Notificaciones
Usuarios


GRUPO DE TWITTER


Carrusel del 24/02 al 2/03 de 2017

Página 4 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Carrusel del 24/02 al 2/03 de 2017

Mensaje por cholo4ever el 25.02.17 14:45

orellana debe fumar orégano o algo.
avatar
cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 8274

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Carrusel del 24/02 al 2/03 de 2017

Mensaje por Salazar el 25.02.17 14:46

@LEGANENSE72 escribió:goooooooooooooooooooool, cancelo de mi vida!!!
Que malo es el cabrón, no entiendo como dicen que nadie pueda pagar 30 kilos por este tío.
avatar
Salazar
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 11475

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Carrusel del 24/02 al 2/03 de 2017

Mensaje por LEGANENSE72 el 25.02.17 14:47

@Rhandall escribió:SI sigue así el Violencia se mete en Europa League

al torneo naranja de nuevo...
avatar
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 9391

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Carrusel del 24/02 al 2/03 de 2017

Mensaje por MScofield el 25.02.17 14:47

@Salazar escribió:
@Rhandall escribió:SI sigue así el Violencia se mete en Europa League

: en : : en :
Cada vez que intenta alabar a un club...  : en : : diver :
avatar
MScofield
.
.

Usuario



Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 7555

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Carrusel del 24/02 al 2/03 de 2017

Mensaje por PEPERAIN el 25.02.17 14:50

2-1. Final. Buena remontada del Alavés.
avatar
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 10079

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Carrusel del 24/02 al 2/03 de 2017

Mensaje por Rhandall el 25.02.17 14:53

Mañana perdemos fijo
avatar
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 23009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Carrusel del 24/02 al 2/03 de 2017

Mensaje por LEGANENSE72 el 25.02.17 14:54

Alavés salvado.... y a la final de copa , buenisima temporada.
avatar
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 9391

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Carrusel del 24/02 al 2/03 de 2017

Mensaje por LEGANENSE72 el 25.02.17 14:59

Decian un par de ellos que habian tenido poco descanso, jajaja osea que este equipo no puede jugar 3 competiciones...

Mirad lo que dicen en forochoto.

Re:Alaves- Valencia Sab 25 13:00h
« Respuesta #419 : Hoy a las 14:56:32 »
A mí que se diga que un equipo que no ha corrido en toda la puta liga, jugando un partido semanal, harto de tocarse los huevos, se diga que estan cansados, es de mediocres, poco ambiciosos y sinvergüenzas
avatar
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 9391

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Carrusel del 24/02 al 2/03 de 2017

Mensaje por cholo4ever el 25.02.17 15:12

@LEGANENSE72 escribió:Decian un par de ellos que habian tenido poco descanso, jajaja osea que este equipo no puede jugar 3 competiciones...

Mirad lo que dicen en forochoto.

Re:Alaves- Valencia Sab 25 13:00h
« Respuesta #419 : Hoy a las 14:56:32 »
A mí que se diga que un equipo que no ha corrido en toda la puta liga, jugando un partido semanal, harto de tocarse los huevos, se diga que estan cansados, es de mediocres, poco ambiciosos y sinvergüenzas

lo que tienen que hacer es pincharles las ruedas del coche. se viene.
avatar
cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 8274

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Carrusel del 24/02 al 2/03 de 2017

Mensaje por PEPERAIN el 25.02.17 15:25

BETIS-SEVILLA

Víctor apuesta por Rubén Castro y Sanabria; Sampaoli, con Jovetic


Once del Betis: AQdán; Piccini, mandi, Pezzella, Tosca, Durmisi; Petros, Pardo, Ceballos; Sanabria y Rubén Castro. Once del Sevilla: Sergio Rico; Pareja, Rami, Mercado, Escudero; N'Zonzi, Vitolo. F. Vázquez; Sanabria, Jovetic y Vitolo.


Según el As el Sevilla juega con 2 Vitolos¡¡¡¡ Cualquier cosa antes que darle una oportunidad a  nuestro Vietto¡¡¡ : pamatarlo :
avatar
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 10079

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Carrusel del 24/02 al 2/03 de 2017

Mensaje por Mingos el 25.02.17 15:35

También hay un Sanabria en el Sevilla?

Grandes los del AS
avatar
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 14235

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Carrusel del 24/02 al 2/03 de 2017

Mensaje por Chiricahua el 25.02.17 15:37

a ver si ganan y se vuelven a meter arriba

avatar
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 18260

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Carrusel del 24/02 al 2/03 de 2017

Mensaje por Chiricahua el 25.02.17 15:41

Leno se acaba de comer un gol

Leverkusen 0 - Mainz 2

(Minuto 11)


Les hemos dejado tocados a estos, jaja
avatar
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 18260

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Carrusel del 24/02 al 2/03 de 2017

Mensaje por Tarcony el 25.02.17 15:42

Vista la nueva entrada de Theo , más le ve bajar las revoluciones al chaval , eso aquí no lo puede ni debe hacer nunca . Y no es la primera ,ni la segunda vez que se le va hacer eso
avatar
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 6521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Carrusel del 24/02 al 2/03 de 2017

Mensaje por LEGANENSE72 el 25.02.17 15:50

@PEPERAIN escribió:BETIS-SEVILLA

Víctor apuesta por Rubén Castro y Sanabria; Sampaoli, con Jovetic


Once del Betis: AQdán; Piccini, mandi, Pezzella, Tosca, Durmisi; Petros, Pardo, Ceballos; Sanabria y Rubén Castro. Once del Sevilla: Sergio Rico; Pareja, Rami, Mercado, Escudero; N'Zonzi, Vitolo. F. Vázquez; Sanabria, Jovetic y Vitolo.


Según el As el Sevilla juega con 2 Vitolos¡¡¡¡ Cualquier cosa antes que darle una oportunidad a  nuestro Vietto¡¡¡ : pamatarlo :

ya decía yo!!! tongo!!!
avatar
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 9391

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Carrusel del 24/02 al 2/03 de 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.