Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Zlatan el Lun Ene 23, 2017 7:53 pm

@BurrenATM escribió:
@Zlatan escribió:
@BurrenATM escribió:

Por que te crees que digo esto. Ya me he dado cuenta que la mayoría que vienen de esas ligas random o son superclases o no están preparados para rendir en un grande.
¿pero te has dado cuenta ahora? el problema aquí es que de un tiempo a esta parte no viene la opción C sino la Y o la Z...
Me tuviste que abrir los ojos. Eres mi mentor.

Pero a Gaitán lo lleva pidiendo el homosexual de Buenos Aires dos años.
Tambien a Victor Machin y no está aquí...puta Bidah.
Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 7495

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Lun Ene 23, 2017 7:53 pm

@Zlatan escribió:
@Diego21 escribió:
Como que Negredo estaba firmado y llegó el City, nos pidió 8 kilos más de los que habíamos acordado, y al final fichamos a Mandzu.

O como que el año de Yeison, la opción A era Cavani, pero Simeone prefería a Yeison y se alegró porque no salieran los que quiería Gil (Cavani o Higuain para punta top).

Lo de Negredo me lo creo...pero no me creo que Simeone prefiriera a Yalson antes que a Cavani.
Pues empieza a creer en ello. Simeone lleva 3 años pidiendo un delantero tanque (como ha tenido en todos sus equipos, al fin y al cabo) y entendía que Yaison era el mejor que había para su equipo y para lo que quería. Que igual Cavani le puede parecer mejor jugador (imagino que sí, porque tendrá ojos), pero para delantero tanque quería a este tipo y era su petición número uno.
Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 14744

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Lun Ene 23, 2017 7:54 pm

@Diego21 escribió:
@Zlatan escribió:
@Diego21 escribió:
Como que Negredo estaba firmado y llegó el City, nos pidió 8 kilos más de los que habíamos acordado, y al final fichamos a Mandzu.

O como que el año de Yeison, la opción A era Cavani, pero Simeone prefería a Yeison y se alegró porque no salieran los que quiería Gil (Cavani o Higuain para punta top).

Lo de Negredo me lo creo...pero no me creo que Simeone prefiriera a Yalson antes que a Cavani.
Pues empieza a creer en ello. Simeone lleva 3 años pidiendo un delantero tanque (como ha tenido en todos sus equipos, al fin y al cabo) y entendía que Yaison era el mejor que había para su equipo y para lo que quería. Que igual Cavani le puede parecer mejor jugador (imagino que sí, porque tendrá ojos), pero para delantero tanque quería a este tipo y era su petición número uno.
Le echaron droga en el bife fijo
Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Lun Ene 23, 2017 7:55 pm

@nms Yo a Caio admito que sólo lo he visto los ratos que ha jugado con el Atleti y me ha gustado y
le he visto cosas.
Si puede ser útil me parece estupendo que se quede en la primera plantilla.

Desde luego prefiero gastarme lo que haya en un sólo MC realmente bueno y que suba de verdad el
nivel de lo que hay y subir a Caio, si está para eso, que repartir el gasto en 2 MC del montón que hayan
hecho 3 partidos buenos en un equipo mediocre y que terminarán en el banquillo porque como no sean
realmente mejores de lo que hay el Cholo volverá morir con lo que conoce.

Podemos hacer las cuentas de la lechera pero para todo no va a dar así que en mi opinión hay que poner
todos los huevos en la cestas que realmente hacen falta urgentes y que yo creo que es un 9 y un 5 de primer
nivel.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 8593

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el Lun Ene 23, 2017 7:55 pm

@Zlatan escribió:
@Diego21 escribió:

Le doy una paliza si eso es verdad, no cabe en cabeza humana esa barbaridad.
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 10295

Ver perfil de usuario

Mensaje por tesco91 el Lun Ene 23, 2017 7:56 pm

@Zlatan : wajaa : : wajaa : : wajaa :

A mi tambien me cuesta creer que quisiera a Yalson antes que a Cavani o Higuain, le echaron droga ese día o era la época en la que estaba con el implante de pelo y le pasaba como a Homer en ese capitulo de los Simpsons
tesco91
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 1409

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el Lun Ene 23, 2017 7:57 pm

@Zlatan escribió:
@Diego21 escribió:

Ni de coña. Ni antes que a Higuaín.

Vamos que a Jackson se lo colaron como última opción como le avanzó el topo Ortega a Lama.
BurrenATM
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 5031

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el Lun Ene 23, 2017 7:58 pm

@Diego21 escribió:
@Bonoi escribió:
@Diego21 escribió:El problema es que a Simeone igual lo de fichar no se le da muy bien... No tiene muy buen tino para elegir a los suyos que digamos...
También estoy de acuerdo en eso. Yo lo alejaría definitivamente de esa parcela. El problema es que la dirección técnica tampoco está muy por la labor... O quizá también están los intereses gilistas de chanchullos por todos lados. Opción tampoco nada desdeñable por cierto.
Yo he estado los últimos mercados bastante cerca de lo que es la dirección deportiva (o he tenido gente dentro) y las filtraciones que han salido, la verdad, es que tenemos una muy buena dirección deportiva. Se sabe mover bien y demás. ¿El problema? Pues el dinero.

Yo también quiero un Ferrari y una casa en Los Ángeles de 3.000 metros cuadrados con piscina y un caimán en un foso.

Pero al final me tengo que contentar con un Daewoo de segunda mano que se cae a cachos, un pisito en el extrarradio madrileño de 90 metros cuadrados, un bidé y una tortuga.

Gusto puedo tener, dinero no.
Se podría hacer mucho mejor, eso seguro. Pero yo creo que Gilmar mete mucho las narices y no deja que los profesionales hagan su trabajo como es debido. ¿Qué no movemos mucha pasta? Eso ya lo sabemos, pero hay otros que manejan menos que nosotros y ahí están compitiendo a gran nivel. Por lo que esa excusa no sirve de mucho. Evidentemente no podemos compararnos con un Barça o un Madrid por ejemplo, pero se pueden hacer buenas cosas aún. Yo empezaría por no tirar el dinero en jugadores de procedencia dudosa lease por ejemplo Borré o Mensah entre muchos otros. Es que hay jugadores en el filial que son mejores que ellos, con la diferencia que no nos han supuesto desembolsar así por la cara 5 kilos en un jugador que no está maduro y que no ha demostrado nada aún.
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 6955

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Lun Ene 23, 2017 7:58 pm

Portería: Oblak, Moyá
Laterales: Croatalateral, Filipe, Theo y otro que le guste a Burren (aunque sabéis que Juanfran no sale)
Defensas: Godín, Giménez, Lucas, Savic
Medios-Interiores: Koke, Gabi, Augusto, Saúl, Badelj/Camacho, Caio
Mediapuntas-Delanteros: Vitolo, Griezmann, Correa, Jota, Diego Costa (o uno que meta goles) y un jugador de banda derecha aseadito

Joder, si es que vendes a Gameiro y Carrasco y te da hasta para unas cañas.
Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Lun Ene 23, 2017 7:58 pm

@tesco91 escribió:@Zlatan : wajaa : : wajaa : : wajaa :

A mi tambien me cuesta creer que quisiera a Yalson antes que a Cavani o Higuain, le echaron droga ese día o era la época en la que estaba con el implante de pelo y le pasaba como a Homer en ese capitulo de los Simpsons

Joder el Pipita...lo mismo se acababa el mundo si se viste de rojiblanco, con su mufa y la nuestra habría un fallo masivo en Matrix.
Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Lun Ene 23, 2017 7:59 pm

Ayer vi el partido a ratos.La jugada que corta Giménez al final entrando como un jabalí a ras de suelo, que le cuesta la amarilla por encararse con el hijoputa del linier me dejó la picha como un ciprés.Solo por eso ya me valió el partiduco.

Giménez forever.            

Última edición por Deadpool el Lun Ene 23, 2017 8:00 pm, editado 1 vez
Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 18242

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Lun Ene 23, 2017 8:00 pm

@BurrenATM escribió:
@Zlatan escribió:
@Diego21 escribió:

Ni de coña. Ni antes que a Higuaín.

Vamos que a Jackson se lo colaron como última opción como le avanzó el topo Ortega a Lama.
Creedme que no. Que yo pensaba lo mismo hasta que hace apenas unos meses me lo dijo alguien de dentro. 

Que la opción A era Cavani/Higuain. Pero que Simeone prefería a Yeison.
Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el Lun Ene 23, 2017 8:00 pm

Y porque no vendemos a Gaitan en vez de a Carrasco, le da tres mil vueltas en todo.
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 10295

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el Lun Ene 23, 2017 8:02 pm

Simeone al que quería y es vox populi era a Tévez. Le llamó unas cuantas veces además, reconocido por el propio jugador en varias entrevistas en Argentina.
Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 3667

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Lun Ene 23, 2017 8:03 pm

Que alguien abra la Porra Macabra que WeizZer no puede.

Si no es mucho pedir.
Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 18242

Ver perfil de usuario

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba