Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Andeltor el 06.03.17 18:50

@Tarcony escribió:MScofield , fundamentos? Matallanas es pro Gil , siempre fue fuente autorizada de los Gil , desde que llego el Cholo sus contactos dentro del equipo se reducen solo a Gil , jamás dirá una mala palabra de los Gil , defiende a capa y espada todo lo que hacen y siempre según él , el culpable es otro , Matallanas le debe su ascenso en Marca y As a los Gil , lleva años dando de cera al mejor entrenador de los últimos 30 años , por qué no le paran los pies? Será que no interesa? Por qué le siguen dando coba?  Cómo sabe informaciones que no salen en otros medios? , la última anoche mismo,  diciendo que Gil ha prometido a la plantilla la misma prima por quedar 3° que por ganar la Copa del Rey?

Y por qué sean cosas del pasado hay que olvidarlas? Debemos redimir que robaron y estafaron a los socios? El escudo es de hace 3 años?  Pagar por los accesos y por un fichaje Top es de hace 3 años? Vender a Jackson 2 días después del plazo para no traer reemplazo ? Etc etc etc.

Ni Olvido Ni Perdón
Y también de acuerdo contigo en prácticamente todo. No se debe enmascarar el daño que han hecho estos treinta años y qued siguen haciendo, aunque muchos no lo quieran ver y aunque sea veladamente, sin criticarlos, les apoyen. Mala herencia les dejaríamos a nuestros hijos y nietos si les ocultáramos lo que ha sido y lo que es la familia Gil y el presidente, el cooperador necesario.
Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 6187

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 06.03.17 18:52

Alavés-Sevilla. Vamos a ver si el Sevilla puede seguir el ritmo victorioso que le está marcando Sampaoli.
Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 06.03.17 18:57

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 16365

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 06.03.17 18:57

@Andeltor escribió:Alavés-Sevilla. Vamos a ver si el Sevilla puede seguir el ritmo victorioso que le está marcando Sampaoli.
>El Alavés ya da termianda la temporada, a nos er por su final. Creo que el Sevilla gana fácil
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 19955

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 06.03.17 18:59

Joder , estoy viendo assasins creed y de repente sale el vicente calderón jojojo
maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 3453

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 06.03.17 18:59

A ver si Theo nos echa un cable gordo y consigue vencer hoy
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 6255

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 06.03.17 19:02

Sinceramente veo mucho más fácil alejarme de la real que coger al Sevilla. 
No me planteo otra cosa.
raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5364

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el 06.03.17 19:08

Off Topic:

Gente, a ver si alguien me sabe resolver la duda. He contratado Bein con una tarjeta con un código de esas que venden por separado en los centros comerciales. Aún así me han pedido datos bancarios, ¿Sabeis sí los meses siguientes me pasan el cargo automáticamente?
koke27
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4038

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 06.03.17 19:12

@Mscofield @Andeltor

Es todo lo que dice Jota, pero también es verdad que Filipe es uno de los jugadores más inteligentes del equipo, tanto con el balón como tácticamente.

Y sinceramente no hay jugador de la plantilla en el que yo más confíe para tener el balón en los pies, con la tranquilidad de que no lo va a perder.

Por eso lo vería ocasionalmente en el centro, principalmente en un trivote, de interior izquierdo, combinando con Théo en esa banda y cubriendole las espaldas al canterano en sus incursiones ofensivas. Porque Théo, si, por basar su juego más en su potencia, necesita llegar desde atrás con el factor sorpresa (como Vrsaljko por la derecha) mientras Filipe que basa más su juego en la pausa y en el temple, puede jugar más por el centro partiendo de una posición más adelantada. Y dando criterio a nuestro juego (por ejemplo en partidos en los que no pueda jugar Koke)

Además estando más centrado, podría utilizar más aún, la nueva arma que viene descubriendo que es su disparo desde lejos con la zurda.
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12343

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 06.03.17 19:14

Matallanas es escoria, "la voz de su amo" y un resentido hijo de la gran puta. Los que tienen frágil memoria o adulan a magil o bien padecen alguna forma de senilidad o no tienen ni puñetera idea del daño irreparable que ha sufrido la entidad con tantos años de latrocinio y rapiña.
Vi al Valencia ayer y cómo está deportiva e institucionalmente y me recordó muchisimo a cómo estariamos nosotros de no haber venido el Cholo hace cinco años... con un estadio a medio terminar totalmente abandonado y al equipo luchando por no descender.
Hala y que se vaya a esparragar! No engaña a nadie o solo a los pardillos que tambien los hay
quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5335

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 06.03.17 19:18

@Mingos escribió:@Mscofield @Andeltor

Es todo lo que dice Jota, pero también es verdad que Filipe es uno de los jugadores más inteligentes del equipo, tanto con el balón como tácticamente.

Y sinceramente no hay jugador de la plantilla en el que yo más confíe para tener el balón en los pies, con la tranquilidad de que no lo va a perder.

Por eso lo vería ocasionalmente en el centro, principalmente en un trivote, de interior izquierdo, combinando con Théo en esa banda y cubriendole las espaldas al canterano en sus incursiones ofensivas. Porque Théo, si, por basar su juego más en su potencia, necesita llegar desde atrás con el factor sorpresa (como Vrsaljko por la derecha) mientras Filipe que basa más su juego en la pausa y en el temple, puede jugar más por el centro partiendo de una posición más adelantada. Y dando criterio a nuestro juego (por ejemplo en partidos en los que no pueda jugar Koke)  

Además estando más centrado, podría utilizar más aún, la nueva arma que viene descubriendo que es su disparo desde lejos con la zurda.
Yo buscando jugadores ofensivos para el equipo, que parezcan más extremos que centrocampistas al uso, y vosotros queriéndome colocar a Juanfran y Filipe de interiores. El mundo al revés.
Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 06.03.17 19:20

@quin escribió:Matallanas es escoria, "la voz de su amo" y un resentido hijo de la gran puta. Los que tienen frágil memoria o adulan a magil o bien padecen alguna forma de senilidad o no tienen ni puñetera idea del daño irreparable que ha sufrido la entidad con tantos años de latrocinio y rapiña.
Vi al Valencia ayer y cómo está deportiva e institucionalmente y me recordó muchisimo a cómo estariamos nosotros de no haber venido el Cholo hace cinco años... con un estadio a medio terminar totalmente abandonado y al equipo luchando por no descender.
Hala y que se vaya a esparragar! No engaña a nadie o solo a los pardillos que tambien los hay
Jajajaja, así es Quin.... y desde luego, que se vayan a esparragar, que aquí sobran.
Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 06.03.17 19:26

@Tarcony escribió:MScofield , fundamentos? Matallanas es pro Gil , siempre fue fuente autorizada de los Gil , desde que llego el Cholo sus contactos dentro del equipo se reducen solo a Gil , jamás dirá una mala palabra de los Gil , defiende a capa y espada todo lo que hacen y siempre según él , el culpable es otro , Matallanas le debe su ascenso en Marca y As a los Gil , lleva años dando de cera al mejor entrenador de los últimos 30 años , por qué no le paran los pies? Será que no interesa? Por qué le siguen dando coba?  Cómo sabe informaciones que no salen en otros medios? , la última anoche mismo,  diciendo que Gil ha prometido a la plantilla la misma prima por quedar 3° que por ganar la Copa del Rey?

Y por qué sean cosas del pasado hay que olvidarlas? Debemos redimir que robaron y estafaron a los socios? El escudo es de hace 3 años?  Pagar por los accesos y por un fichaje Top es de hace 3 años? Vender a Jackson 2 días después del plazo para no traer reemplazo ? Etc etc etc.

Ni Olvido Ni Perdón
Pero que sea pro Gil ese señor no signifique que Gil le haya llamado y le haga dicho: "Oye señor Matallanes, ponga usted a parir a Cholo o juzgue esa acción y hazle daño". Que se haya llevado bien en un pasado no signifique que ahora se lleven de puta madre y hagan caso de lo que se diga o no. Eso nunca lo sabremos y si tenemos que fiarnos de lo que diga ese señor...
¿Entonces también nos creemos cuando dijo ayer en Estudio Estadio que si tuviera un problema con Cholo éste le llamaría? Ni Dios se cree eso. Pues como todo, de estos demente hay que creerse la mitad o nada.
Que muchos dicen ser amigos y luego es mentira.

Y no me refiero que haya que olvidarlas porque eso siempre estará ahí y las cagadas siempre están por encima de las cosas buenas que haya, siempre perdura más las malas que las buenas.
MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 6835

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 06.03.17 19:26

@Andeltor aí yo me refiero al doble pivote o de interior izquierdo en un trivote. Los extremos juegan más arriba
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12343

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 06.03.17 19:28

@Mingos escribió:@Mscofield @Andeltor

No es mala idea pero me cuesta ver a Filipe en una posición que no sea la del lateral, la verdad. Prefiero para esa posición un Kampl o un jugador más natural.
MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 6835

Ver perfil de usuario

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba