Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por tesco91 el Lun 27 Feb - 19:47

@Sendo escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:@maldini al parecer el Madrid, Barsa y Español dan a los árbitros merchandising incluso cuando van de visitantes, Fernando Roig dijo ayer que no le parecía bien... lo que no sabemos es si llevaba algo más o qué les dicen cuando les llevan los regalitos.

Al parecer cuando van a un estadio los equipos locales sí tienen algún detalle según algún periodista.

No se porque ahora andan con este revuelo si se sabia desde hace muchisimos años que los 3 equipos regalaban cosas a los arbitros cuando les arbitraba, que algunos les guste mas o menos, eso ya es cosa de cada uno, a mi lo que mas grave me parece es que Gil Manzano si es de verdad presidente de una peña madridista arbitre al Real Madrid, porque en esos partidos les va a favorecer claramente

Claro que el comité de árbitros sabe que es madridista, y florentino también lo tiene que saber. Por eso arbitra un Villarreal-Madrid y no un Madrid-Granada.

yo de este país y sobre todo del fútbol, no tengo ninguna duda de que todo esta amañado y preparado.
tesco91
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 1354

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el Lun 27 Feb - 19:57

Esto de los árbitros solo tiene una manera de acabar , y no se va a llegar a ella nunca , y es una queja formal al propio cómite o sino directamente una denuncia por daños y perjuicios de los 18 equipos restantes de la Liga .
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 6255

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Lun 27 Feb - 20:03

En el tema de los regalos a los árbitros...

El presidente del Villarreal dijo que salió del campo con unas BOLSAS, y entonces los otros dicen que le dan pins y bolis. Pero nos toman por gilipollas o qué? Bolsas con pins?? A este le han regalado seguro unas camisetas firmadas, además de algún sobre...

Siempre lo he dicho, el juez de este tinglado es el que menos dinero se lleva... un equipo que gasta 100 millones de euros va a dejar su destino en manos de un mindundi?? Regalos y sobres a la orden del día, está más claro que el agua

Ya se limpiaron a Iturralde hace un par de años por no ser de su cuerda, y eso los demás lo saben y no quieren perder su parte del pastel
Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 16354

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el Lun 27 Feb - 20:22

@Chiricahua escribió:En el tema de los regalos a los árbitros...

El presidente del Villarreal dijo que salió del campo con unas BOLSAS, y entonces los otros dicen que le dan pins y bolis. Pero nos toman por gilipollas o qué? Bolsas con pins?? A este le han regalado seguro unas camisetas firmadas, además de algún sobre...

Siempre lo he dicho, el juez de este tinglado es el que menos dinero se lleva... un equipo que gasta 100 millones de euros va a dejar su destino en manos de un mindundi?? Regalos y sobres a la orden del día, está más claro que el agua

Ya se limpiaron a Iturralde hace un par de años por no ser de su cuerda, y eso los demás lo saben y no quieren perder su parte del pastel

El Real Madrid dependiendo que arbitro sea les regala tambien camisetas para los todos incluido los linieres, la cosa no va de a los arbitros en si, si no en la comite de arbitros que es donde seguramente les digan a los empleados como hacer su trabajo
Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 4377

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el Lun 27 Feb - 20:30

@Salazar escribió:
@vallehermoso escribió:
@RojiblancoFtv escribió:
@vallehermoso escribió:
@Carlson82 escribió:Alguna vez tenía que "caer" el equipo a nivel de competitividad, llevamos varios años seguidos en lo más alto, la temporada pasada peleando por la liga prácticamente hasta el final...es imposible con lo que tenemos hacer que esto sea "infinito", alguna vez tenía que bajar un poco el pistón la cosa y eso está ocurriendo esta temporada, ya está.

De momento en Champions vamos a cumplir objetivos de llegar a cuartos otra vez. Semis en copa y en liga no hay otra que pelear por el cuarto puesto. El club no se puede permitir no estar en Champions y aunque creo que, con previa estará, la posibilidad de quedarse sin ella es muy factible.
Por un lado toda la razón...el proyecto está agotado, no podemos competir al mismo nivel porque el equipo está en fase decadente apuntando a un fin de ciclo. Todo el mérito por los fabulosos 5 años que hemos vivido..etc.

Por otro lado me pregunto....es un fracaso gastarse 200 millones en dos temporadas para no acabar ganando ningún título, pelear con la Real por la cuarta plaza, que se ha gastado 18 millones y que encima los jugadores por los que has pagado una pasta valgan en menos de un año la mitad?.

Eso ni es negocio, ni éxito deportivo. Ahora resulta que cuando peor están las cosas, lo de la tercera plaza ni la menta Simeone, ni los jugadores y poco más exceptuando la prensa. La cuarta plaza es un fracaso estrepitoso, porque este equipo que tanta pasta y esfuerzo ha costado no puede estar compitiendo contra la Real Sociedad y estar a años luz del Sevilla. Quien no quiera ver eso que se desconecte del todo porque eso es lo que está ocurriendo.
Hay varias cosas que podríamos debatir.

No creo que sea finalmente un éxito deportivo, si bien nos quedamos cerca de la liga y a un penalti de ganar la champions pero no las ganamos. Ahora deportivamente no creo que hicieramos mal año y economicamente (negocio) no debió serlo tampoco.

"es un fracaso gastarse 200 millones" Este es el punto que es más, digamos media verdad, porque lo que se ha invertido es por lo que ha salido, es decir podríamos decir que poco gasto ha habido. Solo hay que ver compras-ventas de los últimos años...y esto de un equipo que va a champions todos los años y ha quedado subcampeón dos veces.
No me hagáis las cuentas del chino xd. Si yo tengo una tele de 42 pulgadas que me costó 600 euros, la vendo por 500 y me compro una por 600 me he gastado 600 euros, no me ha salido gratis. El Atleti ha hecho fichajes que han costado lo equivalente al presupuesto total del Alavés y ni siquiera han jugado (Cerci) o han salido cedidos perdiendo gran parte de su valor (Vietto).

En el fútbol lo que vale son los títulos, tristemente se reconocen los subcampeonatos. El Atleti lleva desde 2014 sin levantar ninguno y hay motivos para pensar que este año tampoco. Estamos a 7 puntos del tercero y uno por encima del quinto, por lo que es evidente que lucharemos por mantener la cuarta plaza. Os recuerdo que hemos gastado 81 millones esta temporada y vendido por 38, no podemos decir que el club no ha invertido aunque sí que poco han atinado con los fichajes. 

Si el Atleti quiere luchar con los grandes, porque puede, también tiene que pensar como los grandes. Ha llegado la hora de dejarse de milongas y empezar a exigirles a todos un poco más. Este año descolgadísimos de la lucha por el título de Liga a 15 jornadas del final ni siquiera hacemos cosquillas. Es un fracaso estrepitoso y pedir a este equipo acabar cuartos y llegar a cuartos en Champions es volver a la mediocridad, de la que por cierto tan contentos estuvimos de salir en 2012.

Dices que el Atleti ha fichado por 80 kilos y ha vendido por 38 pero lo cierto es que se vendió a Jackson por 45 kilos a mitad de la temporada pasada y no se gastó nada, por lo que al final ha sido lo comido por lo servido.

Decir que clasificarse para cuartos, acabar entrando en Champions y haber quedado apeados por el Barça en semis de Copa del Rey es un fracaso estrepitoso creo que es no ser consciente de la realidad del club, que no es otra sino la de ser el tercero de España a una gran distancia de los otros dos. Este año estamos una posición por detrás de lo que supuestamente nos corresponde.

¿Podemos exigir luchar la liga hasta las últimas jornadas todos los años? ¿En serio? Yo creo que es lógico que alguna temporada no estemos ahí, porque basta con bajar un poco el pistón para que el Madrid y el Barça te pasen por encima.

Está claro que nadie está dando palmas por la presente temporada pero lo cierto es que a pesar de lo malo estamos cuartos en liga y en Champions prácticamente en cuartos de final y a saber hasta donde llegamos. Decir que eso es un fracaso estrepitoso me deja claro que Simeone nos tiene muy mal acostumbrado y nos creemos que el rendimiento de este equipo es normal.

Como ya he dicho varias veces, ojalá una mala temporada del Atleti sea esto.
Podemos exigir y debemos exigir Salazar. No es que el Cholo nos tenga malacostumbrados, es que hay que seguir creciendo y no quedarnos en el 'casi' estamos a la altura del Madrid o Barça. Ese 'casi' lo único que nos va a mantener es a un nivel medio.

Como te dije antes, en el fútbol sólo valen los títulos y los resultados, triste pero cierto. Y el Atleti antes de que llegase el Cholo tenía 9 Ligas, 9 Copas, Recopa, EL, Supercopa, Intercontinental y una final de Copa de Europa. Hemos sido grandes, lo somos y lo seguiremos siendo, pero conviene recordar que si no damos ese paso adelante ganando títulos nos vamos a quedar en tierra de nadie, como le viene pasando al Valencia en las últimas temporadas. Estamos a la altura de pensar que con quedar cuartos y llegar a cuartos en Champions no podemos estar conformes y menos tras la espinita de Milán. Pues sí, es sería estrepitoso quedar cuartos, sin títulos y no llegar a semifinales sinceramente.
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 5465

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el Lun 27 Feb - 20:37

@vallehermoso escribió:
@Salazar escribió:
@vallehermoso escribió:
@RojiblancoFtv escribió:
@vallehermoso escribió:
Por un lado toda la razón...el proyecto está agotado, no podemos competir al mismo nivel porque el equipo está en fase decadente apuntando a un fin de ciclo. Todo el mérito por los fabulosos 5 años que hemos vivido..etc.

Por otro lado me pregunto....es un fracaso gastarse 200 millones en dos temporadas para no acabar ganando ningún título, pelear con la Real por la cuarta plaza, que se ha gastado 18 millones y que encima los jugadores por los que has pagado una pasta valgan en menos de un año la mitad?.

Eso ni es negocio, ni éxito deportivo. Ahora resulta que cuando peor están las cosas, lo de la tercera plaza ni la menta Simeone, ni los jugadores y poco más exceptuando la prensa. La cuarta plaza es un fracaso estrepitoso, porque este equipo que tanta pasta y esfuerzo ha costado no puede estar compitiendo contra la Real Sociedad y estar a años luz del Sevilla. Quien no quiera ver eso que se desconecte del todo porque eso es lo que está ocurriendo.

No creo que sea finalmente un éxito deportivo, si bien nos quedamos cerca de la liga y a un penalti de ganar la champions pero no las ganamos. Ahora deportivamente no creo que hicieramos mal año y economicamente (negocio) no debió serlo tampoco.

"es un fracaso gastarse 200 millones" Este es el punto que es más, digamos media verdad, porque lo que se ha invertido es por lo que ha salido, es decir podríamos decir que poco gasto ha habido. Solo hay que ver compras-ventas de los últimos años...y esto de un equipo que va a champions todos los años y ha quedado subcampeón dos veces.
No me hagáis las cuentas del chino xd. Si yo tengo una tele de 42 pulgadas que me costó 600 euros, la vendo por 500 y me compro una por 600 me he gastado 600 euros, no me ha salido gratis. El Atleti ha hecho fichajes que han costado lo equivalente al presupuesto total del Alavés y ni siquiera han jugado (Cerci) o han salido cedidos perdiendo gran parte de su valor (Vietto).

En el fútbol lo que vale son los títulos, tristemente se reconocen los subcampeonatos. El Atleti lleva desde 2014 sin levantar ninguno y hay motivos para pensar que este año tampoco. Estamos a 7 puntos del tercero y uno por encima del quinto, por lo que es evidente que lucharemos por mantener la cuarta plaza. Os recuerdo que hemos gastado 81 millones esta temporada y vendido por 38, no podemos decir que el club no ha invertido aunque sí que poco han atinado con los fichajes. 

Si el Atleti quiere luchar con los grandes, porque puede, también tiene que pensar como los grandes. Ha llegado la hora de dejarse de milongas y empezar a exigirles a todos un poco más. Este año descolgadísimos de la lucha por el título de Liga a 15 jornadas del final ni siquiera hacemos cosquillas. Es un fracaso estrepitoso y pedir a este equipo acabar cuartos y llegar a cuartos en Champions es volver a la mediocridad, de la que por cierto tan contentos estuvimos de salir en 2012.

Dices que el Atleti ha fichado por 80 kilos y ha vendido por 38 pero lo cierto es que se vendió a Jackson por 45 kilos a mitad de la temporada pasada y no se gastó nada, por lo que al final ha sido lo comido por lo servido.

Decir que clasificarse para cuartos, acabar entrando en Champions y haber quedado apeados por el Barça en semis de Copa del Rey es un fracaso estrepitoso creo que es no ser consciente de la realidad del club, que no es otra sino la de ser el tercero de España a una gran distancia de los otros dos. Este año estamos una posición por detrás de lo que supuestamente nos corresponde.

¿Podemos exigir luchar la liga hasta las últimas jornadas todos los años? ¿En serio? Yo creo que es lógico que alguna temporada no estemos ahí, porque basta con bajar un poco el pistón para que el Madrid y el Barça te pasen por encima.

Está claro que nadie está dando palmas por la presente temporada pero lo cierto es que a pesar de lo malo estamos cuartos en liga y en Champions prácticamente en cuartos de final y a saber hasta donde llegamos. Decir que eso es un fracaso estrepitoso me deja claro que Simeone nos tiene muy mal acostumbrado y nos creemos que el rendimiento de este equipo es normal.

Podemos exigir y debemos exigir Salazar. No es que el Cholo nos tenga malacostumbrados, es que hay que seguir creciendo y no quedarnos en el 'casi' estamos a la altura del Madrid o Barça. Ese 'casi' lo único que nos va a mantener es a un nivel medio.

Como te dije antes, en el fútbol sólo valen los títulos y los resultados, triste pero cierto. Y el Atleti antes de que llegase el Cholo tenía 9 Ligas, 9 Copas, Recopa, EL, Supercopa, Intercontinental y una final de Copa de Europa. Hemos sido grandes, lo somos y lo seguiremos siendo, pero conviene recordar que si no damos ese paso adelante ganando títulos nos vamos a quedar en tierra de nadie, como le viene pasando al Valencia en las últimas temporadas. Estamos a la altura de pensar que con quedar cuartos y llegar a cuartos en Champions no podemos estar conformes y menos tras la espinita de Milán. Pues sí, es sería estrepitoso quedar cuartos, sin títulos y no llegar a semifinales sinceramente.

En todo lo que dices estoy de acuerdo menos en lo ultimo, no es estrepitoso tener un año sin titulos, no siempre se ganan, ni Madrid ni el Barcelona ganan siempre, lo que es estrepitoso para mi gusto es decir que si quedamos 4º ya se firmaba todos los años aunque el resto sea malo como esta ocurriendo este año, porque este equipo con la liga actual que tenemos se le debe exigir minimo ser 3º y luchar con Madrid y Barcelona, que siempre se dice que somos los mas grandes de españa por aqui pero luego muchos con un 3º puesto tranquilamente se contentan
Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 4377

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el Lun 27 Feb - 20:40

Y ahora , realmente lo que no ataña y nos importa , qué le pasa al Atleti ante los grandes este año ? no damos una , llegamos y llegamos y no definimos , nos llegan 2 y nos clavan 2 . Es la defensa , el medio , el ataque , el conjunto , me tiene bastante preocupado , bajon y depresión , luego vienen unos buenos resultados pero de nuevo bajón .
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el Lun 27 Feb - 20:49

@Tarcony escribió:Y ahora , realmente lo que no ataña y nos importa , qué le pasa al Atleti ante los grandes este año ? no damos una , llegamos y llegamos y no definimos , nos llegan 2 y nos clavan 2 . Es la defensa , el medio , el ataque , el conjunto , me tiene bastante preocupado , bajon y depresión , luego vienen unos buenos resultados pero de nuevo bajón .
De hecho, las 5 derrotas han sido contra rivales directos. Poco más que añadir, simplemente que no estamos a la altura. No somos un equipo que de la nada te haga goles sino que necesita ocasiones muy muy claras para transformar. Intentamos finalizar todas las jugadas desde la banda o buscando el toque corto en el área, no tiramos apenas desde fuera del área, a balón parado no hacemos daño, balones colgados sin rematador...en resumen carecemos de alternativas en jugadas ofensivas. Siempre es el mismo tipo de ataque, el que se debe de trabajar en los entrenamientos entiendo yo.
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 5465

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el Lun 27 Feb - 21:21

que el personal exija lo que le parezca. faltaba más. yo quiero una motocicleta.
cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 7175

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Lun 27 Feb - 21:27

Es evidente que debemos afinar. Pero hemos dado la cara en copa, en champions hemos tenido hasta el momento una muy buena línea. En Liga llevábamos 6 victorias y dos empates creo. Ahora toca remar, 1 a por el Depor. Nunca dejes de creer.

Vamos dale Atleti!!
RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5051

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Lun 27 Feb - 21:29

FA oficial: Estad atentos a las 22h a nuestras RRSS. A raíz de los últimos acontecimientos haremos público algo importante respecto al futuro del grupo.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 14795

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Lun 27 Feb - 21:30

@Sendo escribió:
@vallehermoso escribió:
@Salazar escribió:
@vallehermoso escribió:
@RojiblancoFtv escribió:

En todo lo que dices estoy de acuerdo menos en lo ultimo, no es estrepitoso tener un año sin titulos, no siempre se ganan, ni Madrid ni el Barcelona ganan siempre, lo que es estrepitoso para mi gusto es decir que si quedamos 4º ya se firmaba todos los años aunque el resto sea malo como esta ocurriendo este año, porque este equipo con la liga actual que tenemos se le debe exigir minimo ser 3º y luchar con Madrid y Barcelona, que siempre se dice que somos los mas grandes de españa por aqui pero luego muchos con un 3º puesto tranquilamente se contentan
En Liga más que de puestos yo prefiero hablar de puntos porque eso es lo que te mide lo bien o mal
que lo has hecho. 
Y en Copa y Champions creo que hay que valorar quien te elimina, porque no es lo mismo que te elimine
el Barsa o el Bayern que el Celta o el Leverkusen. 

A mi si hacemos una temporada de 78/80 puntos, seamos con eso terceros o cuartos, llegamos a semifinal
en Copa eliminados por el Barsa y además compitiendo, y en Champions pues a llegamos a cuartos o semis
y nos elimina un Bayern o un Madrid y compitiendo bien creo que sería una buen temporada.

Lo del la temporada 14 con 91 puntos, con independencia de que además sirviera para ganar la Liga, y final
de Champions y lo de la 16 con 88 puntos, con independencia de que no sirviera para ganar la Liga, y otra
final de Champions me parece un temporadón que creo honestamente no se debe esperar como algo normal
o que sea lo exigible al equipo y lo que marque si una temporada buena o mala.

Además si este año hiciéramos esos resultados teniendo en cuenta que vamos a competir todo el año sin Augusto
y sin Tiago, que es un contratiempo muy importante perder a los 2 y con los que yo creo que a estas alturas 
probablemente lleváramos 4 o 5 puntos más, incluso diría que habríamos terminado haciendo una temporada muy 
buena teniendo en cuenta todo.

Por otra parte, y esto no se si es casualidad y tiene una explicación, en la era Simeone después de una enorme
temporada viene otra algo más floja.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 7793

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el Lun 27 Feb - 21:39

@Loquesea 2.0 escribió:FA oficial: Estad atentos a las 22h a nuestras RRSS. A raíz de los últimos acontecimientos haremos público algo importante respecto al futuro del grupo.
Pues nada, gracias al resto de aficionado del estadio que fueron unos inútiles pitando a los mismos de su equipo, eso sí, para otras cosas solo se escucha el sonido de las pipas...

No entiendo eso de crear mal rollo en el estadio, muchos subnormales y que me perdonen por mi expresión, pero lo veo así.

Bah, a ver si termina pronto esta temporada porque vaya tela.

Última edición por MScofield el Lun 27 Feb - 21:50, editado 1 vez
MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6833

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el Lun 27 Feb - 21:39

Quedan 14 jornadas y 42 puntos en juego , llevamos 45 , si queremos ser 3º hay que hacer 34-35 puntos al menos . Eso son dos derrotas y un empate en lo que queda como mucho , muy dificil tal la racha que llevamos .

Última edición por Tarcony el Lun 27 Feb - 21:52, editado 1 vez
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Lun 27 Feb - 21:51

@MScofield escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:FA oficial: Estad atentos a las 22h a nuestras RRSS. A raíz de los últimos acontecimientos haremos público algo importante respecto al futuro del grupo.
Pues nada, gracias al resto del aficionado del estadio que fueron unos inútiles pitando a los mismos aficionados, eso sí, para otras cosas solo se escucha el sonido de las pipas.

No entiendo eso de crear mal rollo dentro de la casa de uno entre un mismo equipo. Bah, a ver si termina pronto esta temporada porque vaya tela.

Bueno el problema es que es algo mutuo... reproches en una y en otra dirección... unos diciendo que la afición son ellos cuando el resto sí había animado y el resto pitándoles, pasándoles la factura.

El Atleti somos todos o lo entendemos o estas cosas no dejarán de pasar.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 14795

Ver perfil de usuario

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba