Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Carlson82 el 09.02.17 21:43

Ciao Oliver. Ya veremos en qué queda. Aquí mientras estuviera Simeone está claro que jodido. Pero Simeone ya no le impone nada, veremos dónde llega sin ese supuesto "lastre"...
Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 9543

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 09.02.17 21:45

Yo lo de Vitolo lo entiendo por alguna gallina que juega en la banda (o dos con Cherchi) pero lo prioritario es el NiNE
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 15464

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 09.02.17 21:48

Gaitan lo sigo viendo aprovechable. Gameiro no.

Yo tampoco quiero la final de Copa, y no por cosas del estilo de ver ganar al Barca o los pitos, no. Es algo más grande y bonito, que sea el Club Atlético Madrid el que despida el Calderón. Ni más ni menos
RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5128

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 09.02.17 21:53

@indiotriki escribió:Vender a Oliver va a ser la cagada de la década próxima.
Estoy de acuerdo contigo, aunque a decir verdad con el Cholo el chaval iba a jugar muy poco o nada, pues ni el Cholo lo quiere, y desde luego él no tiene cualidades para jugar en la banda a la hora de defender como pretendía Simeone.

Y si sumas la venta de Oliver a la de los menos queridos y más criticados, con valor en el mercado, porque otros poco o nada valen. Saúl, Carrasco, Gaitán, jugadores en mi opinión fundamentales para dar ese salto de calidad y subir un par de escalones de golpe, más los Gameiro, al que yo si vendería, a un central, del que yo sólo me desprendería de Savic sino hubiera más remedio como ocurrió con Miranda ,y con la compra del brasileño sub-20 parece que uno sale. Y luego los que están cedidos más Thomas, que cuenta poco o nada, incluso el croata al que yo defensivamente no le veo.

Muchos cambios y mucho dinero para ocupar los puestos, y más siendo una plantilla tan corta y conociendo el balance de pagos de los Golfos temporada tras temporada.

Vamos a ver si el chino se anima a adquirir la mayoría del capital social, y si apuesta decididamente por el equipo.
Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6298

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guenso 71 el 09.02.17 21:57

@Andeltor escribió:
Estoy de acuerdo contigo, aunque a decir verdad con el Cholo el chaval iba a jugar muy poco o nada, pues ni el Cholo lo quiere, y desde luego él no tiene cualidades para jugar en la banda a la hora de defender como pretendía Simeone.

Y si sumas la venta de Oliver a la de los menos queridos y más criticados, con valor en el mercado, porque otros poco o nada valen. Saúl, Carrasco, Gaitán, jugadores en mi opinión fundamentales para dar ese salto de calidad y subir un par de escalones de golpe, más los Gameiro, al que yo si vendería, a un central, del que yo sólo me desprendería de Savic sino hubiera más remedio como ocurrió con Miranda ,y con la compra del brasileño sub-20 parece que uno sale. Y luego los que están cedidos más Thomas, que cuenta poco o nada, incluso el croata al que yo defensivamente no le veo.

Muchos cambios y mucho dinero para ocupar los puestos, y más siendo una plantilla tan corta y conociendo el balance de pagos de los Golfos temporada tras temporada.

Vamos a ver si el chino se anima a adquirir la mayoría del capital social, y si apuesta decididamente por el equipo.
No me fio mucho de los chinos viendo la quese avecina por otros lares , y de el dúo sacapuntas aun me fio menos así que puede ser una moneda al aire
Guenso 71
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2826

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 09.02.17 22:03

Nos vale cualquiera con una solvencia económica y que tenga más que los dos perro muertos actuales. Ya veríais si Jianling fuera el propietario si nos iban a tener algo más en cuenta en la LFP y demás...

Pero ahora tenemos a Cerezas : en :
Carlson82
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 09.02.17 22:09

Visto ahora mismo la venta de Oliver puede ser buena , veremos en 2/3 años .

Quiero entender que si se le vende ahora , el Cholo va a estar aquí mucho más allá de 2018
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 6322

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 09.02.17 22:19

@Tarcony escribió:Visto ahora mismo la venta de Oliver puede ser buena , veremos en 2/3 años .

Quiero entender que si se le vende ahora , el Cholo va a estar aquí mucho más allá de 2018
Creo que además eso lo deseamos todos, que se quede aquí y que haga un equipo a su imagen y semejanza, y nos dé un buen puñado de títulos.

Si se va, me parecería una aberración vender a Oliver, sea cual sea la cantidad que pacten. Y vuelvo a decir que 20 millones me parecen poco para la edad y la proyección que tiene el chaval, y jugando en uno de los grandes de Europa, venido a menos, pero grande. Tiene una Champions para lucir, y nosotros tres subcampeonatos, que más que lucir, duelen y siguen supurando.
Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6298

Ver perfil de usuario

Mensaje por Forkun el 09.02.17 22:22

Que no se ha vendido. El Oporto tenia una clausula de compra y la ha ejercido, poco ha hecho AHORA el atleti por venderle.
Forkun
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 1649

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 09.02.17 22:35

La gran cagada fue apostar por el Guti de Navalmoral vendiendo por el camino al espíritu de este equipo al Athletic. Esa fue la mayor cagada de la década.
Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 3631

Ver perfil de usuario

Mensaje por AtletiCatraxo el 09.02.17 22:40

@Filipecrack escribió:
La gran cagada fue apostar por el Guti de Navalmoral vendiendo por el camino al espíritu de este equipo al Athletic. Esa fue la mayor cagada de la década.
Esto.
AtletiCatraxo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azaris el 09.02.17 22:45

Ahora, a todo pasado, es tan facil dar con supuestas soluciones...

Si nos dicen de vender a Carrasco, dejar en el Sevilla a Gameiro y en su lugar traernos a Vitolo y a Diego Costa (el coste vendria a ser aproximadamente equivalente) ahora dariamos palmas con las orejas, pero claro...ahora...Ahora se ve todo tan sencillo...
Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 1951

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 09.02.17 22:57

Raúl García se quiso marchar (que a mí me da igual, poco aprecio como jugador, aunque sí como profesional) El Cholo no le garantizaba titularidad, más bien todo lo contrario, y él quiso acabar su carrera con un buen contrato en un equipo en el que fuera fuera a tener más protagonismo, sin más.
Carlson82
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 09.02.17 23:00

@Chiricahua escribió:
@Diego21 escribió:

que sí, que sí... que hay canción nueva

Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 17254

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 09.02.17 23:10

Dentro de 2, 3 o 4 años ya veremos que jugador llegar a ser Oliver o no pero lo cierto es que lleva 3 o 4 años 
a primer nivel entre el Atleti o el Oporto y de momento no termina de explotar.

Al final hay que tomar decisiones y a mi en base a lo que hasta hoy ha demostrado Oliver su salida por 20 mill. 
me parece una buena operación y más teniendo en cuenta que aquí parece evidente que no va a jugar y segundo 
que todo el dinero que pueda entrar va a hacer falta para los puestos que realmente hace falta reforzar.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 8452

Ver perfil de usuario

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba