Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por LEGANENSE72 el Mar 28 Feb - 12:22

@PEPERAIN escribió:
@Tarcony escribió:Quedan 14 jornadas y 42 puntos en juego , llevamos 45 , si queremos ser 3º hay que hacer 35 al menos . Eso son dos derrotas y un empate en lo que queda como mucho , muy dificil tal la racha que llevamos .
Bueno, en realidad sería 1 derrota y 2 empates, lo que supondría perder 7 puntos y hacer 35 de 42.

Yo si no pinchamos en estos 3 partidos en el Calderón contra Sevilla, Real y Villareal creo que es posible.
Si conseguimos sacar esos 9 puntos  el resto del calendario creo que lo permitiría. 

Tenemos que ir a Coruña, Granada, Malaga, Bernabeu, Español, Las Palmas y Betis. Pon 1 derrota y 1 empate.
Y en casa además de esos 3, Valencia, Osasuna, Eibar y Bilbao. Pon que concedamos 1 empate.

Si conseguimos ganar esas 3 finales creo que estaremos cerca de los 80 puntos y podríamos ser terceros,
ahora en esos 3 partidos no se puede fallar.

Y el partido a partido???

Y los otros no van a fallar???
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 8686

Ver perfil de usuario

Mensaje por olijerez77 el Mar 28 Feb - 12:29

@Tarcony escribió:Enésima ocasión para poder poner un 3-5-3 ó 3-4-3 , pero no mejor poner a Correa en banda , Gaitan 3semanas sin jugar y Thomas en el banquillo

Claro...q el Cholo es Conte o Bielsa y esto es el FIFA... Venga q NUNCA el Cholo ha jugado de esa manera y se va a poner a inventar el agua tibia en medio de la parte decisiva del campeonato
olijerez77
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 645

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Mar 28 Feb - 12:37

@LEGANENSE72 escribió:
@PEPERAIN escribió:
@Tarcony escribió:Quedan 14 jornadas y 42 puntos en juego , llevamos 45 , si queremos ser 3º hay que hacer 35 al menos . Eso son dos derrotas y un empate en lo que queda como mucho , muy dificil tal la racha que llevamos .
Bueno, en realidad sería 1 derrota y 2 empates, lo que supondría perder 7 puntos y hacer 35 de 42.

Yo si no pinchamos en estos 3 partidos en el Calderón contra Sevilla, Real y Villareal creo que es posible.
Si conseguimos sacar esos 9 puntos  el resto del calendario creo que lo permitiría. 

Tenemos que ir a Coruña, Granada, Malaga, Bernabeu, Español, Las Palmas y Betis. Pon 1 derrota y 1 empate.
Y en casa además de esos 3, Valencia, Osasuna, Eibar y Bilbao. Pon que concedamos 1 empate.

Si conseguimos ganar esas 3 finales creo que estaremos cerca de los 80 puntos y podríamos ser terceros,
ahora en esos 3 partidos no se puede fallar.

Y el partido a partido???

Y los otros no van a fallar???
Si, espero que fallen, sobre todo el Sevilla, y además que lo hagan más que nosotros porque si no lo
hacen va a dar igual lo que hagamos nosotros. 

Y en cuanto lo del partido a partido como idea está bien pero nosotros estamos aquí para pasar el rato, y
nos dedicamos a hacer pajiplantillas, pajiclasficaciones y pajiteorías, en fin, pajis en general.

De todas formas estoy seguro que por mucho que Simeone en la ruedas de prensa diga lo del famoso "partido
a partido" se sabe el calendario de memoria y que hará sus cálculos sobre los puntos que hay que sacar para
tener opciones de ser terceros.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 8593

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el Mar 28 Feb - 12:50

Va a jugar Thomas, hombre
Almacolchonera
.
.

Admin Global
Femenino
Mensajes Mensajes : 10774

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Mar 28 Feb - 12:59

Yo saldría con
Oblak, Vrsaljko, Godin, Lucas, Filipe, Gabi, Koke, Gaitan, Carrasco, Griezmann y Gameiro.

Pero sospecho que Simeone hará otra cosa.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 8593

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Mar 28 Feb - 13:02

Thomas y Torres apuntan a titulares... y Giménez.

(según varios medios)
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 15534

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el Mar 28 Feb - 13:08

@olijerez77 escribió:
@Tarcony escribió:Enésima ocasión para poder poner un 3-5-3 ó 3-4-3 , pero no mejor poner a Correa en banda , Gaitan 3semanas sin jugar y Thomas en el banquillo

Claro...q el Cholo es Conte o Bielsa y esto es el FIFA... Venga q NUNCA el Cholo ha jugado de esa manera y se va a poner a inventar el agua tibia en medio de la parte decisiva del campeonato
Tampoco Zidane o Luis Enrique y si el equipo lo necesita pues juegan así , no tenemos centrocampistas suficientes y esa seria una manera de tapar el agujero que tenemos en el medio con el pivote
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 6325

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el Mar 28 Feb - 13:15

@Loquesea 2.0 escribió:Thomas y Torres apuntan a titulares... y Giménez.

(según varios medios)
Cambios lógicos todos.
9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2390

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el Mar 28 Feb - 13:20

@Tarcony escribió:
@olijerez77 escribió:

Tampoco Zidane o Luis Enrique y si el equipo lo necesita pues juegan así , no tenemos centrocampistas suficientes y esa seria una manera de tapar el agujero que tenemos en el medio con el pivote
Para jugar con esos sistemas tienes que tener jugadores para jugar así, nosotros no los tenemos ahora mismo. Eso se tiene que hacer, si es que se quiere hacer, en Verano cuando se planifica la plantilla y los fichajes.

A mitad de temporada y sin tener jugadores para ello es un suicidio.
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 6954

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el Mar 28 Feb - 14:03

@Bonoi escribió:
@Tarcony escribió:
@olijerez77 escribió:

Para jugar con esos sistemas tienes que tener jugadores para jugar así, nosotros no los tenemos ahora mismo. Eso se tiene que hacer, si es que se quiere hacer, en Verano cuando se planifica la plantilla y los fichajes.

A mitad de temporada y sin tener jugadores para ello es un suicidio.
No estoy de acuerdo, tenemos dos laterales que habitualmente son carrileros (Filipe-Juanfran/Vrsljko), tenemos 3 centrales (Giménez, Godín, Savic), tenemos un MC recuperador y buen pasador en corto (Gabi), dos interiores trabajadores (Koke o Saúl), podemos escorar a Griezmann a la banda junto con Carrasco y Gameiro en punta. Se puede jugar perféctamente con un 3-5-2 o un 3-4-3, tal cual y de hecho me consta que el Cholo lo hizo en varias ocasiones el año pasado cuando íbamos perdiendo algún partido. El tema está en que él sabe que con 4 o 5 centrocampistas en jugadas de ataque va hacer la cobertura Rita y también sabe que a Godín le encanta subir a rematar varias veces durante los partidos. Todo es cuestión de ensayarlo en algún partido que juguemos en casa durante los 30 primeros minutos para después volver al sistema de 4. Si nos cascan 3 goles entonces es que el sistema no está maduro, pero y si somos nosotros los que cascamos 3 goles?
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 6018

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el Mar 28 Feb - 14:59

@olijerez77 escribió:

Primero de todo: no se puede jugar 3-5-3.

Segundo: el Cholo jugo con una linea de tres en el River. Creo que ellos jugaron un 3-4-1-2 antes de las problemas que teniq con Ortega. 

Nosotros tenemos que buscar una mejora en lo defensivo para el tramo final. Y ser mas decisivos en la area rival.
zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3444

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Mar 28 Feb - 15:09

Si algún dia jugamos con 3 centrales, Lucas tiene que ser el central por la izquierda, Giménez por la derecha y Godin el libero.

La verdad es que creo que tenemos los centrales y carrilleros idóneos para jugar asi
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 13259

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el Mar 28 Feb - 15:15

Una gran prueba para Thomas. Ojala demuestre que puede jugar de titular. Veremos como se situa en el sistema, pero yo le veo más como interior que como mediocentro.
CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 1725

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el Mar 28 Feb - 15:21

Madre mia, habia visto antes la portada del As de hoy, pero no la del Marca. Flopper con la maquinaria echando humo

Almacolchonera
.
.

Admin Global
Femenino
Mensajes Mensajes : 10774

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el Mar 28 Feb - 15:23

En otro orden de cosas

Almacolchonera