Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por quin el 09.02.17 12:11

@aba501co escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:RÚl García nos daría algo de lo que por momentos carecemos y eso es algo valioso para una plantilla.
Ahora es lógico que un jugador como él merezca un rol importante y ser titularísimo y eso el Atleti no se lo podía dar así que es normal que pactaran una salida, deportivamente me parece un error pero moralmente me parece el mayor acierto que ha hecho esta directiva/cuerpo técnico.
En los primeros años que estuvo Raúl García en el Atleti yo pensaba cada vez que salía que jugábamos con 10 y que era un tuercebotas. Me desesperaba con sus tiros al limbo y con sus continuas pérdidas de balón.
Pero en sus últimos años de estancia con nosotros cambié radicalmente mi talante hacia él ya que me demostró algo que ningún otro jugador jamás haya hecho, su capacidad de superación, incansable al desaliento y pese a la cantidad de insultos y menosprecios que recibía un día si y otro también, continuó su marcha profesional intentando mejorar.
Aunque la técnica nunca ha sido su fuerte, esta carencia la compensó con creces con su capacidad de lucha en el campo, con su talante combativo en el terreno de juego y como insuflador de moral para el equipo en los peores momentos. Para mi siempre será “uno di noi” esté el Bilbao o en la Conchinchina pues demostró de sobra que su corazón siempre será del Atleti. ¡¡Grande Rulo!!
Brillante Abadico! No podías haber expresado mejor lo que raul garcia significó para nuestro equipo y cómo consiguió revertir una situacion insostenible y muy jodida por el reconocimiento mayoritario de nuestra aficion.
Los mismos que lo abucheaban desde que empezaba a calentar en banda son los mismos que lo idolatraron despues.
Para mi fue junto con Adrian el artifice de la consecucion de la Europa League y tiene toda mi admiracion y respeto. Pocos hubieran aguantado lo que él tuvo que soporyar. Y viendo el desarrollo de los acontecimientos no se le debió dar puerta y predecir wue no iba a jugar más porque se le ha echado mucho de menos en multitud de partidos. Al menos yo.
quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5175

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 09.02.17 12:11

Yo creo que al Lyanco, si lo fichan, lo cederán al Oporto como prestación al fichaje de Silva
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 19101

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 09.02.17 12:18

Seguimos tirando el dinero en jugadores que no necesitamos. Así es imposible tener o mantener un equipo competitivo en la vida.
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 6019

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 09.02.17 12:36

@Bonoi escribió:Seguimos tirando el dinero en jugadores que no necesitamos. Así es imposible tener o mantener un equipo competitivo en la vida.

Bueno, equipo competitivo estamos manteniendo, otra cosa es que mejore la plantilla. Este año hemos dado un bajón pero los jugadores son los mismos que la pasada temporada.

Otra cosa es que lo que necesitemos ahora mismo es otro central, que evidentemente no, pero está claro que todos los años nos van a traer dos o tres promesas de menos de 10 kilos como vienen haciendo las últimas temporadas.
Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 10742

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 09.02.17 12:47

@Vallehermoso Yo tambien vengo denunciando con preocupacion los retrasos de las obras en los accesos al nuevo estadio.
Este ayuntamiento es un lastre para todo lo que signifique mover un puto permiso de una dependencia a otra o emprender cualquier tipo de obras. La desidia ha sido la caracteristica que les ha definido en cualquier trámite o gestion relacionada con el Atleti, ya sea en el entorno atleti-mahou o la preparacion de los accesos del nuevo estadio metropolitano.
No se si alguno vivió los inicios de nuestro estadio del manzanares, pero los accesos eran un barrizal, aparcábamos en la propia M-30 y el graderío estaba sin terminar, pero no un sector sino anfiteatros completos.
Y empezamos a jugar en nuestro nuevo campo y estábamos todos tan orgullosos que obviamos las incomodidades que tuvimos que sufrir.
Es muy posible que ahora nos pase lo mismo. Agua y ajo para todos y para todas, socios y socias, abonados y abonadas.... "Podemos", pero "estamos" en otras cosas como hacer encuestas y peatonalizar la gran vía, la plaza de españa, etc. pensarán los ediles del ayuntamiento... A los aficionados del atleti que les den por saco!
Pues yo ya estoy harto de ellos, de los politicos y englobo tambien a los de la Comunidad que tambien se han tocado los huevos y el tiempo se les echa encima con las negociaciones con Fomento y el carajal que se va a formar en la M-40. Esos son de otro color politico, pero igual de ineptos que los ptros.
quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5175

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 09.02.17 12:47

@vallehermoso escribió:Viendo la evolución de las obras en el Wanda tengo la sensación de que el partido ante el Athletic no será el último en el Calderón.
usté si que sabe... De hecho ya sondeo cerezo la posibilidad de jugar un par de partidos de la proxima temporada en el calderon
nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2400

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 09.02.17 13:04

@quin Todos los Aytos son iguales. Yo vivo en Málaga, la ciudad del 'casi'. Cada año se presentan miles de proyectos faraónicos (Puente que atraviesa la Bahía, Hotel Rascacielos de un promotor qatarí, la Academia del Málaga que lleva 5 años enquistada) y no sale absolutamente nada. Una ciudad caótica, lastrada por una enorme concentración urbanistica en poco terreno, una densidad de tráfico insuperable y una red de transportes tercermundista. Los promotores huyen apestados de esta ciudad solamente por la pasta que pierden esperando a que se tramiten los proyectos desde el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía. Eso si, pegas una patada a una piedra y aparecen 4 museos, cada cual más deficitario.

En verano estuve tomando una cervecilla con un colega que trabaja para una importante empresa de construcción y salió el tema del Wanda. Le enseñé las fotos de Renton en el twitter y me dijo que viendo las imágenes pensaba que a eso le quedaba todavía mucho y se centró precisamente en los accesos, que los veía en paños menores. Pues ha pasado el verano, estamos en febrero y sigo viendo los accesos igual. A eso creo que habría que sumarle la reformulación del impacto paisajístico sobre los aledaños, todas las inspecciones de seguridad que llevará el Ayto para validar o no la apertura en septiembre. No se Quin, tengo la sensación de que es muy complicado que una obra de tal calibre pueda estar lista en la fecha deseada.
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 5076

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 09.02.17 13:07

No entiendo que el club siga gastando el dinero en mierda de jugadores que no valen ni para primera y tampoco entiendo que el club prostituya nuestro estadio para jugar una final que nos robamos. 
Hay muchas cosas que no entiendo de esta mierda de club chapucero y sin principios ni dignidad... Pero lo de ceder el estadio para que en el último partido de su historia se pueda ver al Barcelona celebrando un título tras ganar una final que todas las de la ley nos pertenecía a nosotros jugarla... Si esto llega a ocurrir, sería el culmen de Cerezo y CIA para con la dignidad de los aficionados del Atleti.
WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5331

Ver perfil de usuario

Mensaje por xusty74 el 09.02.17 13:17

@atleticofan escribió:

Menudo sucio hijo de perra es el puto turco este
El gol no lo mete el...Asqueroso si.Pero porque no va a celebrar el gol de su compañero,o un pase a una final.
xusty74
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 2900

Ver perfil de usuario

Mensaje por roberesko el 09.02.17 13:21

Seleccionador argenitno ditix
roberesko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/07/2015
Mensajes Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 09.02.17 13:24

PARTE MÉDICO @diegogodin se ha sometido a una resonancia que confirma una lesión muscular de grado I en los adductoresdel muslo derecho.

— Atlético de Madrid (@Atleti) 9 de febrero de 2017
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 14786

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 09.02.17 13:25

2 semanitas supongo
Uno que no juega en Alemania

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 15806

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el 09.02.17 13:29

Si tengo 23 gallinas y vendo 5 gallinas a 20 millones de euros cada una ¿Con cuantos barcos y putas se queda Don Miguel Ángel Gil Marín?
koke27
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3594

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 09.02.17 13:33

@koke27 escribió:Si tengo 23 gallinas y vendo 5 gallinas a 20 millones de euros cada una ¿Con cuantos barcos y putas se queda Don Miguel Ángel Gil Marín?
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 5076

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 09.02.17 13:41

A mediados de Marzo estaría disponible Augusto? Cuando se acaba la liga?
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 19101

Ver perfil de usuario

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba