Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - UD Las Palmas. Copa del Rey-1/8, Vuelta.(HILO OFICIAL)

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - UD Las Palmas. Copa del Rey-1/8, Vuelta.(HILO OFICIAL)

Mensaje por cucaaitor el 11.01.17 7:07

Por supuesto que es inaceptable los últimos 10 o 15 minutos del equipo. Y que se pueda criticar esa falta de ganas, pero sacar conclusiones del equipo en esos minutos no me parece correcto. Minutos que ya no querían jugar (un error gravísimo) y cuando no quieres jugar con intensidad, porque piensas en otra cosa, pues un buen equipo te mete dos goles, bastante fáciles.

Lo de algunos con la de la posesión, ya es obsesión. Ni que nos hubieran bailado y meado encima. Las Palmas es un buen equipo, pero cuando el equipo ha estado serio, le ha ganado 1-0, 0-2 y iba ganando 2-1. Antes de dar un bajón (eliminatoria encarrilada) y antes de quitar a tus dos jugadores de arriba(Correa-Griezmann). Daban la sensación, que en cualquier momento marcaban otro, algunos de estos dos. No es lo mismo estos dos, que Torres-Keidi, que al tener a estos en el campo, se acabó nuestras opciones de atacar

Lo dicho los últimos minutos sirven para enfadarme, porque podían eliminarnos por hacer el tonto. Pero en mí opinión, no es para sacar conclusiones. Conclusiones contra el Betis y los minutos que el equipo compitió y no se dejo ir por el resultado de la eliminatoria.

@spooderman
Pues que quieres que te diga Spood. Son todos los centrales los que estan mal, menos Lucas. Porque dices protegido a Giménez. Pero es que para mí Savic, desde el partido contra el Madrid, esta muy inseguro, lento cuando sale de zona y se come muchos balones a su espalda. Y de Godín, ni hablemos, cada vez que sale al centro del campo, deja unos huecos a su espalda, que nadie logra tapar y siempre viene algún gol o jugada peligrosa.
Si recuperamos la defensa, ahora que arriba estamos metiendo goles, este equipo opta a todo. También digo más que nunca, recuperar la defensa, porque portero no tenemos. Como a la defensa, no le salga buen partido, no podemos depender de Moyá. Igual es injusto, porque tenemos en mente a Oblak, que si lo hace. Como digo un partido de exigencia, que no este bien la defensa, es perder el partido. Y no es hateo ni nada de eso, porque me parece que no lo he suspendido, en la puntuciónes, en ningún partido, hasta este. Simplemente digo mis sensaciones con el la porteria.
cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 4868

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid - UD Las Palmas. Copa del Rey-1/8, Vuelta.(HILO OFICIAL)

Mensaje por -Asís- el 11.01.17 8:37

@cucaaitor lo de la posesion no es obsesión. Estamos de acuerdo que por  tener el balón no te vas a llevar los tres puntos pero él no tenerlo tampoco te garantiza que vayas a ganar el partido. Sinceramente el tener el balón ayuda más a a conseguir la victoria que él no tenerlo. Eso sí, si cuando lo tenemos sabemos que hacer con él.
saludos
-Asís-
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/06/2015
Mensajes Mensajes : 1368

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 11.01.17 10:13

Rhandall escribió:Lo de Moyá en el tercer gol es de risa. 

Dios que bajón
Y cuanta razón tenías al principio del post Rhandy xd
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 6204

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 11.01.17 10:31

pues yo quiero enfrentarme al Madrid siempre, no me importa las derrotas, solo quiero ganarles.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 15866

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 11.01.17 10:34

Lo de los últimos minutos de ayer me recuerdan a los del Alavés en Liga, trabajo hecho y relajación, tiene que servir para aprender, la diferencia eta vez es que la eliminatoria se resolvió por los 170 minutos anteriores. 

Creo que las concluiones de lo de ayer, incluso las negativas, pueden venir muy bien para aprender.

La conexión Griezmann-Correa, si cuaja, nos puede dejar sin debate del 9.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 15866

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 11.01.17 10:39

Hubo un tiempo en el que fuimos la mejor defensa de Europa. Y por ende, del mundo
Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 14924

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 11.01.17 10:47

Los 3 goles de la UD ayer fueron errores clamorosos por falta de concentración, de tensión. Lo que los jugadores deben de comprender es que cualquier equipo te puede pintar la cara en menos de 5 minutos. No somos ni el Trampas, ni el Trampes y de momento tampoco el Potrilla, del que por cierto estamos muy lejos en muchos aspectos. Hay que volver a la senda del anonimato, aquella que nos hizo ganar títulos, cuando nos sentíamos inferiores pero sacábamos a relucir todas nuestras virtudes. El Atleti no está hecho ni lo estará para ser el protagonista y menos con el Cholo como entrenador. La caída de nivel con respecto al año pasado ha sido espeluznante dicho sea de paso.
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 11.01.17 10:50

vallehermoso escribió:

Dios que bajón
Superado por los acontecimientos, vendido por su defensa, en estado de shock tras el gol encajado dos minutos antes...

Y podía seguir.

Tampoco es necesario que os rasguéis las vestiduras. Nuestra línea defensiva hizo el panoli en los últimos cinco minutos, pero no me jodáis que visteis peligrar la eliminatoria porque no me lo creo. En el minuto 88 ganábamos 4-1 y Las Palmas ni estaba ni se le esperaba.
quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5558

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 11.01.17 10:51

Loquesea 2.0 escribió:pues yo quiero enfrentarme al Madrid siempre, no me importa las derrotas, solo quiero ganarles.
Me too!

Y si es en cuartos mejor que en la final, a doble partido tenemos más opciones de ganarles.
quin
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 11.01.17 10:55

quin escribió:
vallehermoso escribió:

Dios que bajón
Superado por los acontecimientos, vendido por su defensa, en estado de shock tras el gol encajado dos minutos antes...

Y podía seguir.

Tampoco es necesario que os rasguéis las vestiduras. Nuestra línea defensiva hizo el panoli en los últimos cinco minutos, pero no me jodáis que visteis peligrar la eliminatoria porque no me lo creo. En el minuto 88 ganábamos 4-1 y Las Palmas ni estaba ni se le esperaba.
Si el tercer gol hubiese sido en el 90 (osea dos minutos antes) no sólo veía peligrar la eliminatoria sino que me hubiese ido debajo de la cama, no habría podido terminar de ver el partido.
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 11.01.17 11:04

vallehermoso escribió:
quin escribió:
vallehermoso escribió:

Dios que bajón

Y podía seguir.

Si el tercer gol hubiese sido en el 90 (osea dos minutos antes) no sólo veía peligrar la eliminatoria sino que me hubiese ido debajo de la cama, no habría podido terminar de ver el partido.
Así es la Copa, para lo bueno y para lo malo. Independientemente de que los últimos diez minutos nuestros jugadores se fueron del partido la U.D. jamás fue por la eliminatoria.

Yo acabé más cabreado que preocupado.
quin
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 11.01.17 12:30

Si tengo que calificarlo de alguna forma , la palabra es decepcionante .

Decepcionante porque un equipo que anda por media tabla y te saca el equipo B , te mete tres en tu casa , cosa que en 5 años ha pasado 2-3 veces? , es cuanto menos preocupante el nivel defensivo del equipo y el ofensivo 3/4 de la misma . 
La plantilla anda muy corta de efectivos , los que deben de rotar lo hacen poco y sin mucho acierto pero luego los titulares como Godin o Juanfran están bastante mal , peor el 2º , y luego los Koke , Filipe , Gabi, Griezzman , Gameiro no llegan a dar el 100% que tienen ,nos falta concentración , posicionamiento , ideas o mente despejada para hacer lo que sabemos hacer , en cuanto una pieza se viene abajo nos caemos como un castillo de naipes .
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6392

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 11.01.17 16:42

-Asís- escribió:@cucaaitor lo de la posesion no es obsesión. Estamos de acuerdo que por  tener el balón no te vas a llevar los tres puntos pero él no tenerlo tampoco te garantiza que vayas a ganar el partido. Sinceramente el tener el balón ayuda más a a conseguir la victoria que él no tenerlo. Eso sí, si cuando lo tenemos sabemos que hacer con él.
saludos

Digo obsesión, no en plan malo Asís. Es que el debate a mí personalmente me cansa mucho. Porque desde que esta el Cholo, que son bastante años ya, se viene jugando de una forma, en la que el equipo se siente más cómodo y cansa que se pida constantemente otra forma de jugar, cuando no se va a cambiar, mientras el propio Cholo este aquí (menos algunos partidos que, se mete atrás el ríval).
Intento comprenderos. Porque solo teneís una ídea de jugar bien y que os gusta. Y esa manera, no es como juega tu equipo, pero creo que seguir pidiendo el cambio, después de tantos años con el Cholo, es pensar en lo imposible.

Y digo que intento comprenderos, porque para mí es díficil. Porque lo de tener el balón ayuda, más a la victoria, pues para mí no es cierto. Hay muchos equipos a lo largo de la historia que han demostrado todo lo contrario.
Igual deberías hacer como yo, que no soy de una idea futbolística fija(con los jugadores soy igual), en cuanto a una manera de jugar. Me gustan todas, mientras se juegue bien de esa forma y se compita por títulos. Aunque cambiar una idea que ya tienes tan arraigada(esa ídea futbolistica), es practicamente imposible.
Que me cuesta mantener un debate contigo o gente como Andeltor : :- : . Porque somos muy diferentes y un mensaje vuestro algunas veces, es un puñal a mis ideas y practicamente siempre no estoy de acuerdo, en lo que expresaís en el mensaje xddd.
Pero esto es un foro, siempre respeto opiniones.
cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Mensajes Mensajes : 4868

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 11.01.17 19:09

: :- :
cucaaitor escribió:
-Asís- escribió:@cucaaitor lo de la posesion no es obsesión. Estamos de acuerdo que por  tener el balón no te vas a llevar los tres puntos pero él no tenerlo tampoco te garantiza que vayas a ganar el partido. Sinceramente el tener el balón ayuda más a a conseguir la victoria que él no tenerlo. Eso sí, si cuando lo tenemos sabemos que hacer con él.
saludos

Digo obsesión, no en plan malo Asís. Es que el debate a mí personalmente me cansa mucho. Porque desde que esta el Cholo, que son bastante años ya, se viene jugando de una forma, en la que el equipo se siente más cómodo y cansa que se pida constantemente otra forma de jugar, cuando no se va a cambiar, mientras el propio Cholo este aquí (menos algunos partidos que, se mete atrás el ríval).
Intento comprenderos. Porque solo teneís una ídea de jugar bien y que os gusta. Y esa manera, no es como juega tu equipo, pero creo que seguir pidiendo el cambio, después de tantos años con el Cholo, es pensar en lo imposible.

Y digo que intento comprenderos, porque para mí es díficil. Porque lo de tener el balón ayuda, más a la victoria, pues para mí no es cierto. Hay muchos equipos a lo largo de la historia que han demostrado todo lo contrario.
Igual deberías hacer como yo, que no soy de una idea futbolística fija(con los jugadores soy igual), en cuanto a una manera de jugar. Me gustan todas, mientras se juegue bien de esa forma y se compita por títulos. Aunque cambiar una idea que ya tienes tan arraigada(esa ídea futbolistica), es practicamente imposible.
Que me cuesta mantener un debate contigo o gente como Andeltor : :- : . Porque somos muy diferentes y un mensaje vuestro algunas veces, es un puñal a mis ideas y practicamente siempre no estoy de acuerdo, en lo que expresaís en el mensaje xddd.
Pero esto es un foro, siempre respeto opiniones.
: :- : : unace : : 8 : : aleg : : :- :
Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6456

Ver perfil de usuario

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba