Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por -Asís- el 19.02.17 13:11

Buena noticia la de Oblak. Pero si hay que apostar por el portero titular antes los alemanes yo apuesto por el poeta.
-Asís-
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/06/2015
Mensajes Mensajes : 1313

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 19.02.17 13:15

Buenas Ares, como estás???
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 8270

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 19.02.17 13:17

@-Asís- Le han dado ahora el alta médica y ha estado entrenando???
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Asís- el 19.02.17 13:22

@LEGANENSE72eso parece según 2 post anterior al mío.
-Asís-
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 19.02.17 13:23

@PEPERAIN escribió:
@Bonoi escribió:
@PEPERAIN escribió:@Bonoi Tranquilo.  : way :
Y también tiene una gran capacidad de trabajo y abarca mucho campo. Que se me había olvidado antes. Técnicamente no es un prodigio de la técnica pero lo suple con otras virtudes. Ese perfil de jugador nosotros lo ocupamos con Saúl y Thomas en nuestra primera plantilla ahora mismo.
Sí, si por lo que le he visto está haciendo una muy buena temporada, contra nosotros lo hizo
muy bien, pero no creo que sería dar un salto de calidad en la plantilla y como dices creo que ya hay
jugadores en la plantilla de ese perfil.
En mi opinión lo que necesitamos ya a corto plazo es un 5 y Camarasa no es ese jugador.
Con el fichaje del 5 solamente ya mejoraríamos bastante lo actual. El ejemplo lo tenemos en el estado físico de Tiago en sus buenos momentos. Hay que tener en cuenta que salvo Tiago, llevamos años sin un 5 en condiciones, y para mí es la posición más importante de todo el campo con mucha diferencia. Gabi aunque ahora juega ahí no es un 5 realmente porque toda su vida fue mediocentro. Pero cumple cuando juega.
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 6516

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 19.02.17 13:24

A mi me gusta el papel de Thomas... ha renovado siendo consciente de su puesto en la plantilla, ha preferido quedarse ayudando al equipo teniendo posibilidades de ser titular en Eibares, Alaveses o Granadas para ver si sigue creciendo...
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 19.02.17 13:24

@Loquesea 2.0 escribió:
@Ares escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@Ares escribió:Buenos días chavales,,,,, me paso a saludar y bueno,,,, desde hace ya tiempo no he pasado por los problemas que he tenido!!!! Me alegro que todos estéis bien!!!!!! Y espero en un breve tiempo volver a estar entre vosotros!!!!

Joder quë alegría tenerte de vuelta! Venga tío, ánimo, no importa lo que haya pasado, el futuro y el mañana empieza en este momento.p (tic tac)... en este... no en este.... en fin, en cada momento.

Abrazos Master.
Jejejejejeje llevo tiempo queriendo entrar, pero no tenía ni ganas ni ilusión, espero volver con fuerza pero primero debo terminar de solucionar algunos problemas.

Por nosotros tomate todo el tiempo que necesites, sabes que cuando vuelvas te recibiremos con el mismo cariño que te teníamos cuando te fuiste. : chocala :
A ver si esto termina que ya tengo ganas de volver a ser persona jejejejeje
Ares
.
.

Web Master
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8605

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 19.02.17 13:25

@-Asís- escribió:@LEGANENSE72eso parece según 2 post anterior al mío.
Es que hace unos dias se colgó un video parando y dicen ahora que dan el alta médica...
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Asís- el 19.02.17 13:27

En la era Simeone el mejor centro del campo que hemos tenido, al menos en mi opinión, ha sido: Tiago(en su época fue jugador TOP), Koke, Arda Turan y Diego Ribas.
-Asís-
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 19.02.17 13:27

@LEGANENSE72 escribió:Buenas Ares, como estás???
Buenos días Lega bien tío a ver si puedo ya volver por el foro y empiezo a tocar los cojones los JAJAJAJAJAJAA
Ares
.
.

Web Master
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8605

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Asís- el 19.02.17 13:29

@LEGANENSE72 a mí no me haga mucho caso. Donde me ha llevado la vida hay muchas cosas buenas pero información del atleti poca, y la poca que hay no es fiable.
-Asís-
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 19.02.17 13:30

@Ares escribió:
@LEGANENSE72 escribió:Buenas Ares, como estás???
Buenos días Lega bien tío a ver si puedo ya volver por el foro y empiezo a tocar los cojones los JAJAJAJAJAJAA

Me alegro, yo sigo con mi tratamiento, a ver que tal...

Saludos.
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 19.02.17 13:31

@Bonoi escribió:
@PEPERAIN escribió:
@Bonoi escribió:
Y también tiene una gran capacidad de trabajo y abarca mucho campo. Que se me había olvidado antes. Técnicamente no es un prodigio de la técnica pero lo suple con otras virtudes. Ese perfil de jugador nosotros lo ocupamos con Saúl y Thomas en nuestra primera plantilla ahora mismo.
Sí, si por lo que le he visto está haciendo una muy buena temporada, contra nosotros lo hizo
muy bien, pero no creo que sería dar un salto de calidad en la plantilla y como dices creo que ya hay
En mi opinión lo que necesitamos ya a corto plazo es un 5 y Camarasa no es ese jugador.
Con el fichaje del 5 solamente ya mejoraríamos bastante lo actual. El ejemplo lo tenemos en el estado físico de Tiago en sus buenos momentos. Hay que tener en cuenta que salvo Tiago, llevamos años sin un 5 en condiciones, y para mí es la posición más importante de todo el campo con mucha diferencia. Gabi aunque ahora juega ahí no es un 5 realmente porque toda su vida fue mediocentro. Pero cumple cuando juega.
Para mi el 5 es un fichaje prioritario. Como dices desde la lesión de Tiago contra el Español el año pasado
no lo tenemos y lo echamos mucho de menos. Se está intentando paliar con lo que hay pero ninguno lo es. 
Y si al menos hubiéramos contado con Augusto, que tampoco lo es exactamente, igual se podría haber 
disimulado un poco más pero perderlo para todo el año tampoco ha ayudado.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 7791

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 19.02.17 13:32

@-Asís- escribió:@LEGANENSE72 a mí no me haga mucho caso. Donde me ha llevado la vida hay muchas cosas buenas pero información del atleti poca, y la poca que hay no es fiable.

Ja, ja, ja.

Lo que daría por una maquina del tiempo y entrar en el campo de la primera final a dar por culo y a pegarle un tiro al arbitro de la segunda final...
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 19.02.17 13:37

@PEPERAIN escribió:
@Bonoi escribió:
@PEPERAIN escribió:
@Bonoi escribió:
Para mi el 5 es un fichaje prioritario. Como dices desde la lesión de Tiago contra el Español el año pasado
no lo tenemos y lo echamos mucho de menos. Se está intentando paliar con lo que hay pero ninguno lo es. 
Y si al menos hubiéramos contado con Augusto, que tampoco lo es exactamente, igual se podría haber 
disimulado un poco más pero perderlo para todo el año tampoco ha ayudado.
Ese es el verdadero problema, que ninguno de los que hay en el centro del campo ahora mismo es un 5. Ese fichaje tiene más prioridad que el del 9. Por el momento parcheamos con lo que hay a costa de bajar prestaciones en otros aspectos pero el esfuerzo que están haciendo Gabi, Koke y Saúl es bastante grande. Si hubiéramos contado con Augusto al menos...

Hay que aprovechar y utilizar más a Thomas, que para las rotaciones y dotar de más equilibrio y fuerza el centro del campo en momentos puntuales es una opción bastante buena.
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 6516

Ver perfil de usuario

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba