Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por RojiblancoFtv el 07.03.17 0:25

El Cholo seguro. Griezmann no sé, quiero creer que si.
RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5051

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 07.03.17 0:29

¿Sonaba Michel?

Jugamos contra el Malaga justo tras el parón, creo
Almacolchonera
.
.

Admin Global
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 10428

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 07.03.17 0:30

@Chiricahua escribió:
@Carlson82 escribió:¿Qué pensáis, seguirían tanto el Cholo como Griezmann si por fatal destino acabásemos quintos? La pregunta es pertinente, dando que ni de coña tenemos asegurado el puesto en Champions.

Nos vamos a clasificar para la Champions aunque quedemos quintos

;) : en :
De esto sabemos 4
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12343

Ver perfil de usuario

Mensaje por Forkun el 07.03.17 0:43

5 @mingos . Cardiff nos vera alcanzar la gloria
Forkun
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario

Mensaje por olijerez77 el 07.03.17 0:48

@Forkun escribió:5 @mingos . Cardiff nos vera alcanzar la gloria

Cabemos 6?
olijerez77
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 642

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 07.03.17 0:58

@Almacolchonera escribió:Los señores de As son entrañables, por un lado publican la noticia de Simeone en Italia con sus hijos, su novia, y su representante... (asi, con puntos suspensivos, dejandola botando) Luego recuerdan que su representante es su hermana. Y por otro lado publican la noticia de que Griezmann seguira el año que viene porque, entre otras razones el Cholo se queda.

Bipolaridad al maximo
Por eso hoy en día no hay que creerse nada desde los medios. Tanto como si nos critican, fichajes, interés o si nos alaban. Al final haces calculo y lo miras por ti mismo y encuentras hasta fallos. Lleno de inútiles están estos periocuchos y cada vez cansa más. Sólo es prensa rosa, un sálvame deluxe.
MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 6835

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 07.03.17 2:30

Todo normal en Valencia XD

http://www.marca.com/futbol/valencia/2017/03/06/58bd7ac122601d392f8b459b.html
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12343

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 07.03.17 6:28

Como curiosidad tras echar un ojo por el foro del Sevilla: creen mas ellos en nuestro tercer puesto que nosotros.

Claro que hay varios ilusionados con pelear el título pero la mayoría opina que el objetivo real es pelear el tercer puesto con el Atleti y que como palmen en el Calderón, la cosa se va a poner muy fea.

Todos coinciden en que el equipo está bastante al límite físico y que esperan que Sampaoli logre dosificar eso porque la próxima semana se juegan la mitad de la temporada (Leicester y Calderón)

Espero que todos ellos tengan razón y vayan al límite físico y que eso se note tarde o temprano. Por lo pronto están forzando inteligentemente las amarillas (Nasri el otro día, hoy Vitolo). Pero en fin, me da igual si la semana que viene van como trenes: si las últimas 5 jornadas llegan reventados y nosotros hacemos nuestro trabajo, pienso que les remontamos el tercer puesto. La experiencia ahí tiene que pesar.

Nosotros, por otro lado, tampoco estamos para tirar cohetes. Vista la escasa rotación, si Koke, Saúl, Gabi, Filipe y Griezmann llegan sanos al final de liga será un milagro que agradecer al Profe Ortega.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 9692

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 07.03.17 6:57

Voy a desglosar los partidos de liga que nos quedan a nosotros y Sevilla de cara a la tercera plaza. En la jornada 26 nos sacan 7 pts.

J27: Sevilla - Leganés / Granada - Atlético |  Sevilla +7
J28: Atlético - Sevilla | Sevilla +4
J29: Sevilla - Sporting / Málaga - Atlético | Sevilla +4
J30: Barcelona - Sevilla / Atlético - R. Sociedad | Sevilla +3
J31: Sevilla - Deportivo / R. Madrid - Atlético | Sevilla +3
J32: Valencia - Sevilla / Atlético - Osasuna | Sevilla +1
J33: Sevilla - Granada / Espanyol - Atlético | Sevilla +3
J34: Sevilla - Celta / Atlético - Villarreal | Sevilla +3
J35: Málaga - Sevilla / Las Palmas - Atlético | Sevilla +1
J36: Sevilla - R. Sociedad / Atlético - Eibar | Atlético +1
J37: R. Madrid - Sevilla / Betis - Atlético | Atlético +4
J38: Sevilla - Osasuna / Atlético - Athletic | Atlético +4

Va a estar ajustado pero creo que hay opciones lógicas, salvo que nosotros nos hundamos o el Sevilla aguante como un campeón. Creo que, concretamente, entre la J35 y la J37 pasan nuestras principales opciones de ser terceros: nosotros tenemos que sacar sí o sí 9/9 contra Las Palmas, Eibar y Betis mientras que el Sevilla jugará contra el Málaga, la Real Sociedad y el Real Madrid.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el 07.03.17 7:43

El susto de Torres y el paseo con el Valencia serán punto de inflexión. Se lo cobraron aquí.
koke27
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4038

Ver perfil de usuario

Mensaje por cosmen el 07.03.17 9:15

Está diciendo el Sánchez por Twitter que Gabi tiene oferton chino y que se lo está pensando.
Es de fiar este tío?

https://twitter.com/SNCHZMR/status/839021047261327360
cosmen
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 07.03.17 9:16

A mí que Sergio Rico diga que la temporada se les está haciendo larga es muy positivo para nosotros. Ese vestuario debe estar desgastadísimo porque con Emery estaban acostumbrados a estar enchufados en el ultimo tercio de la temporada, este año han tenido que estar sin bajar el pistón desde el principio y si desde dentro son conscientes de que no van a llegar... malo para ellos y bueno para nosotros. Precisamente la clave nuestra en la 13/14 fue el partido a partido, eso no te permitía mayor desgaste que el que supone el del próximo partido. Sampaoli lleva desde diciembre diciendo que quieren pelear la Liga y ese vestuario no está preparado para ello.
BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 11145

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 07.03.17 9:19

Pues yo al cerdilla le sigo viendo fuerte y con suerte, no creo que lo podamos coger.
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 9563

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 07.03.17 9:44

Vamos a ver: el Atleti 13/14 era el equipo mas fiable de Europa, un equipo prácticamente invencible cuya estructura defensiva le permitía muchas veces contemporizar y especular con los partidos.

Ese equipo llegó absolutamente hecho trizas al final de liga (cierto que llegamos a la final de UCL) y recuerdo las últimas 8 jornadas (y sobre todo las últimas 5) como si fueran 20. Se hizo absolutamente eterno y a los jugadores se les notó muchísimo.

Ya digo, es muy complicado pero creo que la veteranía del Atleti debe pesar. Sabe de sobra lo que es competir hasta el final de una liga con Champions de por medio; el Sevilla, en cambio no. Tampoco saben lo que desgasta la UCL.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 07.03.17 9:51

@cosmen escribió:Está diciendo el Sánchez por Twitter que Gabi tiene oferton chino y que se lo está pensando.
Es de fiar este tío?

https://twitter.com/SNCHZMR/status/839021047261327360

Yo me fío de él, no es el típico busca RTs, habitualmente opina junto a otros colegas tuiteros como lo haría cualquiera por allí; manejará información pero eso no le convierte en el adalid del saber.

Lo de Gabi a mi me cuadra completamente. En China saben a quién tantear y están mostrando interés por jugadores veteranos que todavía tienen buen fútbol en sus piernas: si lo han hecho con Pepe, me cuadra que lo hayan hecho con Gabi.

Seguramente Gabi recibirá tarde o temprano, dado su excelso nivel unido a su veteranía, una oferta importante a nivel de sueldo. Una oferta tal que pensando en su familia tome la decisión de irse.

Cuando llegue ese día sea el verano que viene, dentro de dos o de tres, no queda otra que dejarlo marchar y rendirle honores como lo que es: una leyenda del club y el capitán del mejor Atleti de la historia.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba