Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - UD Las Palmas. Copa del Rey-1/8, Vuelta.(HILO OFICIAL)

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - UD Las Palmas. Copa del Rey-1/8, Vuelta.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Tarcony el 10.01.17 23:17

Sobrecarga Lucas? Pues nada , el finde uno menos para la convocatoria , seguimos para Bingo
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 6255

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid - UD Las Palmas. Copa del Rey-1/8, Vuelta.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Piankhy el 10.01.17 23:20

Se me había olvidado el partido... y casi lo agradezco. Vaya telita
Piankhy
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 3708

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 10.01.17 23:20

@Tarcony escribió:Y veremos que pasa con Lucas porque sino es por lesion es inexplicable que se haya ido al descanso y dejes a Juanfran
Sobrecarga muscular, el Atleti twitteo antes.

Yo no leeria mas alla de que los ultimos 10 minutos se ha jugado andando ante un equipo serio. El sustito ni les va mal
Almacolchonera
.
.

Admin Global
Femenino
Mensajes Mensajes : 10409

Ver perfil de usuario

Mensaje por roberesko el 10.01.17 23:20

No ha sido mal partido del equipo excepto los últimos minutos de ambos tiempos, sobre todo del segundo. Vaya despistes a la espalda de Juanfran y Moyá haciendo la estatua en en 2-3. Si que es verdad que estaba el pescado vendido, pero no se puede jugar con dejadez, que cualquiera te hace daño, a un gol se han quedado. No me ha gustado nada Godín hoy tampoco.

Lo mejor los dos de arriba titulares. Correa no puede jugar por banda, hoy no ha sido una cosa loca, pero de segundo punta no tiene color en comparación.
roberesko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/07/2015
Mensajes Mensajes : 203

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el 10.01.17 23:22

La buena noticia de hoy es "gaitán"
geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2859

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 10.01.17 23:25

@geratleti escribió:La buena noticia de hoy es "gaitán"
La verdad que se ha marcado un buen partido en líneas generales. Para mí el mejor del equipo hoy. Aunque se le nota que le faltan minutos de competición algunas veces. Aporta cosas interesantes, deberían de darle más oportunidades para ver que tal con más continuidad.
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 6516

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azaris el 10.01.17 23:30

Gaitan no esta para ser titular en un partido tocho, pero si juega como hoy si debe ser el jugador 12-13. ES buena noticia, pero necesita continuidad. A ver si el Cholo se anima y lo pone contra el Betis.
Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 1904

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 10.01.17 23:36

A mi que se creyeran que estábamos clasificados para justificar los últimos minutos no me sirve.
Si algo caracterizaba a este equipo y por lo que competía como lo hacía es porque competía siempre
al 200% contra quien fuera y hasta llegar a la ducha.

Esta forma de bajar los brazos era impensable. 

La verdad es que este año espero no cagarla en Liga y entrar en Champions y poco más.
No veo al equipo ni con la aptitud ni con la actitud de otros años para poder pelear con los equipos
más grandes.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 7785

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el 10.01.17 23:38

Quitando los diez minutos últimos de cada parte que han sido bochornosos, el resto si me ha gustado. Nos hemos relajado demasiado con el marcador a favor y han estado a punto de darnos un susto. Casi nadie creíamos que con el equipo B, nos iban a meter tres goles, pero así ha sido. Menos mal los 4 goles en las dos eliminatorias, sino se nos queda una cara de tontos. A ver que sale del sorteo del viernes.
Por cierto, me ha gustado mucho Gaitán por la izquierda
atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1999

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 10.01.17 23:42

Del partido poco voy a hablar, estamos en cuartos de final, se ha jugado a ratos bastante bien, pero no se  puede hacer el panoli en los últimos cinco minutos y mandar al traste todo el esfuerzo previo y una victoria que era merecida.

Lo peor es que esta pájara va a crear desazón e intranquilidad en una plantilla que estaba recuperando viejas sensaciones y seguridad defensiva, Hala, a tomar por saco todo el trabajo de los entrenamientos anteriores!

Lo mejor del día la vuelta de @Deadpool al que se le echaba de menos y la cantidad de energía positiva que le estamos enviando a nuestra compañera @atletica a la que deseamos una intervención certera y una muy pronta recuperación. Va por ellos! : unace :
quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5332

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el 10.01.17 23:43

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1999

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 10.01.17 23:44

Buenas, solo he podido ver un resumen largo...

Bien correa (buena dupla con Griezmann) bien gaitan y caraja al final...
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 14795

Ver perfil de usuario

Mensaje por MagicForlan el 10.01.17 23:49

Hoy cual es la justificación para las cagadas de Juanfran?? Te tienes que reir cuando se leen cosas del tipo que Sime es un coladero en defensa. Si el croata es un coladero, Juanfran que cojones es?? Espero que no vuelva a jugar de lateral en mucho tiempo, y si lo hace es porque no hay más remedio.
MagicForlan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 22/06/2015
Mensajes Mensajes : 1091

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticofan el 10.01.17 23:56

Pasar el puto frio que he pasado en el calderon para esto ...
atleticofan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/12/2016
Mensajes Mensajes : 1444

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 10.01.17 23:59

@MagicForlan escribió:Hoy cual es la justificación para las cagadas de Juanfran?? Te tienes que reir cuando se leen cosas del tipo que Sime es un coladero en defensa. Si el croata es un coladero, Juanfran que cojones es?? Espero que no vuelva a jugar de lateral en mucho tiempo, y si lo hace es porque no hay más remedio.

Hace poco me decian que Juanfran era de los mejores laterales del mundo cuando yo dije que era del monton, y la verdad yo no veo nada ese jugador para ser de los mejores del mundo, de todas maneras fallos como los de hoy han sido porque san relajado muchisimo y pasan del tema, para mi es peor el error de Gimenez en el primer gol me parece que fue que se va el del Las Palmas de Godin y Gimenez en vez de cerrar el centro se abre mas dejandole el camino libre
Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 4377

Ver perfil de usuario

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba