Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Diego21 el 23.01.17 19:08

@Chiricahua escribió:
@Diego21 escribió:Por cierto, Boca va a por Sergio Romero. Romero ha rechazado la primera oferta, pero han acordado reunirse la semana próxima para negociar. 

Sería la peor noticia para Werner. Con cualquier otro portero puede competir...

Yo creo que han tocado en las últimas semanas a todos los porteros argentinos, está claro que no quieren confiar en él

Por cierto, hablando de cedidos, la semana pasada quitaron a Velázquez por lesión, pero jugó ayer... y acabó expulsado. Lo de este chico este año sí que es de "expediente X"
No es que no quieran confiar en él. Es que no tienen otro. Es como si nos quedáramos nosotros con Moreira nada más... Pues si hace falta des-retiramos a Aranzubía
Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 14422

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 23.01.17 19:08

@Diego21 escribió:
@BurrenATM escribió:Kranevitter. Justo lo que necesita este equipo, un pivote de metro setenta. No me jodáis.

Por no hablar de que cada vez que juega en Sevilla hace el ridículo.
Fichar un pivote y repescar a Kranevitter, he dicho.
Ya ya, y repito lo mismo. 

Kranevitter no es jugador para este Atlético, os pongáis como os pongáis. Este equipo necesita jugadores hechos, hombres para competir ya.
BurrenATM
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 4412

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 23.01.17 19:12

@BurrenATM escribió:
@Diego21 escribió:
@BurrenATM escribió:Kranevitter. Justo lo que necesita este equipo, un pivote de metro setenta. No me jodáis.

Por no hablar de que cada vez que juega en Sevilla hace el ridículo.
Fichar un pivote y repescar a Kranevitter, he dicho.
Ya ya, y repito lo mismo. 

Kranevitter no es jugador para este Atlético, os pongáis como os pongáis. Este equipo necesita jugadores hechos, hombres para competir ya.
Pues yo creo que es un jugador que aprendería mucho más en este equipo siendo suplentísimo que jugando un año en otro equipo.

Temporada que viene. Pivote (léase Camacho, Kramer o el hermano pequeño de Busquets), Augusto, Gabi, Saúl y Koke en plantilla. Y te quedas a Kranevitter y lo evolucionas tú en los entrenamientos.

No te va a tener que sacar las castañas del fuego a no ser que evolucione en el jugadorazo dominador que era en el fútbol argentino, cosa que va a ir para largo (si es que lo acaba consiguiendo)

Hablo de tener un jugador en plantilla que no te juegue casi nada, como Lucas el año pasado o hace dos y evolucione.
Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 23.01.17 19:16

@Diego21 escribió:Pues yo creo que es un jugador que aprendería mucho más en este equipo siendo suplentísimo que jugando un año en otro equipo.

Temporada que viene. Pivote (léase Camacho, Kramer o el hermano pequeño de Busquets), Augusto, Gabi, Saúl y Koke en plantilla. Y te quedas a Kranevitter y lo evolucionas tú en los entrenamientos.

No te va a tener que sacar las castañas del fuego a no ser que evolucione en el jugadorazo dominador que era en el fútbol argentino, cosa que va a ir para largo (si es que lo acaba consiguiendo)

Hablo de tener un jugador en plantilla que no te juegue casi nada, como Lucas el año pasado o hace dos y evolucione.

Yo es que traeria dos mediocentros y Gabi y Augusto de recambios. Y Saúl y Koke donde han funcionado mas y mejor: a los costados y cerca del área que es donde ambos marcan diferencias.

A mi Kranevitter me parece un mediocentro vulgar, que no tiene salida de balón, con graves errores tácticos y que para este equipo es un enano. Yo lo largaba en verano con el paquete de Vietto.
BurrenATM
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 23.01.17 19:19

Que yo entiendo que a los que os apasiona el fútbol de categorías inferiores valoréis mucho a este tipo de jugadores, pero yo como el fútbol en todas esas categorías me parecen una gran milonga que poco o nada tiene que ver con el fútbol de élite y de competición de verdad, pues no opino así.
BurrenATM
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el 23.01.17 19:19

madre mia, pero si a kranevitter aqui se le vendia como el nuevo Mascherano...
tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 1957

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 23.01.17 19:20

@BurrenATM escribió:
@Diego21 escribió:Pues yo creo que es un jugador que aprendería mucho más en este equipo siendo suplentísimo que jugando un año en otro equipo.

Yo es que traeria dos mediocentros y Gabi y Augusto de recambios. Y Saúl y Koke donde han funcionado mas y mejor: a los costados y cerca del área que es donde ambos marcan diferencias.

A mi Kranevitter me parece un mediocentro vulgar, que no tiene salida de balón, con graves errores tácticos y que para este equipo es un enano. Yo lo largaba en verano con el paquete de Vietto.
Estoy seguro que Simeone seguirá empeñado en intentar imponer el 4-3-3 que lleva 3 años queriendo hacer y que por unas cosas u otras no puede... Pero como sabe que puede pasar lo que puede pasar, planificará una plantilla para un 4-3-3 convertible a 4-4-2. 

Por eso seguiremos viendo partidos con Koke y Saúl de interiiores en 4-4-2 en los costados y partidos con 4-3-3 con ellos de interiores delante de un pivote. Yo creo que ahí es donde potencialmente pueden rendir más y darle más al equipo. Pero para ello necesitan un pivote dominador de juego aéreo y posicionalmente perfecto (me encantaría Badelj)
Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 23.01.17 19:21

Kranevitter no vale, es algo que se debe ir asumiendo. 

Tiene un año menos que Koke, eh, ya no es un jugador excesivamente joven como los Correa, Giménez, etc, a los que se puede esperar. 24 tacos en mayo y no se le ve capacidad de mejora. Además que cuando mejor juega es de único pivote y aquí no se utiliza habitualmente.
Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 3340

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 23.01.17 19:22

@BurrenATM escribió:Que yo entiendo que a los que os apasiona el fútbol de categorías inferiores valoréis mucho a este tipo de jugadores, pero yo como el fútbol en todas esas categorías me parecen una gran milonga que poco o nada tiene que ver con el fútbol de élite y de competición de verdad, pues no opino así.
Pero si nadie te dice que Kranevitter no esté siendo una basura. Lo está siendo. Pero no es un crío que venga de ser jugador de Argentina Sub20. Era el mediocentro más dominador del fútbol sudamericano. Era el jugador que acababa de relegar a Mascherano a jugar de central también con Argentina y el único que dio la talla en el Mundialito ante Messi.

Que está verdísimo, y que a lo mejor nunca llega a ser un buen medio para Europa. No sería el primero ni será el último. Nadie te está diciendo lo contrario.
Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 23.01.17 19:23

A mi el 4-3-3 no me gusta nada para este equipo.

Perjudica mucho a Griezmann, que se tiene que amoldar a un costado. Griezmann debe jugar por dentro con libertad acompañando a otro 9.
BurrenATM
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 23.01.17 19:25

@Diego21 escribió:
@BurrenATM escribió:Que yo entiendo que a los que os apasiona el fútbol de categorías inferiores valoréis mucho a este tipo de jugadores, pero yo como el fútbol en todas esas categorías me parecen una gran milonga que poco o nada tiene que ver con el fútbol de élite y de competición de verdad, pues no opino así.
Pero si nadie te dice que Kranevitter no esté siendo una basura. Lo está siendo. Pero no es un crío que venga de ser jugador de Argentina Sub20. Era el mediocentro más dominador del fútbol sudamericano. Era el jugador que acababa de relegar a Mascherano a jugar de central también con Argentina y el único que dio la talla en el Mundialito ante Messi.

Que está verdísimo, y que a lo mejor nunca llega a ser un buen medio para Europa. No sería el primero ni será el último. Nadie te está diciendo lo contrario.

Yo es que he llegado a un punto que solo me creo a jugadores que vengan de competir en ligas de verdad.

Y por eso digo, que este equipo no necesita gastar fichas en jugadores que estén verdes, que para esos tienes a los de la cantera, sino para jugadores de verdad.
BurrenATM
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 23.01.17 19:27

@BurrenATM escribió:
@Diego21 escribió:

Yo es que he llegado a un punto que solo me creo a jugadores que vengan de competir en ligas de verdad.

Y por eso digo, que este equipo no necesita gastar fichas en jugadores que estén verdes, que para esos tienes a los de la cantera, sino para jugadores de verdad.
Seh, por eso te valia Diego Armando Gaitan XD
Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 7212

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el 23.01.17 19:28

@BurrenATM escribió:A mi el 4-3-3 no me gusta nada para este equipo.

Perjudica mucho a Griezmann, que se tiene que amoldar a un costado. Griezmann debe jugar por dentro con libertad acompañando a otro 9.
Griezmann tiene que jugar donde Messi, y ayer lo demostro. Su gol lo podia haber firmado perfectamente el enano. Arrancando de atras, buscando su pierna habil. Muy dificil de parar.
tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 1957

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 23.01.17 19:28

: en :
Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 3340

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 23.01.17 19:29

@PEPERAIN escribió:Estando de acuerdo en que la plantilla necesita una actualización y coincidiendo más o menos en los nombres
lo cierto es que muchas salidas, casi todas ellas sin ingresos, supondrían muchas llegadas y esas muchas
llegadas implica bien un desembolso que no podemos afrontar si pretendemos que sean realmente buenos o traer
mucha medianía que no sirviría de mucho.

Por tanto, creo que lo más razonable sería escalonar esa renovación e ir haciéndolo por los puestos más necesarios
y en esos poner todo lo que se tenga.

En esa dirección este año creo que deberían salir Torres y Tiago y en el delantero y en el 5 o MC hacer el esfuerzo
para intentar traer jugadores de garantías. 

Y el año siguiente hacerlo con otros 2 o 3, y así. 

Lo ideal sería quizá traer 2 MC pero todos sabemos que la vaca no da tanta leche, así que prefiero uno realmente
bueno que sea titular este año que 2 mediocres. Y el segundo dejarlo para la temporada siguiente en la que ya Gabi
posiblemente salga.
Además la temporada que viene esperemos recuperar a Augusto que sería como un fichaje.

Si luego por Gameiro, Gaitan, Carrasco Gimenez o Savic llegan ofertas realmente interesantes que te permita
sustituirlos por otros jugdores que gusten más y por un coste similar pues es estudiable o inferior que ayudene
en el 9 y el 5 pues sería estudiable.   

Insisto en mi opinión, y reconociendo que se podrían hacer más cosas, siendo realistas si a esta plantilla le añades
un 9 por fin de garantías por Torres y un 5 que venga a ser titular por Tiago además de la recuperación de Augusto
y la llegada de Theo y posiblemente Jota debería permitir competir muy bien. 

Eso lo más urgente y sólo esos 2 fichajes ya supondría un desembolso imporante si queremos que sean realmente
buenos.

Juanfran y Gabi como suplentes debería cumplir bien un año más si se le necesita. 

En fin, que cosas se puede hacer muchas pero yo creo que mejor hacer menos y bien e ir poco a poco en un plazo
de 2 o 3 años haber renovado del todo los puestos que por rendimiento o por edad vayan a tener que ser cubiertos.
dime que cuentas tambien con caio y estoy en tu barco
nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2640

Ver perfil de usuario

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba