Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Bonoi el 13.01.17 14:08

@Tarcony escribió:Yo a Trigueros no le veo viniendo aquí , ni al Villareal soltandolo por menos de 35/40 millones , además por mucho que tenga familia del Atleti a él no se le ve con ese espiritu , prefiere el Norte Independiente y tramposo de España

En cambio Ceballos , le veo con más garra , cosa que nos vendría de lujo , muy parecido en técnica a Trigueros , con menos experiencia eso sí , pero unos 20 y pico millones más barato que el otro , y además le gusta el Atleti . Qué es un poco díscolo? Tiene 20 años y de todo se aprende.
Ceballos es más técnico que Trigueros a mi parecer. Y también más polivalente. Se parece mucho a Koke en casi todo. También esta Roque Mesa como opción más low cost que Trigueros.
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 6935

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 13.01.17 14:09

Pregunta a Indios

Si en verano pudiéramos fichar y os diesen a elegir entre Javi Martínez (se dice que el Bayern quiere "Alemanizar" el equipo y que el año que viene podría volver a España) y Camacho, a cual elegirían y porqué?

Última edición por Mingos el 13.01.17 14:11, editado 1 vez
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 13241

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 13.01.17 14:10

Por cierto , vaya sorteo de Copa ha quedado, cantado queda que los Tramp@s pasan los 2 por imperativo , queda ver el Alcorcon-Alaves y a nosotros ante el Eibar .

Siendo la ida en casa , debemos matar la eliminatoria aquí , 0 goles en contra y al menos 2 a favor sería buena renta para ir a Ipurua .
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 6322

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 13.01.17 14:11

@Mingos escribió:Pregunta a Indios

Si en verano pudiéramos fichar y os diesen a elegir entre Javi Martínez (se dice que el Bayern quiere Alemania el equipo y que el año que viene podría volver a España) y Camacho, a cual elegirían y porqué?
Javi Martinez esta para el arrastre , y me la juego a que firma por nuestros vecinos de la Castellana.

Camacho sin duda , conoce la casa y a sus compañeros .

Última edición por Tarcony el 13.01.17 14:13, editado 1 vez
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 13.01.17 14:11

@CaptainGabi escribió:@Bonoi Para 4?? yo diría para casi 10 años. Trigueros tiene o tenía un primo en el Atleti, pero creo que le tira más el Barça.
Otro ojeable es Rodrigo de Villarreal, todavía está verde, pero este sí que es del Atleti y viene de nuestra cantera(le echamos por bajito y ahora mide 1,90!!!! Se lucieron ahí..)
Si Trigueros no fuera posible...., pues entonces el siguiente sería Roque Mesa. Es un jugador excelente y competitivo. A partir de ahí y que sea fichable pues ya quizá extranjeros. Nzonzi, Lars Bender o Milan Badelj son jugadores que me gustan bastante. Pero estos 3 son más bien defensivos y posicionales. aunque pueden ocupar el mediocentro.

PD: Luego también están Krychowiak o Rakitic ahora que parece que no juega en Can Barça, pero serían ya bastante más caros.

Última edición por Bonoi el 13.01.17 14:13, editado 1 vez
Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 13.01.17 14:12

@Azaris escribió:Torres desprende un intenso e inconfundible aroma a ex-jugador, al menos al nivel que tiene este Atletico. Y no me causa alegria ni alborozo alguno, ojala no fuese asi. Pero lo es. Eso no quita que no pueda marcar algun gol o tener algun lance o actuacion de gran merito. Pero la cuesta abajo es inequivocamente evidente y no solo por esta temporada. Creo que si realmente ama estos colores deberia dar un paso al costado y despedirse a final de curso.
A mi Torres me huele a compromiso, a sentido de pertenencia y a ovacion cerrada. Voy al Calderon y es lo que aprecio en los 50.000 que me acompañan en cada partido.
Pero esta temporada no está en estado de gracia. Un 9 vive de los goles que marca y no está aportando gran cosa al equipo.
No pierdo la esperanza de volver a verlo como en la segunda vuelta del año pasado cuando se convirtió en ese ariete que nos mantuvo vivos en liga y champions.
Tanto él como la aficion se merecen un final acorde con su categoría y no pasar sin pena ni gloria esta temporada.
quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5455

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 13.01.17 14:14

También podría haber añadido a Krychowiack al debate
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 13241

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el 13.01.17 14:16

Javi Martinez tiene demasiados problemas físico. Pero aunque estuviera bien, escogería tb a Camacho por todo lo que representa.
Trigueros y Nzonzi son muy caros, Roque mesa muy bajito. Por orden sería:Camacho,Bender,Ceballos,trigueros,Roque,Nzonzi...
CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 1724

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 13.01.17 14:16

Ya quisiera Trigueros tener la técnica que tiene Ceballos
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino
Mensajes Mensajes : 17259

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 13.01.17 14:17

@Bonoi escribió:Y otros que me gustan también, ya que estamos, es Hugo Mallo del Celta de Vigo y Oyarzabal de la Real Sociedad. Pero a Dani Ceballos lo fichaba sí o sí. Nos hemos gastado más pasta en jugadores que no tengo muy claro como saldrán para el futuro. Me parece una buena apuesta de futuro.

De promesas, yo iría a por Ceballos y a por Oyarzabal. Son los que veo que tienen algo diferente.
Oyarzabal es otro jugon , ahora , va a salir por un pico de los grandes el chaval . Al menos los trampas no le pueden ofrecer hueco en los 14-15 titulares y nosotros sí , ese es nuestro punto fuerte , si se le trajese con Griezzman aquí serían 2 puntos fuertes porque se adaptaría más rápido .

Hugo Mallo se intento años atrás , es buen lateral , ahora , para traerle de recambio del Croata , me quedaba con Manquillo
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 13.01.17 14:20

Si en verano pudiéramos fichar y os diesen a elegir entre Javi Martínez (se dice que el Bayern quiere "Alemanizar" el equipo y que el año que viene podría volver a España) y Camacho, a cual elegirían y porqué?
Buff. Complicado. De entre los 2 me parece mejor jugador Javi Martínez. Es más polivalente y tiene unas condiciones increíbles. Pero tiene un problema, lesiones crónicas que le mantienen mucho tiempo en el dique seco. Por ese motivo escogería a Camacho antes. Que me parece un jugador de nivel muy alto, contrastado y con experiencia en 1ª división. Aunque es más un 5 puro, puede hacerlo bastante bien de centrocampista llegador si llega el caso y se maneja excelentemente en el juego aéreo. Además tiene pertenencia ya que es ex-canterano.

Yo me quedaría con Camacho por eso que comento.

Última edición por Bonoi el 13.01.17 14:21, editado 1 vez
Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 13.01.17 14:21

A Javi Martínez

Es muchísimo mejor futbolista que el del Málaga, además puede jugar en varias posiciones.
Se lesiona mucho, pero Camacho también.

A mí Camacho nunca me ha gustado mucho, la verdad; creo que hay muchos jugadores de su nivel
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 13.01.17 14:23

Otro que era bueno también, y no sé que tal andará con Mou ahora, era Morgan Schneiderlin. También caro
Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 13.01.17 14:27

@Tarcony escribió:
@Chiricahua escribió:

Ha vuelto a hablar sobre esto ? , mal asunto pues .

Esto para mi es un palo a Yannick. Quizás esté quivocado.
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 21173

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 13.01.17 14:28

En esta temporada:
- Javi Mtz: 1438 minutos
- Camacho: 1440 minutos

en la temporada anterior:
- Javi Mtz: 1915 minutos
- Camacho: 2064 minutos

(Datos de Transfermarkt)

Javi Martínez se lesiona mucho, no como Camacho....
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba