siga pero mas le vale que se espabile.
gameiro, por mi que se quede.
moreira, cedido.
werner, cedido.
Vietto, para villarreal allí estará bien.
borré, para colombia, creo que ups hace descuentos a latinos.
krane, cedido, ultima oportunidad.
Gaitán, vendido y rápidito.

Como tiene que salir toda esa tropa el año que viene o bien cedidos o bien vendidos, necesitamos a:

Kampl, vamos a ver ceballos que tiene pinta que vendrá si o si y un 9 a la espera de que movimientos habrá, no descarto alguna salida inesperada de savic, carrasco o gameiro. Sobre esos movimientos ya se verá.Recuperamos a Theo y ya viviremos como evolucionan el resto.
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 8286

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 21.03.17 8:36

Gameiro era la opción B porque la única posibilidad que teníamos de fichar una opción A era Costa. Porque de las opciones A, uno acabó en Turín por 100 millones y por el otro ni nos dejaron preguntar en Francia.

Por eso Gameiro era la opción B después de Costa. Porque no había opciones reales.
Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 14427

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 21.03.17 8:37

@Chiricahua escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Ka09Lhl37HQ
A Sampaoli se le perdieron unas monedas xD xD xD