Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por vallehermoso el 06.03.17 14:02

@LEGANENSE72 escribió:OFFTOPIC.....................JAJAJAJAJA XD!!!

http://www.vozpopuli.com/actualidad/sociedad/VIDEO-personas-atropelladas-centimetros-gasolinera_0_1005199800.html
Lo mejor...la reacción del Guardia que sale del coche como si nada xd, que fenómeno!
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 4599

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 06.03.17 14:03

el ex de la Real y Espanyol Tayfun, nuevo entrenador del Fuckyer Leverkusen.
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guenso 71 el 06.03.17 14:03

@Chiricahua escribió:
@Guenso 71 escribió:Quien es el del niza?

@Biorballo

Siento no haber respondido antes...

https://www.youtube.com/watch?v=BN0wENg0Npg&t=8s
Ok , gracias a
Guenso 71
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2439

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 06.03.17 14:04

http://www.vozpopuli.com/actualidad/sociedad/VIDEO-personas-atropelladas-centimetros-gasolinera_0_1005199800.html
Pues claramente el bmw rojo no iba a la gasolinera , el culpable es el plateado que se salta una linea continua para meterse en la gasolinera , es más , el rojo le da las largas al plateado porque irrumpe en su carril , suerte tienen el repostador y el guardia de que no les pase nada .
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6057

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el 06.03.17 14:05

@MagicForlan hombre creo que no hay discusión que la única posición de Gameiro es la de delantero.
Lo de casi lo digo porque no entra dentro de la definición de 9 puro,de referencia.
9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 1723

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 06.03.17 14:07

Esa es otra. Imagínense que no podemos fichar? Me da algo, y es que seguramente sea así
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 18436

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 06.03.17 14:08

Yo fichaba a Morgan Sanson que recién firmo por el OM. Está que la rompe...3 asistencias y 1 gol en 8 partidos.
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 06.03.17 14:08

@Chiricahua Belotti esta fuera del alcance del Atleti , si acaso la  Juve por quedarse en Italia , Man United , Man City y pocos más pueden pagar los 100 que piden .
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el 06.03.17 14:09

@Rhandall desde las oficinas del club están convencidos de que si se podrá fichar.
9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 1723

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 06.03.17 14:10

@Andeltor escribió:
@RojiblancoFtv escribió:Luego nos quejamos cuando se quieren ir los jugadores pero 1 año que tiene regular Godin en 5 temporadas y con 31 años muchos pensndo o dejando la puerta abierta para que se vaya.

Que si luego pedimos sentido de pertenencia y se nos hincha el pecho. No os entiendo la verdad.
Puedes citarme, que han dicho muchas veces que es muy feo tirar la piedra y esconder la mano, y sabes que nunca me escondo si hay algo por lo que debatir y se hace con cierta congruencia y desde el respeto.

Y lo del sentido de pertenencia fue un hilo que yo mismo abrí y que pòr ahí andará, tuvo el mismo éxito que lo que yo defiendo tal sentido de pèrtenencia, ninguno, porque realmente son palabras vacías de un Simeone que ya no sabe como motivar a la plantilla tras las dos finales perdidas, o eso es lo que me parece a mí.

Y habrá que abrirles la puerta, siempre y cuando tengan ofertas y estén de acuerdo, que es lo que yo he escrito y se puede leer, no hay que tergiversar nunca lo que uno dice para echarse las manos a la cabeza como tú haces habitualmente.

Y de verdad, que puedes debatir conmigo, que yo estoy abierto al debate, aunque sea contigo y siempre eres bienvenido si tienes algo que aportar, como bien sabes.
A ver compañero, primero no me hecho las manos manos la cabeza, opino y debato como todos. Unos tenemos una forma de ser y otros otra, y eso no deja por menos válida mi opinión que parece que siempre me quieres dejar por loco, intolerante o cosas del estilo.

Luego lo de citar tiene una fácil explicación, no has sido el único que ha venido comentando eso estos últimos tiempos, de ahí que lo escribiera como algo general. De hecho el mismo Tarcony por aquí presente también ha hablado de lo de Godin. Y no iba a estar citando a 4, 5 o no sé cuantos foreros. 

Si pensabas que iba con mala baba, mala intención hacia tu persona, no es así pero si te molestó no me cuesta disculparme.

En cuanto al debate, estoy de acuerdo en que deben jugar menos, Gabi ya no puede o mejor dicho debe cascarse 50 partidos. Filipe con Theo tendrá un buen relevo para ir descansando aunque ciertamente me sigue pareciendo superior al francés, lo que aporta Filipe lo aportan pocos laterales. Godin me parece que si recupera sensaciones puede seguir comandando esta defensa varios años más.

El único que creo que no es recuperable por desgracia es Tiago. Moyá pues seguirá porque entenderán que los porteros jóvenes como Moreira y Wermer es mejor que jueguen. Y por último Torres, ya me resulta un tema más complicado, casi que debería decidir él que hacer.

Última edición por RojiblancoFtv el 06.03.17 14:15, editado 1 vez
RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4887

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 06.03.17 14:11

@Rhandall escribió:Esa es otra. Imagínense que no podemos fichar? Me da algo, y es que seguramente sea así
Pues nada el Golfo encantado , tu amigo Kranevitter y Vietto para completar plantilla , no eran tan buenos ? , que hay que fichar gente contrastada no jovencitos que no han salido del cascaron a menos que realmente sean estrellas .
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 06.03.17 14:12

@vallehermoso escribió:

Lo mejor...la reacción del Guardia que sale del coche como si nada xd, que fenómeno!

que hijo de puta el del mercedes, encima delante de los guardia civiles...
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 7776

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 06.03.17 14:14

@RojiblancoFtv Si hay que vender un defensa , claramente vendía a Godin , ha dado todo lo que podía dar , que le quedan un par de años al máximo , seguro , que este año esta haciendo una mala temporada , también .
Antes que vender a Lucas o Gimenez , yo lo tendría muy claro , si recibiéramos la misma oferta por los 4 centrales que tenemos , Godin fuera y sino Savic , nunca Lucas o Gimenez .
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 06.03.17 14:14

@MagicForlan escribió:
@9kid9 escribió:@Sendo el tema es que Griezmann no es delantero centro y Gameiro si( o casi).
Griezmann se mueve por todo el frente de ataque, inicia las jugadas,filtra balones etc etc ( eso cuando tiene el día bueno claro)...Si mete tantos goles es porque es muy bueno y un grandísimo finalizador.
El equipo necesita un delantero centro que de sentido a la multitud de balones largos que tiramos y los muchos centros laterales que ahora no van a ninguna parte...Y puestos a hacer caja parece que Gameiro es una buena opción.
Dicho esto yo me los quedaba como tercer delantero y revulsivo.
Aquí según nos convenga consideramos a Gameiro delantero o no. No lo digo por ti, hablo en general pero es que tiene guasa.
Guasa no, es delantero. ¿Quién no lo ha considerado delantero?
RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4887

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 06.03.17 14:16

Yo me acuerdo el año pasado que algunos suspiraban por Morata...
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 7776

Ver perfil de usuario

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba