Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Chiricahua el 13.01.17 14:30

@Bonoi escribió:Otro que era bueno también, y no sé que tal andará con Mou ahora, era Morgan Schneiderlin. También caro

Se ha ido al Everton por 22 millones de libras

Creo que es el mejor de todos los que habéis citado... pero no sé por qué no jugaba, la verdad
Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 16365

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 13.01.17 14:30

@Tarcony escribió:
@Bonoi escribió:Y otros que me gustan también, ya que estamos, es Hugo Mallo del Celta de Vigo y Oyarzabal de la Real Sociedad. Pero a Dani Ceballos lo fichaba sí o sí. Nos hemos gastado más pasta en jugadores que no tengo muy claro como saldrán para el futuro. Me parece una buena apuesta de futuro.

De promesas, yo iría a por Ceballos y a por Oyarzabal. Son los que veo que tienen algo diferente.
Oyarzabal es otro jugon , ahora , va a salir por un pico de los grandes el chaval . Al menos los trampas no le pueden ofrecer hueco en los 14-15 titulares y nosotros sí , ese es nuestro punto fuerte , si se le trajese con Griezzman aquí serían 2 puntos fuertes porque se adaptaría más rápido .

Hugo Mallo se intento años atrás , es buen lateral , ahora , para traerle de recambio del Croata , me quedaba con Manquillo
El problema es que Manquillo parece que no le llena al Cholo. A mí Manquillo me parece un jugador muy válido para este Atleti. Obviamente es un niño y hay que trabajar mucho con él en lo táctico y en movimientos defensivos. Tiene un físico inacabable y es buen carrilero con mucha llegada por banda. Le pega a nuestro estilo y a coste 0, pero creo que el Cholo...

Hugo Mallo tiene nivel de selección. Y tiene la virtud en que es bastante completo en todos los ámbitos (Es capaz de jugar incluso de central con bastante solvencia). Luego pues ya hay alguna opción más para esa banda derecha como Mario Gaspar por ejemplo.
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 6522

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 13.01.17 14:32

@Bonoi ese ya fue vendido al Everton...

Para mi "El 5" tendría que estar entre Javi Martínez y Camacho (y si me apuras Krychowiack) por lo que aportarían a nivel físico, de juego aéreo y de inteligencia táctica. Son jugadores que se imponen en el centro del campo y dominan al rival en esa zona.

Luego para las posiciones de interiores o de 8 si que me valdrían los Ceballos, Roque Mesa, Trigueros...

-----------"EL 5"/Gabi

Saul/Roque------------Koke/Ceballos
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12343

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 13.01.17 14:34

@Chiricahua escribió:
@Bonoi escribió:Otro que era bueno también, y no sé que tal andará con Mou ahora, era Morgan Schneiderlin. También caro

Se ha ido al Everton por 22 millones de libras

Creo que es el mejor de todos los que habéis citado... pero no sé por qué no jugaba, la verdad
Cosas de Mou seguramente. Así le va. Otro que va para crack, jovencito y que ya llegaremos tarde es el del Borussia Dortmund. No recuerdo ahora el nombre, Weigl o algo así me suena. Pero no es un 5 del estilo Atleti. Es más bien para un Barça o algo así. Jugón.

Arturo Vidal también es muy perfil Atleti... : enamor :
Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el 13.01.17 14:37

@Chiricahua Hombre si haces trampa.... Javi juega champions...

Si comparamos los partidos de liga jugados por los 2> Camacho:23,25,33.
                                                                           Javi Mtz:16,13,1
CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 1689

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 13.01.17 14:38

@Mingos escribió:@Bonoi ese ya fue vendido al Everton...

Para mi "El 5" tendría que estar entre Javi Martínez y Camacho (y si me apuras Krychowiack) por lo que aportarían a nivel físico, de juego aéreo y de inteligencia táctica. Son jugadores que se imponen en el centro del campo y dominan al rival en esa zona.

Luego para las posiciones de interiores o de 8 si que me valdrían los Ceballos, Roque Mesa, Trigueros...

-----------"EL 5"/Gabi

Saúl en el futuro terminará jugando de 5. Está predestinado para ello, pero aún le falta rodaje para hacerlo como hay que hacerlo con solvencia. Mientras sigue ganando experiencia, porque en esa posición es imprescindible tenerla para comprender los movimientos que hay que hacer, ocupar los espacios y tener anticipación, seguirá siendo un magnífico todocampista joven con una llegada excelente desde 2ª línea y una capacidad de trabajo fuera de toda duda gracias a su portentoso físico.

Última edición por Bonoi el 13.01.17 14:39, editado 1 vez
Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 13.01.17 14:39

Qué cobra Javi Martínez y que cobra Camacho? Qué vale el traspaso de uno u otro?

Y Krychowiak me encanta , pero igualmente a saber qué pide el Psg y a saber que es lo que cobra
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 6255

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 13.01.17 14:42

Creo que siempre vendría bien españolizar el equipo, con los jugadores más destacados de la liga y que ya conocen lo que significa el Atleti, hablen el idioma y no se sorprendan porque hay que correr...

Jugadores como Mauricio Lemos (empiezo la espanolizacion con un uruguayo xD) Hugo Mallo, Yuri Berchiche, Camacho, Roque Mesa, Ceballos, Vitolo, Oyarzabal... Siempre vendrían bien y harían la plantilla más fuerte
Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Doctorlove76 el 13.01.17 14:43

Manquillo le pasa como a Vrsaliko, que cuesta que convenza al Cholo. Defensivamente es un desastre, pero nos tendremos que habituar si no podemos fichar. A Theo le pasa lo mismo. Potencia y calidad en el centro lateral. Tenemos unos perfiles de laterales para jugar al 1-3-5-2, con carrileros. Pero es Cholo ama el 1-4-4-2.

Por otro lado, estamos teniendo suerte en la Copa del Rey. Pese al mal partido de Liga ante el Eibar, el Cholo, con el estudio del rival fresco, suele acertar. En Liga con Las Palmas lo pasamos mal y luego en Canarias, 0-2, sin sufrimiento.

Hay que dar prioridad a la Copa del Rey y reservar jugadores o rotar si es necesario. Estamos ante una gran oportunidad de llegar lejos pese a nuestra irregularidad. Si luego te toca el Alavés o Alcorcón, no es un camino exigente precisamente. Te puedes olvidar de la final y quizás en abril o mayo estemos mejor para una gran exigencia como Madrid o Barsa.
Doctorlove76
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 19/12/2016
Mensajes Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 13.01.17 14:43

Javi es mucho más jugador que Camacho. Es así sin más. Pero el problema es más allá de eso. Es que el tipo de lesión de Javi es crónico y eso hace que se resienta en exceso y sea muy proclive a las lesiones.

A Javi le pones de 5 y es del nivel de Busquets (mejor jugador del mundo en su puesto indiscutible) o Bruno Soriano sin despeinarse. Le pones de central y tiene un nivel TOP también. Pero la mejor posición que yo le recuerdo a ese chico es la de todocampista con llegada. Buff era brutal verlo ahí jugando en el Athletic hace unos años. El tío iba sobrado en todos los aspectos, en la línea de Saúl

Última edición por Bonoi el 13.01.17 14:43, editado 1 vez
Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 13.01.17 14:43

Entre Camacho y Javi Martinez me quedo claramente con Camacho, Javi Martinez lleva un tiempecito ya arrastrandose por el campo, necesitamos jugadores que no haya que esperar a que resuciten, si no que se sepa que desde el dia 1 van a estar donde tienen que estar
Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 4377

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 13.01.17 14:43

@Bonoi totalmente de acuerdo respecto a Saul
Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 13.01.17 14:54

@Bonoi escribió:
@Tarcony escribió:
@Bonoi escribió:Y otros que me gustan también, ya que estamos, es Hugo Mallo del Celta de Vigo y Oyarzabal de la Real Sociedad. Pero a Dani Ceballos lo fichaba sí o sí. Nos hemos gastado más pasta en jugadores que no tengo muy claro como saldrán para el futuro. Me parece una buena apuesta de futuro.

De promesas, yo iría a por Ceballos y a por Oyarzabal. Son los que veo que tienen algo diferente.
Oyarzabal es otro jugon , ahora , va a salir por un pico de los grandes el chaval . Al menos los trampas no le pueden ofrecer hueco en los 14-15 titulares y nosotros sí , ese es nuestro punto fuerte , si se le trajese con Griezzman aquí serían 2 puntos fuertes porque se adaptaría más rápido .

Hugo Mallo se intento años atrás , es buen lateral , ahora , para traerle de recambio del Croata , me quedaba con Manquillo
El problema es que Manquillo parece que no le llena al Cholo. A mí Manquillo me parece un jugador muy válido para este Atleti. Obviamente es un niño y hay que trabajar mucho con él en lo táctico y en movimientos defensivos. Tiene un físico inacabable y es buen carrilero con mucha llegada por banda. Le pega a nuestro estilo y a coste 0, pero creo que el Cholo...

Hugo Mallo tiene nivel de selección. Y tiene la virtud en que es bastante completo en todos los ámbitos (Es capaz de jugar incluso de central con bastante solvencia). Luego pues ya hay alguna opción más para esa banda derecha como Mario Gaspar por ejemplo.

Manquillo a día de hoy no es titular en el Sunderland, lo cual no dice mucho en su favor. Y eso que empezó partiendo de inicio, pero en los últimos 11 partidos de liga ha jugado 35 minutos.

Como digo yo no he visto al Sunderland y su suplencia se puede deber a los malos resultados, pero si no consigue hacerse hueco a ese nivel veo complicado que pueda hacerlo en un club de élite como el nuestro.

Última edición por Salazar el 13.01.17 14:56, editado 1 vez
Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 10843

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 13.01.17 14:55

@Mingos escribió:@Bonoi ese ya fue vendido al Everton...

-----------"EL 5"/Gabi

Este verano hay que vender a uno de los centrales o dejar salir a Lucas cedido. No podemos permitir que siga jugando tan poco...

Por esto, creo que es mejor fichaje Javi Mtz, que sería el "cuarto central" y uno de los mediocentros defensivos.

El Atleti sigue jugando con doble pivote y dos interiores... y ya tienes a Augusto, Gabi, Koke y Saúl. Dani Ceballos si ficha será para la banda derecha...
Con esto quiero decir que si fichas a un mediocentro ("El 5"), ya no te hace falta Roque Mesa para nada
Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 16365

Ver perfil de usuario

Mensaje por Doctorlove76 el 13.01.17 14:55

No Saúl ni Camacho son "5". Ambos son del perfil Gabi, para ir a la presión y tapar huecos por potencia y sacrificio. El el caso de Saúl le pasa lo que ha Raúl García. Que fracaso cuando se le colocó allí, tanto en Pamplona como aquí, se hinchó de llegador como segundo punta o entrando desde la derecha.

No tenemos otro perfil Tiago o Augusto. Que no pierda la bola y sepa dar pases sencillos sin perderla. Que sepa moverse por delante de los centrales tapando líneas de pase del rival.
Doctorlove76
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 19/12/2016
Mensajes Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba