Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Carrusel Copa del Rey, ida de octavos

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Carrusel Copa del Rey, ida de octavos

Mensaje por tesco91 el 04.01.17 20:40

@Andeltor escribió:@tesco91

No existe comparación posible entre Gabi y Trigueros. En nada. Ni siquiera juegan en el mismo sitio y sus condiciones técnicas y físicas no son comparables, amén de la edad.

Simplemente mi comentario va en que mis medio centros, los que yo quiero para mi equipo, además de defender correctamente, deben saber qué hacer con el balón, y creo que Trigueros sabe perfectamente qué hacer con el esférico en todo momento, y me parece que Gabi, desgraciadamente, no. Además que reitero que Gabi no es medio centro, aunque muchos se empeñen en llevarme la contraria, y claro que aprecio su esfuerzo, lo que no quita para que le busque un sustituto de otras características.

Ok entiendo o que dices, yo me refería que para alabar a uno no hay que criticar a otro/os.

También es verdad que llevamos 5 años con el mismo entrenador y sabemos lo que le pide a los medios y así ha conseguido los mayores éxitos de la historia de este Club.
tesco91
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 1467

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 04.01.17 20:43

@tesco91 escribió:

No existe comparación posible entre Gabi y Trigueros. En nada. Ni siquiera juegan en el mismo sitio y sus condiciones técnicas y físicas no son comparables, amén de la edad.

Simplemente mi comentario va en que mis medio centros, los que yo quiero para mi equipo, además de defender correctamente, deben saber qué hacer con el balón, y creo que Trigueros sabe perfectamente qué hacer con el esférico en todo momento, y me parece que Gabi, desgraciadamente, no. Además que reitero que Gabi no es medio centro, aunque muchos se empeñen en llevarme la contraria, y claro que aprecio su esfuerzo, lo que no quita para que le busque un sustituto de otras características.

Ok entiendo o que dices, yo me refería que para alabar a uno no hay que criticar a otro/os.

También es verdad que llevamos 5 años con el mismo entrenador y sabemos lo que le pide a los medios y así ha conseguido los mayores éxitos de la historia de este Club.
Sin duda, ahí están los éxitos en el palmarés.... y desgraciadamente dos grandes decepciones... quizás también las más grandes de la historia.
Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 6707

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 04.01.17 20:48

@Andeltor escribió:
@tesco91 escribió:

Sin duda, ahí están los éxitos en el palmarés.... y desgraciadamente dos grandes decepciones... quizás también las más grandes de la historia.

Con respecto a esto... el villarreal no ha ganado nada de nada... eso si es jodido, ni una copa y han tenido años que ni cerdilla, violencia y nosotros les llegabamos... equipo muy raro porque han puesto pasta a espuertas.
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 9391

Ver perfil de usuario

Mensaje por tesco91 el 04.01.17 20:48

@Andeltor  También y a todos nos dolió en el alma. 

Como tambien es verdad que antes del Cholo habíamos jugado una final en ciento y pico años y seguramente sin él hubieran pasado otros ciento y pico años y seguiríamos con una sola final.

Última edición por tesco91 el 04.01.17 20:50, editado 1 vez
tesco91
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 1467

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 04.01.17 20:50

@Andeltor escribió:
@tesco91 escribió:

A mí que me den decepciones así todos los años por dolorosas que sean... yo lo veo como un éxito...
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 16184

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 04.01.17 20:50

@LEGANENSE72 escribió:
@Andeltor escribió:Tremendo golazo del chaval Oyarzabal, otro chico que despunta y apunta muy alto.
en ese gol si se queda quieto el portero con los brazos levantados no entra o por lo menos le golpea el balón, al recibir el disparo asenjor se ha tirado hacia atrás con un saltito sospechoso.

Vaya foro, hablamos de trigueros y toma trigueros... pues un 3-1 anima el tema....y eso que tenía mas pinta del 4-0 que de esto.

se lo apuntamos al carrusel de indios entonces. larga vida al budú.
cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 8274

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 04.01.17 20:54

@Loquesea 2.0 @tesco91

Sin duda, eso es competir, ojalá todas las temporadas disputemos la final de Champions. Alguna vez tiene que caer. Vamos a ver si finalmente salen los Golfos mafiosos y los chinos se ponen manos a la obra de traer lo que realmente necesitamos cueste lo que cueste, y no el décimo nombre de la lista.

Con buenos mimbres, el cesto siempre es mejor, y los éxitos llegarán con más frecuencia que en estos últimos treinta años de dictadura gilista.
Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 04.01.17 20:54

Final en Anoeta 3-1, sólo he visto El Segundo tiempo, un gran partido de fútbol directo, técnica, goles...

Se queda la eliminatoria abierta, por cierto desde que salió el pirata La Real perdió el control... no hay que perder de vista a Oyarzabal.

Última edición por Loquesea 2.0 el 04.01.17 21:05, editado 1 vez
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 04.01.17 20:56

Pues el golazo de Trigueros le da la oportunidad al Villarreal de pasar con un 2-0, que no parece un resultado insalvable. Bonita eliminatoria y bonito partido.

Vamos a ver si el Sevilla le da un repaso a los de la cuadra.
Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 04.01.17 20:57

Hay que recordar que soy Macareno. Vamos mi Sevilla.
BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 11925

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 04.01.17 20:58

@Loquesea 2.0 escribió:
@Tarcony escribió:William Jose llego por 6 kilos el 70% , creo que le pertenece a  un fondo de inversión el resto
Pues no se puede pedir más por menos...

Gracias!

El islandés que ficharon el año anterior les costó 9 y ni jugó 6 partidos...
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 04.01.17 21:00

@Andeltor escribió:@Loquesea 2.0 @tesco91

Sin duda, eso es competir, ojalá todas las temporadas disputemos la final de Champions. Alguna vez tiene que caer. Vamos a ver si finalmente salen los Golfos mafiosos y los chinos se ponen manos a la obra de traer lo que realmente necesitamos cueste lo que cueste, y no el décimo nombre de la lista.

Con buenos mimbres, el cesto siempre es mejor, y los éxitos llegarán con más frecuencia que en estos últimos treinta años de dictadura gilista.
Siempre queda la sensación que el equipo (afición, plantilla, cuerpo técnico) está muy por encima de la directiva y eso es como un sueño del que todos esperamos no despertarnos nunca. Esperemos que los entrenadores y jugadores futuros tengan el mismo compromiso e identificación que los de ahora porque en cualquier momento se puede volver a ser una agencia de compra/venta y ya vemos lo que está pasando en Valencia.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 04.01.17 21:01

Lo de W. José fue una apuesta y les ha salido bien, sin más. Ha mejorado un montón, en la cantera cierva era un paquete de mucho cuidado.

Dicho esto, vamos mi Zebiya.
spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 10103

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 04.01.17 21:03

@spooderman escribió:Lo de W. José fue una apuesta y les ha salido bien, sin más. Ha mejorado un montón, en la cantera cierva era un paquete de mucho cuidado.

Dicho esto, vamos mi Zebiya.

De hecho un pelo de los huevos de william josé aporta mas que el pirata y canales juntos...
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 04.01.17 21:06

No recuerdo quién fue pero en los 90 un entrenador decía que para hacer un equipo de fútbol era imprescindible tener a un vasco y/o a un yugoslavo en la plantilla... por eso del carácter y tal.

Yugoslavos ahora ya tenemos, pero al vasco lo perdimos con RG8. Si hay que fichar a uno tiene que ser Oyarzábal, qué pedazo de futbolista, corre para arriba, para abajo, y tiene fuerza para acabar los partidos como un tiro. Como siga así este chico a los 21 años va a ser un auténtico crack

Además es un zurdo para adaptarle a jugar a la derecha, como le gusta a l Cholo, jeje

Última edición por Chiricahua el 04.01.17 21:08, editado 1 vez
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino
Mensajes Mensajes : 18260

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado