Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Loquesea 2.0 el 27.02.17 18:26

@vallehermoso escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:Si esta liga hubiera sido hasta la fecha medio justa estaríamos a dos o tres puntos de los de arriba.

Si la Copa lo hubiera sido estaríamos en la final.

En Champions seguimos vivos.
Esta Liga es justa: el Atleti está donde se merece por juego y por gol, por defensa y por ataque, ni más ni menos.

Tan cierto como que Barsa,Madrid y Sevilla merecen seis puntos menos como poco... lo que yo decía.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 15464

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 27.02.17 18:27

@Loquesea 2.0 escribió:
@vallehermoso escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:Si esta liga hubiera sido hasta la fecha medio justa estaríamos a dos o tres puntos de los de arriba.

Si la Copa lo hubiera sido estaríamos en la final.

En Champions seguimos vivos.
Esta Liga es justa: el Atleti está donde se merece por juego y por gol, por defensa y por ataque, ni más ni menos.

Tan cierto como que Barsa,Madrid y Sevilla merecen seis puntos menos como poco... lo que yo decía.
También suma que este año no estamos muy finos. Bueno, es lo que hay, hay que seguir intentando aspirar a esa 3ª plaza aunque es complicado.
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 6921

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 27.02.17 18:29

@maldini escribió:Llego ahora de viaje sin estar sin internet todo el finde... ahora me entero que palmamos... hubo robo o estuvimos en modo banda como llevamos toda la liga?

Increible.. me esperaba salir a comernoslos y me encuentro un 1-2... increíble.
Pues mira, has acertado. Salimos a comérnoslos desde el minuto 1 y nos encontramos al final con un 1-2...

Sí que es increíble, pero no le pongo ni una pega a la actitud del equipo.
quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5455

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 27.02.17 18:31

@quin escribió:
@maldini escribió:Llego ahora de viaje sin estar sin internet todo el finde... ahora me entero que palmamos... hubo robo o estuvimos en modo banda como llevamos toda la liga?

Pues mira, has acertado. Salimos a comérnoslos desde el minuto 1 y nos encontramos al final con un 1-2...

De hecho lo único que hicimos todos los aficionados a la vez fue aplaudir al equipo al final por su actitud.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por tesco91 el 27.02.17 18:35

Primera parte muy buena, donde practicamente le damos un baño, pero no tuvimos huevos a meter ninguna. el Barsa en la primera parte no hizo nada.

En la segunda bajamos muchisimo el nivel, nos meten un gol de rebote, empata godín de cabeza en una falta lateral al primer al primer palo y nos vuelven a meter otro gol de rebote, ambos debido a la flacidez de nuestra pareja de centrales Godín/Savic como viene siendo habitual.

Los cambios Torres Y correa por Gameiro y Carrasco no aportaron nada. El mejor en mi opinión Vrsaljko

En resumen una mierda de barsa nos gano sin hacer nada
tesco91
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 1408

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 27.02.17 18:38

Fue el remake de Copa...pero vamos darle ya más vueltas...
Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 7429

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 27.02.17 18:42

@Loquesea 2.0 escribió:
@quin escribió:

De hecho lo único que hicimos todos los aficionados a la vez fue aplaudir al equipo al final por su actitud.
He estado en el extranjero sin internet y no me he enterado nada.. llego y me entero que hemos palmado y y que los arbitros del villareal tramoas salian con bolsas del trampas.. eso que es ? Decirme que me están vacilando.
maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 3676

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el 27.02.17 18:42

Si,pero nosotros tenemos opciones de pasar en champions.Ellos......a jugar la copa catalunya.

geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 3854

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 27.02.17 19:05

Ayer ocurrieron cosas muy tristes y creo que debemos debatir y reflexionar para solucionarlas, este año el Calderón ha dejado de ser una caldera salvo en un par de partidos de Champions, lejos de eso la afición se ha puesto a reprocharse cosas mutuamente. Diré lo que me pareció, que nadie se lo tome a lo personal:

- Primera cagada: el FA hace huelga los primeros 19 minutos, apenas se notó porque el resto del estadio trató de compensar el silencio de la grada de animación. Tienen sus razones, pero sinceramente, no creo que fuera la forma ni el día.

- Segunda cagada: Cuando empiezan a cantar lo primero que les sale es "Atleti somos nosotros" eso sentó como una puñalada en el corazón del resto de aficionados. Luego he oído y leído matizaciones de que se referían a toda la afición, pero en ese momento, en ese preciso momento no había duda y si la intención no era esa entonces la han cagado igual por no entender lo que podían pensar el resto.

- Tercera cagada: el resto del estadio dolido por el canto del Fondo Sur de "Atleti somos nosotros" y su huelga empezó a recriminarles silbándoles en algún momento y les dejó solos en la tarea de empujar al equipo.

- Cuarta cagada: unos y otros reprochándose cosas en redes sociales por no decir insultándose.

No nos damos cuenta que el Fondo Sur es el motor de la animación del Calderón pero que cuando el Calderón ruge de verdad es cuando anima todo el estadio, unos sin los otros (me da igual el orden) serían una grada normal.

Es obvio que los dueños dirigen de espaldas a los aficionados pero también es cierto que este equipo y este cuerpo técnico se han ganado el derecho a que no les dejemos tirados (los unos y/o los otros) por cosas extradeportivas. Hay muchas maneras de protestar, incluso durante el partido, pero no nos olvidemos que este Grupo nos ha llevado a estar luchando por lo más importante a pesar de esos dirigentes y en algunos casos han sido los más perjudicados por su forma de dirigir.

Creo que esta lucha interna no va a acabar nunca si ninguno asumimos nuestra parte de culpa y sólo queremos culpar al otro, que cada actúa como crea que tiene que actuar.

Última edición por Loquesea 2.0 el 27.02.17 19:16, editado 1 vez
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guenso 71 el 27.02.17 19:11

@Loquesea 2.0 escribió:Ayer ocurrieron cosas muy tristes y creo que debemos debatir y reflexionar para solucionarlas, este año el Calderón ha dejado de ser una caldera salvo en un par de partidos de Champions, lejos de eso la afición se ha puesto a reprocharse cosas mutuamente. Diré lo que me pareció, que nadie se lo tome a lo personal:

- Primera cagada: el FA hace huelga los primeros 19 minutos, apenas se notó porque el resto del estadio trató de compensar el silencio de la grada de animación. Tienen sus razones, pero sinceramente, no creo que fuera la forma ni el día.

- Segunda cagada: Cuando empiezan a cantar lo primera que les sale es "Atleti somos nosotros" eso sentó como una puñalada en el corazón del resto de aficionados. Luego he oído y leído matizaciones de que se referían a toda la afición, pero en ese momento, en ese preciso momento no había duda y si la intención no era esa entonces la han cagado igual por no entender lo que podían pensar el resto.

- Tercera cagada: el resto del estadio dolido por el canto del Fondo Sur de "Atleti somos nosotros" y su huelga empezó a recriminarles silbándoles en algún momento y les dejó solos en la tarea de empujar al equipo.

- Cuarta cagada: unos y otros reprochándose cosas en redes sociales por no decir insultándose.

No nos damos cuenta que el Fondo Sur es el motor de la animación del Calderón pero que cuando el Calderón ruge de verdad es cuando anima todo el estadio, unos sin los otros (me da igual el orden) serían una grada normal.

Es obvio que los dueños dirigen de espaldas a los aficionados pero también es cierto que este equipo y este cuerpo técnico se han ganado el derecho a que no les dejemos tirados (los unos y/o los otros) por cosas extradeportivas. Hay muchas maneras de protestar, incluso durante el partido, pero no nos olvidemos que este Gripo nos ha llevado a estar luchando por lo más importante a pesar de esos dirigentes y en algunos casos han sido los más perjudicados por su forma de dirigir.

Creo que esta lucha interna no va a acabar nunca si ninguno asumimos nuestra parte de culpa y sólo queremos culpar al otro, que cada actúa como crea que tiene que actuar.
Pues el domingo contra el valencia  ( partido inportantisimo) hay una patata caliente con el tema del fondo de no animar nada , me parecería una cagada , el campo debe ser una caldera para q el rival sienta el aliento en el cogote,  no se de que forma se puede protestar pero asi no , es mi opinión
Guenso 71
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2826

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 27.02.17 19:14

@maldini al parecer el Madrid, Barsa y Español dan a los árbitros merchandising incluso cuando van de visitantes, Fernando Roig dijo ayer que no le parecía bien... lo que no sabemos es si llevaba algo más o qué les dicen cuando les llevan los regalitos.

Al parecer cuando van a un estadio los equipos locales sí tienen algún detalle según algún periodista.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por tesco91 el 27.02.17 19:28

@Guenso 71 escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:Ayer ocurrieron cosas muy tristes y creo que debemos debatir y reflexionar para solucionarlas, este año el Calderón ha dejado de ser una caldera salvo en un par de partidos de Champions, lejos de eso la afición se ha puesto a reprocharse cosas mutuamente. Diré lo que me pareció, que nadie se lo tome a lo personal:

- Segunda cagada: Cuando empiezan a cantar lo primera que les sale es "Atleti somos nosotros" eso sentó como una puñalada en el corazón del resto de aficionados. Luego he oído y leído matizaciones de que se referían a toda la afición, pero en ese momento, en ese preciso momento no había duda y si la intención no era esa entonces la han cagado igual por no entender lo que podían pensar el resto.

Es obvio que los dueños dirigen de espaldas a los aficionados pero también es cierto que este equipo y este cuerpo técnico se han ganado el derecho a que no les dejemos tirados (los unos y/o los otros) por cosas extradeportivas. Hay muchas maneras de protestar, incluso durante el partido, pero no nos olvidemos que este Gripo nos ha llevado a estar luchando por lo más importante a pesar de esos dirigentes y en algunos casos han sido los más perjudicados por su forma de dirigir.

Pues el domingo contra el valencia  ( partido inportantisimo) hay una patata caliente con el tema del fondo de no animar nada , me parecería una cagada , el campo debe ser una caldera para q el rival sienta el aliento en el cogote,  no se de que forma se puede protestar pero asi no , es mi opinión

El FA, como cualquier grupo ultra (quien conozca un poco del movimiento lo sabrá) llegado el momento siempre antepondrán el grupo y sus ideas al equipo. no me parece mal, ni bien, al fin y al cabo forman un grupo y ellos deciden como dirigirlo, ellos sabrán. 

Pero una huelga de animación me parece la peor forma de manifestarse en el Atlético de Madrid, básicamente, como decía ayer porque el responsable al que van dirigidas tus manifestaciones no está en el campo y le importa tres leches que tu cantes, llores o te tumbes en el suelo.

El domingo que viene la volverán a hacer y la volverán a cagar, porque a quien van a perjudicar es al equipo.

Te puedes manifestar de muchas maneras y hacer mas ruido, como dándote un par de vueltas al campo, con cánticos reivindicativos contra Gil, seguro que parte de la afición les apoyaría, y ya si quieres hacer mas ruido convocas a la prensa para que al día siguiente estén todos los vídeos en la prensa, verás como así si le jodes a Gil, (que se supone que por esto es la huelga de animación, para quejarte del dirigente)

Luego lo del cántico de Atleti somo nosotros, lo podrán matizar como quieran, pero fue otra cagada mas. Yo estaba seguro que el primer cántico iba a ser polémico y no me equivoque, en un grupo ultra prima mas el orgullo y el impulso que la inteligencia
tesco91
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 1408

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 27.02.17 19:36

@Loquesea 2.0 escribió:@maldini al parecer el Madrid, Barsa y Español dan a los árbitros merchandising incluso cuando van de visitantes, Fernando Roig dijo ayer que no le parecía bien... lo que no sabemos es si llevaba algo más o qué les dicen cuando les llevan los regalitos.

Al parecer cuando van a un estadio los equipos locales sí tienen algún detalle según algún periodista.

No se porque ahora andan con este revuelo si se sabia desde hace muchisimos años que los 3 equipos regalaban cosas a los arbitros cuando les arbitraba, que algunos les guste mas o menos, eso ya es cosa de cada uno, a mi lo que mas grave me parece es que Gil Manzano si es de verdad presidente de una peña madridista arbitre al Real Madrid, porque en esos partidos les va a favorecer claramente
Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 4800

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 27.02.17 19:39

@Guenso 71 @tesco91 el problema es que llegado a este punto la solución es muy complicado porque como apunto Tesco llega un momento en el que el orgullo prima sobre la inteligencia. Aunque lo verdaderamente difícil es cuando es inteligencia o cuando es bajarse los pantalones, por eso es tan difícil.

Es más creo que es una situación muy incómoda incluso para mucha gente dentro del propio Frente, cuando vas a un estadio a animar y no animas... y encima una parte del estadio te pita cuando lo que haces es algo que crees que tiene un buen fin pues es duro.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 27.02.17 19:44

@Sendo escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:@maldini al parecer el Madrid, Barsa y Español dan a los árbitros merchandising incluso cuando van de visitantes, Fernando Roig dijo ayer que no le parecía bien... lo que no sabemos es si llevaba algo más o qué les dicen cuando les llevan los regalitos.

No se porque ahora andan con este revuelo si se sabia desde hace muchisimos años que los 3 equipos regalaban cosas a los arbitros cuando les arbitraba, que algunos les guste mas o menos, eso ya es cosa de cada uno, a mi lo que mas grave me parece es que Gil Manzano si es de verdad presidente de una peña madridista arbitre al Real Madrid, porque en esos partidos les va a favorecer claramente

Esas cosas hay que cuidarlas, antes era normal pagar una comisión a una empresa privada o pública y hoy es delito.

Puedo entender que cuando alguien vaya a tu casa tengas una atención pero cuando lo haces fuera tu única intención es la que es, yo de hecho prohibía que ningún club se acercara al vestuario de un árbitro.

Ayer vimos como estaba Mateu acochinado en tablas con los jugadores del Barsa, poniendo excusas vergonzantes para que no le miraran mal o se hiciera su amigo... el resultado fue a Mateu perdiendo más tiempo que Piqué y bajando la intensidad del Atleti mediante tarjetas, por no hablar del doble rasero en las faltas, hubo un momento en el que los jugadores del Atleti sabían que uno iba a ser expulsado y ninguno quiso ser él.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba