Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por LEGANENSE72 el 19.02.17 11:54

@Sendo escribió:
@LEGANENSE72 escribió:@Bonoi los unicos que pidió... ben arfa, el polaco y jesé son los que no pone...y le han dejado gastarse 75 kilos entre los 3, que tio mas raro...

Emery no pidio a Jese, fue cosa del Jeque incluso salio hace poco dando una rueda de prensa diciendo que se equivocaron con el y Ben Arfa si empezo jugando hasta que se paso de listo y Emery le puso recto...

Emery dijo que jesé era un jugador interesante para sus variantes, tenía que haber parado el fichaje, otra cosa es que no sabemos los chanchullos de los moros del psg y de flo... porque 25 kilos es un robo, para colmo se retrasó en la concentración porque el menda había dejado embarazada a una tia que no es su novia y se tiró 3 dias desaparecido intentando ocultarlo...osea que menudo menda.

Ben arfa dió el ok pero es que el menda quiere ser titular indiscutible y al parecer tuvo esa discusión cuando le iban a fichar y es otro un poco descerebrado...

El polaco yo creo que estaba sobredimensionado por la temporada que hizo en los gitanos. Con Rabiot, Matuidi, Verratti y Motta no tiene sitio.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 8286

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 19.02.17 11:55

@PEPERAIN escribió:@Mingos tengo una mala noticia para tí. El Madrid y el United pujarán por Bernardo Silva y  a nosotros
mientras nos interesa Camarasa, luego pasa lo que pasa, sin prenteder la rima.

http://blogs.as.com/matallanas/2017/02/madrid-y-united-pujar%C3%A1n-por-bernardo-silva.html

La buena noticia es que lo dice Matallanas así que es muy posible que nada de esto sea verdad.
Pero Camarasa es un mediocentro o pivote defensivo. Ya lo quisimos fichar la temporada pasada cuando jugaba en el Levante, por cierto.
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 6522

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 19.02.17 11:59

@koke27 escribió:
@Bonoi escribió:Mirad que bien nos vendría si pudiésemos fichar. Y a buen precio porque no está jugando mucho y la cotización baja en consecuencia:

Krychowiak pide jugar en el filial
Lo estuve leyendo el otro día, que está en una situación complicada. No nos vendría nada mal este chico, necesitamos ese "box to box".
Aquí jugaría más de pivote defensivo para guardar las espaldas a Gabi, Koke y Saúl. Excepto si se fichara a otro mediocentro más, que tampoco nos vendría mal viendo la situación actual.
Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 19.02.17 12:09

@Bonoi escribió:
@PEPERAIN escribió:@Mingos tengo una mala noticia para tí. El Madrid y el United pujarán por Bernardo Silva y  a nosotros
mientras nos interesa Camarasa, luego pasa lo que pasa, sin prenteder la rima.

http://blogs.as.com/matallanas/2017/02/madrid-y-united-pujar%C3%A1n-por-bernardo-silva.html

La buena noticia es que lo dice Matallanas así que es muy posible que nada de esto sea verdad.
Pero Camarasa es un mediocentro o pivote defensivo. Ya lo quisimos fichar la temporada pasada cuando jugaba en el Levante, por cierto.
Yo al Alavés no lo sigo mucho pero los partidos que le he visto, sobre todo por ver a Theo, yo he tenido la
sensación que está jugado algo por delante de Llorente y Manu Garcia y con bastante llegada al área rival.
Pero vamos, como te digo no lo sigo demasiado. 

En cualquier caso no lo decía tanto por donde juegue uno u otro sino porque pretendemos competir contra los 
equipos más poderosos de Europa pero lo cierto es que es muy complicado si mientras ellos van a por los 
Bernardo Silva nosotros nos interesamos por los Camarasa, que está haciendo una buena temporada por otra parte, 
pero no es lo mismo.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 7795

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 19.02.17 12:12

@PEPERAINCierto, este año juega mas ofensivo... y juega mejor ahí o por lo menos, en ese sistema y con esos tios.
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 8286

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 19.02.17 12:32

Reflexión sobre Thomas después del partido de ayer: Si Gabi le pudiera transmitir a Thomas su disciplina táctica tendríamos un centrocampista de los cinco mejores de mundo... ¿eso se puede aprender? Es acojonante como Thomas estira la pierna y se lleva el balón, como con una zancada rompe una línea de medios, como si está enchufado se lleva todos los balones divididos, teniendo un gran pase y un gran disparo sin ir mal de visión de juego, sólo le falta saber cuando tiene que ir a presionar o cuando tiene que hacer la jugada y cómo hacerse protagonista sin ser el protagonista.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 14795

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 19.02.17 12:33

al Lille??
Pues sí que es verdad que está loco

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 16365

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 19.02.17 12:40

Buenos días chavales,,,,, me paso a saludar y bueno,,,, desde hace ya tiempo no he pasado por los problemas que he tenido!!!! Me alegro que todos estéis bien!!!!!! Y espero en un breve tiempo volver a estar entre vosotros!!!!
Ares
.
.

Web Master
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8605

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 19.02.17 12:42

@Ares escribió:Buenos días chavales,,,,, me paso a saludar y bueno,,,, desde hace ya tiempo no he pasado por los problemas que he tenido!!!! Me alegro que todos estéis bien!!!!!! Y espero en un breve tiempo volver a estar entre vosotros!!!!
Fuerza @Ares!!
Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Asís- el 19.02.17 12:43

@Aresme alegro de volverle a leer. Espero que esto signifique que van mejorando sus problemas. 
En este foro se necesitaba ya una opinión justa y equilibrada sobre Fernando Torres.XD

Saludos
-Asís-
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/06/2015
Mensajes Mensajes : 1313

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 19.02.17 12:44

@Ares escribió:Buenos días chavales,,,,, me paso a saludar y bueno,,,, desde hace ya tiempo no he pasado por los problemas que he tenido!!!! Me alegro que todos estéis bien!!!!!! Y espero en un breve tiempo volver a estar entre vosotros!!!!
Hombre Ares¡¡¡¡¡¡¡ Que sorpresa¡¡¡¡ 
Me alegra mucho que te asomes por aquí, espero que eso sea señal de que los problemas poco a poco se 
están resolviendo y que pronto esté todo superado.

Se te echa de menos por aquí así que esperamos tu vuelta lo antes posible.

Un abrazo y mucho ánimo.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 7795

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 19.02.17 12:45

Ares
.
.

Web Master
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 19.02.17 12:45

@Loquesea 2.0 escribió:Reflexión sobre Thomas después del partido de ayer: Si Gabi le pudiera transmitir a Thomas su disciplina táctica tendríamos un centrocampista de los cinco mejores de mundo... ¿eso se puede aprender? Es acojonante como Thomas estira la pierna y se lleva el balón, como con una zancada rompe una línea de medios, como si está enchufado se lleva todos los balones divididos, teniendo un gran pase y un gran disparo sin ir mal de visión de juego, sólo le falta saber cuando tiene que ir a presionar o cuando tiene que hacer la jugada y cómo hacerse protagonista sin ser el protagonista.
La disciplina táctica se aprende, eso no tiene problema. Es de las pocas virtudes del juego en las que se necesita práctica y tiempo para entender el manejo y la ocupación de los espacios y los tiempos en los que se hace eso. Pero claro, se necesitan minutos, minutos y más minutos... y continuidad.

Precisamente lo que no tiene Thomas en el Atleti.
Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 19.02.17 12:46

Joder quë alegría tenerte de vuelta! Venga tío, ánimo, no importa lo que haya pasado, el futuro y el mañana empieza en este momento.p (tic tac)... en este... no en este.... en fin, en cada momento.

Abrazos Master.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 14795

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 19.02.17 12:47

@PEPERAIN escribió:
Hombre Ares¡¡¡¡¡¡¡ Que sorpresa¡¡¡¡ 
Me alegra mucho que te asomes por aquí, espero que eso sea señal de que los problemas poco a poco se 
están resolviendo y que pronto esté todo superado.

Se te echa de menos por aquí así que esperamos tu vuelta lo antes posible.

Un abrazo y mucho ánimo.
Eso espero, que pase todo pronto y pueda volver a tocar los cojones con ideas y diseños nuevos jejejejeje
Ares
.
.

Web Master
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba