Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Atleti al día

Mensaje por Tarcony el Jue Feb 02, 2017 5:54 pm

Los galones pesan demasiado , bajo ningún punto es entendible que a Godin no se le haya sentado un mesecito , además de que redundaria en beneficio del equipo
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 6322

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por xusty74 el Jue Feb 02, 2017 5:54 pm

@Zlatan escribió:
@MScofield escribió:
@Zlatan escribió:Hablamos mucho de limpia que está bien y tal...pero no es un tema de limpia, sino de acierto, porque para ver más Gametos y Diego Armandos Gaitanes, prefiero morir con los que ya conozco.
Siempre hemos hablado del poco acierto con los fichajes, pero nunca cuál te gustaría o encajaría en este Atleti a tu modo de ver.

El 9 lo tengo claro, pero ese jugador de banda o ese medio, ¿cuál sería tu favorito, Zlatan?

Krycho me molaria para el medio, pero lo mismo el PSG se cabrea y nos ficha al Cholo,Grisman y Oblak, tambien digo que a parte del polaco no veria con malos ojos tener un medio de estos entrados en años por un "porsiaca"

para la banda pagaria la Clausula de Vitolo sin dudarlo, no es para nada alta y si existiera oportunidad de negociar (regalarles al Lechuga por ejemplo) habria que ir de cabeza por ahí.
Y para la delantera Costa,no?
xusty74
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 2900

Ver perfil de usuario

Mensaje por xusty74 el Jue Feb 02, 2017 5:57 pm

@Tarcony escribió:Los galones pesan demasiado , bajo ningún punto es entendible que a Godin no se le haya sentado un mesecito , además de que redundaria en beneficio del equipo
Lo que falla es la ausencia de mediocentros..Por ahí viene el problema.La defensa está más vendida que nunca por eso..Juegue Lucas o Beckembauer.
xusty74
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Jue Feb 02, 2017 5:58 pm

@xusty74 escribió:
Costa no va a volver.

Para la delantera, pues iria a por William Jose que quizás no salga caro...porque pagar por pagar es una tonteria que ya hemos tenido bastante estos 2 últimos años.
Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 7463

Ver perfil de usuario

Mensaje por xusty74 el Jue Feb 02, 2017 6:00 pm

@Zlatan escribió:
@xusty74 escribió:
Costa no va a volver.

Para la delantera, pues iria a por William Jose que quizás no salga caro...porque pagar por pagar es una tonteria que ya hemos tenido bastante estos 2 últimos años.
Ya,evidentemente . ..Usted cree que William José se haría top aquí . .Porque yo sinceramente no le veo gran cosa.
xusty74
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el Jue Feb 02, 2017 6:00 pm

@Zlatan escribió:
@MScofield escribió:
@Zlatan escribió:Hablamos mucho de limpia que está bien y tal...pero no es un tema de limpia, sino de acierto, porque para ver más Gametos y Diego Armandos Gaitanes, prefiero morir con los que ya conozco.
Siempre hemos hablado del poco acierto con los fichajes, pero nunca cuál te gustaría o encajaría en este Atleti a tu modo de ver.

El 9 lo tengo claro, pero ese jugador de banda o ese medio, ¿cuál sería tu favorito, Zlatan?

Krycho me molaria para el medio, pero lo mismo el PSG se cabrea y nos ficha al Cholo,Grisman y Oblak, tambien digo que a parte del polaco no veria con malos ojos tener un medio de estos entrados en años por un "porsiaca"

para la banda pagaria la Clausula de Vitolo sin dudarlo, no es para nada alta y si existiera oportunidad de negociar (regalarles al Lechuga por ejemplo) habria que ir de cabeza por ahí.
El otro día se lo comenté a un amigo bético la opción de Krycho, además que no juega y el PSG por ahí tiene bastante jugadores, creo que sería "barato".

Lo de Vitolo yo creo que costaría más pero también me gusta. Debilita a un rival y nos beneficiamos de ello porque sería un jugador titular hoy en día.
Lechuga, Krane, al que quieran. XD
MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 7007

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Jue Feb 02, 2017 6:01 pm

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 21204

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Jue Feb 02, 2017 6:02 pm

@MScofield escribió:
El otro día se lo comenté a un amigo bético la opción de Krycho, además que no juega y el PSG por ahí tiene bastante jugadores, creo que sería "barato".

Lo de Vitolo yo creo que costaría más pero también me gusta. Debilita a un rival y nos beneficiamos de ello porque sería un jugador titular hoy en día.
Lechuga, Krane, al que quieran. XD
Yo es que a BitterKas no lo descarto, sigue necesitando lo mismo que cuando llegó, poder jugar sus 25-30 partidos seguidos y entonces podremos decir que vale o no vale, pero por desgracia no lo ha hecho....al lechuga si lo descarto ese hombre tiene agua por sangre.
Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 7463

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Jue Feb 02, 2017 6:02 pm

A mi Gameiro no me gustaba. Me gustaba mucho más Icardi. Dicho esto, habrá que animar a nuestro jugador
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 21204

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el Jue Feb 02, 2017 6:02 pm

Yo hubiese ido por el típico jugador joven europeo que no costaba caro en su día. Un Milic, un Janssen...

Que si sale mal, sabes que lo recuperará con creces y tendría además margen de mejora.
MScofield
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el Jue Feb 02, 2017 6:07 pm

Firmo un Camacho-Vitolo-W.Jose con sangre. Ya si se consigue a DC antes que WJ pues mejor.

Vitolo en verano no me convencía del todo porque era extremo puro y en un equipo que no juega con extremos... Pero este año está jugando tb de interior, por lo que se ajustaría a la perfección a la posición de banda en un 442. Además de que va bien por arriba, que falta nos hace.
CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1724

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el Jue Feb 02, 2017 6:08 pm

@Zlatan Pero aquí esos partidos no lo va a tener. Yo pensaba que se acertaría con la cesión pero apareció el puto negraco que parece la reencarnación de Vieira. Aun así las veces que ha salido ha cometido errores graves para su puesto. Lo tiene complicado para triunfar en el Atleti.
Tenemos que acertar con ese puesto, dos jugadores porque Augusto a saber si vuelve a ser "jugador".

Vietto no vale ni para el Lega.

Tengo más esperanza en Jota, pero yo lo sacaría de Portugal y que jugara en la Liga.
MScofield
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por AtletiCatraxo el Jue Feb 02, 2017 6:09 pm

Ya que un delantero top no va a venir para gastarme 30 millones en Gameiros prefiero gastar 10 en William José.
AtletiCatraxo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 1610

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Jue Feb 02, 2017 6:13 pm

@Rhandall escribió:Limpia el año que viene?

Todo depende de si se puede fichar, pero a día de hoy esta sería mi idea de bajas

- Portería: tengo dudas con Moyá, pero me extraña que no haya renovado ya
- Defensa: Godín... y tengo dudas con el croata
- Media: Tiago y Gaitán... y tengo dudas con Tomás
- Delantera: Torres, Gameiro... y tengo dudas con Carrasco

¿Esto te parece "limpia"?
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino
Mensajes Mensajes : 17260

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el Jue Feb 02, 2017 6:16 pm

Krychowiak minimo te van a pedir 25 que es lo que pagaron y eso si quieren venderlo . Sino iría por Camacho

Vitolo son 35 y no van a aceptar a Vietto ni de blas

Por William Jose fácil otros 20/25, aunque la Real solo tiene el 70% y les costo 6 kilos en verano

Y Ceballos 12 , al que debemos fichar sí o sí
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 6322

Ver perfil de usuario

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba