Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por BurrenATM el 23.01.17 19:29

@Zlatan escribió:
@BurrenATM escribió:
@Diego21 escribió:
@BurrenATM escribió:Que yo entiendo que a los que os apasiona el fútbol de categorías inferiores valoréis mucho a este tipo de jugadores, pero yo como el fútbol en todas esas categorías me parecen una gran milonga que poco o nada tiene que ver con el fútbol de élite y de competición de verdad, pues no opino así.
Pero si nadie te dice que Kranevitter no esté siendo una basura. Lo está siendo. Pero no es un crío que venga de ser jugador de Argentina Sub20. Era el mediocentro más dominador del fútbol sudamericano. Era el jugador que acababa de relegar a Mascherano a jugar de central también con Argentina y el único que dio la talla en el Mundialito ante Messi.

Que está verdísimo, y que a lo mejor nunca llega a ser un buen medio para Europa. No sería el primero ni será el último. Nadie te está diciendo lo contrario.

Yo es que he llegado a un punto que solo me creo a jugadores que vengan de competir en ligas de verdad.

Y por eso digo, que este equipo no necesita gastar fichas en jugadores que estén verdes, que para esos tienes a los de la cantera, sino para jugadores de verdad.
Seh, por eso te valia Diego Armando Gaitan XD

Por que te crees que digo esto. Ya me he dado cuenta que la mayoría que vienen de esas ligas random o son superclases o no están preparados para rendir en un grande.
BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 4119

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 23.01.17 19:31

@BurrenATM escribió:

Por que te crees que digo esto. Ya me he dado cuenta que la mayoría que vienen de esas ligas random o son superclases o no están preparados para rendir en un grande.
¿pero te has dado cuenta ahora? el problema aquí es que de un tiempo a esta parte no viene la opción C sino la Y o la Z...
Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6920

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 23.01.17 19:34

@Zlatan escribió:
@BurrenATM escribió:
@Diego21 escribió:
@BurrenATM escribió:Que yo entiendo que a los que os apasiona el fútbol de categorías inferiores valoréis mucho a este tipo de jugadores, pero yo como el fútbol en todas esas categorías me parecen una gran milonga que poco o nada tiene que ver con el fútbol de élite y de competición de verdad, pues no opino así.
Pero si nadie te dice que Kranevitter no esté siendo una basura. Lo está siendo. Pero no es un crío que venga de ser jugador de Argentina Sub20. Era el mediocentro más dominador del fútbol sudamericano. Era el jugador que acababa de relegar a Mascherano a jugar de central también con Argentina y el único que dio la talla en el Mundialito ante Messi.

Que está verdísimo, y que a lo mejor nunca llega a ser un buen medio para Europa. No sería el primero ni será el último. Nadie te está diciendo lo contrario.

Yo es que he llegado a un punto que solo me creo a jugadores que vengan de competir en ligas de verdad.

Y por eso digo, que este equipo no necesita gastar fichas en jugadores que estén verdes, que para esos tienes a los de la cantera, sino para jugadores de verdad.
Seh, por eso te valia Diego Armando Gaitan XD
Pero es que Gaitán ha hecho partidos en Champions de ir con la minga fuera. Lo que le está pasando no es normal. Bueno sí, que no quiere correr. Y en Benfica era todo huevos.
Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 13650

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 23.01.17 19:34

@Zlatan escribió:
@BurrenATM escribió:

¿pero te has dado cuenta ahora? el problema aquí es que de un tiempo a esta parte no viene la opción C sino la Y o la Z...
Calla que hemos tenido opciones A peores que las Y xD
Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 23.01.17 19:36

@Diego21 escribió:

¿Como quien?

@Diego21 escribió:
Pero es que Gaitán ha hecho partidos en Champions de ir con la minga fuera. Lo que le está pasando no es normal. Bueno sí, que no quiere correr. Y en Benfica era todo huevos.

Pero eso no vale, esto no es el Benfica ni esto es la liga portuguesa....a mi si me parece normal, de hecho lo anormal son cosas como las de Falcao u Oblak.
Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 23.01.17 19:38

@Zlatan escribió:
@Diego21 escribió:

¿Como quien?

@Diego21 escribió:

Pero eso no vale, esto no es el Benfica ni esto es la liga portuguesa....a mi si me parece normal, de hecho lo anormal son cosas como las de Falcao u Oblak.
Como que Negredo estaba firmado y llegó el City, nos pidió 8 kilos más de los que habíamos acordado, y al final fichamos a Mandzu.

O como que el año de Yeison, la opción A era Cavani, pero Simeone prefería a Yeison y se alegró porque no salieran los que quiería Gil (Cavani o Higuain para punta top).
Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 23.01.17 19:39

@Zlatan escribió:
@BurrenATM escribió:

Me tuviste que abrir los ojos. Eres mi mentor.

Pero a Gaitán lo lleva pidiendo el homosexual de Buenos Aires dos años.
BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 4119

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 23.01.17 19:41

@Zlatan escribió:
@Diego21 escribió:

¿Como quien?

@Diego21 escribió:

Pero yo voy más allá de jugar bien o jugar mal.

Yo he visto a Gaitán y siempre le he tildado de jugador Simeónico. El tipo se partía la cara, corría de un lado para otro. Y si no le salía, seguía y seguía. Y encima tenía calidad. Que eso es lo que menos le valoro porque hablamos de lo que hablamos, de la Liga Portuguesa, del Benfica que sólo tiene un partido y medio exigente al año. Pero lo de correr no me entra en la cabeza. 

Claro, que si viene y dice que hace mucho frío para correr, pues oye, claro que lo normal es lo que le está pasando
Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 23.01.17 19:42

El problema es que a Simeone igual lo de fichar no se le da muy bien... No tiene muy buen tino para elegir a los suyos que digamos...
Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 23.01.17 19:44

Cada vez que escucho la palabra Kranevitter se me eriza la piel. A ese chico le faltan como poco 4 o 5 años para llegar al nivel de un equipo como el nuestro. Todo esto contando con que el chaval no se estanque o disminuya el poco nivel que tiene ahora mismo (no sería el primero al que le pasa). No domina el juego aéreo, es superlento, tiene carencias al sacar la bola jugada desde atrás, y lo que es peor de todo, no sabe ocupar ni tampoco interpretar los espacios y los pases entre líneas. Sumando a todo esto a que encima no es un tipo de jugador versátil ni tampoco se le puede reconducir a otra posición en el campo, pues la verdad es que no le termino de ver a medio plazo. Mucho tendría que mejorar.
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 5601

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 23.01.17 19:46

@Diego21 escribió:El problema es que a Simeone igual lo de fichar no se le da muy bien... No tiene muy buen tino para elegir a los suyos que digamos...
También estoy de acuerdo en eso. Yo lo alejaría definitivamente de esa parcela. El problema es que la dirección técnica tampoco está muy por la labor... O quizá también están los intereses gilistas de chanchullos por todos lados. Opción tampoco nada desdeñable por cierto.
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 5601

Ver perfil de usuario

Mensaje por tesco91 el 23.01.17 19:48

@BurrenATM escribió:Yo este verano daria boleto a Juanfran, a Torres, a Gameiro. a un central y a uno entre Carrasco y Gaitán.

Y firmaba dos mediocentros, un gran nueve, un nueve suplente, un lateral derecho y un jugador de banda derecha. Y repescaba a Theo claro.

Todo lo que no sea dar de baja a esa gente sería una mala planificación. A carrasco yo me lo quedaba porque ya ha demostrado que te gana partidos el solo, pero a Nícolas lo mandaba a Qatar con Torres, menuda decepción de jugador. A esos que nombras sumale Tiago. 

Coincido en las altas contigo, y todo lo que no sean fichar a jugadores contrastados en el fútbol profesional no deberían valer, a kranneviter lo podemos mandar al Betis por ejemplo.
tesco91
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 1236

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 23.01.17 19:49

Por cierto, Savic es un ídolo en su país. Esta mañana he estado con la selección montenegrina de futsal y en cinco minutos que hemos hablado los chavalines me dicen que allí es un Zar. Les he preguntado si iban a reunirese con él o qué y me han dicho que iban al campo de entrenamiento, que habían quedado con él para que les enseñara las instalaciones del Cerro y demás. (Además, según parece, algunos técnicos y médicos de la Federación los comaprte futsal y fútbol e iban a ver qué tal estaba para la próxima convocatoria).

A las dos o tres horas o así han vuelto a pasar por donde yo estaba (por la acera de enfrente) y les he preguntado que si les había gustado el ambiente del Atleti y sólo me han contestado 'Aupa Atleti'
Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 23.01.17 19:51

@Diego21 escribió:
Como que Negredo estaba firmado y llegó el City, nos pidió 8 kilos más de los que habíamos acordado, y al final fichamos a Mandzu.

O como que el año de Yeison, la opción A era Cavani, pero Simeone prefería a Yeison y se alegró porque no salieran los que quiería Gil (Cavani o Higuain para punta top).

Lo de Negredo me lo creo...pero no me creo que Simeone prefiriera a Yalson antes que a Cavani.
Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 23.01.17 19:52

@Bonoi escribió:
@Diego21 escribió:El problema es que a Simeone igual lo de fichar no se le da muy bien... No tiene muy buen tino para elegir a los suyos que digamos...
También estoy de acuerdo en eso. Yo lo alejaría definitivamente de esa parcela. El problema es que la dirección técnica tampoco está muy por la labor... O quizá también están los intereses gilistas de chanchullos por todos lados. Opción tampoco nada desdeñable por cierto.
Yo he estado los últimos mercados bastante cerca de lo que es la dirección deportiva (o he tenido gente dentro) y las filtraciones que han salido, la verdad, es que tenemos una muy buena dirección deportiva. Se sabe mover bien y demás. ¿El problema? Pues el dinero.

Yo también quiero un Ferrari y una casa en Los Ángeles de 3.000 metros cuadrados con piscina y un caimán en un foso.

Pero al final me tengo que contentar con un Daewoo de segunda mano que se cae a cachos, un pisito en el extrarradio madrileño de 90 metros cuadrados, un bidé y una tortuga.

Gusto puedo tener, dinero no.
Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba