Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Atleti al día

Mensaje por vallehermoso el Miér 15 Mar - 15:48

@Mingos escribió:Me gustaría tener a Camacho en plantilla, pero creo que el estilo de 5 que nos vendría mejor al 11 titular sería un Weigl o Fabinho (más barato y que pronto le quitará a Casemiro el puesto en la selección brasileña).

Ir a por el alemán sería el petardazo del verano, pero si no se puede, el brasileño sería la mejor opción fichable
Camacho este año está horrible, muchísimos fallos defensivos que pasan por sus pies y que les están costando puntos al Málaga.Además, físicamente parece estar lejos de lo que fue. Me convence más Krizy (Krychowiak)
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 5468

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por maldini el Miér 15 Mar - 15:50

@Chiricahua @AtletiCatraxo Es que es eso , fichar a un tio que bueno , alomejor no es tan pufazo pero no tiene nivel para jugar aqui.
maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 3453

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Miér 15 Mar - 15:56

@Camuñas escribió:Verás que gracia cuando no levanten la sanción.

En mi pajiplantilla Camacholo y Krychowiak y una alternativa para cuando Koke tenga un catarro, me valen tanto Ceballos como super Parejo.

jaja...

parejo, el pirata, callejón, borja valero, canales, torres (el del malaga) jesé, javi garcia, diego lopez, el cono, guti.

Todos son mentalmente del mismo corte, les han hecho una lobotomía en el trampas y no se puede ser mas mal encarado que estos tipejos frustrados que salen con otros y siempre miran de reojo al cuernabeu, solo han superado ese implante borja valero, mata y casillas.
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 8294

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el Miér 15 Mar - 16:12

@vallehermoso escribió:
@Mingos escribió:Me gustaría tener a Camacho en plantilla, pero creo que el estilo de 5 que nos vendría mejor al 11 titular sería un Weigl o Fabinho (más barato y que pronto le quitará a Casemiro el puesto en la selección brasileña).

Ir a por el alemán sería el petardazo del verano, pero si no se puede, el brasileño sería la mejor opción fichable
Camacho este año está horrible, muchísimos fallos defensivos que pasan por sus pies y que les están costando puntos al Málaga.Además, físicamente parece estar lejos de lo que fue. Me convence más Krizy (Krychowiak)

Fabinho se ha hablado de que costaría unos 40 kilos y lo quieren clubes económicamente muy potentes, pero se podría intentar. Yo veo más factible al polaco, pero su salida dependerá de quien sea el nuevo entrenador del PSG.
Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 10845

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Miér 15 Mar - 16:44

@maldini escribió:@Chiricahua @AtletiCatraxo Es que es eso , fichar a un tio que bueno , alomejor no es tan pufazo pero no tiene nivel para jugar aqui.

Pues al menos esperemos a que juegue algún partido aquí para decir que no tiene nivel, ¿no?
Que el chico con 20 años ya ha metido más de 20 goles en la élite... está en pleno crecimiento

Ayer jugó más de media hora en Turín en octavos de Champions, por ejemplo
Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 16394

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el Miér 15 Mar - 17:33

@Chiricahua escribió:
@maldini escribió:@Chiricahua @AtletiCatraxo Es que es eso , fichar a un tio que bueno , alomejor no es tan pufazo pero no tiene nivel para jugar aqui.

Pues al menos esperemos a que juegue algún partido aquí para decir que no tiene nivel, ¿no?
Que el chico con 20 años ya ha metido más de 20 goles en la élite... está en pleno crecimiento

Ayer jugó más de media hora en Turín en octavos de Champions, por ejemplo

Correa y Diogo Jota no son pufos por el simple hecho de que si los quieres vender mañana seguramente te paguen el doble de lo que costaron, cosa que no ocurre en los casos de Vietto y Krane, por los que ahora mismo sería complicado recuperar la inversión realizada.

En el caso de Diogo Jota es un jugador valorado en Portugal y con unos buenos números para su corta edad.
Esta temporada lleva 8 goles y 6 asistencias y la pasada marcó 14 y repartió 10 asistencias con 19 años.

Luego podrá mejorar o no, pero a día de hoy ya es una buena inversión económica porque costó 7 y mañana viene el Benfica u Oporto y te pagan mínimo 14-15 kilos por él. En el futuro se verá si deportivamente llega a la élite o se queda en gran promesa, pero no es comparable con el caso de Vietto o Krane.

Por esa regla de tres podríamos decir que Giménez era un pufo porque cuando llegó no jugaba ni a las chapas. Ahora hay clubes que podrían llegar a pagar por él 40-60 millones.

En resumen, con chavales tan jóvenes hay que tener un poco de paciencia antes de crucificarles, más aún si muestran cualidades como en el caso de Angelito y Jota.
Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el Miér 15 Mar - 17:40

El problema es que hay visos de no haber ni un duro en la caja y tocara soltar lastre. Ojalá me equivoque
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 6542

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el Miér 15 Mar - 17:47

@Chiricahua Bueno , me piro ya al calderón,  voy a estar muy pendiente de correa. Voy a ser su sombra .Ya puede aprovechar hoy la oportunidad.
maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 3453

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Miér 15 Mar - 17:47

Habrá que hacer trending topic el hashtag

#PleaseHelpUsJiangLi

A ver si se emociona el cantante de ópera y nos trae a Weigl, Douglas Costa y Diego Costa
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12359

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el Miér 15 Mar - 18:23

geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2860

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Miér 15 Mar - 18:38

@Carlson82 escribió:Hay que empeñarlo todo por el Lagarto. Después miramos Vitolos y Camachos, rulos style que tanto gustan por aquí : en :
Amigo esa guerra ya se perdió...Bacardi o Muerte.
Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 7230

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el Miér 15 Mar - 18:52

@maldini escribió:@Chiricahua Bueno , me piro ya al calderón,  voy a estar muy pendiente de correa. Voy a ser su sombra .Ya puede aprovechar hoy la oportunidad.

Ten cuidado al menos, no le pongas la zancadilla : aleg :

Está claro que había un momento en que parecía que Correa podía ser un nuevo Agüero y por ahora no termina de concretarse como un gran jugador, pero también es cierto que tiene sólo 22 años.

Esta temporada lleva 8 goles y 7 asistencias, que son grandes números para un suplente que apenas ha jugado 1.500 minutos.

Estamos hablando de que si llevara 3.000 minutos jugados podría andar (hipotéticamente claro) en 16 goles y 14 asistencias, que son muy buenos números para un segundo punta, más aún uno tan joven.

Por ejemplo Griezmann lleva 21 goles y 10 asistencias en 3.271 minutos. Vale que es una simple extrapolación de números y no la realidad pero creo que hay que pensar que el Atleti tiene un nivel muy alto ahora mismo y estas promesas tan jóvenes tienen que pasar por un periodo largo hasta ir asentándose en el equipo. Le pasó a Giménez y le está sucediendo también a Lucas.
Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Miér 15 Mar - 19:03

Como cuando un REDACTOR JEFE de un periódico como AS, que se gana la vida escribiendo, dice no ser hábil con las palabras. Poco nos pasa

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 14450

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Miér 15 Mar - 19:27

@Diego21 escribió:Como cuando un REDACTOR JEFE de un periódico como AS, que se gana la vida escribiendo, dice no ser hábil con las palabras. Poco nos pasa

los borrachos nunca mienten...
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 8294

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Jue 16 Mar - 0:26

Kampl debe ser el objetivo número uno...
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 14799

Ver perfil de usuario

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba