Indios Rojiblancos

Notificaciones
Últimos temas
» Atleti al día
por atm1986 Hoy a las 8:48 pm

» Riera cuéntanos.
por Andeltor Hoy a las 6:15 pm

» FINAL DE LEYENDA. VICENTE CALDERÓN.
por MScofield Hoy a las 4:06 am

» Puntuación Jugadores: LIGA-J38: Atlético 3-1 Athletic Club
por MScofield Hoy a las 2:32 am

» Clasificación de la Porra. Temporada 2016/17
por atm1986 Hoy a las 1:29 am

» Atleti al día
por canarinho78 Ayer a las 11:40 pm

» Noticias de España y del mundo.
por Deadpool Ayer a las 10:32 pm

» Motociclismo (hilo oficial)
por Unodelaleti Ayer a las 8:28 pm

» Torneos de selecciones de categorías inferiores
por Sendo Ayer a las 7:32 pm

» Carrusel de las finales. 2017
por Chiricahua Ayer a las 6:45 pm

Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Atleti al día

Mensaje por Juan Carlos Sánchez el Jue Feb 09, 2017 1:54 pm

Hola a todos. Llevo una temporada que no escribo en el foro, si bien suelo entrar por el móvil de vez en cuando, y hoy me he decidido a escribir en un rato que tengo. Estoy indignado con la actitud de nuestros dirigentes sobre su ofrecimiento para que la final de copa se juegue en el Calderón. Como ya he leído a algunos de vosotros tiene huevos que vayan a celebrar un título, después de robarnos descaradamente, los impresentables jugadores del Barsa. Espero que en el partido del domingo, antes del comienzo, en el descanso y al final del partido, hagamos oir nuestras voces para demostrarles que, en esta vida, no sólo importa el dinero.
Juan Carlos Sánchez
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 50

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por quin el Jue Feb 09, 2017 1:59 pm

@Juan Carlos Sánchez escribió:Hola a todos. Llevo una temporada que no escribo en el foro, si bien suelo entrar por el móvil de vez en cuando, y hoy me he decidido a escribir en un rato que tengo. Estoy indignado con la actitud de nuestros dirigentes sobre su ofrecimiento para que la final de copa se juegue en el Calderón. Como ya he leído a algunos de vosotros tiene huevos que vayan a celebrar un título, después de robarnos descaradamente, los impresentables jugadores del Barsa. Espero que en el partido del domingo, antes del comienzo, en el descanso y al final del partido, hagamos oir nuestras voces para demostrarles que, en esta vida, no sólo importa el dinero.

#noenelcalderon
quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5175

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el Jue Feb 09, 2017 2:02 pm

@Rhandall escribió:A mediados de Marzo estaría disponible Augusto? Cuando se acaba la liga?
Ojala esa info sea real , pero decía Diego21 que el pasado domingo le vio en muletas ... y en un mes y poco puede ser demasiado precipitada esa información del seleccionador Argentino .

En Mayo el 21 concretamente .
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 6147

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el Jue Feb 09, 2017 2:03 pm

@Rhandall escribió:A mediados de Marzo estaría disponible Augusto? Cuando se acaba la liga?
En marzo es cuando empieza la bueno en chempions...salvo descalabro contra leverkursen.
maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 3247

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Jue Feb 09, 2017 2:04 pm

@d.san13 escribió:Viendo que sale en As el interés del R.Madrid por Belotti, que os parecen dos de las sensaciones italianas de este año como son Bellotti (Torino) y Berardi (saussolo).

A mí Belotti cuanto más lo veo más me gusta. Es el típico delantero italiano de toda la vida... parece torpe pero no lo es, parece lento pero no lo es, parece que no va muy bien de cabeza pero las pilla todas. Eso sí, que no quede un balón suelto en el área que le va a caer a él. Tiene 23 años

Berardi ya hace años que apunta maneras. De hecho este año ha jugado bastante poco porque ha estado lesionado. Creo que la Juve se guardó un porcentaje de su pase, así que tiene todas las papeletas para acabar jugando allí. Mucho más técnico que Belotti pero menos gol.

Supongo que serán los delanteros de la azzurra muchos años
Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 15806

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Jue Feb 09, 2017 2:06 pm

@koke27 escribió:Si tengo 23 gallinas y vendo 5 gallinas a 20 millones de euros cada una ¿Con cuantos barcos y putas se queda Don Miguel Ángel Gil Marín?

El restante tras abonar la parte de mendes....
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 8015

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el Jue Feb 09, 2017 2:07 pm

@quin escribió:
@Juan Carlos Sánchez escribió:Hola a todos. Llevo una temporada que no escribo en el foro, si bien suelo entrar por el móvil de vez en cuando, y hoy me he decidido a escribir en un rato que tengo. Estoy indignado con la actitud de nuestros dirigentes sobre su ofrecimiento para que la final de copa se juegue en el Calderón. Como ya he leído a algunos de vosotros tiene huevos que vayan a celebrar un título, después de robarnos descaradamente, los impresentables jugadores del Barsa. Espero que en el partido del domingo, antes del comienzo, en el descanso y al final del partido, hagamos oir nuestras voces para demostrarles que, en esta vida, no sólo importa el dinero.

#noenelcalderon
Estos malditos Golfos que son dueños de algo por lo que no pagaron , van a luchar por conseguir ese millón de euros que se le da a quien pone el estadio , son así de ruines .
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6147

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el Jue Feb 09, 2017 2:14 pm

El que mejor lo entendió desde el primer momento fue Florentino Pérez no cediendo el Bernabéu para las finales de copa. En su momento se le dijo de todo, pero una vez pasado un tiempo prudencial, creo que acertó de pleno. Una lástima que a la inútil y corrupta Gilmafia se la resbale todo.

: enchi :
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 6019

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el Jue Feb 09, 2017 2:19 pm

@Tarcony escribió:
@quin escribió:

#noenelcalderon
Estos malditos Golfos que son dueños de algo por lo que no pagaron , van a luchar por conseguir ese millón de euros que se le da a quien pone el estadio , son así de ruines .

La verdad que es lamentable. Porque no se juega en Mestalla?
cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Mensajes Mensajes : 4604

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Jue Feb 09, 2017 2:19 pm

@Bonoi escribió:El que mejor lo entendió desde el primer momento fue Florentino Pérez no cediendo el Bernabéu para las finales de copa. En su momento se le dijo de todo, pero una vez pasado un tiempo prudencial, creo que acertó de pleno. Una lástima que a la inútil y corrupta Gilmafia se la resbale todo.

cuando esta gentuza ha metido sentimientos de escudo????

Tito flo lo hace por politica, se la suda el sentimiento... de hecho usa al club para sus negocios, pero estos sujetos les dá igual, si pudiesen hacian un concierto cada noche.
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 8015

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Jue Feb 09, 2017 2:23 pm

@Tarcony escribió:
Ojala esa info sea real , pero decía Diego21 que el pasado domingo le vio en muletas ... y en un mes y poco puede ser demasiado precipitada esa información del seleccionador Argentino .

En Mayo el 21 concretamente .
No puedo subir las fotos porque estoy en el curro.

Cuando le preguntas al club por la lesión de cualquier jugador, te remiten al servicio médico del club y te instan a preguntarles (pese a que saben que no pueden resppnder). Incluso te dicen algunos detalles a veces.

Cuando le preguntas por las lesiones de Tiago y Augusto se miran unos a otros, te dicen que eso es cosa de los médicos y te cambian rápido de tema.
Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 14079

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el Jue Feb 09, 2017 2:26 pm

@LEGANENSE72 escribió:
@Bonoi escribió:El que mejor lo entendió desde el primer momento fue Florentino Pérez no cediendo el Bernabéu para las finales de copa. En su momento se le dijo de todo, pero una vez pasado un tiempo prudencial, creo que acertó de pleno. Una lástima que a la inútil y corrupta Gilmafia se la resbale todo.

cuando esta gentuza ha metido sentimientos de escudo????

Tito flo lo hace por politica, se la suda el sentimiento... de hecho usa al club para sus negocios, pero estos sujetos les dá igual, si pudiesen hacian un concierto cada noche.
Nunca defienden los intereses del club. La verdad es que es lamentable. Siempre salen del paso con el bufón de Cerezo haciendo gracietas ridículas y sin sentido y después que los llamen tontos...
Bonoi
.
.

Usuario
Mensajes Mensajes : 6019

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Jue Feb 09, 2017 2:27 pm

@Chiricahua escribió:2 semanitas supongo
Uno que no juega en Alemania

La gran lacra de Godín y su rendimiento es precisamente ese. En 15 meses ha sufrido unas 5 lesiones tanto de esguince como de roturas fibrilares. Siempre ha acortado los plazos a la mitad o más de la mitad. Y al final siempre recae. No os extrañe verle en 10 dias jugando. Nadie parece escarmentar en el club y así le lleva pasando todo 2016... Y así le acaba de pasar a Gimenez, y la temporada pasada a Savic que desaparecio del mapa, volvió h volvio a desaparecer..
Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 14079

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9agm1 el Jue Feb 09, 2017 2:28 pm

Es un sinsentido que la final de Copa se vaya a jugar en el Calderon y por varios motivos.

1- Porque los clubes que juegan la final no quieren jugarla en el Calderon y andan pidiendo jugarla en otros estadios.
2- Los dos equipos son del norte y no es nada logico que los vayan a hacer jugar una final en el centro de España.
3- Para mi como atletico es una deshonra que en la historia vaya a quedar que el ultimo partido en el Vicente Calderon no lo vaya a jugar el Atletico de Madrid, ¿que pintan Alaves y Barcelona despidiendo el Calderon?. Cuando encima ni quieren hacerlo.
4- Se dice que es un partido especial para despedir el Calderon y blablabla,el partido especial,bonito y emotivo va a ser ese At.Madrid-Athletic de liga,el resto sobra.

Y seguro que hay mil motivos mas pero para mi estos claman al cielo...
9agm1
.
.

Baneado
Masculino
Mensajes Mensajes : 1075

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el Jue Feb 09, 2017 2:30 pm

Yo dudo que se juegue en el Calderón, pero ofrecerlo lo han ofrecido.
Seguramente se juegue en San Mamés.
9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2080

Ver perfil de usuario

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba