Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por cholo4ever el Jue 9 Feb - 8:33

jose félix díaz, gran fichaje de marca, buscando portero para los mandriles. ya se ha cansado de parrales:

Se vuelve a activar la 'Operación De Gea'

• JOSÉ FÉLIX DÍAZ

Courtois, en la recámara, 'necesita' volver a Madrid

• JOSÉ FÉLIX DÍAZ

Donnarumma cierra la lista de candidatos

• JOSÉ FÉLIX DÍAZ
cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 8029

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Jue 9 Feb - 8:57

cholo4ever escribió:
Loquesea 2.0 escribió:
A mí lo de no jugar la final en el Calderón me parece una copia barata de la rabieta madridista... no me gusta parecerme a ellos.

también son seres humanos, los lechones, y compartimos mucha genética con el gorrino. yo no quiero que sea en el calderón y punto.
la diferencia entre nosotros y los lechones no es la genética es que nos comportamos de forma distinta, sé cómo un lechón y te convertirás en lechón..

Be water my friend!
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 16067

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el Jue 9 Feb - 9:01

Loquesea 2.0 escribió:
cholo4ever escribió:
Loquesea 2.0 escribió:
A mí lo de no jugar la final en el Calderón me parece una copia barata de la rabieta madridista... no me gusta parecerme a ellos.

también son seres humanos, los lechones, y compartimos mucha genética con el gorrino. yo no quiero que sea en el calderón y punto.
la diferencia entre nosotros y los lechones no es la genética es que nos comportamos de forma distinta, sé cómo un lechón y te convertirás en lechón..

Be water my friend!

hable en cristiano y no me llame marrano que la tenemos. a seguir bien.
cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Jue 9 Feb - 9:06

cholo4ever escribió:
Loquesea 2.0 escribió:
cholo4ever escribió:
Loquesea 2.0 escribió:

Be water my friend!

hable en cristiano y no me llame marrano que la tenemos. a seguir bien.
Que somos como nos comportamos y si no te gusta cómo se comportan otros no hagas lo mismo o serás como ellos.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Jue 9 Feb - 9:21

El último partido del Calderón no lo puede jugar una panda de chorizos, hombre.
Que se vayan a jugar al Mini Estadi, a mí me la suda.

Neymar celebrando el último gol en el Calderón? Estamos locos?

Y el palco con Puidemont, Mas y toda esa carroña en el momento en el que entreguen la Copa? NO

No puede ser esa la última imagen de este campo
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 17912

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Jue 9 Feb - 9:23

Y no tiene nada que ver con el Trampas...

Ellos en su casa que hagan lo que se les salga de los cojones.

Pero en la nuestra NO... ¿encima de puta robada ponemos la cama? NO
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por aba501co el Jue 9 Feb - 9:29

Loquesea 2.0 escribió:RÚl García nos daría algo de lo que por momentos carecemos y eso es algo valioso para una plantilla.

Ahora es lógico que un jugador como él merezca un rol importante y ser titularísimo y eso el Atleti no se lo podía dar así que es normal que pactaran una salida, deportivamente me parece un error pero moralmente me parece el mayor acierto que ha hecho esta directiva/cuerpo técnico.
En los primeros años que estuvo Raúl García en el Atleti yo pensaba cada vez que salía que jugábamos con 10 y que era un tuercebotas. Me desesperaba con sus tiros al limbo y con sus continuas pérdidas de balón.

Pero en sus últimos años de estancia con nosotros cambié radicalmente mi talante hacia él ya que me demostró algo que ningún otro jugador jamás haya hecho, su capacidad de superación, incansable al desaliento y pese a la cantidad de insultos y menosprecios que recibía un día si y otro también, continuó su marcha profesional intentando mejorar.

Aunque la técnica nunca ha sido su fuerte, esta carencia la compensó con creces con su capacidad de lucha en el campo, con su talante combativo en el terreno de juego y como insuflador de moral para el equipo en los peores momentos.

Para mi siempre será “uno di noi” esté el Bilbao o en la Conchinchina pues demostró de sobra que su corazón siempre será del Atleti. ¡¡Grande Rulo!!
aba501co
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 01/06/2015
Mensajes Mensajes : 193

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Jue 9 Feb - 9:35

aba501co escribió:
Loquesea 2.0 escribió:RÚl García nos daría algo de lo que por momentos carecemos y eso es algo valioso para una plantilla.

Ahora es lógico que un jugador como él merezca un rol importante y ser titularísimo y eso el Atleti no se lo podía dar así que es normal que pactaran una salida, deportivamente me parece un error pero moralmente me parece el mayor acierto que ha hecho esta directiva/cuerpo técnico.
En los primeros años que estuvo Raúl García en el Atleti yo pensaba cada vez que salía que jugábamos con 10 y que era un tuercebotas. Me desesperaba con sus tiros al limbo y con sus continuas pérdidas de balón.

Pero en sus últimos años de estancia con nosotros cambié radicalmente mi talante hacia él ya que me demostró algo que ningún otro jugador jamás haya hecho, su capacidad de superación, incansable al desaliento y pese a la cantidad de insultos y menosprecios que recibía un día si y otro también, continuó su marcha profesional intentando mejorar.

Aunque la técnica nunca ha sido su fuerte, esta carencia la compensó con creces con su capacidad de lucha en el campo, con su talante combativo en el terreno de juego y como insuflador de moral para el equipo en los peores momentos.

Para mi siempre será “uno di noi” esté el Bilbao o en la Conchinchina pues demostró de sobra que su corazón siempre será del Atleti. ¡¡Grande Rulo!!
No sólo fuerza, brega, trabajo, honestidad... también una gran presencia en el campo, donde siempre era protagonista, un gran disparo, buena definición de cara a puerta y un maravilloso juego aéreo.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el Jue 9 Feb - 9:37

Yo soy otro a los que Raul García no le gustaba demasiado, especialmente en su primera etapa...evidentemente el MC no era su posición,y la banda derecha menos.
Sin embargo  es innegable que su aportación en el Atletico de Simeone fue capital.
A mi gracias a su sacrificio y profesionalidad y a sus partidos contra el Trampas en esa época acabo por ganarme para su causa.
Sin duda alguna es Uno di noi, y lo será siempre.
9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2397

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el Jue 9 Feb - 9:45

Bastante nos importará a nosotros De Gea a estas alturas. Si acaba en el Trampas me va a dar lo mismo que la boñiga de una vaca vamos, como si se opera.
Carlson82
.
.

Moderador
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 10221

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el Jue 9 Feb - 10:02

lo dicho. a seguir bien.
cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el Jue 9 Feb - 10:05

En la COPE acaban de decir que el Atlético ha pedido que se juegue en el Calderón la final.
Menudos parguelas tenemos dirigiendo el club.
9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2397

Ver perfil de usuario

Mensaje por Forkun el Jue 9 Feb - 10:24

Grande el club. Nos roban y nosotros a poner el campo. 1 aplauso se merece.
Forkun
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 1662

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Jue 9 Feb - 10:32

Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el Jue 9 Feb - 10:33

Natural que ofrezcan el Calderón...como siempre, los ladrones a sacar unas pelillas, que por supuesto NUNCA reinvierten en el club.
Carlson82
.
.

Moderador
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 10221

Ver perfil de usuario

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba