Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Carlson82 el 06.03.17 19:29

@Chiricahua escribió:

Conservo la camiseta de esa temporada...para mi gusto una de las más bonitas que hemos tenido.
Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 8890

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 06.03.17 19:38

@Mingos escribió:@Andeltor aí yo me refiero al doble pivote o de interior izquierdo en un trivote. Los extremos juegan más arriba
Si está claro lo que dices, pero yo conociendo al Cholo quiero por las bandas a extremos, no a laterales, y ni a Juanfran ni a Filipe les veo en el centro del campo, por mucha calidad, pundonor y testiculina que le echen.

Los centrocampistas tienen que ser capaces de dar un balón con seguridad a treinta metros, filtrar balones a los delanteros dejándolos en ventaja de cara a puerta, regatear y controlar los balones a la primera, jugar al primer toque, y defender, también defender cuando sea menester. 

Ni Juanfran ni Filipe son capaces de dar un pase a un compañero la multitud de ocasiones que suben por las bandas, y eso es un hecho que conocemos todos. De cada veinte, por decir algo, dan uno rematable, que no una asistencia de gol.

Y en este equipo, como Carrasco o Cerci, si jugara, los extremos juegan en el centro del campo, como los medio centros, sino díselo a Saúl y Koke, dos medio centros de libro que juegan en banda y muchos desean que sigan jugando ahí.
Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5962

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 06.03.17 20:06

Algo así???

OBLAK

VERSALIKO------GIMENEZ-----------GODÍN--------FILIPE

-------------------------LUCAS------------------------

SAUL--------------------GABI--------------------KOKE

--------GRIEZMANN----------------GAMEIRO------------
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 7776

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 06.03.17 20:14

@LEGANENSE72 escribió:Algo así???

OBLAK

VERSALIKO------GIMENEZ-----------GODÍN--------FILIPE

-------------------------LUCAS------------------------

SAUL--------------------GABI--------------------KOKE

--------GRIEZMANN----------------GAMEIRO------------
Jamás pondría yo ese esquema, ni tan siquiera parecido, un cuatrivote defensivo no es por lo que yo abogaría.
Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5962

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 06.03.17 20:15

A ver Mscofield , Matallanas un lacayo al que suelta info , basta con decirle o paras de atizar al Cholo o se acaba la info , por qué no lo hace? Porque al mismo Gil desde que Simeone es Dios para todo rojiblanco ,le interesa que halla alguien que le atize y le ponga frente a la opinión de los seguidores , y en cierta manera sea menos Dios, y sino mira la acera de enfrente con Tito Flo , necesita echar a Benitez pues todo periodista adherido al régimen le atizo hasta echarle , y asi siempre , los medios informan y desinforman por los medios que les dan info
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 6057

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 06.03.17 20:18

En el partido contra el Lega Matallanas pasaba por los bares de la esquina de enfrente con una Señora... y había un Grupo tomando unas cañas fuera, no eran jovenes, bueno treinta y tantos y comenzaron: irse matarranas, irse!!! jajaja
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el 06.03.17 20:30

Última edición por 9kid9 el 06.03.17 20:52, editado 4 veces
9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 1723

Ver perfil de usuario

Mensaje por irisazul el 06.03.17 20:34

@Tarcony escribió:A ver Mscofield , Matallanas un lacayo al que suelta info , basta con decirle o paras de atizar al Cholo o se acaba la info , por qué no lo hace? Porque al mismo Gil desde que Simeone es Dios para todo rojiblanco ,le interesa que halla alguien que le atize y le ponga frente a la opinión de los seguidores , y en cierta manera sea menos Dios, y sino mira la acera de enfrente con Tito Flo , necesita echar a Benitez pues todo periodista adherido al régimen le atizo hasta echarle , y asi siempre , los medios informan y desinforman por los medios que les dan info
Totalmente.

El que dijo que los aficionados estábamos cargados de problemas e insatisfacciones lo que no soporta de ninguna manera es que le enjuiciemos por su gestión y, consecuentemente, ha de tener siempre a alguien en el frente (de la batalla).
irisazul
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 1349

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticofan el 06.03.17 20:37

No me extraña que mi amigo Jesus le diera una buena hostia a Matallanas el dia de marras en el calderón.
atleticofan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/12/2016
Mensajes Mensajes : 393

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticofan el 06.03.17 20:38

@maldini escribió:Joder , estoy viendo assasins creed y de repente sale el vicente calderón jojojo

Correcto. Mierda de pelicula por cierto
atleticofan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/12/2016
Mensajes Mensajes : 393

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 06.03.17 20:39

@irisazul escribió:
@Tarcony escribió:A ver Mscofield , Matallanas un lacayo al que suelta info , basta con decirle o paras de atizar al Cholo o se acaba la info , por qué no lo hace? Porque al mismo Gil desde que Simeone es Dios para todo rojiblanco ,le interesa que halla alguien que le atize y le ponga frente a la opinión de los seguidores , y en cierta manera sea menos Dios, y sino mira la acera de enfrente con Tito Flo , necesita echar a Benitez pues todo periodista adherido al régimen le atizo hasta echarle , y asi siempre , los medios informan y desinforman por los medios que les dan info
Totalmente.

El que dijo que los aficionados estábamos cargados de problemas e insatisfacciones lo que no soporta de ninguna manera es que le enjuiciemos por su gestión y, consecuentemente, ha de tener siempre a alguien en el frente (de la batalla).

lo tenía pero como se bebe media botella de wiskey. pues se ha quedado para decir paridas... y suerte que vive de ello...
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el 06.03.17 20:45

El tal Kampl por 11 millones me parece una ganga. No es precísamente el estilo de jugador que más me gustaría para el medio centro, pero desde luego por ese precio ni me lo pensaba.
Oglala
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 1896

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 06.03.17 20:47

@Oglala escribió:El tal Kampl por 11 millones me parece una ganga. No es precísamente el estilo de jugador que más me gustaría para el medio centro, pero desde luego por ese precio ni me lo pensaba.
Los clubes alemanes no suelen vender muy caro. Por el precio de Tielemans fichas a Kampl, Ceballos y casi te da también para el 5.
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 5600

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el 06.03.17 21:03

@Bonoi escribió:
@Oglala escribió:El tal Kampl por 11 millones me parece una ganga. No es precísamente el estilo de jugador que más me gustaría para el medio centro, pero desde luego por ese precio ni me lo pensaba.
Los clubes alemanes no suelen vender muy caro. Por el precio de Tielemans fichas a Kampl, Ceballos y casi te da también para el 5.
Pues lgual no es mala opción, lo mismo Kampl y un jugador tipo Badelj solucionaba la papeleta.  Y si ese es el precio de Kampl, por menos de 30 millones te traes a los dos. Aunque ya digo que el estilo de Kampl no es  que me llene.
Oglala
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 1896

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el 06.03.17 21:47

Pues kampl es una bestia de jugador.
geratleti