Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Loquesea 2.0 el 27.02.17 16:09

@Carlson82 los de señales de humo no tienen ni idea de números, sabrán mucho de inmobiliario y de cómo los dirigentes se apropiaron del club, pero de números ni idea...

Pensad que el Atleti va a tener más deuda ahora pensad que va a tener un estadio nuevo que le va a dar más ingresos que el otro y que va a tener unos derechos sobre los terrenos del Calderón por los que sacará pasta. De ese análisis saldrá si la operación es buena o no desde el punto de vista económico. Yo creo que es obvio que es muy rentable pero allá cada uno.

Y luego lo que dice Andel de que toda la parte del benéfico inmobiliario se la van a llevar ellos, pues puede y lo curioso es que no necesitan hacer trampas para ello ya que son los dueños, si hay beneficio en una empresa deportiva no tienen por qué invertirlo en fichajes se lo pueden llevar en forma de dividendos, reparto de reservas, reducción de capital...  si lo dejan en la empresa (Club) será porque piensen que ahí les va a rentar más que un banco u otras inversiones pero no porque tengan ninguna obligación legal de hacerlo.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 14795

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 27.02.17 16:14

@Bonoi escribió:En un país normal y corriente el Atleti ya habría desaparecido del mapa gracias a esa gestión irresponsable y desastrosa que hacen los Giles desde el palco. Por mucho menos otros clubes han desaparecido y se han tenido que refundar. Y damos gracias al Cholo y al cuerpo central de jugadores que han hecho lo que parecía imposible años atrás a base de cojones y lucha, de lo contrario no sé donde estaríamos en estos momentos...

El Chino mejor que se quede en China, porque no tendrá ni p*** idea de fútbol tampoco. Paso de que nos utilice como un juguete y cuando se canse nos de la patada como hace Lim en el Valencia. Cada uno a lo suyo y el gato a ratones dice el proverbio y que gran verdad es.
Si no apararece el cholo lo hubieran vuelto a bajar a segunda.
Solo falta que cuando se vaya gil lo compre Blesa, Rato ó algún chorizo de esa calaña. 
Ahora tenemos el caramelo de la peineta, para eso si se busca la vida y pide dinero, para fichar jugadores no, para eso que siga viendo clase b. Total si a la gente se la pela.
raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5359

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 27.02.17 16:20

@raferty Si no es por el Cholo y por la espina central de jugadores que conforman este equipo no sé yo ni si estaríamos en 2ª ahora mismo. A Miguel Ángel se le apareció la virgen en persona sin esperarlo...
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 6516

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 27.02.17 16:23

@Bonoi escribió:@raferty Si no es por el Cholo y por la espina central de jugadores que conforman este equipo no sé yo ni si estaríamos en 2ª ahora mismo. A Miguel Ángel se le apareció la virgen en persona sin esperarlo...
Sin duda... para que luego encima use a sus voceros contra él. Y le deja desprotegido ante el ataque de la caverna y LaLiga.

Ay si hubiéramos tenido a un buen presidente con el Cholo.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 27.02.17 16:27

Si esta liga hubiera sido hasta la fecha medio justa estaríamos a dos o tres puntos de los de arriba.

Si la Copa lo hubiera sido estaríamos en la final.

En Champions seguimos vivos.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 27.02.17 17:09

@RojiblancoFtv escribió:
@vallehermoso escribió:
@Carlson82 escribió:Alguna vez tenía que "caer" el equipo a nivel de competitividad, llevamos varios años seguidos en lo más alto, la temporada pasada peleando por la liga prácticamente hasta el final...es imposible con lo que tenemos hacer que esto sea "infinito", alguna vez tenía que bajar un poco el pistón la cosa y eso está ocurriendo esta temporada, ya está.

De momento en Champions vamos a cumplir objetivos de llegar a cuartos otra vez. Semis en copa y en liga no hay otra que pelear por el cuarto puesto. El club no se puede permitir no estar en Champions y aunque creo que, con previa estará, la posibilidad de quedarse sin ella es muy factible.
Por un lado toda la razón...el proyecto está agotado, no podemos competir al mismo nivel porque el equipo está en fase decadente apuntando a un fin de ciclo. Todo el mérito por los fabulosos 5 años que hemos vivido..etc.

Por otro lado me pregunto....es un fracaso gastarse 200 millones en dos temporadas para no acabar ganando ningún título, pelear con la Real por la cuarta plaza, que se ha gastado 18 millones y que encima los jugadores por los que has pagado una pasta valgan en menos de un año la mitad?.

Eso ni es negocio, ni éxito deportivo. Ahora resulta que cuando peor están las cosas, lo de la tercera plaza ni la menta Simeone, ni los jugadores y poco más exceptuando la prensa. La cuarta plaza es un fracaso estrepitoso, porque este equipo que tanta pasta y esfuerzo ha costado no puede estar compitiendo contra la Real Sociedad y estar a años luz del Sevilla. Quien no quiera ver eso que se desconecte del todo porque eso es lo que está ocurriendo.
Hay varias cosas que podríamos debatir.

No creo que sea finalmente un éxito deportivo, si bien nos quedamos cerca de la liga y a un penalti de ganar la champions pero no las ganamos. Ahora deportivamente no creo que hicieramos mal año y economicamente (negocio) no debió serlo tampoco.

"es un fracaso gastarse 200 millones" Este es el punto que es más, digamos media verdad, porque lo que se ha invertido es por lo que ha salido, es decir podríamos decir que poco gasto ha habido. Solo hay que ver compras-ventas de los últimos años...y esto de un equipo que va a champions todos los años y ha quedado subcampeón dos veces.
No me hagáis las cuentas del chino xd. Si yo tengo una tele de 42 pulgadas que me costó 600 euros, la vendo por 500 y me compro una por 600 me he gastado 600 euros, no me ha salido gratis. El Atleti ha hecho fichajes que han costado lo equivalente al presupuesto total del Alavés y ni siquiera han jugado (Cerci) o han salido cedidos perdiendo gran parte de su valor (Vietto).

En el fútbol lo que vale son los títulos, tristemente se reconocen los subcampeonatos. El Atleti lleva desde 2014 sin levantar ninguno y hay motivos para pensar que este año tampoco. Estamos a 7 puntos del tercero y uno por encima del quinto, por lo que es evidente que lucharemos por mantener la cuarta plaza. Os recuerdo que hemos gastado 81 millones esta temporada y vendido por 38, no podemos decir que el club no ha invertido aunque sí que poco han atinado con los fichajes. 

Si el Atleti quiere luchar con los grandes, porque puede, también tiene que pensar como los grandes. Ha llegado la hora de dejarse de milongas y empezar a exigirles a todos un poco más. Este año descolgadísimos de la lucha por el título de Liga a 15 jornadas del final ni siquiera hacemos cosquillas. Es un fracaso estrepitoso y pedir a este equipo acabar cuartos y llegar a cuartos en Champions es volver a la mediocridad, de la que por cierto tan contentos estuvimos de salir en 2012.
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 5465

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 27.02.17 17:13

No había visto yo este vídeo...
Este fin de semana ha vuelto a mojar

https://youtu.be/NcuZuEELog4
Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 16354

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 27.02.17 17:34

Llego ahora de viaje sin estar sin internet todo el finde... ahora me entero que palmamos... hubo robo o estuvimos en modo banda como llevamos toda la liga?

Increible.. me esperaba salir a comernoslos y me encuentro un 1-2... increíble.
maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 3452

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guenso 71 el 27.02.17 17:38

@Loquesea 2.0 escribió:Si esta liga hubiera sido hasta la fecha medio justa estaríamos a dos o tres puntos de los de arriba.

Loque,  el hubiera lo vas a tener permanente,  es mejor ver las realidades y tirar "pa" lante
Guenso 71
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2687

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 27.02.17 17:46

@Loquesea 2.0 escribió:Si esta liga hubiera sido hasta la fecha medio justa estaríamos a dos o tres puntos de los de arriba.

Esta Liga es justa: el Atleti está donde se merece por juego y por gol, por defensa y por ataque, ni más ni menos.
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 5465

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guenso 71 el 27.02.17 17:50

Por donde de puedo ver la Premier?  Gracias
Guenso 71
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2687

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 27.02.17 18:05

@vallehermoso escribió:
@RojiblancoFtv escribió:
@vallehermoso escribió:
@Carlson82 escribió:Alguna vez tenía que "caer" el equipo a nivel de competitividad, llevamos varios años seguidos en lo más alto, la temporada pasada peleando por la liga prácticamente hasta el final...es imposible con lo que tenemos hacer que esto sea "infinito", alguna vez tenía que bajar un poco el pistón la cosa y eso está ocurriendo esta temporada, ya está.

De momento en Champions vamos a cumplir objetivos de llegar a cuartos otra vez. Semis en copa y en liga no hay otra que pelear por el cuarto puesto. El club no se puede permitir no estar en Champions y aunque creo que, con previa estará, la posibilidad de quedarse sin ella es muy factible.
Por un lado toda la razón...el proyecto está agotado, no podemos competir al mismo nivel porque el equipo está en fase decadente apuntando a un fin de ciclo. Todo el mérito por los fabulosos 5 años que hemos vivido..etc.

Por otro lado me pregunto....es un fracaso gastarse 200 millones en dos temporadas para no acabar ganando ningún título, pelear con la Real por la cuarta plaza, que se ha gastado 18 millones y que encima los jugadores por los que has pagado una pasta valgan en menos de un año la mitad?.

Eso ni es negocio, ni éxito deportivo. Ahora resulta que cuando peor están las cosas, lo de la tercera plaza ni la menta Simeone, ni los jugadores y poco más exceptuando la prensa. La cuarta plaza es un fracaso estrepitoso, porque este equipo que tanta pasta y esfuerzo ha costado no puede estar compitiendo contra la Real Sociedad y estar a años luz del Sevilla. Quien no quiera ver eso que se desconecte del todo porque eso es lo que está ocurriendo.
Hay varias cosas que podríamos debatir.

No creo que sea finalmente un éxito deportivo, si bien nos quedamos cerca de la liga y a un penalti de ganar la champions pero no las ganamos. Ahora deportivamente no creo que hicieramos mal año y economicamente (negocio) no debió serlo tampoco.

"es un fracaso gastarse 200 millones" Este es el punto que es más, digamos media verdad, porque lo que se ha invertido es por lo que ha salido, es decir podríamos decir que poco gasto ha habido. Solo hay que ver compras-ventas de los últimos años...y esto de un equipo que va a champions todos los años y ha quedado subcampeón dos veces.
No me hagáis las cuentas del chino xd. Si yo tengo una tele de 42 pulgadas que me costó 600 euros, la vendo por 500 y me compro una por 600 me he gastado 600 euros, no me ha salido gratis. El Atleti ha hecho fichajes que han costado lo equivalente al presupuesto total del Alavés y ni siquiera han jugado (Cerci) o han salido cedidos perdiendo gran parte de su valor (Vietto).

En el fútbol lo que vale son los títulos, tristemente se reconocen los subcampeonatos. El Atleti lleva desde 2014 sin levantar ninguno y hay motivos para pensar que este año tampoco. Estamos a 7 puntos del tercero y uno por encima del quinto, por lo que es evidente que lucharemos por mantener la cuarta plaza. Os recuerdo que hemos gastado 81 millones esta temporada y vendido por 38, no podemos decir que el club no ha invertido aunque sí que poco han atinado con los fichajes. 

Si el Atleti quiere luchar con los grandes, porque puede, también tiene que pensar como los grandes. Ha llegado la hora de dejarse de milongas y empezar a exigirles a todos un poco más. Este año descolgadísimos de la lucha por el título de Liga a 15 jornadas del final ni siquiera hacemos cosquillas. Es un fracaso estrepitoso y pedir a este equipo acabar cuartos y llegar a cuartos en Champions es volver a la mediocridad, de la que por cierto tan contentos estuvimos de salir en 2012.

Dices que el Atleti ha fichado por 80 kilos y ha vendido por 38 pero lo cierto es que se vendió a Jackson por 45 kilos a mitad de la temporada pasada y no se gastó nada, por lo que al final ha sido lo comido por lo servido.

Decir que clasificarse para cuartos, acabar entrando en Champions y haber quedado apeados por el Barça en semis de Copa del Rey es un fracaso estrepitoso creo que es no ser consciente de la realidad del club, que no es otra sino la de ser el tercero de España a una gran distancia de los otros dos. Este año estamos una posición por detrás de lo que supuestamente nos corresponde.

¿Podemos exigir luchar la liga hasta las últimas jornadas todos los años? ¿En serio? Yo creo que es lógico que alguna temporada no estemos ahí, porque basta con bajar un poco el pistón para que el Madrid y el Barça te pasen por encima.

Está claro que nadie está dando palmas por la presente temporada pero lo cierto es que a pesar de lo malo estamos cuartos en liga y en Champions prácticamente en cuartos de final y a saber hasta donde llegamos. Decir que eso es un fracaso estrepitoso me deja claro que Simeone nos tiene muy mal acostumbrado y nos creemos que el rendimiento de este equipo es normal.

Como ya he dicho varias veces, ojalá una mala temporada del Atleti sea esto.
Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 10842

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 27.02.17 18:19

@Guenso 71 escribió:

Loque,  el hubiera lo vas a tener permanente,  es mejor ver las realidades y tirar "pa" lante

Por eso digo que seguimos vivos, simplemente quiero resaltar que estamos vivos
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 27.02.17 18:19

Vamos a ver.

¿Un médico no puede recibir regalos de sus pacientes, pero un árbitro (que al fin y al cabo es un juez) sí?

A mí hay muchas cosas que no me cuadran. 

Yo entiendo que los árbitros son de algún equipo. Es normal. Ellos se meten a árbitros porque les gusta el fútbol, no porque sean fans de Collina, Mejuto o Clattenburg.

Y como cierto árbitro retirado dijo una vez, la mayoría son del Real Madrid. Es lo lógico, si estamos en un país cuya mayor masa social es del Madrid.

Pero hay que tener un criterio y no se puede poner a un señor como Gil Manzano, que es presidente de una peña madridista (concretamente la de Don Benito) a dirigir partidos y partidos del Madrid. Porque igual este señor pita bien, pero el día que pite mal estará señalado. Y el día que favorezca al Madrid, que suele ser lo lógico para todos los árbitros pues siempre se barre para casa del más grande, se creará polémica.

A mí me parece bien que un árbitro sea del Madrid, pero si uno es árbitro, no puede tomar parte activa en nada que le comprometa como seguidor de un equipo al que dirige. No puede haber ningún vínculo.

Claro, que luego repasas la historia del CTA (Comité Técnico de Árbitros) y ya lo comprendes todo. Porque de 26 presidentes del comité que hemos tenido, unos 20 han sido ex jugadores, ex presidentes, ex abonados o ex cúpula directiva del Madrid. Y ahí ya se sacan muchas conclusiones.

http://www.eurosport.es/futbol/caretas-fuera_sto4734193/story.shtml
Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 14422

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 27.02.17 18:23

@Maldini pues hemos jugado muy bien como venimos haciendo últimamente. En particular en el primer tiempo... Pero hemos sufridos 2 goles en jugadas muy desafortunadas con varios rebotes.

Por juego esto huele a inicio de nuevo ciclo triunfal bajo el mando del Cholo. Y que sean mínimo 5 años más.

Nos encontramos en Cardiff
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12326

Ver perfil de usuario

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba