Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Atleti al día

Mensaje por MScofield el Lun 6 Mar - 17:19

Algún día se le echarán las culpas de la crisis a los golfos.

En cada comentario se le debe nombrar, mae mía.
MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 7005

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por cucaaitor el Lun 6 Mar - 17:35

@nms escribió:yo lo que no entiendo es la perra que os ha entrado con vender a un central, cuando ninguno se ha quejado de nada, ni de los minutos que tiene ni de su rol en el equipo, ni de nada en absoluto, y cando hace menos de 6 meses andabamos todos presumiendo de tener los puestos de centrales mejor cubiertos del mundo.

Es normal presumir, de tener cuatro centrales de élite. Pero también es normal, que tanto Giménez y sobretodo Lucas se quejen. Y no lo hacen en público, porque tienen respeto, pero en privado, seguro que no están muy contentos.

Es que si tienes dos centrales jovenes, que encima son de los mejores centrales del mundo, que encima tienen bastante arraigo al Atlético, lo normal es que tengan muchos minutos. A mí personalmente, me sabe fatal que jueguen tan poco los dos. O alguien ve normal, que juegue tan poco Lucas : nuse : , no se puede parar a una máquina como Lucas, tiene que jugar.

Y claro, tengo el temor que uno de los dos, lo quiera fichar otro equipo, que le pongan mucho dinero, les digan que van a ser titulares y los perdamos. Porque tanto Lucas como Giménez, son mejores, que los fichajes millonarios de centrales, que estan haciendo muchos equipos, estas temporadas. La temporada que viene, como no se les garantice jugar, alguno de los dos se va, porque esos equipos van a venir por aquí, con su dinero.

La única solución, es tener 3 centrales de garantias, en vez de 4. Así se reparten mejor los minutos, juegan mucho más y mejoran mucho más(que esto se hace jugando, necesitan jugar mucho, son jovenes). Para esto tienes que vender a uno de los dos o vender a Godín/Savic.
Como me gusta los dos y a Godín no lo vendo ni loco. Vendería a Savic, eso sí, pidiendo una buena pasta, como digo, los equipos poderosos, estan necesitados de buenos centrales. Y fichaba un cuarto central estilo como tiene el Madrid, con Nacho. Un tio que sepa jugar de central y lateral, con algo de experiencia y que no le pueda afectar, que no juegue, porque no lo necesita, ya no va a mejorar más como futbolista y su máximo nivel es ser cuarto central de un buen equipo, cobrando bien y cumpliendo cuando salga.
cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 4823

Ver perfil de usuario

Mensaje por olijerez77 el Lun 6 Mar - 17:36

@Bonoi escribió:
@RojiblancoFtv escribió:La verdad que Koke de interior con libertad es mucho mejor jugador. Ayer estuvo muy bien. Filtra pases muy buenos. 

Lo de Matallanas pues es lamentable, campaña con todas las letras.
Koke y Saúl, a día de hoy, entre más cerca jueguen del área rival mejor. Aunque dentro de unos años están condenados a retrasar su posición a la de mediocentros cuando ganen más experiencia y entiendan mejor la ocupación de los espacios. Ambos son de lo mejor de esta plantilla y con un gran futuro-presente.

Pues fijate q a mi Saul me gusta mas donde esta jugando y me gustaria aun mas en la posicion del Capi, creo q por despliegue fisico es su relevo natural...

Saul se come entero el mediocampo de arriba a abajo y pegado a la banda creo q se le limita en el sentido q no tiene ni el desborde de, digamos Carrasco, ni la vision de juego de un Koke

Yo me hago pajas pensando en un Medicampo con Koke por izquierda, Augusto y Saul en el doble 5 y algun jugador potable por derecha (Carrasco si espabila, Ceballos, Kampl, Vitolo o uno q cada dia me esta gustando mas...Suso)
olijerez77
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 645

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Lun 6 Mar - 17:56

@cucaaitor escribió:
@nms escribió:yo lo que no entiendo es la perra que os ha entrado con vender a un central, cuando ninguno se ha quejado de nada, ni de los minutos que tiene ni de su rol en el equipo, ni de nada en absoluto, y cando hace menos de 6 meses andabamos todos presumiendo de tener los puestos de centrales mejor cubiertos del mundo.

Es normal presumir, de tener cuatro centrales de élite. Pero también es normal, que tanto Giménez y sobretodo Lucas se quejen. Y no lo hacen en público, porque tienen respeto, pero en privado, seguro que no están muy contentos.

Es que si tienes dos centrales jovenes, que encima son de los mejores centrales del mundo, que encima tienen bastante arraigo al Atlético, lo normal es que tengan muchos minutos. A mí personalmente, me sabe fatal que jueguen tan poco los dos. O alguien ve normal, que juegue tan poco Lucas : nuse : , no se puede parar a una máquina como Lucas, tiene que jugar.

Y claro, tengo el temor que uno de los dos, lo quiera fichar otro equipo, que le pongan mucho dinero, les digan que van a ser titulares y los perdamos. Porque tanto Lucas como Giménez, son mejores, que los fichajes millonarios de centrales, que estan haciendo muchos equipos, estas temporadas. La temporada que viene, como no se les garantice jugar, alguno de los dos se va, porque esos equipos van a venir por aquí, con su dinero.

La única solución, es tener 3 centrales de garantias, en vez de 4. Así se reparten mejor los minutos, juegan mucho más y mejoran mucho más(que esto se hace jugando, necesitan jugar mucho, son jovenes). Para esto tienes que vender a uno de los dos o vender a Godín/Savic.
Como me gusta los dos y a Godín no lo vendo ni loco. Vendería a Savic, eso sí, pidiendo una buena pasta, como digo, los equipos poderosos, estan necesitados de buenos centrales. Y fichaba un cuarto central estilo como tiene el Madrid, con Nacho. Un tio que sepa jugar de central y lateral, con algo de experiencia y que no le pueda afectar, que no juegue, porque no lo necesita, ya no va a mejorar más como futbolista y su máximo nivel es ser cuarto central de un buen equipo, cobrando bien y cumpliendo cuando salga.
Totalmente de acuerdo contigo. Nada que añadir.
RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5130

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Lun 6 Mar - 18:01

@Mingos escribió:Nadie más piensa que con el regreso de Théo, en algún partido podamos ver a Filipe de mediocentro?

Yo sí, según como ande el puesto por entonces

Pero desde luego que si que creo que cuando Filipe pierda velocidad, acabará ejerciendo de mediocentro porque le sobran condiciones para el puesto.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9995

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el Lun 6 Mar - 18:07

@MScofield escribió:Algún día se le echarán las culpas de la crisis a los golfos.

Y qué mal se hace en nombrar y decir la verdad?
La crisis deportiva del Atleti es debido a los Golfos de ser el 2° de España caímos al 4°-5° y solo gracias al Cholo somos 3° , y ya van para 30 años los estafadores ,y no se van a ir hasta esquilmar todo lo posible del nuevo estadio.
La deuda publica fue causada por ellos , la privada es directamente de sus empresas .
La final de copa 2017 quien pide que sea en el Calderón?
El cambio de escudo quien lo aprueba?
Los fichajes de mensah o pizzis a qué vienen?
El no denunciar al Chelsea por su precontrato con Costa es culpa suya
Y asi miles de cosas que llevan haciendo con este club desde el 85 y que no tendrían cabida ni una trilogía de ciencia ficción .

Bastante poco se les da cera para toda la que merecen los malnacidos estos
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6322

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el Lun 6 Mar - 18:11

@JackBonaventura escribió:
@Mingos escribió:Nadie más piensa que con el regreso de Théo, en algún partido podamos ver a Filipe de mediocentro?

Pero desde luego que si que creo que cuando Filipe pierda velocidad, acabará ejerciendo de mediocentro porque le sobran condiciones para el puesto.
Yo no. Zurdo demasiado cerrado, la derecha la tiene de pose y además le cuesta ver los huecos para un pase en profundizada, sólo lo ve cuando va en velocidad/en carrera y así la puede soltar al espacio que es mucho más fácil, si no, pocas veces lo hace. Cuántas veces le habrá tirado un desmarque un jugador y no tiene esa confianza en soltarla a pie parado...

Es muy bueno desequilibrando en carrera y con esa arrancada porque tiene mucha calidad pero no creo que pudiera hacerlo desde el medio, ahí no tiene suficiente espacio para hacer lo que hace desde el lateral y siempre con un jugador que se abra para tener todo ese espacio. No le veo yo ni cuerpo para lo que se exige ese puesto (de medio) que se necesita hasta un poco de habilidad en el cuerpo si no eres un Tiago (que no es hábil) pero lo recompensa porque es tácticamente perfecto.
Definitivamente no.
MScofield
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Lun 6 Mar - 18:12

@cucaaitor escribió:

Creo que lo has explicado muy bien... estoy 100% de acuerdo (también en que mi "elegido" sería Savic). Yo no quiero que Lucas se vaya porque no juega

y añado 2 cosas:
- cada vez hay más equipos que juegan con 3 centrales, por lo que necesitan fichar mucho para cubrir esa posición (3 que juegan y otros 2-3 en el banco). Es una posición por la que se están pagando auténticas salvajadas en los últimos años, y nosotros podemos "producir" buenos centrales (nos meten pocos goles y eso llama la atención).
- hay que saber cuándo vender. Por ejemplo el año pasado se decía que había equipos que pagarían la claúsula de Giménez (65 kilos)... ¿cuántos la pagarían este año? No estoy diciendo que el año pasado debimos venderlo, pero está claro que su valor no es el mismo. Savic es nuestro central titular, y seguro que a muchos equipos TOP les encantaría ficharlo
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino
Mensajes Mensajes : 17259

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el Lun 6 Mar - 18:21

@Tarcony escribió:
@MScofield escribió:Algún día se le echarán las culpas de la crisis a los golfos.

Y qué mal se hace en nombrar y decir la verdad?
La crisis deportiva del Atleti es debido a los Golfos de ser el 2° de España caímos al 4°-5° y solo gracias al Cholo somos 3° , y ya van para 30 años los estafadores ,y no se van a ir hasta esquilmar todo lo posible del nuevo estadio.
La deuda publica fue causada por ellos , la privada es directamente de sus empresas .
La final de copa 2017 quien pide que sea en el Calderón?
El cambio de escudo quien lo aprueba?
Los fichajes de mensah o pizzis a qué vienen?
El no denunciar al Chelsea por su precontrato con Costa es culpa suya
Y asi miles de cosas que llevan haciendo con este club desde el 85 y que no tendrían cabida ni una trilogía de ciencia ficción .

Bastante poco se les da cera para toda la que merecen los malnacidos estos

@Tarcony escribió:La campaña anti Cholo , cada vez es más asquerosa , y no sé porqué me da que viene de un Golfo con la caratorcida

¿Qué fundamentos tienes para decir que esto es verdad? ¿pruebas? Algunas son hablar por hablar Tarcony. Ya sabemos lo que hacen y deja de hacer pero echarle las culpas también de lo que un periodista haga o si de llueve un día o no, creo que ya es desmadre, sinceramente.

Todas esas cosas que dices son cosas del pasado, algunas de hace 3 años o más. No se puede vivir del pasado y Costa tendrá su culpa como la tuyo los golfos como decís. Pero bueno de esto se ha hablado mil veces. Yo es que no entiendo de porque se vive del pasado recordando estas cosas, si se fue es porque quiso. Que le den a ese y quién se haya ido porque ha querido. El único que no pudo elegir quizá fue Falcao, los demás TODOS pudieron.
MScofield
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Lun 6 Mar - 18:25

Pues yo no veo campaña ninguna...que el club no se manifieste es basicamente porque se la suda todo, es decir, mientras no hablen del Fürher para mal, no se van a mover un centimetro, mientras tanto dejaran que nos digan y hagan lo que quieran.
Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 7431

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el Lun 6 Mar - 18:25

Gabi va a ser operado mañana y se perderá el choque ante el Granada

http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/03/06/58bd982d268e3ef0048b45bf.html

Última edición por Tarcony el Lun 6 Mar - 18:48, editado 1 vez
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el Lun 6 Mar - 18:38

@Chiricahua escribió:
@cucaaitor escribió:

Creo que lo has explicado muy bien... estoy 100% de acuerdo (también en que mi "elegido" sería Savic). Yo no quiero que Lucas se vaya porque no juega

y añado 2 cosas:
- cada vez hay más equipos que juegan con 3 centrales, por lo que necesitan fichar mucho para cubrir esa posición (3 que juegan y otros 2-3 en el banco). Es una posición por la que se están pagando auténticas salvajadas en los últimos años, y nosotros podemos "producir" buenos centrales (nos meten pocos goles y eso llama la atención).
- hay que saber cuándo vender. Por ejemplo el año pasado se decía que había equipos que pagarían la claúsula de Giménez (65 kilos)... ¿cuántos la pagarían este año? No estoy diciendo que el año pasado debimos venderlo, pero está claro que su valor no es el mismo. Savic es nuestro central titular, y seguro que a muchos equipos TOP les encantaría ficharlo
ya, pero es que todo esto lo estais basando en dos supuesto. 1° que hay centrales que no estan agusto y que quieren mas minutos o la titularidad, y 2° que hay equipos interesados en pagar sus clausulas y ellos estan dispuestos a irse sin pensar.
y sinceramente yo no tengo constancia de esos supuestos, asi que particularmente no venderia a ninguno, y si llega el caso pues habria que estudiar si se deja salir a alguno o si se vende a otro para que ese alguno continue, pero asi a priori estar haciendo cuentas y viendo como necesidad el hecho de tener que vender a un central pues... Yo sinceramente no lo contemplo
nms
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2956

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Lun 6 Mar - 18:41

@MScofield escribió:
@JackBonaventura escribió:

Yo no. Zurdo demasiado cerrado, la derecha la tiene de pose y además le cuesta ver los huecos para un pase en profundizada, sólo lo ve cuando va en velocidad/en carrera y así la puede soltar al espacio que es mucho más fácil, si no, pocas veces lo hace. Cuántas veces le habrá tirado un desmarque un jugador y no tiene esa confianza en soltarla a pie parado...

Es muy bueno desequilibrando en carrera y con esa arrancada porque tiene mucha calidad pero no creo que pudiera hacerlo desde el medio, ahí no tiene suficiente espacio para hacer lo que hace desde el lateral y siempre con un jugador que se abra para tener todo ese espacio. No le veo yo ni cuerpo para lo que se exige ese puesto (de medio) que se necesita hasta un poco de habilidad en el cuerpo si no eres un Tiago (que no es hábil) pero lo recompensa porque es tácticamente perfecto.
Definitivamente no.
Completamente de acuerdo.
Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6299

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el Lun 6 Mar - 18:44

MScofield , fundamentos? Matallanas es pro Gil , siempre fue fuente autorizada de los Gil , desde que llego el Cholo sus contactos dentro del equipo se reducen solo a Gil , jamás dirá una mala palabra de los Gil , defiende a capa y espada todo lo que hacen y siempre según él , el culpable es otro , Matallanas le debe su ascenso en Marca y As a los Gil , lleva años dando de cera al mejor entrenador de los últimos 30 años , por qué no le paran los pies? Será que no interesa? Por qué le siguen dando coba? Cómo sabe informaciones que no salen en otros medios? , la última anoche mismo, diciendo que Gil ha prometido a la plantilla la misma prima por quedar 3° que por ganar la Copa del Rey?

Y por qué sean cosas del pasado hay que olvidarlas? Debemos redimir que robaron y estafaron a los socios? El escudo es de hace 3 años? Pagar por los accesos y por un fichaje Top es de hace 3 años? Vender a Jackson 2 días después del plazo para no traer reemplazo ? Etc etc etc.

Ni Olvido Ni Perdón
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Lun 6 Mar - 18:47

Yo tampoco vendería a ninguno de nuestros centrales, y vería con buenos ojos jugar con tres centrales y dos carrileros largos, y más la temporada que viene con la llegada casi asegurada de Theo.

Giménez derecha, Lucas izquierda y Godín de libre, ahorrándonos un medio centro defensivo y jugando sólo con uno. Para mi forma de ver el fútbol, perfecto.
Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6299

Ver perfil de usuario

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba