Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Tarcony el 09.02.17 0:25

@Loquesea 2.0 escribió:Sobrevalorado... https://twitter.com/taniamartinc/status/829286215551709185
Espero y deseo que jamás se vaya , y que se retire aquí dentro de 10 años .
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 6255

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 09.02.17 0:31

Nos vamos a acordar de esta época y de esta plantilla del Atleti por muchos , muchos años :

Gabi 347 partidos , a 10 partidos de entrar en el Top 10 de nuestra historia .

Torres 339 partidos , a 28 partidos del Top 10 y 114 goles a 10 del Top de goleadores de nuestra historia .

Koke 301 partidos , con 25 años recién cumplidos , sin palabras ...

Y los 3 canteranos .

Luego Godin y Juanfran a 11 y 14 partidos de los 300 , Filipe 252 .
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 09.02.17 0:32

@Tarcony escribió:Nos vamos a acordar de esta época y de esta plantilla del Atleti por muchos , muchos años :

Torres 339 partidos , a 28 partidos del Top 10 y 114 goles a 10 del Top de goleadores de nuestra historia .

Y los 3 canteranos .

Eso lo consigue en esta segunda vuelta.
spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 9204

Ver perfil de usuario

Mensaje por roberesko el 09.02.17 0:34

@Almacolchonera escribió:
@Chiricahua escribió:que la jueguen donde quieran pero en el Calderón NO

San Mames seria un sitio cojonudo. Que se olviden del Calderón
Ojalá, el último partido en el Calderón lo tiene que jugar el Atlético de Madrid.
roberesko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/07/2015
Mensajes Mensajes : 203

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 09.02.17 0:38

@spooderman escribió:
@Tarcony escribió:Nos vamos a acordar de esta época y de esta plantilla del Atleti por muchos , muchos años :

Y los 3 canteranos .

Eso lo consigue en esta segunda vuelta.
Top 5 quería decir , Luis Aragones esta algo lejos con 174 . 

Pero ojala consiga esos 10 como mínimo .
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por roberesko el 09.02.17 0:39

Lo de Koke es una pasada, ojalá sea nuestro One club man, me tengo que pillar la camiseta de este año con su serigrafía, porque la del año que viene con el nuevo escudo ni de coña.
roberesko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/07/2015
Mensajes Mensajes : 203

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 09.02.17 1:47

@MagicForlan escribió:La mayor cagada de Simeone desde que está aquí es haber dejado marchar a Rulo por quedarse a Oliver. Vamos no me jodas, es como comparar jamón de bellota con el choped. 

Yo iría a Bilbao y les diría que como broma ha estado bien, nos hemos echado unas risas y tal pero que ya pasó, que nos devuelvan a Raúl con urgencia.

Yo creo que si Rulo quiso irse fue porque vio que Saúl iba a dejarle sin muchos minutos, y lo cierto es que al chaval le vino muy bien la salida del navarro. Ahora, para mi habría sido un gustazo seguir contando con él y creo que todavía podía haber aportado mucho a este equipo.
Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 10843

Ver perfil de usuario

Mensaje por i-Villa el 09.02.17 1:53

@Salazar escribió:
@MagicForlan escribió:La mayor cagada de Simeone desde que está aquí es haber dejado marchar a Rulo por quedarse a Oliver. Vamos no me jodas, es como comparar jamón de bellota con el choped. 

Yo iría a Bilbao y les diría que como broma ha estado bien, nos hemos echado unas risas y tal pero que ya pasó, que nos devuelvan a Raúl con urgencia.

Yo creo que si Rulo quiso irse fue porque vio que Saúl iba a dejarle sin muchos minutos, y lo cierto es que al chaval le vino muy bien la salida del navarro. Ahora, para mi habría sido un gustazo seguir contando con él y creo que todavía podía haber aportado mucho a este equipo.

El caso es atizar a Oliver, pero la realidad es que aqui vinieron Carrasco, Correa, estaban Koke, Saul, Griezmann y además arriba vinieron Vietto y Jackson además de Torres. 

A toro pasado sería una cagada o no, pero sobre el papel iba a jugar menos que una vieja clueca. Claro que ya después viendo a Vietto, Jackson y cia pues...
i-Villa
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 29/05/2016
Mensajes Mensajes : 1046

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 09.02.17 2:50

@i-Villa escribió:
@Salazar escribió:

El caso es atizar a Oliver, pero la realidad es que aqui vinieron Carrasco, Correa, estaban Koke, Saul, Griezmann y además arriba vinieron Vietto y Jackson además de Torres. 

A toro pasado sería una cagada o no, pero sobre el papel iba a jugar menos que una vieja clueca. Claro que ya después viendo a Vietto, Jackson y cia pues...
Visto lo visto y el rendimiento de muchos jugadores parece obvio que nos hubiera venido bien 
que se quedara RG8 y seguramente nos hubiera ayudado.
Aunque no hay que olvidar que sin él hicimos 88 puntos y perdimos una Champions por un penalti. No estuvo
tan mal.

Pero la culpa de que se fuera no es de Oliver ni es del Cholo. Fue una decisión del mismo RG8 que cuando
vió la plantilla no vería claro que fuera a tener los minutos que buscaba o no se vería con ganas de empezar
otra vez a pelear por un puesto y prefirió irse al Athletic con una titularidad garantizada a quedarse y pelear
por tener minutos. Una decisión completamente legítimo por otra parte. 

A la luz del rendimiento de la que se suponía su competencia y de su versatilidad para jugar en varios sitios
seguramente hubiera terminado teniendo bastantes minutos pero no hay que olvidar que el primero que no 
apostó por RG8 fue el mismo RG8.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 7795

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 09.02.17 8:21

@roberesko escribió:

Ojalá, el último partido en el Calderón lo tiene que jugar el Atlético de Madrid.

para compensar, pueden organizar un súperclasico en el calderón el día de la demolición. a flopper y a bartolo les dicen que hay pasta gansa y que no hay peligro y adelante.

Última edición por cholo4ever el 09.02.17 8:28, editado 2 veces
cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 7176

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 09.02.17 8:24

no sé quién es este jaime magalhaes, pero no le hace mucha ilu el fichaje de oliverio:

ATLÉTICO DE MADRID

Críticas al fichaje de Óliver: "Es tirar el dinero a la basura"

Jaime Magalhães, que jugó 14 años para los dragones criticó el fichaje. “No lo entiendo, este jugador no vale ese dinero”. El Oporto, obligado a pagar.
cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 09.02.17 8:24

RÚl García nos daría algo de lo que por momentos carecemos y eso es algo valioso para una plantilla.

Ahora es lógico que un jugador como él merezca un rol importante y ser titularísimo y eso el Atleti no se lo podía dar así que es normal que pactaran una salida, deportivamente me parece un error pero moralmente me parece el mayor acierto que ha hecho esta directiva/cuerpo técnico.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 14795

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 09.02.17 8:27

@cholo4ever escribió:no sé quién es este jaime magalhaes, pero no le hace mucha ilu el fichaje de oliverio:

ATLÉTICO DE MADRID

Críticas al fichaje de Óliver: "Es tirar el dinero a la basura"

Jaime Magalhães, que jugó 14 años para los dragones criticó el fichaje. “No lo entiendo, este jugador no vale ese dinero”. El Oporto, obligado a pagar.
Con ese apellido y mala baba será el primo portugués de Matallanas.

Dicho esto, con la inflación que hay, un jugador de la edad de Óliver, titular indiscutible en un equipamiento Champions como el Oporto, no me parece ninguna barbaridad... si rinde un poco lo venden por diez millones más y siempre lo pueden vender a China para recuperar su inversión.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 09.02.17 8:28

@cholo4ever escribió:
@roberesko escribió:

para compensar, pueden organizar un superclásico en el calderón el día de la demolición. a flopper y a bartolo les dicen que hay pasta gansa y que no hay peligro y adelante.
A mí lo de no jugar la final en el Calderón me parece una copia barata de la rabieta madridista... no me gusta parecerme a ellos.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 09.02.17 8:31

@Loquesea 2.0 escribió:
A mí lo de no jugar la final en el Calderón me parece una copia barata de la rabieta madridista... no me gusta parecerme a ellos.

también son seres humanos, los lechones, y compartimos mucha genética con el gorrino. yo no quiero que sea en el calderón y punto.
cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba