Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Carrusel del 3 al 9/03 de 2017

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Carrusel del 3 al 9/03 de 2017

Mensaje por copiki el Jue 9 Mar - 7:24

Ayer Messi se disfrazó de árbitro
copiki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3534

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el Jue 9 Mar - 8:50

El penalti por mano de Mascherano, con el reglamento en la mano, no es penalti.
Tiene la mano apoyada en el suelo antes de que le toque el balón.

Pero la expulsión de Gaymar, el penalti de Suarez y el no penalti a Di maria son fallos  clamorosos y determinantes
9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2397

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el Jue 9 Mar - 9:07

De todas formas esas son las consecuencias de ser defensivos y regalarles la pelota al Barça durante todo el partido encerrándose y buscando la contra. Y eso que era el PSG, pero plantear el partido como lo hizo Emery y luego no corregir esa actitud en el campo es pegarse una ostia monumental. Por eso se valoran los equipos que salen a plantar cara en el Nou Camp como hizo el Atleti en Copa.
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 6209

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Jue 9 Mar - 9:29

Me niego a hacer un análisis futbolístico tras un robo de estas proporciones.

No se puede justificar un robo así, de ninguna manera ("jugaron defensivos", "se acojonaron", "no dieron un pase")... está muy bien, pero me niego.
Esto es como justificar un robo después de sacar dinero de un cajero, o una violación por llevar un escote pronunciado o la falda muy corta o que has perdido al poker porque el otro tenía las cartas marcadas.

Pues no, me niego, un robo es un robo y no hay análisis futbolístico que hacer
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 17706

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el Jue 9 Mar - 9:31

Ayer pensé por un momento que jugaba el madrid; el contrario cagado desde el minuto 1, el árbitro que le falto abrazarse a sergi roberto en el 95, prolongación sin sentido del tiempo reglamentario, penaltis que no son descarados.
Fue un sainete, ridículo de principio a fin, por un lado me alegro que el fútbol mezquino tenga este castigo. Espero que muchos equipos aprendan algo de lo que se vio ayer.
raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6083

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el Jue 9 Mar - 10:08

He visto un resumen del partido. Cuántas veces os habeis preguntado para qué sirven los jueces de puerta si nunca señalan nada y parecen figuras decorativas...

El de ayer señaló penalti cuando el arbitro no habia pitado nada y mandaba seguir el juego. Curioso, no? Es la primera vez que veo algo así de determinante en un partido de champions
Y la actuacion de los jugadores del PSG daba asco- pena. No se puede hacer el ridiculo de esa manera! El jeque tiene que estar contento...
quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5589

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Jue 9 Mar - 10:15

JackBonaventura escribió:@Chiricahua Si el robazo es claro pero que no te pueden remontar un 4-0 cuando acabas por ponerte 3-1 en el 65 y tienes al Barça en la UVI durante 20 minutos. Que no. Que no. Ni aunque venga Jack Sparrow con 300 barcos piratas y te atraquen todos. Que no te pueden remontar eso, joder. Que no peudes dar un solo pase en los últimos 10 minutos decisivos SIN TENER LA SOGA EN EL CUELLO

Que el Barça estaba jugando mediocre, que Messi estaba jugando mediocre, que Suárez estaba jugando mediocre y que Neymar estaba jugando sólamente bien. Que no. Que el rídiculo es espantoso.

Les aguantamos nosotros el año pasado un tanteo inferior con un farsa mucho mejor que el de este años y supuestamente PEOR plantilla... ayer el arbitraje fué malo de cojones pero...lo de emery con un equipo así es como darle un caza a un mono para que te lo estrelle.
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9178

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Jue 9 Mar - 10:20

LEGANENSE72 escribió:
JackBonaventura escribió:@Chiricahua Si el robazo es claro pero que no te pueden remontar un 4-0 cuando acabas por ponerte 3-1 en el 65 y tienes al Barça en la UVI durante 20 minutos. Que no. Que no. Ni aunque venga Jack Sparrow con 300 barcos piratas y te atraquen todos. Que no te pueden remontar eso, joder. Que no peudes dar un solo pase en los últimos 10 minutos decisivos SIN TENER LA SOGA EN EL CUELLO

Que el Barça estaba jugando mediocre, que Messi estaba jugando mediocre, que Suárez estaba jugando mediocre y que Neymar estaba jugando sólamente bien. Que no. Que el rídiculo es espantoso.

Les aguantamos nosotros el año pasado un tanteo inferior con un farsa mucho mejor que el de este años y supuestamente PEOR plantilla... ayer el arbitraje fué malo de cojones pero...lo de emery con un equipo así es como darle un caza a un mono para que te lo estrelle.

Yo cada vez estoy mas convencido de que es mas cosa de los jugadores y la preparación psicológica que del planteamiento táctico.

Ese vestuario veía lógico y hasta bien el 5-1. Consideraban al Barça y a sus futbolistas capaces de tal gesta y no están acostumbrados a jugar contra ellos. Eso convierte al Barça o al Madrid (los mejores equipos del mundo y de la historia) en bestias mitológicas para los rivales extranjeros.

La costumbre en un caso así es fundamental, estoy convencido de que ni a Osasuna le remonta el Barça de un 3-1 a un 6-1 teniendo Osasuna un 4-0 en la ida

¿Es Osasuna mejor equipo que el PSG? Ni de lejos, pero compite todos los findes contra el Barça. Eso les "normaliza"

Y la costumbre aquí evita milagros.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 10520

Ver perfil de usuario

Mensaje por MrLolman el Jue 9 Mar - 10:21

La misma sensacion que el City en las semis del año pasado , equipos con una historia nula y cuyos jugadores no sienten nada por el escudo a pesar de llevar casi una decada alli.

Lo peor de todo esto es que los del farsa se van a venir muy arriba , les veo con un triplete este año
MrLolman
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1579

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el Jue 9 Mar - 10:30

MrLolman escribió:La misma sensacion que el City en las semis del año pasado , equipos con una historia nula y cuyos jugadores no sienten nada por el escudo a pesar de llevar casi una decada alli.

Lo peor de todo esto es que los del farsa se van a venir muy arriba , les veo con un triplete este año
Lo de ayer para mi es ficticio...sin el árbitro no pasan ni de coña....Iniesta y Busquets no van a revivir de repente creo yo...ya veremos
canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 6175

Ver perfil de usuario

Mensaje por MrLolman el Jue 9 Mar - 10:34

canarinho78 escribió:
MrLolman escribió:La misma sensacion que el City en las semis del año pasado , equipos con una historia nula y cuyos jugadores no sienten nada por el escudo a pesar de llevar casi una decada alli.

Lo de ayer para mi es ficticio...sin el árbitro no pasan ni de coña....Iniesta y Busquets no van a revivir de repente creo yo...ya veremos
Solo hay que recordar aquel partido con el Chelsea que marco el comienzo del "Mejor equipo de la historia" que fue algo casi tan escandaloso como esto
MrLolman
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1579

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Jue 9 Mar - 10:43

MrLolman escribió:
canarinho78 escribió:

Solo hay que recordar aquel partido con el Chelsea que marco el comienzo del "Mejor equipo de la historia" que fue algo casi tan escandaloso como esto

Mucho mas escandaloso.

El Chelsea jugó un muy buen partido. El PSG ayer salió pensando que el 5-1 era un resultado normal y bueno. Todo ese vestuario salvo Cavani y Di María salió ayer pensando que te firmaban el 5-1

El PSG se robó solo. Los principales culpables de la derrota son ellos mismos.

No te peuden remontar un 3-1 a un 6-1 con 4-0 a favor en la ida en los últimos 10 minutos y en los cuales sólo das un pase bueno. Que no.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 10520

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el Jue 9 Mar - 10:55

Lo del árbitro ayer es vergonzoso.
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 10994

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el Jue 9 Mar - 12:48

@JackBonaventura  Estoy de acuerdo con tu planteamiento que por otra parte es lógico a todas luces.

Un equipo que da por bueno palmar 5-1 y pasar de ronda no es que esté muy motivado que digamos... y si encima no están acostumbrados, por jugar en una liga menor, a enfrentarse a grandísimos clubes pues eso, salen acomplejados y se llevan un saco.

Ni al Osasuna le remontan en los últimos ocho minutos trayendo de Pamplona un 4-0.

Lo dicho, de acuerdo en todo.
quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5589

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el Jue 9 Mar - 14:24

A mí lo que más me sorprende del PSG, y dice mucho de su actitud, es que en el 5-1, cuando marcan el penalti, de quedan como si nada, andando, en ligar de abalanzarse sobre el balón para que no sacaran de centro rápido.
emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 4485

Ver perfil de usuario

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba