Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Almacolchonera el 02.01.17 11:07

Dice Barbero que tenemos a Sanabria atado. no he podido leer el articulo asi que no se que mas dice, pero lo teneis en marca
Almacolchonera
.
.

Administrador
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 11362

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 02.01.17 11:19

Zlatan escribió:
PEPERAIN escribió:http://futbol.as.com/futbol/2017/01/01/primera/1483306544_977240.html

Parece que se confirma que el club hizo todo lo que pudo este verano por Costa y que el Chelsea se negó a
vender. Lo que yo no sé, y sospecho que ninguno de nosotros, es si Costa hizo todo lo que pudo o no.

En cualquier caso parece que los supuestos problemas y las ganas de irse del Chelsea  ya se la han pasado y 
que ahora es muy feliz allí así que en mi opinión deberíamos cerrar de una vez por todas el capítulo Costa 
ya de una vez. 

Y por cierto, no convendría olvidar que el principal responsable de que Costa no este aquí es el propio Costa.

Otro debate sería si, no pudiendo traer a Costa, Gameiro era la mejor de las opciones posibles, el Cholo por lo
visto pensaba, no sé si lo seguirá pensando, que sí.

No se pudo traer a Costa, ni a Cavani,Higuain,Morata,Abubya.....por lo tanto el único que quedaba era Kevin.

La segunda opcion despues de Diego Costa era Gameiro, no existio nunca Cavani, Higuain, Morata...
Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 5686

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 02.01.17 11:23

Almacolchonera escribió:Dice Barbero que tenemos a Sanabria atado. no he podido leer el articulo asi que no se que mas dice, pero lo teneis en marca

Para mi me sigue pareciendo un error, esta bien tener jovenes prometedores pero ahora mismo lo que este club necesita son jugadores constrastados ya, tenemos a Oblak, Gimenez, Lucas, Vrsaljko, Koke, Saul, Correa, Moreira, Thomas, Carrasco, los cedidos... ya tenemos una base bastante bien hecha en tema de jovenes, ahora necesitamos experiencia, un tio de sub 17 no es nuestra solucion.
Sendo
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 02.01.17 11:36

A mi si me gusta este tipo de contrataciones. Son internacionales en categorías inferiores, con coste irrisorio y qu epuede dar muchas alegrías como Caio o Giménez. El riesgo es poco
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 22337

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 02.01.17 11:42

Rhandall escribió:A mi si me gusta este tipo de contrataciones. Son internacionales en categorías inferiores, con coste irrisorio y qu epuede dar muchas alegrías como Caio o Giménez. El riesgo es poco

Si no resolvemos los problemas del presente no podemos mirar el tema del futuro a un cara o cruz loco, de que sirve mejorar la cantera si luego el equipo de primera va cada vez peor porque los jugadores son viejos y sus reemplazos son jugadores sin experiencia...
Sendo
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 02.01.17 11:43

Rhandall escribió:A mi si me gusta este tipo de contrataciones. Son internacionales en categorías inferiores, con coste irrisorio y qu epuede dar muchas alegrías como Caio o Giménez. El riesgo es poco
Yo creo que la clave es mezclar veteranía con juventud, está bien pensar en el relevo generacional pero no podemos olvidar el presente.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 16022

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 02.01.17 11:46

Loquesea 2.0 escribió:
Yo creo que la clave es mezclar veteranía con juventud, está bien pensar en el relevo generacional pero no podemos olvidar el presente.

Si, estoy de acuerdo. Lo que no quita que este tipo de operaciones siempre vengan bien. Que son demasiado bartos por le momento, pues se les cede a un segunda (Amath) o a un primera (Kranevitter)
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 02.01.17 11:49

POr cierto, el zerdiya tiene casi fichado a un buen central francés y al delantero centro del Atlético nacional.
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 02.01.17 11:50

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 02.01.17 12:05

Rhandall escribió:
Loquesea 2.0 escribió:

Si, estoy de acuerdo. Lo que no quita que este tipo de operaciones siempre vengan bien. Que son demasiado bartos por le momento, pues se les cede a un segunda (Amath) o a un primera (Kranevitter)

La cosa es que tenemos una sancion actualmente (aunque yo creo que en verano podremos fichar) pero si no se pudiera inscribir a nadie cuando termine la sancion nos encontrariamos con un centro del campo con jugadores inexpertos y a jugarnosla a ver si nos sale bien, y un club que lucha arriba por grandes cosas no puede asumir esos riesgos de esa manera, porque te sale mal en primera Caio, Sanabria, etc sin experiencia en un club de nuestro nivel y nos tocaria sufrir muchisimo para entrar en Champions, por lo que necesitamos esos jugadores ya que no estaran los Gabi, Tiago, etc.
Sendo
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 02.01.17 12:05

Peñaranda al Málaga
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 02.01.17 12:06

@Sendo Clarísimo lo del centro del campo. Estoy de acuerdo. Me gusta mucho Weigl, pero ya se nos adelantaron los más poderosos. A buscar a otro. Opciones haylas
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 02.01.17 12:22

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 9295

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 02.01.17 12:23

Rhandall escribió:POr cierto, el zerdiya tiene casi fichado a un buen central francés y al delantero centro del Atlético nacional.
El Zerdiya como pierda a Nzonzi veremos como se destruye tal castillo de naipes .
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 6475

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 02.01.17 12:24

Rhandall
.